CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

+50
Orphen85
Sync!
p1n1983
PENDEXXX
cuervo_vballester
chonazo2003
has
djaurena
alexxysT
agus.rolon
pitt91
gonza_09
el_ale
Herdas
alfie
emid85
Jorge53
vitolos
MaurSs
Vick_Pankyaso
probot
Gasolero
josecyto
pls200
Puchu
sergiodaniel
lionel696
Presedo87
Roberto Suarez
larvosin
walys
robinsss
legionario
r65
Deathtank
tebi
Maury37
maiten
Droggy
Mat*.
maxielcuervito
NOGRAFICO
Pink_Freud
facutaty88
wish
GazzZ
seaman
riderman
funker
santiagoafull
54 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Ago 31 2010, 14:35

Gracias Santiago por tu comentario....
La pregunta es que demonios hacemos ahora???...Nos convertimos en unos "outlaw" por 18 meses o nos compramos otra cosa? una FZ16 tal vez??? P...madre...tenemos tantas ilusiones de viajar en la moto... tears
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Mar Ago 31 2010, 17:45

La FZ16 tampoco por que son 153 cc fuyou_2
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por sergiodaniel Mar Ago 31 2010, 18:05

Si, pero el jefe de tránsito me dijo que en ese caso es como en los vehículos, un auto de 1997 cc se lo considera 2000, lo mismo es acá, 153 se considera 150. Disgust1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Miér Sep 01 2010, 15:34

Estas seguro??????????????????
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por sergiodaniel Miér Sep 01 2010, 15:48

Mi viejo siempre dice : " a seguro se lo llevaron preso"...pero si, eso es lo que me dijo.
No creo que te multen ni te secuestren una moto por estar excedido en 3cc, lo que equivale a un 2%...todo tiene "tolerancias", que en muchos casos están previstas por la ley. De todos modos...si llegado un caso extremo, algún hdp te secuestrara la moto SOLO por eso...con que cara se lo explica al juez cuando hagas el descargo? Le va a decir que no pierda el tiempo y se ponga laburar...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Puchu Miér Sep 01 2010, 22:58

Del secuestro o multa por el registro, olvidencen. Yo renove el registro hace 10 dias. y ahora tengo A3 + 300cc, pero antes tuve por 5 años A2- anduve 2 años en un Ninja 250, me pararon una banda de veces en ruta y en distintas localidades y nunca me dijeron nada por la categoria.
Unos dias antes de renovar, nos pararon a mi hermano (Honda Wave 2005) y a mi con la R200, faltando 10 dias para renovar y la categoria A2, y no me dijeron nada. A mi hermano, que no tenia echa la VTV, le hicieron una multa de $680 y le secuestraron el REGISTRO! Esto fue en la Ruta 2 pasando "el pato". Ese sector pertenece al Partido de La plata. No pudo apelar ni un peso. cash y le devolvieron el registro en el jusgado de La plata. previo haber echo la VTV. estuvo manejando unos 10 dias, con la multa en mano, como registro! huh

El problema de la categoria del registro, es solo, en el caso de un siniestro, por los operativos, gendarmes, canas, zorros.. ETC.. no le van a decir nada.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Sáb Sep 04 2010, 01:15

Hoy hize el cambio de domicilio a capital nuevamente... un bajón los trámites de vuelta como si fuera NUEVO.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por pls200 Sáb Sep 04 2010, 13:11

PICHU TODO BIEN CAPO SOY DE BERA TAMBIEN TE CONSULTO YO VOY A AMPLIAR EL REGISTRO ESTE LUNES ESTA MAS JODIDO EL TEMA DE SACARLO CON LOS DE TRANSITO NUEVO QUE HAY, LA VTV LA PIDEN SOLO EN PROVINCIA NO?? SALUDOS
HAA TENGO UNA AZULSITA TAMBIEN
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Puchu Sáb Sep 04 2010, 13:20

ahora haces todo en "control Urbano" y te dan el regitro "tarjeta". Si no te figura el grupo sanguineo en el registro que tenes, vas a tener que hacerte una extraccion en algun laboratorio y que te hagan un certificado. tambien, el libre deuda de multas. y el resto lo haces todo en la oficina de Contro Urbano.
Yo hice todo en media mañana o sea de las 8 a las 10, con el analisis y el libre deuda.
Cualquier duda, manda un MP. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por pls200 Sáb Sep 04 2010, 13:35

OK GRACIELA X LA RESPUESTA CUALQUIER CONSULTA X LA MOTO ESTOY LOS SABADOS EN MITRE Y 17 NO LA TOQUE MUCHO PERO ME DOY MAÑA

pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por josecyto Lun Sep 06 2010, 21:55

opino igual que ustedes.
le dieron el registro a santiagofull?

josecyto

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Mar Sep 07 2010, 01:28

josecyto escribió:opino igual que ustedes.
le dieron el registro a santiagofull?


