CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

+50
Orphen85
Sync!
p1n1983
PENDEXXX
cuervo_vballester
chonazo2003
has
djaurena
alexxysT
agus.rolon
pitt91
gonza_09
el_ale
Herdas
alfie
emid85
Jorge53
vitolos
MaurSs
Vick_Pankyaso
probot
Gasolero
josecyto
pls200
Puchu
sergiodaniel
lionel696
Presedo87
Roberto Suarez
larvosin
walys
robinsss
legionario
r65
Deathtank
tebi
Maury37
maiten
Droggy
Mat*.
maxielcuervito
NOGRAFICO
Pink_Freud
facutaty88
wish
GazzZ
seaman
riderman
funker
santiagoafull
54 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 12:57

Amigos,

Ayer me otorgaron el registro de moto en Vicente López. Categoría de A: de 50 a 150 cc.

Me llamó la atención que un amigo que me acompañó a sacar el registro, y que lo tramitó en San Isidro, le hayan dado de movida hasta 300 CC hace unos meses atras..

Asi que consulté EN EL MOMENTO cuando fuí a sacar el registro en ventanilla: "Como puede ser que me den hasta 150 cc? o sea si me compro un 250 cc tengo que esperar DOS AÑOS????? es una locura" a lo que me respondieron: "tenés que esperar dos años para la ampliación"...

No me calenté mas por que no pienso tener una moto mas grande por el momento, pero si me compraba la R200?????????? como hacia????

Casi me había olvidado del tema... Pero justo ayer leyendo en el foro de la YBR encontré lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ley 24.449
LEY NACIONAL DE TRANSITO

ARTICULO 16.- CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:

Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate
de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber
tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia,
excepto los mayores de 21 años;

--------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE ONDA??? asi que llamé al registro como loco:

Es muy graciosa esta gente.. cuando les comento que me dieron hasta 150 cc nada mas y que la Ley permite a los mayores de edad (como yo) sacar mas cilindrada, me dijo que "nada que ver.. no puede ser". Le comenté la Ley de Tránsito y me dijo que esa es la LEY NACIONAL y NO la PROVINCIAL!!!!!!! a lo que respondí: "y por que en San Isidro de movida te dan hasta 300 CC????????????" a lo que me respondió muy frescamente "ahhhhh, pero los de San Isidro no vienen nunca a las reuniones de Leyes"

JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAA ES LA RESPUESTA MAS BARATA QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY CALIENTE, por que ayer garpe los 129 mangos de todos los trámites y EN EL MOMENTO RECLAMÉ mas cilindrada pero me cortaron los pelos... cry cry cry

Asi que busqué en internet Ley de Tránsito Provincial..

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/documentos/LEY_13927.pdf

Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires. Ley 11430

http://www.mseg.gba.gov.ar/civ/Ley%20de%20Transito.pdf




CLASE A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de
motocicletas de más de 150 cc. de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos (2)
años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años.

LA REP MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! dije

Llamé otra vez:

Acabo de hablar con Inés del Registro de Vicente López.

Me comenta que "hemos tenido muchos reclamos con respecto a este tema". Muchas personas han querido sacar categorías de motos mas grande y no les han permitido.

Dice que va a reclamar a La Plata (que son los que bajan línea) via mail para ver como se corrige el tema.
Les metí presión y le dije que voy a iniciar acciones legales si no me dan a brevedad una respuesta CLARA.

También les conté que en otros municipios SI se puede y que aca en Vicente López no??? "están desconectados del universo??" SE QUEDO MUDA LA MINA.

El martes que viene tengo que llamar... luego les cuento. Hasta que no me den una respuesta certera no voy a parar.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por funker Jue Jun 03 2010, 13:11

Te apoyo al 100% loco, dale para adelante y segui averiguando! yo creo que el mes pasado llegué a los dos años, pero obtuve tiempo atras la misma respuesta que vos.

Además creo que si querés pasar de la categoria de 150cc a la siguiente, te vuelven a tomar examen practico! y te requieren que uno vaya con alguien con una moto dentro de la nueva categoria, lo cual es una cagada por que yo que quiero pasarme a una 200, no tengo ni quiero joder a nadie para poder ir a ampliar el registro. Según se, con mi 125 no puedo volver a rendir, por que "no está dentro de la nueva categoria", ridiculo!!

