CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención de Corven al Usuario Final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención de Corven al Usuario Final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Atención de Corven al Usuario Final

3 participantes

Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Chusey Sáb Feb 21 2015, 00:20

Esto que voy a relatar sucedió hace un tiempo pero es interesante para que vean como se mueve Corven ante un inconveniente.

Quería comentarle a todos los propietarios de Corven - Bajaj que hoy me lleve una grata sorpresa.
Paso a resumirles:
El día 04-11-2014 lleve a hacer el service de los 500Km a la concesionaria donde la compre que es Moto Roma. En aquella ocasión, solicite que me consigan un repuesto bastante raro. Se trata del soporte para la leva del embrague y el espejo retrovisor del lado izquierdo.
Para que lo vean en los manuales de despiece les paso el nuero de parte que es “Nro. Parte  DJ191082 - SOPORTE Y LEVA CLUTCH”

Este es el contenido del mail:
" Me contacto con Uds. luego de haberme comunicado con todos los representantes para Capital Federal que figura en la página web como proveedores de Repuestos Originales Bajaj y no tener ninguna solución a mi inconveniente.
Poseo una Bajaj Rouser 200NS y necesito la parte del manubrio donde se enrosca el espejo del lado izquierdo.
En los manuales de partes que encontré en internet, el repuesto se llama “Nro. Parte  DJ191082 “SOPORTE Y LEVA CLUTCH” y en Moto Roma me confirmaron que es ese número de parte
Si sirve como información adicional mi moto es de la serie nueva que viene en dos colores.
En realidad la leva no la necesito por que el único problema que tengo es que la rosca donde se inserta el espejo izquierdo se “comió” y por ende no puedo colocar el espejo.
La verdad es que en la conducción, para mí, es muy importante los espejos porque me permiten ver hacia atrás y los costado para poder adelantarme sin riesgo a otros vehículos.
Considero a los espejos como un elemento vital de seguridad tan importante como el casco, sobre todo en la zona donde me movilizo que es en pleno centro de la ciudad de Bs. As.
Por este motivo que les explico arriba estoy muy preocupado y apurado en solucionar este problema.
Sin más, aprovecho la presente para saludarlos cordialmente”

No recibí repuestas y luego de esperar un tiempo prudencial el día 01-12-2014 envió nuevamente el mail anterior pero esta vez, a través del formulario que aparece en la página de Corvem Motos Argentina.

La repuesta fue inmediata ya que el día 2-12-2014 recibo el siguiente mail:

"Estimado:
Buenas tardes.

Ante todo, y para su tranquilidad, quiero informarle que hemos recibido y tomado su caso debidamente, habiendo re-transmitido y realizado las acciones necesarias para la gestión del mismo a nuestros departamentos de Asistencia técnica y Repuestos.

Lamentablemente usted no ha recibido nuestro feedback, dado que la casilla de e-mail por la cual está gestionando su contacto es una casilla de uso exclusivo para Concesionarios Oficiales, no estando autorizado el personal a tratar directamente con usuarios finales. (Como es este caso).

Aclarado esto, lo invito a acercarse a cualquier Concesionario de nuestra Red para poder formalizar el  pedido de referencia.

Cabe destacar que ante su reclamo y entendiendo la importancia del mismo, desde Corven Motors Argentina hemos tomado la decisión de solicitar la pieza a origen (India) mediante un pedido aéreo urgente. de manera de poder satisfacer en tiempo y forma su requerimiento.

Sin más, lo saludo atentamente,

Martín Gardey
Gerente de Servicio y Postventa
martin.gardey@corven.com.ar
Av. Gaona 10951 Acceso Oeste km 41.5 (1744) La Reja Grande. Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54  0237 466 9000

Acual contesto de esta forma:

Sr. Martín Gardey:

Quiero agradecerle su pronta repuesta como así también la decisión de solicitar la pieza a origen mediante un pedido aéreo urgente.

También aprovecho estas líneas para informarle que el pedido formal lo realicé en Moto Roma el día 4-11-2014 al realizar el servicio de los 500Km.

Al no recibir ningún tipo de comunicación de parte de Moto Roma, me presente  nuevamente en el concesionario el día 25-11-2014 donde se me informa que Corven no dispone de ese repuesto y que no tienen “ni idea” cuando habrá existencia del mismo.

