CLUB BAJAJ ARGENTINA
Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Retire la avenger y empezaron los problemas

+6
eclassen
daniel34319
Lightonga
rick alfa
mat_mas
El Lape
10 participantes

Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por El Lape Miér Feb 25 2015, 21:42

Hoy le bajé el manubrio a la avy y quedó bárbaro, mucho mas cómodo!!!

Hoy también retiré la chapa y el cedula verde (Va ahora no es mas verde es como una tarjeta de crédito rara) y no lo podía creer, le llegaron los espejos originales!!!! Así que se los pusieron.

Ahora solo me deben el manual del usuario.
biggrin2

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por eclassen Jue Mar 12 2015, 01:40

Enque agencia la compraste? Asi queda constancia para los otros foreros.

¿Como sentis el tema de maniobrabilidad respecto a la YBR?
Yo estoy por cambiar mi motito de calle en breve por una Rouser
A mi la posición de manejo de la Avenger me encantó, pero me decanto por las naked porque para el tráfico cuando la Au25 de Mayo está congestionada la veo mas viable que la Custom para doblar entre autos, ya que el ancho del manubrio no es excesivo, pero me da cosa el radio de giro.

Saludos
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por gringo69 Jue Mar 12 2015, 12:20

Los mecánicos de consecionaria en general ganan mucho menos que un mecanico privado, por algo será que no ponen su taller, aunque hay algún que otro mecanico de consecionario que parecen bien pagado por lo bien que laburan.
Son pocos... por ahora yo conozco uno solo.
Supongo que habrá más... no?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por rick alfa Jue Mar 12 2015, 13:00

Si nos les gusta que trabajen de otra cosa , pero su trabajo lo tienen que hacer bien , con ganas.
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por El Lape Jue Mar 12 2015, 13:06

Hola!!! La compré en Assen Motos de Bahía Blanca. Pero sabés que hablé con otros que compraron la misma moto en esa agencia y no tuvieron problemas.

También les mandé un mail desde la página de contacto de corven - bajaj y me respondieron en el día, y hoy me llamaron por teléfono para decisrme que ya habián tomado contacto con la agencia y que debían solucionarme todo.

Respecto a la maniobrabilidad comparada con la YBR, al principio me costó un poco acostumbrarme a llevar los pies para adelante (posición de todas las custom), mientras que en las de calle van las piernas mas rectas hacia abajo, con respecto a la rouser creo que vas a encontrar menos diferencias de posición. Pero a medida que la uso me sorprende lo maniobrable que es la moto, y al tener un poco mas de potencia que la YBR se maneja muy bien en la ciudad. Tiene muy buen radio de giro.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por El Lape Jue Mar 12 2015, 13:19

Estoy muy conforme y salvo los problemas que tuve y que estan solucionando, me gusta mucho mas la Avenger que la YBR. En ruta o autopista la diferencia de andar y comodidad es abismal a favor de la avenger.

Lo que si te puedo decir con seguridad, es que en la YBR se cumple el dicho ese de: "Solo le ponés nafta, aceite y andás". Si bien estaba prácticamente nueva (4000 km), nunca le tuve que ajustar ningún tornillo, nunca se le quemo un foco, ni tuvo ninguna falla.

La cambié por la avenger porque siempre quise algo custom por su andar y comodidad, y no quería ninguna china bicilíndrica.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 12 2015, 13:50

Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.

Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por El Lape Vie Mar 13 2015, 08:34

p1n1983 escribió:Es una lastima q usen la usuario para que testeeen la moto en su primeros kilometros cuando son los de la consecionaria los que deberian ajustar cada tornillo y dejarla impecable.

Felicitaciones igual por ya tenerla a tu gusto!


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por Pelussa Vie Mar 13 2015, 09:22

Realmente hay pocos agencias que laburan bien, este es un clasico caso de problema por falta de ajustes por parte de la agencia me da tanta bronca!!!.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por viegasfernando Lun Abr 27 2015, 19:15

Buenas.
En mi caso compre una Avy 0km en CyclesMotos, todo bien, pero solo 3 cositas:
1- No tenian el manual (deje asentado en el papel cuando recibí la moto)
2- El tecnico me indico que no andaba la tripa del velocimetro (tambien dejo acentado y se comprometio a conseguirlo para cuando tenga las chapas de la moto... no creo que sea tan rapido)
3- Mirando mirando... me avivo que la rueda trasera estaba descentrada... y que la cadena quedo por fuera del cubre cadena... eran los bujes que estaban al reves. Obviamente los cambie yo y de paso regule la cadena y verifique todo lo demas....
Conclusión: revisarla y revisarla, y en lo posible meterle mano uno o un conocido.
viegasfernando
viegasfernando

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por El Lape Mar Abr 28 2015, 13:35

Yo no entiendo nada de mecánica ni tengo herramientas, aparte que me embola tocar algo que es nuevo y en garantía, así que aparte de romperle las pelotas a la agencia para que me reparen todo, simultáneamente les mandaba mails a la fábrica através de la pagina de corven.
Aunque no lo crean cada mail que mande al otro día me llamaban por teléfono de post venta de corven - bajaj para decirme que habían tomado nota del problema y que se iban a contactar con la agencia para solucionarlo.
Al final me solucionaron todo pero me tardó dos meses.
Me enviaron de fábrica y me cambiaron:
- Grifo de combustible.
- Reenvio del velocímetro.
- Carburador completo
- Los espejos que no habían venido.
- Manual de usuario y garantía (Este me lo mandaron de corven directamente a mi domicilio).
- Aparte en la agencia me arreglaron:
El medidor de combustible que no andaba.
Me cambiaron el sentido de las cubiertas que estaban armadas en las llantas al revés.

Todo esto en dos meses de romperles las pelotas por mail a la fábrica y personalmente en la agencia.

Lo que pude comprobar es que el problema con los repuestos es la fábrica que se demora, porque en la agencia me mostraban los mail que mandaban reclamando los repuestos para mi moto.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Retire la avenger y empezaron los problemas - Página 1 Empty Re: Retire la avenger y empezaron los problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.