En fin, es uno de los asuntos que me tienen los pelos de punta.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por riderman Jue Jun 03 2010, 13:18

ja ja yo aca en carlos paz me fui con un compañero de trabajo que es amigo del que te da el registro y me dio la categoria A3 con el cual puedo manejar cualquier cilindrada shiny y encima me cobró mas barato porque me puso como renovación de licencia. thumbup1 O sea que a los quince minutos de haber entrado ya salí con mi carnet!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 13:20

Te pego el comentario de un compa motero:

"para mi que es un negocio para recaudar mas, porque de esta forma estas obligado a los 2 años ir a pagar una ampliacion cuando la vigencia de un registro es de 5 años. "

TAL CUAL.. una verdadera VERGUENZA, como tantas cosas que pasan en este país ridículo a la hora de hacer trámites..

(sin ir mas lejos, tuve que hacer el cambio de radicación a Vicente López, que es en donde vivo, por que en capital tenía que garpar todas las multas del auto + $210 de registro + libre de deuda $45 y clavarme 3 veces A LAS 7 AM las charlas de educacion vial, que NI hablan de motos.. apenas un minuto.. que YA LAS CONOZCO bien, por que las hize en un CGP hace poco cuando renové!! me hacían hacer todo de vuelta para que RECAUDAR!!! e ir una cuarta vez a hacer el examen escrito, las puebas psico físicas, y a lo ultimo la prueba de manejo.. todo esto a las 7 am en un barrio COMPLICADO como lo es Lugano -sin desmerecer a nadie, por favor- cuando llego la cuarta vez, llego SIN LABURO.. como pido 4 dias??!!! )

TODO TIENE QUE SER ASI EN ESTE PAIS?? QUE CALENTURA TENGO!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por seaman Jue Jun 03 2010, 13:21

Santiago no es el unico municipio que aplican esa politica, en teoria si sos mayor de 21 ten tendrian que dar categorias superiores pero no lo hacen, no se porque pero lamentablemente es asi.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por seaman Jue Jun 03 2010, 13:22

santiagoafull escribió:Te pego el comentario de un compa motero:

"para mi que es un negocio para recaudar mas, porque de esta forma estas obligado a los 2 años ir a pagar una ampliacion cuando la vigencia de un registro es de 5 años. "

TAL CUAL.. una verdadera VERGUENZA, como tantas cosas que pasan en este país ridículo a la hora de hacer trámites..

(sin ir mas lejos, tuve que hacer el cambio de radicación a Vicente López, que es en donde vivo, por que en capital tenía que garpar todas las multas del auto + $210 de registro + libre de deuda $45 y clavarme 3 veces A LAS 7 AM las charlas de educacion vial, que NI hablan de motos.. apenas un minuto.. que YA LAS CONOZCO bien, por que las hize en un CGP hace poco cuando renové!! me hacían hacer todo de vuelta para que RECAUDAR!!! e ir una cuarta vez a hacer el examen escrito, las puebas psico físicas, y a lo ultimo la prueba de manejo.. todo esto a las 7 am en un barrio COMPLICADO como lo es Lugano -sin desmerecer a nadie, por favor- cuando llego la cuarta vez, llego SIN LABURO.. como pido 4 dias??!!! )

TODO TIENE QUE SER ASI EN ESTE PAIS?? QUE CALENTURA TENGO!!!

Tenes razon en casi todo, pero porque no garpar las multas?????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 13:23

seaman escribió:Santiago no es el unico municipio que aplican esa politica, en teoria si sos mayor de 21 ten
tendrian que dar categorias superiores pero no lo hacen, no se porque pero lamentablemente es asi.

PERO QUE ONDA?? en algunos municipios SI y en otros NO??????????? esto es un cargada.. esto es una LEY!!

Yo quiero aterme a la ley, por que después si te roban la moto, te pegas un palo o algo, lo primero que hace la companía es ver si tenías todas estas cosas en regla.. yo que vos JOSECASTRO no estaría tan tranquilo..


Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 13:29

seaman escribió:
santiagoafull escribió:Te pego el comentario de un compa motero:

"para mi que es un negocio para recaudar mas, porque de esta forma estas obligado a los 2 años ir a pagar una ampliacion cuando la vigencia de un registro es de 5 años. "

TAL CUAL.. una verdadera VERGUENZA, como tantas cosas que pasan en este país ridículo a la hora de hacer trámites..

(sin ir mas lejos, tuve que hacer el cambio de radicación a Vicente López, que es en donde vivo, por que en capital tenía que garpar todas las multas del auto + $210 de registro + libre de deuda $45 y clavarme 3 veces A LAS 7 AM las charlas de educacion vial, que NI hablan de motos.. apenas un minuto.. que YA LAS CONOZCO bien, por que las hize en un CGP hace poco cuando renové!! me hacían hacer todo de vuelta para que RECAUDAR!!! e ir una cuarta vez a hacer el examen escrito, las puebas psico físicas, y a lo ultimo la prueba de manejo.. todo esto a las 7 am en un barrio COMPLICADO como lo es Lugano -sin desmerecer a nadie, por favor- cuando llego la cuarta vez, llego SIN LABURO.. como pido 4 dias??!!! )

TODO TIENE QUE SER ASI EN ESTE PAIS?? QUE CALENTURA TENGO!!!

Tenes razon en casi todo, pero porque no garpar las multas?????????

Te respondo:

Primero, me quedé sin una moneda.
Segundo, de las 4 multas que tengo, 3 son para ir a Unidad Administrativa de Control de Faltas. Quise sacar turno, pero ES IMPOSIBLE, te dan turnos para JULIO!!!!! de esas 3 multas, 2 estan MAL, una por que es la foto de otro auto, y la otra por que está mal registrada. Otra de exceso de velocidad de Av. Roca (yendo a un encuentro con la gente del Club del Mondeo, la max era 60 en una TERRIBLE avenida como lo es ROCA, y pase a 69 km/h.... Clapping son unos fenómenos.. la pago no digo nada.. la cuarta es por hablar por celular, esa si la pago correctamente y en pago fácil o en cualquier lado...

Supongamos que sacaba turno para Julio, LUEGO saco turno para el registro en capital.. tenes un mes de delay, asi que en agosto INICIARÍA los trámites de la moto.. ahi los 3 cursos viales, mas los teóricos.. capaz en el día de la Primavera tenía el registro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MACRI.

UNA COSA DE LOCOS diria el Bambi... This isss Sparta!!!!!!! (hay que hacer un boton que diga THIS IS ARGENTINA!!!)

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por riderman Jue Jun 03 2010, 13:35

hasta el momento me han parado como 10 veces y nunca tuve drama. porque en la base de datos me figura todo ok shiny
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 13:47

Les pego un comentario del flaco que me avivó del Club de la YBR:


Santiago es asi como encontraste La ley Provincial es la 11430 y lo que de donde yo lo esoy sacando es del Nuevo codigo de transito, abajo te adjunto el encabezado!! En fin mas cosas a favor nuestro para que no corrijan el registro.


LEY 13927
NUEVO CODIGO DE TRANSITO

NUEVO CODIGO DE TRANSITO. LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ADHIERE A LAS LEYES NACIONALES 24449 Y 26363..
Promulgación: DECRETO 3288/08 DEL 29/12/08
Publicación: DEL 30/12/08 BO Nº 26041 (SUPLEMENTO)

Nos estan GAR CAN DO!!!!! que onda??
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 13:50

BO: Boletín Oficial!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por GazzZ Jue Jun 03 2010, 14:07

SI YO LES CUENTO LO QUE ME PASO EN LA MATANZA NO ME VAN A CREER!!!!
CUANDO SAQUE EL REGISTRO EL AÑO PASADO, LA MINA DE LA MUNICIPALIDAD ME DICE:´MIRA QUE POR SER PRIMERA VEZ QUE SACAS EL REGISTRO, TE DAMOS HASTA 50cc EHHH!!!!, Y ES POR UN AÑO EHHH!!!!!´
A LO QUE ME QUEDE MIRANDOLA Y RESPONDO: ´PERO ME COMPRE UNA 200cc, QUE HAGO, LA DEJO GUARDADA HASTA QUE AMPLIE EL REGISTRO?????´
NAHHH, ME DICE ELLA, DESPUES EN LA CALLE ARREGLAS!!!!´
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
HASTA AHORA ME PARARON UN PAR DE VECES, HASTA PREFECTURA ME PARO, Y NUNCA ME DIJERON NADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES.

