CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibraciones en la cola de la moto...

+3
arimax
MITO 011
Desequilibrio/Martin
7 participantes

Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Desequilibrio/Martin Miér Ene 28 2015, 11:21

Gracias! me voy a fijar.

Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Numenoreano Miér Ene 28 2015, 18:15

Desequilibrio/Martin escribió:Hola muchachos como andan? Les cuento que la moto tiene ya 2.300 km y ni un problema, aunque hace unos días empece a notar que ( generalmente en frío) vibra el plástico de la cola, el o los que estan arriba de las luces, a alguien le ha pasado esto? Yo se que es muy normal alguna vibracion, me ha pasado con todas mis motos, pero me pareció raro que no tuve ningún golpe, si se ha caído y ademas que lo hace estando en frío despues de que calienta desaparece (generalmente).

Bueno a ver que me dicen.. Buena semana!!

Hola , compañeros , fijense los tornillos que apretan las manijas de agarre , o la baulera , son de aflojarse y hacen bulla ¡
Numenoreano
Numenoreano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 47
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Se_as17 Dom Feb 01 2015, 22:14

yo escuchaba un ruido en la parte del colin pero resulto ser el resorte de la traba del aciento tracero q vibraba lo solucione poniendole otra arandelita cosa q el resorte este tenso xq al cerrar qedaba suelto, si no es eso revisa ajustar todos ls tornillos de ahi
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibraciones en la cola de la moto... - Página 1 Empty Re: Vibraciones en la cola de la moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.