CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24085 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ninja_ns.

Nuestros miembros han publicado un total de 520736 mensajes en 34552 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por sergiodaniel el Mar Ago 31 2010, 14:35

Gracias Santiago por tu comentario....
La pregunta es que demonios hacemos ahora???...Nos convertimos en unos "outlaw" por 18 meses o nos compramos otra cosa? una FZ16 tal vez??? P...madre...tenemos tantas ilusiones de viajar en la moto... tears

sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por santiagoafull el Mar Ago 31 2010, 17:45

La FZ16 tampoco por que son 153 cc fuyou_2

santiagoafull

Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Mensaje por sergiodaniel el Mar Ago 31 2010, 18:05

Si, pero el jefe de tránsito me dijo que en ese caso es como en los vehículos, un auto de 1997 cc se lo considera 2000, lo mismo es acá, 153 se considera 150. Disgust1

sergiodaniel

Mensaje por santiagoafull el Miér Sep 01 2010, 15:34

Estas seguro??????????????????

santiagoafull

Mensaje por sergiodaniel el Miér Sep 01 2010, 15:48

Mi viejo siempre dice : " a seguro se lo llevaron preso"...pero si, eso es lo que me dijo.
No creo que te multen ni te secuestren una moto por estar excedido en 3cc, lo que equivale a un 2%...todo tiene "tolerancias", que en muchos casos están previstas por la ley. De todos modos...si llegado un caso extremo, algún hdp te secuestrara la moto SOLO por eso...con que cara se lo explica al juez cuando hagas el descargo? Le va a decir que no pierda el tiempo y se ponga laburar...

sergiodaniel

Mensaje por Puchu el Miér Sep 01 2010, 22:58

Del secuestro o multa por el registro, olvidencen. Yo renove el registro hace 10 dias. y ahora tengo A3 + 300cc, pero antes tuve por 5 años A2- anduve 2 años en un Ninja 250, me pararon una banda de veces en ruta y en distintas localidades y nunca me dijeron nada por la categoria.
Unos dias antes de renovar, nos pararon a mi hermano (Honda Wave 2005) y a mi con la R200, faltando 10 dias para renovar y la categoria A2, y no me dijeron nada. A mi hermano, que no tenia echa la VTV, le hicieron una multa de $680 y le secuestraron el REGISTRO! Esto fue en la Ruta 2 pasando "el pato". Ese sector pertenece al Partido de La plata. No pudo apelar ni un peso. cash y le devolvieron el registro en el jusgado de La plata. previo haber echo la VTV. estuvo manejando unos 10 dias, con la multa en mano, como registro! huh

El problema de la categoria del registro, es solo, en el caso de un siniestro, por los operativos, gendarmes, canas, zorros.. ETC.. no le van a decir nada.

Puchu

Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por santiagoafull el Sáb Sep 04 2010, 01:15

Hoy hize el cambio de domicilio a capital nuevamente... un bajón los trámites de vuelta como si fuera NUEVO.

Abrazo

santiagoafull

Mensaje por pls200 el Sáb Sep 04 2010, 13:11

PICHU TODO BIEN CAPO SOY DE BERA TAMBIEN TE CONSULTO YO VOY A AMPLIAR EL REGISTRO ESTE LUNES ESTA MAS JODIDO EL TEMA DE SACARLO CON LOS DE TRANSITO NUEVO QUE HAY, LA VTV LA PIDEN SOLO EN PROVINCIA NO?? SALUDOS
HAA TENGO UNA AZULSITA TAMBIEN

pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por Puchu el Sáb Sep 04 2010, 13:20

ahora haces todo en "control Urbano" y te dan el regitro "tarjeta". Si no te figura el grupo sanguineo en el registro que tenes, vas a tener que hacerte una extraccion en algun laboratorio y que te hagan un certificado. tambien, el libre deuda de multas. y el resto lo haces todo en la oficina de Contro Urbano.
Yo hice todo en media mañana o sea de las 8 a las 10, con el analisis y el libre deuda.
Cualquier duda, manda un MP. thumbup

Puchu

Mensaje por pls200 el Sáb Sep 04 2010, 13:35

OK GRACIELA X LA RESPUESTA CUALQUIER CONSULTA X LA MOTO ESTOY LOS SABADOS EN MITRE Y 17 NO LA TOQUE MUCHO PERO ME DOY MAÑA

pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por josecyto el Lun Sep 06 2010, 21:55

opino igual que ustedes.
le dieron el registro a santiagofull?

josecyto

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Merlo

Mensaje por santiagoafull el Mar Sep 07 2010, 01:28

josecyto escribió:opino igual que ustedes.
le dieron el registro a santiagofull?