SALUDOS!!!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 14:11

GazzZ escribió:SI YO LES CUENTO LO QUE ME PASO EN LA MATANZA NO ME VAN A CREER!!!!
CUANDO SAQUE EL REGISTRO EL AÑO PASADO, LA MINA DE LA MUNICIPALIDAD ME DICE:´MIRA QUE POR SER PRIMERA VEZ QUE SACAS EL REGISTRO, TE DAMOS HASTA 50cc EHHH!!!!, Y ES POR UN AÑO EHHH!!!!!´
A LO QUE ME QUEDE MIRANDOLA Y RESPONDO: ´PERO ME COMPRE UNA 200cc, QUE HAGO, LA DEJO GUARDADA HASTA QUE AMPLIE EL REGISTRO?????´
NAHHH, ME DICE ELLA, DESPUES EN LA CALLE ARREGLAS!!!!´
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
HASTA AHORA ME PARARON UN PAR DE VECES, HASTA PREFECTURA ME PARO, Y NUNCA ME DIJERON NADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES.

SALUDOS!!!!!

Te dijeron que "arregles"??? naaaaaaa.. esto es el colmo...

Y además....

50 cc????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No lo puedo creer!!!!

Ojaldre que a un pibe del Club de la YBR le quisieron la sacar moto por que no pertenecía la categoria...
No quiero andar esquivando controles coimeros.. mas en el microcentro son insoportables..

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 14:34

Como estoy tan caliente, la llamé nuevamete a Inés Muñoz del registro.

Le dije que hace un rato, me pasó información ERRÓNEA, que esta DESINFORMADA completamente de las leyes, que es una falta de respeto que ella en sU POCISION sensitiva NO SEPA como son las categorías ni dar una respuesta fechaciente apoyada por la Ley. Ella es la responsable de transmitir información al ciudadano y que esto SON LEYES, no son puntos de vistas personales.

Le pedi el nro de empleada, le dije que ya hablé con mi abogado y que voy a llevar el tema hasta que me den una respuesta CLARA del asunto. Ella no es la culpable sinó las "costumbres argentinas" de seguir puntos de vistas personales.

Me termino reconociendo que "algo debe estar mal, tenes razón, es ILOGICO privar a un mayor de edad de usar la moto que le plazca.. sea la cubicaje que sea.. es más, yo tengo un hijo que trabaja con la moto y tenés razón, voy a hablar con un Directivo de La Plata para acelerar el tema"..

Le dije que iba a pasar personalmente con la info recolectada impresa, con las Leyes en mano el día Lunes a la espera de una respuesta CLARA.

Si tienen info para sumar será bienvenida.

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por funker Jue Jun 03 2010, 14:43

Groso, expectacular! como cuando nombrás la palabra mágina "abogados", todos arrugan y empiezan a escuchar con mas atencion.
Esperemos todo salga bien!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por wish Jue Jun 03 2010, 15:18

Uh! Me siento re identificado! yo saque el registro ara cosa de 2 meses,tengo una Guerrero Trip 110 modelo 08,y no tenia registro,pero fui a sacarlo pensando en comprarme la Rouser 200,y me dieron hasta 150cc dicendome lo mismo que vos! yo soy de San Isidro! estoy Re caliente! ya medio que esaba resignado y a la espectativa de comprarme la Pulsar 135ls si la traen aca,es muy linda,pero si tubiera la oportunidad de comprarme algo mas grande,lo haria! me gustaria saber si se puede hacer algo mas al respecto...abrazo!!!
wish
wish

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por facutaty88 Jue Jun 03 2010, 15:57

Es que la gente que labura de eso muy pocas veces estan totalmente informados de la verdad... trabajan por costumbre..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Pink_Freud Jue Jun 03 2010, 18:21

