CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

5 participantes

Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Jue Ene 29 2015, 20:52

hola gente! ando por los 20 foros de bajaj ns200 en facebook, y me faltaba pasar por aca, me llamo adrian sanchez (asi estoy en facebook) y tengo un tornado blanco con 5000km, tuve un twister antes, y mi primer moto fue una suzuki en125 .. les cuento q hace poco me llamo mucho la atencion la ns, despues de usar el twister y tornado, que son muy fuertes y fieles, pero de tecnologia... no son tan fuertes... asi que la bajaj me llamo mucho la atencion, su tecnologia, su formato, y decidi ir a lider moto a hacer un test drive y me di unas vueltitas ahi en el centro, y al margen de ser un poquiiiiito mas chancha que el motor del tornado y twister, me gusto MUCHO y me gusto muchisimo el sonido del escape, la poca vibracion... lo que no me gusto fueron los espejos, que podia ver bien, pero en los extremos la imagen se estira, me parece raro y hasta peligroso que se tenga curva el espejo en los extremos... o lo tiene todo ovalado o nada ovalado... no puede tenerlo ovalado en los extremos , no me gusto, despues los comandos de la mano izquierda me quedaban re lejos del dedo gordo, alguno corrijio eso?? y por ultimo, cuando estaba en los cemaforos y aceleraba la moto, la aguja de revoluciones bajaba medio lentamente, osea, las revoluciones bajaban mas lento de lo que subian! eso no lo vi para nada normal, le dije al de lider motos y dice q como es de test drive la tienen asi nomas a esa bajaj, si ustedes compas me dicen que lo de la aguja se soluciona o si es normal, y lo de los comandos se pudiera correjir, vendo el tornado y saco la ns200 de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! saludos muchachada!!

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por tonny Jue Ene 29 2015, 21:15

si baja lento osea progresivamente como cualquier moto... sino esa tenia una chupada de aire... eso te dijeron de lider moto que la tenian asi nomas osea como seria eso? el test drive de un producto es la cara visible de la moto ante los usuarios que la quieren ver,deberia ser su mayor preocupacion tenerla impecable y en buenas condiciones creo es mi opinion personal una lastima...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Jue Ene 29 2015, 21:35

Si... Cuando le dije de las revoluciones me dijo asi.. Que debe estar asi porque la fondean

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por tonny Jue Ene 29 2015, 21:43

no tienen nada que ver eso no depende de si la fondean o no la moto esta mal carburada o se esta chupando aire por la admision... te digo por le ando muy fuerte a la mia y jamas le paso eso,si es muy progresivo el descenso de rpm pero no lento se llama freno-motor osea ir bajando las rpm en movimiento sin tocar el embrague... en cuanto tocas el embrague deberia quedar regulando perfectamente por le quitas el arrastre al motor...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Jue Ene 29 2015, 22:05

Nono.. Eso que decis en movimiento esta bien yo hablo de cuando estaba en los cemaforos parado y la aceleraba para escucharla.. Bajaba muy lento la aguja de revoluciones y obvio las revoluciones tambien bajaban lento...

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por enry67 Vie Ene 30 2015, 14:27

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Vie Ene 30 2015, 16:51

Graciasss

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por rr22 Vie Ene 30 2015, 18:59

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 19:59

entonces algo le estaba sucediendo porque te aseguro que la mia no es asi... compratela tranqui ellos que hagan lo que quieran con su test drive,esa motito te dara muchas alegrias como a mi al igual que el tornado muy buena moto tiene detalles pero todos solucionables la mia tiene 5 mil kms y solo me trajo alegria saludos...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 19:59

entonces algo le estaba sucediendo porque te aseguro que la mia no es asi... compratela tranqui ellos que hagan lo que quieran con su test drive,esa motito te dara muchas alegrias como a mi al igual que el tornado muy buena moto tiene detalles pero todos solucionables la mia tiene 5 mil kms y solo me trajo alegria saludos...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Vie Ene 30 2015, 20:24

Gracias chabon! Si.. Como dijeron mas arriba seguro le faltaba aire o algo... Y lo del comando del dedo derecho es cuestion de costumbre como todo.. Y la verdad si. Me encanto. Y con la twister siempre quise hacerun viaje.. Y la vendi.. Compre la tornado. Quiero hacer un viaje pero el asiento es la muerte.. Y creo q me va a encantar viajar con la ns200 me encanto el andar que tiene! Asi que... Seguramente me traiga buenas satisfacciones! Abrazo!

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por tonny Vie Ene 30 2015, 20:35

si estaba chupando aire seguro es una lastima,te doy un consejo cuando la tengas y la vayas a sacar a la ruta reapretala toda tornillo por tornillo por las dudas que los del consecionario hayan olvidado algo nada mas, luego usala y usala que no vas a tener drama... tmb tuve twister y actualmente tmb tornado y esta motito es muy buena en relacion precio producto... saludos
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por pituuuu Vie Ene 30 2015, 20:52

Gracias loco.. Si. Voy a ponerla bien a punto el dia que este por salir a rutear! Abrazoo

pituuuu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por LuisMipi.! Lun Feb 09 2015, 01:49

debe estar mal carburada.. mas qe seguro..

jajaj no se si ami nmas pero como qe me da un dolor una moto hermosa mal mantenida.. claro como no es de ellos: " naaa, así noas.." jaj coincido qe debería ser la qe mejor ande así le compra al qe la use.. y sienta esa conexión bajaj-piloto jaj

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco... Empty Re: Hola soy adrian, despidiendome de mi tornado blanco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.