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Ubicacion de bobinas de la 200 NS

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Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 08:29

Hola alguien sabe si parea tener acceso a las bobinas hay que sacar las chachas laterales , levantar el tanque o el asiento. Gracias

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por cristianfleitas el Lun Ene 12 2015, 14:54

tenes que sacar el tanque y para eso tenes que sacar el falso tanque, las cachas laterales y sacar los asientos... jaja
las bobinas estan donde "comienza el cuadro" por decir atras de la direccion thumbup
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cristianfleitas

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 15:23

cristianfleitas escribió:tenes que sacar el tanque y para eso tenes que sacar el falso tanque, las cachas laterales y sacar los asientos... jaja
las bobinas estan donde "comienza el cuadro" por decir atras de la direccion thumbup
Gracias por la data Cristian me lo temia, esperare a hacerle una regulada a las válvulas para llegar a las mismas. Saludos

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por victurbo el Lun Ene 12 2015, 15:40

Ahí están , una blanca y la otra negra, bien escondidas!


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victurbo
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 16:10

victurbo escribió:Ahí están , una blanca y la otra negra, bien escondidas!


Gracias Victurbo . Saludos

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Lun Ene 12 2015, 19:51

hola pampans le vas a cambiar los cables?
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tonny

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 20:31

tonny escribió:hola pampans le vas a cambiar los cables?
Hola Tonny tengo un amigo que tiene un taller de electromecanica del automotor y me consigue el cable el tema como veras en medio complicado para tener acceso para sacarlo y después colocarlo, así que esperare para cuando tenga que controlar las valvulas. No obstante voy a tratar de conseguir la brisk central para probarla. Saludos

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 20:34

[quote="pampans"]
victurbo escribió:Ahí están , una blanca y la otra negra, bien escondidas!


Gracias Victurbo . Saludos[/quot

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 20:38

victurbo escribió:Ahí están , una blanca y la otra negra, bien escondidas!

Una consulta Victurbo cual de las dos es la que alimenta la bujia central. Te comento que encontré un manual de despiece en español en formato PDF , no se si ya estaba.

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por victurbo el Lun Ene 12 2015, 20:55

La de color blanco maneja la bujía con central (cable gris)

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Lun Ene 12 2015, 20:56

es la de la izquierda "blanca" la otra es la doble
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tonny

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Lun Ene 12 2015, 21:00

sabes que pasa pampans yo tengo 3 cables ferrazi para colorcarle,pero el tema es que tengo miedo que el cable este soldado a la bobina osea no sea a rosca y romperlo al sacar... en sintesis que la moto quede peor...
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 21:01

victurbo escribió:La de color blanco maneja la bujía con central (cable gris)
Gracias.

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Lun Ene 12 2015, 21:11

tonny escribió:sabes que pasa pampans yo tengo 3 cables ferrazi para colorcarle,pero el tema es que tengo miedo que el cable este soldado a la bobina osea no sea a rosca y romperlo al sacar... en sintesis que la moto quede peor...
Hola Tonny no encuentro en Mercado Libre la bujia BRISK MR12YS-9. Te comento que encontré en formato PDF el manual del despiece y se ve clarito que para la bobina que alimenta las bujías esclavas que tienen dos capuchones que entran en la bobina y debe ser a presión. Con respecto a la bobina de la bujía central yo no lo veo en el dibujo pero tiene que ser igual, lo que me dijo mi amigo que tiene el taller es que la parte del capuchón no se ´puede sacar porque viene vulcanizado .


Última edición por pampans el Mar Ene 13 2015, 06:22, editado 1 vez

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Lun Ene 12 2015, 22:21

mira yo tengo puesto tres capuchones ngk y bujias brisk andan de 10 muuuuuuyyy bien,los capuchones se salen de los cables porque yo los cambie pero los cables de las bobinas ahi ya no me anime... fijate y contame...
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Mar Ene 13 2015, 06:29

tonny escribió:mira yo tengo puesto tres capuchones ngk y bujias brisk andan de 10 muuuuuuyyy bien,los capuchones se salen de los cables porque yo los cambie pero los cables de las bobinas ahi ya no me anime... fijate y contame...