Estoy en eso.. tuve que ponerme al día con las multas con el p**o de Macri.. el jueves inicio todo.. no puedo sacar la ninja a la calle!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 01:25

c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años


Hola amigo, no me quiero emter pero fijate bien, porque tengo entendido que cuando te mudas de domicilio (el que figuraen el DNI) el carnet de conducir tiene una validez de 90 dias. Esto a titulo de los seguros etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Mar Sep 14 2010, 19:10

raven escribió:
c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años


Hola amigo, no me quiero emter pero fijate bien, porque tengo entendido que cuando te mudas de domicilio (el que figuraen el DNI) el carnet de conducir tiene una validez de 90 dias. Esto a titulo de los seguros etc...


No. Si vos te pasas de municipio para sacar, por ejemplo, de moto, y, si además, tenes registro de auto,tenés 90 días para unificar, si es la provincia. En CABA no hace falta.

Chicos, acabo de salir del Roca. Ya tengo mi A22 desde 150cc hasta 300cc!!!!!!!!! al fin!!! &$#&%/&)(=)..

Mas tarde les cuento lo que me pasó!!! los unos ladris INCREÍBLES!!! estoy en el lavadero lavando la ninjita asi le saco pics.

Abrazo!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Gasolero Mar Sep 14 2010, 19:28

El tema con los domicilios es que tienen que coincidir el de la licencia con el del DNI. Sino la licencia caduca a los 90 dias.

Si uno hace el cambio para sacarlo con Ensenada (donde lo sacas sin rendir) y despues hace el cambio a Quilmes, tiene que ir despues a Ensenada a actualizar los datos de la licencia para que coincidan con los de el DNI.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Sep 16 2010, 12:23

Gente,

Fué muy cómico lo que pasó..
Les cuento resumidamente:

Resulta que llame al gobierno de la ciudad, y me asesoré primero para ver que requisitos llenar para venir de provincia y pasar a capital. La minita por tel me dijo:

*Carnet de conducir de provincia
*Turno
*No tener infracciones (Luego mas abajo les voy a contar todo lo que tuve que hacer para quedar en cero..)
*Moto para la categoría que quisiera rendir (NO HAY LIMITES DE CILINDRADA SI VENÍS CON REGISTRO DE OTRO LADO.. )
*$130
*Fotocopia de DNI con cambios de domicilio incluyendo pág. en blanco por más que no se hayam hecho cambios.
*MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA

Le pregunté si necesita certificado de legalidad y me DIJO QUE NO. "seguro???" pregunté. Rotundamente: NO. Me repitió.


El primer día que llego, 13.30 era mi turno (EN TEORÍA los turnos es para que no esperes.) Me antendieron 16:15 hs.....
Cuando llego muy contento a la ventanilla, lo primero que me piden es el fucking certificado de legalidad del registro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN ESO NO SE PUEDE HACER NADA.

Así que CON MI TERRIBLE CALENTURA, me pelée con la mina, hice un descargo violento en el libro de quejas y ahi la minita me dijo que la próxima vez la vea a ella sin turno.

Fuí al otro a Vicente López a sacar el maldito certificado. Que sale $42 y que se encima se retira en 24 hs!!! 2 dias más (y mi ninja en el garage!!!).
Justo me atendió la mina que cité en este posteo, la mina que no tenía ni idea de los registros.. la presioné un poco y me hizo el certificado en 10 minutos.

Con eso fui a Roca otra vez. TODO DE CERO: PSIQUICO, FISICO, EVALUACION, PRATICO.. ETC ETC..
Esta vez fuí con la ninja. Hice todo en una hora por fuí directo a la mina.

Lo cómico fue la prueba de manejo, donde me mandé soberano MOCO!!!

El tipo me pidió que esquivara unos conitos, en la primera parte del recorrido, pero en la parte de atras del predio también había unos conitos que JAMAS esquivé por que estaban del carril contrario!! era como ir en contamano.

Atrás mío venían 2 motos mas que rendían que SI esquivaron los conos!!!

Al final anduve en contramano en lo que sería una avenida y bien fuerte jajaja

Cuando llego al final, el tipo ni siquiera estaba en la pista, se estaba fumando un puchardo.. y le digo: "maestro, como es el tema de los conitos atras por que si.." "PARA PARA PARA FLACO" - me dice el tipo- "MANEJASTE 10 PUNTOS, NO SE HABLA MAS!!, anda adentro a retirar el registro de la ventanilla 7" . jajajajajajajajajajaja y los flacos que hicieron todo al revés, (los venía mirando por el espejo, ellos SI hicieron bien la prueba) TAMBIÉN SE LOS DIERON!!!!!

GRANDE MACRI!!!! asi me dan un registro??!!! me dió verguenza ajena y me moria de la risa..

La última: resulta que hace poco vendí mi auto para poder comprar la moto, y tenía unas multas.. ME VOLVI LOCO para que me atendiera un controlador y me cotize las multas.. terminé pagando casi 500 mangos de multas.. 3 días de trámites, mal humor, un desastre total el sistema de turnos.. anduvo bien pero todo para atras..

Resulta que también vendi la YBR125, y la ESPOSA del tipo trabaja en un CGP. Saltó una multa en capital. Me dijo la mina: "anda a ver directamente al Director JOSE PEREZ. Él te va a ayudar seguro".

Fui SIN TURNO al CGP. Pregunté por el director. Me hicieron pasar a una flor de oficina. Me ofrecieron café. Me sacaron las multas SIN PAGAR UNA MONEDA. Me hicieron el libre de deuda GRATIS (creo que sale $30). Y justo ayer en el CGP se casaba un famoso, y había unos patovas y un par de gatos que escucharon la conversación. A lo que algunos mas se sumaron al pedido de "borrar" multas...

Así está este país.

PD: a mi me borró la multa por que estaba mal cargada.. si es con foto no safás.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Puchu Jue Sep 16 2010, 14:48

Lo importante, es que, ahora, estas andando tranquilo en la ninja, ok2 ..

Ahora si, a disfrutar las rutas!!
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Jue Sep 16 2010, 15:44

Puchu escribió:Lo importante, es que, ahora, estas andando tranquilo en la ninja, ok2 ..

Ahora si, a disfrutar las rutas!!

Casi saco la A3, para mas de 300cc.. por que el tipo que vio la moto pasaba por una moto mas grande (ni se fijan en la cédula verde).

Así que voy a ver mas adelante si con esta misma moto saco el A3 para poder manejar un 600 de un amigo que no me deja dormir!!

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Puchu Jue Sep 16 2010, 15:50

es cierto que la "ninjita" parece un 600 a simple vista..

Vos tenias el registro vencido o no tenias ? por que a mi me dieron la categoria A3 y ni me vieron la moto! solo por que renovaba despues de 5 años..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Vie Sep 17 2010, 10:50

Puchu escribió:es cierto que la "ninjita" parece un 600 a simple vista..

Vos tenias el registro vencido o no tenias ? por que a mi me dieron la categoria A3 y ni me vieron la moto! solo por que renovaba despues de 5 años..

Tenía registro de provincia de 150cc
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 01:57

evidentemente, este el pais mas kafkiano del mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por probot Mar Sep 21 2010, 10:21

O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por santiagoafull Mar Sep 21 2010, 12:32

probot escribió:O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

Casi te diría que si.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Mar Sep 21 2010, 13:21

santiagoafull escribió:
probot escribió:O sea que en Capital no hay limite de cilindrada??, voy con una 600 y saco para 600 de una??.

Casi te diría que si.

es asi!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por probot Mar Sep 21 2010, 13:31

Buenisimoooo. El año que viene si Dios quiere me voy a Machu Picchu en moto. Todavia estoy viendo que compro (la que mas me gusta es la Fazer 600) pero me preocupaba el tema de no poder sacar el registro. De ultima me hago el cambio de domicilio a Capital entonces.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Oct 08 2010, 09:52

Hola! acabo de ir a sacar el registro en avellaneda y si sos mayor te dan licencia para ciclomotor y cualquier tipo de moto de una jeje Bounce
Lo malo? No me dio la vista..... lentes nuevos y a volver a probar.....
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por probot Vie Oct 08 2010, 11:04

Vick_Pankyaso escribió:Hola! acabo de ir a sacar el registro en avellaneda y si sos mayor te dan licencia para ciclomotor y cualquier tipo de moto de una jeje Bounce
Lo malo? No me dio la vista..... lentes nuevos y a volver a probar.....

Epa, que bueno eso, pero la ley no era provincial???, que raro, ojala que cambien en todos lados...

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por MaurSs Miér Oct 13 2010, 09:46

me asustaron, yo me toy por comprar la 220, y con esta info me preocupe, pero ya averigue y aka en rosario no funciona asi, si sos mayor de 21 te dan sin problemas para mayor de 150, solo para menores es el tema de los dos años.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Puchu Miér Oct 13 2010, 10:04

MaurSs, la Ley cambio en Abril, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, todos los papeles van a parar a "La Plata", y es ahi donde te dan las categorias dependiendo del registro y la antiguedad del anterior.
Mi registro anterior, echo hace 5 años atras, decia; categoria A motovehiculos de mas de 150 cc. era de color amarillo, de cartulina, escrito con maquina de escribir y plastificado. (una cagada)
Ahora parece una tarjeta de credito, con la foto impresa en la misma tarjeta y todos tus datos y categorias.
Yo tengo 30 años, el registro que saque a los 18, se me vencio en el 2003, y recien lo hice en octubre del 2005. Los 5 primeros años no tenian validez por que estaba vencido. ahora lo renove y me pucieron la categoria "A3", tengo entendido que es para motovehiculos de mas de 300cc y el mayor de la categoria "A".
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 11:22

hola gente ,hace una semana pregunte en transito de donde yo vivo que es en berisso a 7 km de LA PLATA ,fui con el regitro en la mano y pregunte que cilindrada podia manejar y me dijo que todas hasta cuatriciclo , y mi registro dice MOTO + 1500 A B C D , y el registro vence en el 2012 o sea que todavia tengo el registro amarillo plastificado escrito a maquina de escribir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Oct 26 2010, 18:04

Vick_Pankyaso escribió:Hola! acabo de ir a sacar el registro en avellaneda y si sos mayor te dan licencia para ciclomotor y cualquier tipo de moto de una jeje Bounce
Lo malo? No me dio la vista..... lentes nuevos y a volver a probar.....

Hoy me dieron el Registro. Puedo manejar cualquier tipo de moto o scooter jeje Clap
Avellaneda, un mundo aparte jeje
siempre crei q era el springfield de argentina: Confirmadisimo jajajja lol
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por wish Mar Oct 26 2010, 19:50

Che,yo vivo en Boulogne,San Isidro,no se puede hacer nada para que me den hasta 300cc? ya me dieron el que tiene limite hasta 150cc,pero me hincha las pelotas la verdad,quiero la Rouser 220cc!!!

¬¬
wish
wish

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 25 2010, 06:48

c-an escribió:vos con q estas luchando santiago??
con tu consejo me voy a quedar piola durante unos meses sin hacer el cambio de domicilio de vuelta a provincia, asi disfruto un poco la avenger sin tener q estar con la presion de seguir con la burocracia esta del orto

mira me parece q podes cagar al sistema porq si ya tenes el registro para mas de 150 solo tenes q hacer el cambio de domicilio y hacer la renovacion de tu carnet q ya es de mas de 150!!! Hablo sin saber pero aveces haciendose uno el pelotudo safa y tenes todo en regla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 25 2010, 06:49

ahh perdon yo soy de rosario soy mayor de 21 y quiero la rouser tmb nadie sabe q onda aca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por vitolos Miér Dic 01 2010, 12:06

loco re garron esto de la licencia... yo me quiero comprar la 220 y me coge de parado el tema este... lo peor es que soy demasiado grande y una moto mas chica me queda muy chica.... (mido 1.88 y peso 110 osea bien grandote) mf opera

Estoy tratando de transar con el director de transito aca en varela, pero se complica por el tema que esta todo centralizado en la plata... a esperar se ha dicho

lo malo q tengo q esperar hasta julio del 2012 sino para renovar cry

vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por vitolos Miér Dic 01 2010, 12:44

Vick_Pankyaso escribió:

Hoy me dieron el Registro. Puedo manejar cualquier tipo de moto o scooter jeje Clap
Avellaneda, un mundo aparte jeje
siempre crei q era el springfield de argentina: Confirmadisimo jajajja lol

voy a averiguar... mi viejo tiene el domicilio en avellaneda... asi q el cambio no me costaria mucho... pero hay q ver si funcion entre dos localidades de provincia
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 02 2010, 15:13

Muchachos si se puede hacer algo, le respuesta se llama AMPARO, pero es costoso y deberían juntarse varios¡¡, no podemos permitir que por una interpretación unilateral de una ley nacional se limiten nuestros derechos¡¡.

Ademas deberíamos reclamar de manera conjunta la TERRIBLE atención de los Registros de la Propiedad Automotor para motos, es denigrante aguantar dicha falta de respeto y amenazas por parte de los Funcionarios¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Jorge53 Dom Dic 05 2010, 18:38

Hola gente, les cuento que debido a la limitación del registro, finalmente me compré una Daelim Daystar ( 125 cc ) en vez de la Avenger. Ya la tengo conmigo pero me falta el registro, que tendré que buscar en 4 ó 5 días y comenzar con el ablande.
La moto es muy linda y tiene instrumental casi completo, cubiertas sin cámara, etc.
Pienso seguir participando en el foro y por ahí quizás el día de mañana le apunte a la Avenger 220 ó la cilindrada de ese momento de la Avenger.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Mat*. Dom Dic 05 2010, 18:53

Jorge53 escribió:Hola gente, les cuento que debido a la limitación del registro, finalmente me compré una Daelim Daystar ( 125 cc ) en vez de la Avenger. Ya la tengo conmigo pero me falta el registro, que tendré que buscar en 4 ó 5 días y comenzar con el ablande.
La moto es muy linda y tiene instrumental casi completo, cubiertas sin cámara, etc.
Pienso seguir participando en el foro y por ahí quizás el día de mañana le apunte a la Avenger 220 ó la cilindrada de ese momento de la Avenger.
Saludos

Te felicito man, dicen que son buenas las daelim. La veradd que esto del registro arruina a varios. Maxime la forma arbitraria por la cual esta colocada la reglamentacion de la ley nacional de transito.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 05 2010, 20:47

Si la verdad que las Daelim¡¡ son buenas ¡¡ Felicitaciones¡¡ y drisfutala¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por emid85 Lun Dic 06 2010, 00:59

Jorge53 escribió:Hola gente, les cuento que debido a la limitación del registro, finalmente me compré una Daelim Daystar ( 125 cc ) en vez de la Avenger. Ya la tengo conmigo pero me falta el registro, que tendré que buscar en 4 ó 5 días y comenzar con el ablande.
La moto es muy linda y tiene instrumental casi completo, cubiertas sin cámara, etc.
Pienso seguir participando en el foro y por ahí quizás el día de mañana le apunte a la Avenger 220 ó la cilindrada de ese momento de la Avenger.
Saludos

Felicitaciones Jorge, Te compraste una Moto Hermosa. No la vi mas que en fotos pero leí muy buenas criticas. No creo que tenga mucho que envidiar a una 200. Que la Disfrutes.

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Jorge53 Mar Dic 07 2010, 09:28

Gracias Mat, Nikopolis y emid85. Proximamente subiré fotos y contaré experiencias.
Saludos bye1
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 10:09

Gente, nuevamente reavivo este topic debido a que quiero confirmar lo que me quedó entendido.

Yo saqué registro en La Mantanza (motos de menos 150cc por dos años) una cagada.
En este momento estoy viviendo en Capital.

Si yo cambio mi domicilio en el registro civil, tengo 90 días para cambiar mi licencia a una de Capital, verdad?