GazzZ escribió:SI YO LES CUENTO LO QUE ME PASO EN LA MATANZA NO ME VAN A CREER!!!!
CUANDO SAQUE EL REGISTRO EL AÑO PASADO, LA MINA DE LA MUNICIPALIDAD ME DICE:´MIRA QUE POR SER PRIMERA VEZ QUE SACAS EL REGISTRO, TE DAMOS HASTA 50cc EHHH!!!!, Y ES POR UN AÑO EHHH!!!!!´
A LO QUE ME QUEDE MIRANDOLA Y RESPONDO: ´PERO ME COMPRE UNA 200cc, QUE HAGO, LA DEJO GUARDADA HASTA QUE AMPLIE EL REGISTRO?????´
NAHHH, ME DICE ELLA, DESPUES EN LA CALLE ARREGLAS!!!!´
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
HASTA AHORA ME PARARON UN PAR DE VECES, HASTA PREFECTURA ME PARO, Y NUNCA ME DIJERON NADA, ASI QUE NO TE PREOCUPES.

SALUDOS!!!!!

Ojota chicos con lo que hacen... una cosa es que te pare un poli o un zorro o hasta un gendarme y arregles con 20 pesos, pero otra muy diferente es si pisas una persona, chocas, etc en ese caso NO ESTAS CUBIERTO por estas infringiendo la ley.

A mi en Quilmes me paso exactamente lo mismo que a vos, me dijieron llevas de 150 pero en la calle usas lo que queres, y el loco del seguro me dijo bien clarito, si andas con una mas grande te jodes, es como andar sin registro. Por otro lado me dijieron que es ley de la porvincia de buenos aires y no se que banana... y les dije me parece muy comico que no pueda sacar registro de moto mas grande, y pero flaco, me dice, con una moto grande aceleras y vas a 200 gambas en un toke, y le digo, claro papa es logico lo que me decis ... (hago un poco de silencio) y le digo, pero que loco, porque si me subo a una ferrari o un porsche, es lo mismo, y hasta el registro mas basico me lo permite.... y se queda mirando como un nabo....
Hay cada nabo dando vueltas....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por NOGRAFICO Jue Jun 03 2010, 20:06

que quilombo che, por suerte acá en formosa rindiendo una vueltita en moto y una vuelta a la manzana en auto saqué mi carnet clase AB: Autos, camionetas con acoplado y Motocicleta... jejej
NOGRAFICO
NOGRAFICO

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 20:08

que alguien me diga que en capital no es asi porque me la corto...mas de lo que esta:P

yo tengo registro renovado hace 2 meses el de hasta 150cc y ahora me voy a comprar la 220, soy mayor de 21, me van hacer esa historia o en capital es diferente?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 20:08

santiagoafull escribió:Amigos,

Ayer me otorgaron el registro de moto en Vicente López. Categoría de A: de 50 a 150 cc.

Me llamó la atención que un amigo que me acompañó a sacar el registro, y que lo tramitó en San Isidro, le hayan dado de movida hasta 300 CC hace unos meses atras..

Asi que consulté EN EL MOMENTO cuando fuí a sacar el registro en ventanilla: "Como puede ser que me den hasta 150 cc? o sea si me compro un 250 cc tengo que esperar DOS AÑOS????? es una locura" a lo que me respondieron: "tenés que esperar dos años para la ampliación"...

No me calenté mas por que no pienso tener una moto mas grande por el momento, pero si me compraba la R200?????????? como hacia????

Casi me había olvidado del tema... Pero justo ayer leyendo en el foro de la YBR encontré lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ley 24.449
LEY NACIONAL DE TRANSITO

ARTICULO 16.- CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:

Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate
de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber
tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia,
excepto los mayores de 21 años;

--------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE ONDA??? asi que llamé al registro como loco:

Es muy graciosa esta gente.. cuando les comento que me dieron hasta 150 cc nada mas y que la Ley permite a los mayores de edad (como yo) sacar mas cilindrada, me dijo que "nada que ver.. no puede ser". Le comenté la Ley de Tránsito y me dijo que esa es la LEY NACIONAL y NO la PROVINCIAL!!!!!!! a lo que respondí: "y por que en San Isidro de movida te dan hasta 300 CC????????????" a lo que me respondió muy frescamente "ahhhhh, pero los de San Isidro no vienen nunca a las reuniones de Leyes"

JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAA ES LA RESPUESTA MAS BARATA QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY CALIENTE, por que ayer garpe los 129 mangos de todos los trámites y EN EL MOMENTO RECLAMÉ mas cilindrada pero me cortaron los pelos... cry cry cry

Asi que busqué en internet Ley de Tránsito Provincial..