Por tal motivo, y en éste contexto, decidí solicitarlo a Lidermoto el 1-12-2014 y al mismo tiempo enviarles también a Uds. nuevamente un mail exponiendo mi caso para ver a qué solución podemos arribar.

Hoy 2-12-2014 recibí un mail del Sr Matías Gerardo Pereyra Dto. de Post-Venta - Dto. de Repuestos de Lidermoto, informándome que la parte será solicitada a Corven en su próximo pedido de partes.

Si Ud. no opina lo contrario, le pido que me envíe la pieza a Lidermoto para que el servicio técnico la reemplace y de esta forma probar otro agente de servicio post ventas ya que, del servicio de Moto Roma estoy bastante poco satisfecho (obviamente no tiene ninguna relación con el repuesto en cuestión sino que lo digo porque no solucionaron algunos inconvenientes que presenta la moto, aún hoy,  y que les pedí que vean cuando la lleve a hacer el servicio).

Lo que quisiera saber es si Uds. o Lidermoto me comunica cuando llega la parte para hacer el reemplazo.

Por otro lado, si Ud. quiere sugerirme algún otro concesionario de Capital Federal que se destaque por su calidad de servicio post venta, le estaré muy agradecido, y además aprovecharía  esta reparación para comenzar un vínculo.

Desde ya muchas gracias por su gestión y quedo a la espera de sus comentarios.

Me llaman de Lidermoto para avisarme que estaba la pieza a mi disponibilidad así que fui al otro día a las 13 horas y a las 18hs ya tenía a la "rojita a full 100%  operativa.

Por tal motivo le envió un mail nuevamente a Corven, mail específicamente al sr Gardex en el cual le digo:

"Quiero agradecerle su pronta repuesta como así también la decisión de solicitar la pieza a origen mediante un pedido aéreo urgente.
También aprovecho estas líneas para informarle que el pedido formal lo realicé en Moto Roma el día 4-11-2014 al realizar el servicio de los 500Km.
Al no recibir ningún tipo de comunicación de parte de Moto Roma, me presente  nuevamente en el concesionario el día 25-11-2014 donde se me informa que Corven no dispone de ese repuesto y que no tienen “ni idea” cuando habrá existencia del mismo.
Por tal motivo, y en éste contexto, decidí solicitarlo a Lidermoto el 1-12-2014 y al mismo tiempo enviarles también a Uds. nuevamente un mail exponiendo mi caso para ver a qué solución podemos arribar.

Si Ud. no opina lo contrario, le pido que me envíe la pieza a Lidermoto para que el servicio técnico la reemplace y de esta forma probar otro agente de servicio post ventas ya que, del servicio de Moto Roma estoy bastante poco satisfecho (obviamente no tiene ninguna relación con el repuesto en cuestión sino que lo digo porque no solucionaron algunos inconvenientes que presenta la moto, aún hoy,  y que les pedí que vean cuando la lleve a hacer el servicio).

Lo que quisiera saber es si Uds. o Lidermoto me comunica cuando llega la parte para hacer el reemplazo.
Por otro lado, si Ud. quiere sugerirme algún otro concesionario de Capital Federal que se destaque por su calidad de servicio post venta, le estaré muy agradecido, y además aprovecharía  esta reparación para comenzar un vínculo.


Desde ya muchas gracias por su gestión y quedo a la espera de sus comentarios.

Hoy 2-12-2014 recibí un mail del Sr Matías Gerardo Pereyra Dto. de Post-Venta - Dto. de Repuestos de Lidermoto, informándome que la parte será solicitada a Corven en su próximo pedido de partes.

Si Ud. no opina lo contrario, le pido que me envíe la pieza a Lidermoto para que el servicio técnico la reemplace y de esta forma probar otro agente de servicio post ventas ya que, del servicio de Moto Roma estoy bastante poco satisfecho (obviamente no tiene ninguna relación con el repuesto en cuestión sino que lo digo porque no solucionaron algunos inconvenientes que presenta la moto, aún hoy,  y que les pedí que vean cuando la lleve a hacer el servicio).

Lo que quisiera saber es si Uds. o Lidermoto me comunica cuando llega la parte para hacer el reemplazo.

Por otro lado, si Ud. quiere sugerirme algún otro concesionario de Capital Federal que se destaque por su calidad de servicio post venta, le estaré muy agradecido, y además aprovecharía  esta reparación para comenzar un vínculo.

Desde ya muchas gracias por su gestión y quedo a la espera de sus comentarios.