Estoy en eso.. tuve que ponerme al día con las multas con el p**o de Macri.. el jueves inicio todo.. no puedo sacar la ninja a la calle!!!

santiagoafull

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14 2010, 01:25

c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años

Hola amigo, no me quiero emter pero fijate bien, porque tengo entendido que cuando te mudas de domicilio (el que figuraen el DNI) el carnet de conducir tiene una validez de 90 dias. Esto a titulo de los seguros etc...

Invitado
Invitado

Mensaje por santiagoafull el Mar Sep 14 2010, 19:10

raven escribió:
c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años

Hola amigo, no me quiero emter pero fijate bien, porque tengo entendido que cuando te mudas de domicilio (el que figuraen el DNI) el carnet de conducir tiene una validez de 90 dias. Esto a titulo de los seguros etc...

No. Si vos te pasas de municipio para sacar, por ejemplo, de moto, y, si además, tenes registro de auto,tenés 90 días para unificar, si es la provincia. En CABA no hace falta.

Chicos, acabo de salir del Roca. Ya tengo mi A22 desde 150cc hasta 300cc!!!!!!!!! al fin!!! &$#&%/&)(=)..

Mas tarde les cuento lo que me pasó!!! los unos ladris INCREÍBLES!!! estoy en el lavadero lavando la ninjita asi le saco pics.

Abrazo!!

santiagoafull

Mensaje por Gasolero el Mar Sep 14 2010, 19:28

El tema con los domicilios es que tienen que coincidir el de la licencia con el del DNI. Sino la licencia caduca a los 90 dias.

Si uno hace el cambio para sacarlo con Ensenada (donde lo sacas sin rendir) y despues hace el cambio a Quilmes, tiene que ir despues a Ensenada a actualizar los datos de la licencia para que coincidan con los de el DNI.

Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por santiagoafull el Jue Sep 16 2010, 12:23

Gente,

Fué muy cómico lo que pasó..
Les cuento resumidamente:

Resulta que llame al gobierno de la ciudad, y me asesoré primero para ver que requisitos llenar para venir de provincia y pasar a capital. La minita por tel me dijo:

*Carnet de conducir de provincia
*Turno
*No tener infracciones (Luego mas abajo les voy a contar todo lo que tuve que hacer para quedar en cero..)
*Moto para la categoría que quisiera rendir (NO HAY LIMITES DE CILINDRADA SI VENÍS CON REGISTRO DE OTRO LADO.. )
*$130
*Fotocopia de DNI con cambios de domicilio incluyendo pág. en blanco por más que no se hayam hecho cambios.
*MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA

Le pregunté si necesita certificado de legalidad y me DIJO QUE NO. "seguro???" pregunté. Rotundamente: NO. Me repitió.

El primer día que llego, 13.30 era mi turno (EN TEORÍA los turnos es para que no esperes.) Me antendieron 16:15 hs.....
Cuando llego muy contento a la ventanilla, lo primero que me piden es el fucking certificado de legalidad del registro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN ESO NO SE PUEDE HACER NADA.

Así que CON MI TERRIBLE CALENTURA, me pelée con la mina, hice un descargo violento en el libro de quejas y ahi la minita me dijo que la próxima vez la vea a ella sin turno.

Fuí al otro a Vicente López a sacar el maldito certificado. Que sale $42 y que se encima se retira en 24 hs!!! 2 dias más (y mi ninja en el garage!!!).
Justo me atendió la mina que cité en este posteo, la mina que no tenía ni idea de los registros.. la presioné un poco y me hizo el certificado en 10 minutos.

Con eso fui a Roca otra vez. TODO DE CERO: PSIQUICO, FISICO, EVALUACION, PRATICO.. ETC ETC..
Esta vez fuí con la ninja. Hice todo en una hora por fuí directo a la mina.

Lo cómico fue la prueba de manejo, donde me mandé soberano MOCO!!!

El tipo me pidió que esquivara unos conitos, en la primera parte del recorrido, pero en la parte de atras del predio también había unos conitos que JAMAS esquivé por que estaban del carril contrario!! era como ir en contamano.