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/documentos/LEY_13927.pdf

Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires. Ley 11430

http://www.mseg.gba.gov.ar/civ/Ley%20de%20Transito.pdf




CLASE A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de
motocicletas de más de 150 cc. de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos (2)
años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años.

LA REP MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! dije

Llamé otra vez:

Acabo de hablar con Inés del Registro de Vicente López.

Me comenta que "hemos tenido muchos reclamos con respecto a este tema". Muchas personas han querido sacar categorías de motos mas grande y no les han permitido.

Dice que va a reclamar a La Plata (que son los que bajan línea) via mail para ver como se corrige el tema.
Les metí presión y le dije que voy a iniciar acciones legales si no me dan a brevedad una respuesta CLARA.

También les conté que en otros municipios SI se puede y que aca en Vicente López no??? "están desconectados del universo??" SE QUEDO MUDA LA MINA.

El martes que viene tengo que llamar... luego les cuento. Hasta que no me den una respuesta certera no voy a parar.

Abrazo

Como andas! yo estaba en la misma situacion q vos e hize todo lo posible para llegar a buen puerto... yo te diria q busques el decreto q regula la ley provincial y ahi vas a ver q tienen razon. Me acuerdo q era del 2009. era el quinientos y pico barra 09.

NO PODEMOS HACER NADA, POR LO MENOS POR AHORA.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 20:09

maxielcuervito escribió:que alguien me diga que en capital no es asi porque me la corto...mas de lo que esta:P

yo tengo registro renovado hace 2 meses el de hasta 150cc y ahora me voy a comprar la 220, soy mayor de 21, me van hacer esa historia o en capital es diferente?

en capital es diferente... el decreto regula la ley provincial.... no rige para CABA.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 20:12

EL DECRETO ES EL 532/09.

ese decreto te prohibe actualizar el registro sin experiencia previa de 2 años...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 20:14

Mat*. escribió:EL DECRETO ES EL 532/09.

ese decreto te prohibe actualizar el registro sin experiencia previa de 2 años...

yo tengo 21 mati, no pasa nada no?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 20:14

maxielcuervito escribió:
Mat*. escribió:EL DECRETO ES EL 532/09.

ese decreto te prohibe actualizar el registro sin experiencia previa de 2 años...

yo tengo 21 mati, no pasa nada no?

no porq dicho decreto rige para la Provincia de Buenos Aires. no para la ciudad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 20:17

Mat*. escribió:
maxielcuervito escribió:
Mat*. escribió:EL DECRETO ES EL 532/09.

ese decreto te prohibe actualizar el registro sin experiencia previa de 2 años...

yo tengo 21 mati, no pasa nada no?

no porq dicho decreto rige para la Provincia de Buenos Aires. no para la ciudad.

listorti roftl

gracias
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 21:50

O sea que en capital safas?? seguro?????
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 22:10

siiiii!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 03 2010, 23:57

Uf... yo que cambié de localidad para ahorrar guita........ Eek lo barato sale caro...
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05 2010, 15:03

Buenas, yo soy de san isidro, me compre una avenger, y cuando voy a sacar registro, me encontre con la misma situacion, hable con absolutamente todo el puto mundo q esta ahi adentro, y me mostraron el decreto ese del orto.
Asi q en ese mismo momento saque turno para hacer el cambio de domicilio a capital y sacarlo ahi, q ya busque bien y no hay drama

cuando termine el tramite te cuento como me fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por maxielcuervito Sáb Jun 05 2010, 15:06

yo ya tengo turno para sacar el a22 en capitall.para el 23 de junio recien,....:(
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05 2010, 15:14

no falta tanto =)

yo soy socio del aca, planeo hacerlo ahi, espero no me den turno para el año q viene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por funker Sáb Jun 05 2010, 15:59

Chicos, corrijanme si me equivoco, pero en Art. 13 Inc. b) dice:

Las personas entre VEINTIÚN (21) y SESENTA Y CINCO (65) años de edad serán habilitadas por el máximo de tiempo que establece la presente y podrán acceder a todas las clases de Licencias.