Y si hago eso me dan para cualquier categoría? (tengo 27 años)

Si entendí todo bien y me lo confirman, me van a alegrar el día muchachos :D

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 17:21

no recuerdo lo de los 90 dias, pero en cap, si tenes la edad (vos si) te dan la categoria que pidas¡. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 18:17

hasta ahí era lo que yo sabía... pero hoy por ejemplo fui a La Caja (hacen licencias en la sucursal en frente de la plaza del Congreso) y me dijeron que eso cambió a partir de principio de año. Que ahora no importa la edad, todos deben empezar desde abajo de 150cc :(

Alguno tiene otra experiencia o información reciente??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 19:06

Otro ataque al motoquero¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21 2011, 17:02

Finalmente llamé al 147 y pregunté por el cambio de jurisdicción, y si podía sacar registro de más 150cc (teniendo ya el de provincia, de hasta 150cc); y me dijo que lo único que tenía que hacer, era rendir nuevamente los exámenes teórico y práctico.

Asi que en Junio (el turno recién lo tengo para esa fecha), iré a sacar mi registro para poder manejar la 220 que estoy por sacar :D

oh yeah!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por alfie Vie Mayo 06 2011, 22:14

Hola , yo mañana voy a buscar a la agencia una rouser 180, pero no tengo registro jaja, tengo para autos nomas y se me vencio el 24 de abril, no lo renove por q pienso hacer todo junto cuando mañana me den la moto, y por lo que leei en la pagina de la municipalidad de quilmes, dice bien clarito q para ampliar licencias de motos por mayor cilindrada tenes q tener minimo experiencia de 2 años solo si sos menor de 21 años. Q yo sepa quilmes es provincia asi q no se por q no les dan el registro hasta 300cc, o yo teniendo auto me lo dan por eso. Igual todavia no fui , el lunes les cuento aver q onda.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por alfie Vie Mayo 06 2011, 22:21

bueno ak esta muchachos, cortita y al pie:

CLASES DE LICENCIAS DE CONDUCIR. ART.16-LEY 24449

A.1) Ciclomotores hasta 50 CC para menores entre 16 y 18 años.
A.2) Moto de menor potencia entre 50 CC y 150 CC de cilindrada.
A.2.1) Motocicletas (incluídos motores, triciclos y cuatriciclos) de hasta 150 CC de cilindrada.
A.2.2) Motocicletas (incluídos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de 150 CC de cilindrada y hasta 300 CC de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar 2 años de habilitación en motos de menor potencia.
A.3) Motocicletas (incluídos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de más de 300 CC de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar 2 años de habilitación en motos de menor potencia.
A.4) Motocicletas (incluídos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos) de cualquier cilindrada contemplados en los puntos precedentes de presente clase A. Se otorga a mayores de edad y para cualquier trabajo de comercio o industria. Clase profesional.
B.1) Automóviles, utilitarios, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3500 Kg. de peso total.
B.2) Automóviles y camionetas hasta 3500 Kg. de peso total con un acoplado de hasta 750 Kg.
C) Camiones sin acoplado ni semiacoplado. Casas rodantes motorizadas de más de 3500 Kg. de peso y los comprendidos en la clase B.2. Categoría profesional.
D.1) Automotores del servicio de transporte de pasajeros de hasta 8 plazas y los comprendidos en la B.1. Categoría profesional.
D.2) Vehículos del servicio de transporte de pasajeros de más 8 plazas y los comprendidos en las clases B.1, B.2, C y D.1. Categoría profesional.
D.3) Servicios de urgencias, emergencias, bomberos, patrulleros y similares. Categoría profesional.
E.1) Camiones articulados y/ o con acoplado y los vehículos comprendidos en las clases B.1, B.2 y C. Categoría profesional.
E.2) Maquinaria especial no agrícola. Categoría profesional.
E.3) Vehículos afectados al transporte de cargas peligrosas. Categoría profesional.
F) Vehículos adaptados para minusvalidez incluídos en las clases A.1, A.2, B.1, B.2 y D.1.
G) Tractores agrícolas.
G.1) Maquinaria especial agrícola.

ahi dice claramente , lo saque de la pagina de la municipalidad de quilmes.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Herdas Vie Mayo 06 2011, 22:48

Yo saque el registro en berazategui y fui a dar la prueba con una eco sport, mi licencia dice para MOTOS DE MAS DE 150CC...se habrán equivocado??? lol para mi mejor puedo manejar cualquier cosa con 2 ruedas jeje thumbup1
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!! - Página 3 Empty Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.