CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

+3
decimetango
comtec
MaD MaX
7 participantes

Ir abajo

Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj. Empty Hola. Soy Max. Posible usuario de Bajaj.

Mensaje por MaD MaX Vie Mayo 28 2010, 16:56

Hola Mundo.
Soy novato completo de Moto, nunca conduje, pero me anime y me puse las pilas para encontrar una Moto que no me duela y me guste. Principalmente el motivo mio ero estar arto de Colectivos, Embotellamientos, y viaje de Madero a B Norte y de vuelta que tardo 1 hora y media.
De paso me gustaria aprovechar y empezar a salir del cubiculo de Cap Fed y relajarme en la naturaleza mas seguido.
Otra razon mas "lejana" es viajar a Chubut de vez en cuando para donde vive mi madre (Camarones).
Tenia pensado hasta $10.000.- Y vi varias que me gustaron. Una de las cuales fue Bajaj.
Al preguntar en el trabajo, me la desaconcejaron por falta de fama.
Pero al investigar me fui enamorando un poco mas. Y aqui estoy, Compartiendo.

Hoy la vi en la calle 200cc y hable con le pibe que en 20 mil kilometros y 8 meses de uso, no encontro ningun problema.. Me gusto mas todavia :D

Bueno, espero ser uno de los usuarios pronto. Pero por todos los gastos que voy tenienndo me parece que empiezo por Yamaha YBR 125 - y seguire cuando pueda con Bajaj en un par de años.

Espero que salga la 135 pronto - asi sere feliz.

Saludos.
Mucho gusto.