Eso no diria que puedo acceder a cualquier clase de licencia que necesite?

El articulo 12 que estable la clase de licencias :

A.2.2: Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de CIENTO CINCUENTA CENTÍMETROS CÚBICOS (150 cc) y hasta TRESCIENTOS CENTÍMETROS CÚBICOS (300 cc) de cilindrada. Previamente se debe haber tenido habilitación por DOS (2) años para una motocicleta de menor potencia, que no sea ciclomotor.

No sé, yo de derecho no se un sorete, pero el art 13 no ampliaria el 12, diciendo que para personas de mas de 21 años, se puede acceder a la licencia que quiero?

Salu21

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Droggy Sáb Jun 05 2010, 16:25

Chicos, les comento que cuando yo fui a Roca a sacar le registro, la recepcionista que te toma el turno me dijo que para sacar el A22 (150cc a 300cc) necesitaba la categoria B1!!!! (autos y camionetas).

Cuando voy al sector 1 donde se comienza el tramite les digo que necesito el A22 y me dicen "Tenes 21 años?", a lo que le contesto que si y me dice "Ahhh, podes sacar hasta mas de 300cc, te dijeron cualquier cosa en la recepcion".

La verdad que hay que ir muuuuuuy atento a Roca, porque si te descuidas un segundo te garcan.

Saludos y suerte con los examenes!!!!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Sáb Jun 05 2010, 17:07

Que verguenza loco.......... me da una rabia terrible esto!!! mad2
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 06 2010, 22:09

es cualquiera, el decreto este famoso q sacaron en provincia va en contra de la ley nacional, en san isidro cuando empeze a armar bardo, me mostraron cartas q mandaron varias personas quejandose, y a todos les dieron la misma respuesta, q el decreto se aplico en octubre del 2009 y q no permite excepciones.

un loco armo un juicio diciendo q es anticonstutucional q a un contribuyente no se le permita acceder a la categoria q quiere, pero no tuvo suerte.

dan ganas de romper todo

tengo la avenger guardada hace 2 meses, sabes las ganas de salir (legalmente) a pasearla????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 00:57

c-an escribió:es cualquiera, el decreto este famoso q sacaron en provincia va en contra de la ley nacional, en san isidro cuando empeze a armar bardo, me mostraron cartas q mandaron varias personas quejandose, y a todos les dieron la misma respuesta, q el decreto se aplico en octubre del 2009 y q no permite excepciones.

un loco armo un juicio diciendo q es anticonstutucional q a un contribuyente no se le permita acceder a la categoria q quiere, pero no tuvo suerte.

dan ganas de romper todo

tengo la avenger guardada hace 2 meses, sabes las ganas de salir (legalmente) a pasearla????

NO TE PUEDO CREER QUE TENGAS LA AVENGER GUARDADA MAN!!! IN CRE I BLE!!! QUE FALTA DE SENTIDO COMUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 07 2010, 11:35

q falta de sentido comun los q sacaron el decreto ese.

puse "(legalmente)" pq salgo a dar unas vueltitas obvio, pero es una tremenda paja no estar tranquilo, llega a pasar algo y alto quilombo se me puede llegar a armar!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por maiten Lun Jun 07 2010, 14:02

Les cuento mi experiencia personal, yo compre una Zanella RX 200 sin tener registro al poquito tiempo fui a sacar el registro y como era la primera ves que sacaba para MOTO me dieron por ser mayor de 21 años la clase A-2.1 que me permite conducir motos de 0 hasta 150cc. obviamente para mi moto no me sirve ya que yo tengo 200cc. y para poder ampliar la categoría tengo que esperar 2 años.
Eso es mi caso personal en el partido de la Matanza.
Por eso mismo estoy esperando a que salga la Yamaha fz 16 para estar en regla con el registro y asi dejar de coimear policias cada ves que me paran..!! aunque no todos los policias tiene idea de las diferentes calses de registroo.. :P

Osea que todabia no puedo soñar con la P200 o 220...!! :(

Un Saludo....
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 16:18

Increíble que tengamos que andar así por la calle.. MENOS QUE MENOS tener que COIMEAR a un rati..