Atrás mío venían 2 motos mas que rendían que SI esquivaron los conos!!!

Al final anduve en contramano en lo que sería una avenida y bien fuerte jajaja

Cuando llego al final, el tipo ni siquiera estaba en la pista, se estaba fumando un puchardo.. y le digo: "maestro, como es el tema de los conitos atras por que si.." "PARA PARA PARA FLACO" - me dice el tipo- "MANEJASTE 10 PUNTOS, NO SE HABLA MAS!!, anda adentro a retirar el registro de la ventanilla 7" . jajajajajajajajajajaja y los flacos que hicieron todo al revés, (los venía mirando por el espejo, ellos SI hicieron bien la prueba) TAMBIÉN SE LOS DIERON!!!!!

GRANDE MACRI!!!! asi me dan un registro??!!! me dió verguenza ajena y me moria de la risa..

La última: resulta que hace poco vendí mi auto para poder comprar la moto, y tenía unas multas.. ME VOLVI LOCO para que me atendiera un controlador y me cotize las multas.. terminé pagando casi 500 mangos de multas.. 3 días de trámites, mal humor, un desastre total el sistema de turnos.. anduvo bien pero todo para atras..

Resulta que también vendi la YBR125, y la ESPOSA del tipo trabaja en un CGP. Saltó una multa en capital. Me dijo la mina: "anda a ver directamente al Director JOSE PEREZ. Él te va a ayudar seguro".

Fui SIN TURNO al CGP. Pregunté por el director. Me hicieron pasar a una flor de oficina. Me ofrecieron café. Me sacaron las multas SIN PAGAR UNA MONEDA. Me hicieron el libre de deuda GRATIS (creo que sale $30). Y justo ayer en el CGP se casaba un famoso, y había unos patovas y un par de gatos que escucharon la conversación. A lo que algunos mas se sumaron al pedido de "borrar" multas...

Así está este país.

PD: a mi me borró la multa por que estaba mal cargada.. si es con foto no safás.

santiagoafull

Mensaje por Puchu el Jue Sep 16 2010, 14:48

Lo importante, es que, ahora, estas andando tranquilo en la ninja, ok2 ..

Ahora si, a disfrutar las rutas!!

Puchu

Mensaje por santiagoafull el Jue Sep 16 2010, 15:44

Puchu escribió:Lo importante, es que, ahora, estas andando tranquilo en la ninja, ok2 ..

Ahora si, a disfrutar las rutas!!

Casi saco la A3, para mas de 300cc.. por que el tipo que vio la moto pasaba por una moto mas grande (ni se fijan en la cédula verde).

Así que voy a ver mas adelante si con esta misma moto saco el A3 para poder manejar un 600 de un amigo que no me deja dormir!!

Abrazo

santiagoafull

Mensaje por Puchu el Jue Sep 16 2010, 15:50

es cierto que la "ninjita" parece un 600 a simple vista..

Vos tenias el registro vencido o no tenias ? por que a mi me dieron la categoria A3 y ni me vieron la moto! solo por que renovaba despues de 5 años..

Puchu

Mensaje por santiagoafull el Vie Sep 17 2010, 10:50

Puchu escribió:es cierto que la "ninjita" parece un 600 a simple vista..

Vos tenias el registro vencido o no tenias ? por que a mi me dieron la categoria A3 y ni me vieron la moto! solo por que renovaba despues de 5 años..

Tenía registro de provincia de 150cc

santiagoafull

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21 2010, 01:57

evidentemente, este el pais mas kafkiano del mundo

Invitado
Invitado

Mensaje por probot el Mar Sep 21 2010, 10:21

O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

probot

Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Mensaje por santiagoafull el Mar Sep 21 2010, 12:32

probot escribió:O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

Casi te diría que si.

santiagoafull

Mensaje por Mat*. el Mar Sep 21 2010, 13:21

santiagoafull escribió:
probot escribió:O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

Casi te diría que si.

es asi!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por probot el Mar Sep 21 2010, 13:31

Buenisimoooo. El año que viene si Dios quiere me voy a Machu Picchu en moto. Todavia estoy viendo que compro (la que mas me gusta es la Fazer 600) pero me preocupaba el tema de no poder sacar el registro. De ultima me hago el cambio de domicilio a Capital entonces.

probot

Cantidad de envíos : 61
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:51

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba