CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruidos raros... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruidos raros... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ruidos raros...

5 participantes

Ir abajo

ruidos raros... Empty ruidos raros...

Mensaje por surfero Dom Feb 15 2015, 21:48

hola a todos , les paso a comentar que mi moto tiene 1000 kms, y normalmente el ruido tipico a valvulas se siente bastante, en el service me dijeron que me las ajustan a los 2500 kms, q es normal , pero ultimamente cuando subo arriba de las 6 k se escucha un zumbido dentro del motor, solo se escucha andando , en neutro no lo hace, es como una vibracion muy particular que luego de las 8k desaparece, algo asi como un bbzzzzzz.... no se, vengo de una 125 y la diferencia es que la ns tiene 4 valvulas , quizas ese zumbido sea las 4 valvulas trabajando o no se... si alguien me puede ayudar les agradezco , quizas sea algo normal, saludos a todos bye1
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por Daniel75 Lun Feb 16 2015, 10:39

hola a mi me paso algo similar cuado tense la cadena, me habia quedado demasiado tensa proba d aflojarla un poco y probala!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por surfero Lun Feb 16 2015, 14:06

hola daniel! por un lado puede ser lo que decis , ya que fue despues del primer service que empezo a hacer ese ruido , q es como un zumbido , pasa que lo siento que viene justo del motor, digamos q no para el lado en donde esta la cadena, pero me voy a fijar a ver si es que esta muy tensa, gracias por tu aporte !
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por Daniel75 Lun Feb 16 2015, 18:03

aunque vos no notes q esta muy tensa proba igualmente de aflojarle un punto para ver si mejora, pero el sintoma es el mismo que me paso a mi cuando la tense, suerte!!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por surfero Miér Feb 18 2015, 13:26

gracias daniel , te cuento que ya lo hice y el ruido sigue estando , ahora creo q proviene del tablero ,ya que desde el momento en q me la entregaron hacia una vibracion, quizas algo flojo por dentro ya que entre las 2 y 3500 k genera una vibracion en el tablero, pero mas ronca, quizas sea la misma vibracion q se repite arriba de las 6 k y recien ahora lo note ya q antes no la pasaba de esas revoluciones, no se , manana me voy a dedicar a ver si encuentro el causante.....
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por argento21 Jue Feb 19 2015, 01:55

una consulta: el zumbido es en todos los cambios o en un cambio en especial?
argento21
argento21

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 44
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por surfero Vie Feb 20 2015, 10:05

hola argento21, mira en primera entre las 3 a 5 k me vibra algo dentro del tablero ,hoy justamente me voy a dedicar a desarmarlo para ver si hay algo suelto, y en alta a partir de las 6 k , en los primeros cambios,pero solo es un segundo,luego desaparece, hasta 4 lo hace despues de cuarta no lo percibo mas , no se es raro , supongo q el origen debe de ser el mismo, tanto el de baja como en alta ,no creo que provenga del motor, me juego mas a que es del tablero ,espero no haberte mareado jaja, un saludo grande!
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por surfero Lun Feb 23 2015, 15:54

hoy la lleve al service para q escuchen el maldito ruido y no lo hace,.... jaja. me dijo q puede ser la cadena q al hacer fuerza este rozando con algo por un momento, pero bue, vere q onda ,porque ya no lo hace mas,
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por hlcarrizo Miér Mar 04 2015, 10:03

surfero escribió:hola argento21, mira en primera entre las 3 a 5 k me vibra algo dentro del tablero ,hoy justamente me voy a dedicar a desarmarlo para ver si hay algo suelto, y en alta a partir de las 6 k , en los primeros cambios,pero solo es un segundo,luego desaparece, hasta 4 lo hace despues de cuarta no lo percibo mas , no se es raro , supongo q el origen debe de ser el mismo, tanto el de  baja como en alta ,no creo que provenga del motor, me juego mas a que es del tablero ,espero no haberte mareado jaja, un saludo grande!

esa vibracion me costo detectarla pero logre descular que es esto

https://www.club-bajaj.com/t30501-ayuda-condenado-ruido-en-el-tablero

hlcarrizo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 50
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por surfero Sáb Mar 07 2015, 20:31

hlcarrizo escribió:
surfero escribió:hola argento21, mira en primera entre las 3 a 5 k me vibra algo dentro del tablero ,hoy justamente me voy a dedicar a desarmarlo para ver si hay algo suelto, y en alta a partir de las 6 k , en los primeros cambios,pero solo es un segundo,luego desaparece, hasta 4 lo hace despues de cuarta no lo percibo mas , no se es raro , supongo q el origen debe de ser el mismo, tanto el de  baja como en alta ,no creo que provenga del motor, me juego mas a que es del tablero ,espero no haberte mareado jaja, un saludo grande!

esa vibracion me costo detectarla pero logre descular que es esto

https://www.club-bajaj.com/t30501-ayuda-condenado-ruido-en-el-tablero

genioo, mil gracias! manana mismo lo hago y te cuento!
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por aru Dom Nov 29 2015, 12:08

Seguis co. El ruido?
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

ruidos raros... Empty Re: ruidos raros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.