Al capuchon cuando lo sacaste salio desesrroncandolo del cable y tiene como si fuera un tornillo tirabuzón que entra en el cable. Porque de ser así cambio solo el capuchón. Los capuchones NGK que modelo son. Gracias

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Miér Ene 14 2015, 20:48

uhhh me mataste pampans jajaja uno tiene que ser largo mirando la moto de frente el de la izquierda,dps el del medio tiene que ser igual al de la derecha.. saca los 3 marcalos y llevate la muestra los capuchones asi no te equivocas...
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Vie Ene 16 2015, 15:57

tonny escribió:uhhh me mataste pampans jajaja uno tiene que ser largo mirando  la moto de frente  el de la izquierda,dps el del medio tiene que ser igual al de la derecha.. saca los 3 marcalos y llevate la muestra los capuchones asi no te equivocas...
Hola Tonny saque el capuchón de la bujía central y lo solucione a la antigua, le metí vaselina a la goma antivibratoria que lleva el capuchón y la inserte a bujía y entro perfecto, así que volví a enroscar el capuchon, puse la bujia NGK laser que había comprado junto con las de iridium ( el cuerpo es cinco decimas mas gruesa que la bujia original) y entro perfecta. La vaselina no es conductora de electricidad . Saludos

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Vie Ene 16 2015, 16:36

Hola Tonny te mande un MP.

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Sáb Ene 17 2015, 01:47

mmm no te prives de comprar en algun momento la brisk que te mencione no te vas a arrepentir... cuando puedas el modelo que te pasa es igual a la bujia original y la moto responde al puño en cuando lo bajas salis disparado jajaja
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Sáb Ene 17 2015, 09:26

tonny escribió:mmm no te prives de comprar en algun momento la brisk que te mencione no te vas a arrepentir... cuando puedas el modelo que te pasa es igual a la bujia original y la moto responde al puño en cuando lo bajas salis disparado jajaja
Tome contacto con la casa pero no se porque motivo no la puedo comprar mediante mercado libre, estoy esperando que se solucione este problema. Saludos

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por tonny el Sáb Ene 17 2015, 21:31

a mira vos que raro.. tenes tu contraseña y usuario?
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Dom Ene 18 2015, 09:35

tonny escribió:a mira vos que raro.. tenes tu contraseña y usuario?
Si Tonny hace años que compro y esta es la segunda vez que me pasa, ya me lo están solucionando y la casa me escribió que me la guardan hasta que la pueda comprar.Saludos

pampans

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por Shoxstore el Dom Jul 12 2015, 10:40

Chicos,que cambio tengo al comprar la BRISK MR12YS-9?
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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

Mensaje por pampans el Dom Jul 12 2015, 15:57

Shoxstore escribió:Chicos,que cambio tengo al comprar la BRISK MR12YS-9?
Hola shoxstore con las bujias NGK te olvidas del mantenimiento y soporta mucho mejor las altas temperaturas.. Se cambia por un producto de mejor calidad optimizando las prestaciones. Siempre es la suma de varias cosas. La explicacion seria a lo mejor mas tecnica observando como esta construida una bujia comun y una de estas-La diferencia pienso que radica en el menor mantenimiento (no se adhiere carbon o muy poco) y mayor durabilidad. En mi caso sentía que la moto arranca muy bien siempre sin cebador aun con bajas temperaturas y su aceleración tiene que ser indefectiblemente mejor al tener mejor chispa lo que permite encender mejor la mezcla. Quizás sea difícil transmitir lo que cada uno pueda sentir, también me paso cuando les coloque las diablo rosso II. Consultalo a tonny también que conoce de mecánica.. Saludos

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Re: Ubicacion de bobinas de la 200 NS

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