Esta Ley les cae como anillo al dedo a los controles policiales.. como deben juntar guita!!! esta lleno de motos en Baires!!!

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 07 2010, 16:27

yo te diria q coimear canas es lo de menos, vos frente al seguro estas completamente desamparado!!

te llega a pasar algo, o le pasa algo a alguien y vas frito papa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 16:41

Tal cual.. mira que ATM y todas aseguradoras no inician un maldito trámite de nada (robo, accidente o lo que sea) si no tenes TODO en regla!!!! OJALDRE!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por wish Miér Jun 09 2010, 21:44

Hay alguna posibilidad de mandar un Mail al gobierno con la firma de todos los que estemos en contra de esta nueva ley??? Creo que ya lo dije,pero yo tmb tengo hasta 150 que me dieron en San isidro,y estoy como un boludo mirando que moto de 150cc me convense ya que no puedo acceder ni a la nueva Pulsar 180! por unas putas 30 cilindradas!!! es una cagada loco...
wish
wish

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 22:02

la ley es para la provincia, no asi para CABA!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Miér Jun 09 2010, 22:27

Pero la Provincia se ahiere en la mayoría de las leyes de tránsito a las nacionales!! las que rigen en CABA!! que idiotez por Dios..

Ayer llamé al registro y me dijeron que llame el viernes que me tienen una respuesta.... seguro que van a salir con una respuesta barata...

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 22 2010, 14:39

paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por seaman Mar Jun 22 2010, 14:59

Todo este sitema es una pelotudez galopante.
Muchos paises ponen restriccion de uso a los principiantes, pero en todos los casos se rigen por potencia y no por cilindrada, lo que se busca es que aquellos
que se inician en la conduccion de motos tengan un periodo de adaptacion donde
no conduzcan motos de potencia elevada.
Fijense lo ridiculo d enuestra reglamentacion que si sacas el registro en capital
tal vez consigas uno que te permita manejar una moto de mas de 300 cm3, entonces son tan inconciente que pegas 27000 dolares y te compras una r1, resultado final el que todos pensamos.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Maury37 Mar Jun 22 2010, 15:03

C-an, por las dudas no te dijeron que cada vez que hagas cambio de domicilio tenes que renovar el carnet? Es una pelotudez inmensa lo de la división de cilindradas, que lo dejen para menores de 21, pero como todo se trata de dinero, junten toooodas las firmas que quieran que total no les van a dar pelota. TODO SE TRATA DE SACAR DINERO!! No se olviden...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 22 2010, 15:06

seaman escribió:Todo este sitema es una pelotudez galopante.
Muchos paises ponen restriccion de uso a los principiantes, pero en todos los casos se rigen por potencia y no por cilindrada, lo que se busca es que aquellos
que se inician en la conduccion de motos tengan un periodo de adaptacion donde
no conduzcan motos de potencia elevada.
Fijense lo ridiculo d enuestra reglamentacion que si sacas el registro en capital
tal vez consigas uno que te permita manejar una moto de mas de 300 cm3, entonces son tan inconciente que pegas 27000 dolares y te compras una r1, resultado final el que todos pensamos.

si ni hablar, en provincia q si es la primera vez q sacas registro te dan hasta 150cc, o sea q podes manejar una fxr 150 q anda re fuerte, o una nsr q es un misil, pero no podes manejar una twister o una avenger, ja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Mar Jun 22 2010, 16:27

c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años


CAPO:

Paso a comentarte que si haces el cambio de domicilio a la prov. tenes una vigencia de 90 dias para ir al registro de la prov y hacer el nuevo carnet. No te va a durar 5 años. Te lo comento por que ya fui a averiguar personalmente.

Ojaldre que si algún día te pasa algo (robo, lesiones, o lo que fuere) si no tenés los pelpas en reglas esta en el horno.. no te pagan una moneda.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.