CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

+3
decimetango
comtec
MaD MaX
7 participantes

Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Vie Mayo 28 2010, 16:56

Hola Mundo.
Soy novato completo de Moto, nunca conduje, pero me anime y me puse las pilas para encontrar una Moto que no me duela y me guste. Principalmente el motivo mio ero estar arto de Colectivos, Embotellamientos, y viaje de Madero a B Norte y de vuelta que tardo 1 hora y media.
De paso me gustaria aprovechar y empezar a salir del cubiculo de Cap Fed y relajarme en la naturaleza mas seguido.
Otra razon mas "lejana" es viajar a Chubut de vez en cuando para donde vive mi madre (Camarones).
Tenia pensado hasta $10.000.- Y vi varias que me gustaron. Una de las cuales fue Bajaj.
Al preguntar en el trabajo, me la desaconcejaron por falta de fama.
Pero al investigar me fui enamorando un poco mas. Y aqui estoy, Compartiendo.

Hoy la vi en la calle 200cc y hable con le pibe que en 20 mil kilometros y 8 meses de uso, no encontro ningun problema.. Me gusto mas todavia :D

Bueno, espero ser uno de los usuarios pronto. Pero por todos los gastos que voy tenienndo me parece que empiezo por Yamaha YBR 125 - y seguire cuando pueda con Bajaj en un par de años.

Espero que salga la 135 pronto - asi sere feliz.

Saludos.
Mucho gusto.

PD: Uno de los chicos tiene fotos del viaje donde "creo" se ve el pueblito de Camarones con la Bajaj - esto fue IMPRESIONANTE.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 17:02

Hola amigo, bienvenido al club y suerte con la espera.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Vie Mayo 28 2010, 17:13

Je. Gracias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por decimetango Vie Mayo 28 2010, 17:14

hola max... bienvenido al club
te felicito por la decision..
yo no entiendo mucho el tema legal... no me quedo muy claro pero tenes que ver si no tenes carnet de conductor a ver si se puede empezar con una moto de 200cc
yo tenia entendido que hay un impedimento para principiantes pero no tengo presente si tambien tiene que ver la edad
usa el buscador del foto y averigua bien
de nuevo bienvenido y un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Vie Mayo 28 2010, 17:37

Jjeje. Gracias Decimetango. Justo es el post (Un bajon - que trata sobre el carnet), es por que me registre. :D Lo queria imprimir.

Pero: Si entre la 200 y la 220 no hay mucha diferencia - aguanto un toque y compro la 220 - lo que pasa es que llego muy justo de plata y no me va a dar para otro antojo ni para otras cosas que valgan la pena que las necesito. Ni para el Garage.

Por ende, total, entre el Carnet, Aprender a conducir, y el costo. Estoy apuntando mas para YBR 125 aprox $ 5 o 6 mil. Y cuando tenga mas plata o guita - voy por Bajaj.

Me gustaria saber de la Bajaj 135 - costo, tiempos de entrega. etc.

Saludo y gracias por tu opiñon.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Vie Mayo 28 2010, 17:43

Aclaracion importante: La quiero YA! YA QUIERO UNA MOTO. Lo que pasa que hasta que no cobro, no tendre ni un centavo. Y solo puedo hacer 5 mil y el resto en cuotas. ;(
Y esperar un mes mas .... No se si podre. :D

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por Mat*. Vie Mayo 28 2010, 18:27

si se puede amigo!! no te endeudes por un capricho! tiempo al tiempo!

un abrazo grande y Bienvenido a este gran grupo de amigos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por deylato Vie Mayo 28 2010, 19:46

holas y bienvenido amigo!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por Presedo87 Vie Mayo 28 2010, 21:57

Max te felicito y con respecto a los gastos es como toda moto si tenés trabajo es mas fácil de mantenerla y si sabes lo básico de mecánica de motos como yo mejor aun. Te deseo mucha suerte y bue pronto nos veremos
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por Presedo87 Vie Mayo 28 2010, 22:03

[quote="MaD MaX"]Aclaracion importante: La quiero YA! YA QUIERO UNA MOTO. Lo que pasa que hasta que no cobro, no tendre ni un centavo. Y solo puedo hacer 5 mil y el resto en cuotas. ;(
Y esperar un mes mas .... No se si podre.

Yo en tu caso me sacrificaría algunos meses. Me privaría de millones de cosas pero cuando la compres al contado vas a poder apollar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo... Mi primo por ej clavo el motor de una 110 con un corte de rpm bue la termino vendiendo por monedas y recién ahora después de 1 año recién esta terminando de pagarla. O por ahí te pasa como a mi tuve un choque hace casi 2 años y recién ahora estoy por cobrar jajajjajj y gracias a Dios la había comprado al contado sino un re bajón drive1
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Lun Mayo 31 2010, 17:30

Presedo87
El tema es que por mas que me prive de algunas cosas, por ahora (no se cuanto durara) no le dare a esta moto nada de uso. Alquilo en B Norte y Trabajo en Madero (no soy cheto, solo que asi pego la vida). Una vez que cambie el barrio a Provincia o mas lejos, ahi podriamos hablar. :D

Gracias igual a todos, sigo pensando en bajaj cada vez q pasa una moto al lado el mio. El otro dia me encontre esto:

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Th_37662_Bajaj_122_371lo

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por Maury37 Lun Mayo 31 2010, 17:51

Presedo, que pelotudo tu primo, jaja, al menos aprendió que las chinas no son para hacer esas boludeces...
MadMax, si vas por la ybr es un lindo bichito, de última si querés ser un legítimo Bajero biker andá por la xcd que anda muy lindo tbn y no te vas a arrepentir, ronda los 7000 y en ese precio es de lo mejor, las ybr y cg ya se van mas arriba...creo, en fin, no te apresures, mejor comenzá despacito, seguí ahorrando y de última le llegás a una usada con pocos kms en buen estado y te ahorras unos $$, luego seguis ahorrando y te vas por la 220, y asi sucesivamente hasta la r1, jajaja
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Mar Jun 01 2010, 14:30

Buena data Mayry37.
XCD 125 vs YBR 125
Leo un poco del tema. Hare otro post sobre esto! Hay un par publicadas en el Mercadolibre a ~ $7.000

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Re: Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.