Estimado Martín Gardey:
Tengo el agrado de contactarme nuevamente con Ud. para informarle que la moto ya se encuentra reparada.

Quiero agradecerle enfáticamente por su  rápida gestión, y profesionalismo.

Cuando alguien elije un vehículo, además de las características o cualidades que lo acercan a la elección, busca también el respaldo de una marca, y sobre todo un servicio post venta el cual respalde ante un inconveniente.
A mi criterio, responder al cliente ante un inconveniente,  no solo es solucionar el problema, sino demostrar con hechos que se están preocupando para resolverlos.

Hoy puedo decir que Corven Motors Argentina me ha demostrado con hechos que se ha preocupado.

Puedo garantizarle que el mejor marketing que una empresa puede realizar, es simplemente atender a sus clientes con un excelente post venta ya que  este punto inclina la balanza a la hora de la duda entre un producto y su competencia.

Yo me decidí por Corven – Bajaj cuando escuche el discurso de Leandro Iraola ante los distribuidores explicando con mucho énfasis la inversión que estaba realizando en el centro de distribución de repuestos y hoy puedo decir que no me equivoque.

Sin más aprovecho estas líneas, para saludarlo cordialmente y desearle un feliz y próspero año nuevo.

Chusey

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 61
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Tristan Tutor Dom Feb 22 2015, 17:03

En bs as sera asi, aca en el interior, en mi caso cordoba, no tienen nada de nada y adenas como vos decis te dicen q no tienen idea si llegaran en algun futuro lejano y si hay q pedir a bs as no pueden pedir por ej: 1 espejo, tienen q pedir 500. Yo busco hace 3 meses el fucking logo derecho del tanque de mi rouser ns 200,. Me canse y me puse a googlear hasta bajaj auto india y encontre un mail post venta y mande un mail en ingles, informando mi situacion, lo mande a a las 2am, me respondieron a la mañana siguiente pidiendo disculpas y ademas pidiendome mas info sobre otro tipo de desperfectos q alla notado, asi q me despache con todo lo q vi en gral y donde hice mas incapie fue en comunicarles el pesimo servicio post venta, la falta de conocimiento de los mecanicos, el maltrato, el no seguir con la garantia q ordena el manual (lo digo por q en el manual dice q hay q cambiar filtro de aceite en el primer service) y te dicen q ellos no lo hacen, aun no tengo el logo pero me sirvio de catarsis, esa fue mi experiencia jajajaja
Tristan Tutor
Tristan Tutor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 50
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Tristan Tutor Dom Feb 22 2015, 17:08

De: Tristan Tutor (trisstar@hotmail.com)
Enviado: lunes, 16 de febrero de 2015 05:09:04 a.m.
Para: customerservice@bajajauto.co.in (customerservice@bajajauto.co.in)

Hello, im from argentina, and the post seld its horrible, they dont have parts, the carburation of the bike doesnt work here in all bikes, the agenci of argentina doesnt respect the services, becouse they said the dont have filters and many parts, my breaks disc doesnt work well, they have noise and i dont have buy the logotipe Rouser from the right side of my tank for this reasons, im sorry from my inglish, thanks and i hope some positive answer from Bajaj.-
My name is Tristan Tutor, im from argentina, cordoba capital and i live in xxxxx apartment xx
pd: thanks for read this i need some support here in argentina
Tristan Tutor
Tristan Tutor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 50
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Tristan Tutor Dom Feb 22 2015, 17:10

Tristan Tutor escribió:De: Tristan Tutor (trisstar@hotmail.com)
Enviado: lunes, 16 de febrero de 2015 05:09:04 a.m.
Para: customerservice@bajajauto.co.in (customerservice@bajajauto.co.in)

Hello, im from argentina, and the post seld its horrible, they dont have parts, the carburation of the bike doesnt work here in all bikes, the agenci of argentina doesnt respect the services, becouse they said the dont have filters and many parts, my breaks disc doesnt work well, they have noise and i dont have buy the logotipe Rouser from the right side of my tank for this reasons, im sorry from my inglish, thanks and i hope some positive answer from Bajaj.-
My name is Tristan Tutor, im from argentina, cordoba capital and i live in xxxxx apartment xx
pd: thanks for read this i need some support here in argentina

A lo que me respondieron:
De: CUSTOMER SERVICE (customerservice@bajajauto.co.in)
Enviado: lunes, 16 de febrero de 2015 11:42:08 a.m.
Para: Tristan Tutor (trisstar@hotmail.com)

Dear Sir

We are in receipt of your mail and noted the contents. We would request you to provide few details mentioned below so that our Service/Sales Team would get in touch with you.

