CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manguera de carburador tapada ? rouser135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manguera de carburador tapada ? rouser135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Manguera de carburador tapada ? rouser135

2 participantes

Ir abajo

Manguera de carburador tapada ? rouser135 Empty Manguera de carburador tapada ? rouser135

Mensaje por Oscarchu Vie Ene 16 2015, 11:04

Buenas gente, los consulto a los que saben ya que con el buscador no encontré una respuesta especifica a mi duda, siempre lave yo mismo mi moto, pero esta vez me tire abajo ya que con el aceite de la cadena y la tierra se hace una capa que hay que meter mano nomas, pues bien, me tire y me encontré con tres mangueras allí abajo, supongo de venteo o liberación de presión, pero mi duda surge ya que una esta tapada, hay una transparente que viene de la batería y dos gruesas negras que parecen venir del carburador, una de esas negras tiene un tapón, esto esta bien? (el triangulo negro es donde apoya la pata de cabra, para que se guien)
Manguera de carburador tapada ? rouser135 Qyd5sp
Gracias de antemano.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Manguera de carburador tapada ? rouser135 Empty Re: Manguera de carburador tapada ? rouser135

Mensaje por jmpalacio Vie Ene 16 2015, 15:45

si es como en la 220 f una es de la bateria que vos ya identificaste, las otras dos aunque parezca que bajan del carburador, para mi no es asi,
uno es el venteo de aceite de la caja filtrera, (220f)tapon
la otra es el respiradero del tanque de nafta (220f) libre


el tapon lo podes sacar y ver cuanta cantidad de aceite te tira, yo en mi caso personal tire el tapon en un baul, la dejo que salga, siempre controlo el nivel de aceite, hasta ahora no noto baja en el nivel ni manchas en el piso,

para sacarte las dudas segui las mangueras , en algun lado deberan estar conectadas,

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Manguera de carburador tapada ? rouser135 Empty Re: Manguera de carburador tapada ? rouser135

Mensaje por Oscarchu Vie Ene 16 2015, 17:44

Gracias JMpalacio, ni pensé en la filtrera, voy a lavarla bien y de allí en mas haré el seguimiento de las mismas a ver si coincide con la 220 y prueba de cuanto aceite me tira.
Ahora subo lo que preguntaban de las nuevas ediciones especiales de las rouser.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Manguera de carburador tapada ? rouser135 Empty Re: Manguera de carburador tapada ? rouser135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.