Contact No. - Mobile Nos

REQUEST TO REPLY ON THIS EMAIL ONLY...
Tristan Tutor
Tristan Tutor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 50
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Tristan Tutor Dom Feb 22 2015, 17:13

Tristan Tutor escribió:
Tristan Tutor escribió:De: Tristan Tutor (trisstar@hotmail.com)
Enviado: lunes, 16 de febrero de 2015 05:09:04 a.m.
Para: customerservice@bajajauto.co.in (customerservice@bajajauto.co.in)

Hello, im from argentina, and the post seld its horrible, they dont have parts, the carburation of the bike doesnt work here in all bikes, the agenci of argentina doesnt respect the services, becouse they said the dont have filters and many parts, my breaks disc doesnt work well, they have noise and i dont have buy the logotipe Rouser from the right side of my tank for this reasons, im sorry from my inglish, thanks and i hope some positive answer from Bajaj.-
My name is Tristan Tutor, im from argentina, cordoba capital and i live in xxxxx apartment xx
pd: thanks for read this i need some support here in argentina

A lo que me respondieron:
De: CUSTOMER SERVICE (customerservice@bajajauto.co.in)
Enviado: lunes, 16 de febrero de 2015 11:42:08 a.m.
Para: Tristan Tutor (trisstar@hotmail.com)

Dear Sir

We are in receipt of your mail and noted the contents. We would request you to provide few details mentioned below  so that our Service/Sales Team would get in touch with you.

Contact No. -   Mobile Nos

REQUEST TO REPLY ON THIS EMAIL ONLY...

Asi q como me pidieron mayores detalles ahi se me salto la chaveta y le mande todo:

RE: Problems with my rouser ns 200 2014
Tristan Tutor
17/02/2015
Para: CUSTOMER SERVICE
Ok, I provide few details mentioned below:
All Agencies in Argentina dont have parts from rouser ns 200, They doesnt respect the officials services, becouse they said dont have oil filters, dont respect the garantie becose they said dont have stetics parts o motor parts, they dont now allmost nothing from this bike, they dont now how to repair the wrong function of the carburations of all ns, in 6.000 rpm the bike dont work well, the breaks discs are wrong, they have noises and its not the break tablets the problem.
The bike here in argentina need more fuel, so some user change the chicler for more fuel, but this things we have to repair the users becouse the terminals dont care for the bikes before selds
The bikes dont have enought fuel and much air, and the terminals dont have mecanics that nows something of nothing
The price for the "services", (only change oil) and i have to pay $650!!
All the bikes we seld have a few screw loose, the transmicion change and piñon at 12.000km die all.
I think that all this things, all this problems are from the people that its not capacitade, the price of the bike here is $40.000, 30km far away are $37.000, they dont have any control of nothing, MY PROBLEM IN THAT I NEED BUY THE RIGHT LOGO OF THE TANK OF MY NS 200 "ROUSER" AND IN THE TERMINALS SAIDS THAT DONT HAVE, AND IF WE CALL TO BUENOS AIRES, WE DONT CALL FOR 1, AND MY BREAKS DISC ARE HORRIBLE, THEY HAVE NOISE PERMANENT.-
Well i hope this that i tall to Bajaj be useful to take some control to the terminals, thanks and best regars, sorry for my inglish

Igual les digo a ustedes sory por mi ispaninglish, pero creo q nos entendimos :P
Tristan Tutor
Tristan Tutor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 50
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Tristan Tutor Dom Feb 22 2015, 17:16

Logicamente no lo tomen literalmente, lo que les puse a los indios, lo exagere todo lo q pude tal vez pensando q llamen y les peguen un tiron de bolas a los de argentina, para mi la moto hasta ahora es un fierro, no me puedo quejar.-
Tristan Tutor
Tristan Tutor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 50
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por drdiegoale Miér Jul 05 2017, 07:46

ja ja... gracias a estas quejas... hoy julio del 2017 consigo todos los repuestos de la bajaj en cualquier kiosco acá en Chaco...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Atención de Corven al Usuario Final Empty Re: Atención de Corven al Usuario Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.