CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Registro hasta 150 CC????????? ERROR!!!! CUIDADO!!!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22 2010, 17:24

santiagoafull escribió:
c-an escribió:paso cometnar q hoy ya cuento con mi registro de moto A22, hice el cambio de domicilio a capital y lo saque en dos patadas, genial!! el mes q viene hare el cambio de domicilio de vuelta a provincia jaja, total el registro me dura 5 años

CAPO:

Paso a comentarte que si haces el cambio de domicilio a la prov. tenes una vigencia de 90 dias para ir al registro de la prov y hacer el nuevo carnet. No te va a durar 5 años. Te lo comento por que ya fui a averiguar personalmente.

Ojaldre que si algún día te pasa algo (robo, lesiones, o lo que fuere) si no tenés los pelpas en reglas esta en el horno.. no te pagan una moneda.

Abrazo

ah pero q paja!! alto dato tiraste
gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Pink_Freud el Mar Jun 22 2010, 18:09

Sigo pensando que pavada esto de los registros que yo que hace 10 años que manejo auto no puedo manejar una 250, pero un pendejo de 18 se puede subir sin ningun problema a una ferrari... una audi y un r6 en manos de un irresponsable son exactramante lo mismo...

Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Mensaje por funker el Mar Jun 22 2010, 18:23

Pink_Freud escribió:Sigo pensando que pavada esto de los registros que yo que hace 10 años que manejo auto no puedo manejar una 250, pero un pendejo de 18 se puede subir sin ningun problema a una ferrari... una audi y un r6 en manos de un irresponsable son exactramante lo mismo...

Pienso exactamente igual, ¿por que no hacen categorias para los autos tambien ya que estamos?, por cilindrada? Te imaginas si no te dejan manejar autos con cilindrada mayor a 1.2 litros lo primeros 2 años ¡el quilombo que se arma! Aca todas las restriciones son para las motos siempre la misma historia.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por Maury37 el Miér Jun 23 2010, 00:55

Y gente...de que sirve hacerce mala sangre x estas cosas? ya todos sabemos que en este pais TODO carece de lógica, nada es como debería ser, que quieren hacerle? sino se juntan a reclamar estas cosas en las grandes ciudades donde al menos algo pueden hacer...nosotros desde el interior y publos pequeños poco podemos hacer. ESTO ES ARGENTINA GENTE!! Y no saben lo indignado que estoy con todo lo que pasa.

Maury37

Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Mensaje por santiagoafull el Miér Jun 23 2010, 13:08

Hoy tengo que llamar. A ver con que martes 13 me vienen. Ya sé que son todos una basura y les importa todo 3 caraj**s. Comparto tu bronca maury.

Abrazo

santiagoafull

Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23 2010, 14:03

vos con q estas luchando santiago??
con tu consejo me voy a quedar piola durante unos meses sin hacer el cambio de domicilio de vuelta a provincia, asi disfruto un poco la avenger sin tener q estar con la presion de seguir con la burocracia esta del orto

Invitado
Invitado

Mensaje por santiagoafull el Jue Jun 24 2010, 15:40

Hoy llamé aL registro:

[i]"es asi la normativa en la provincia.. estamos llenos de reclamos pero esto va a ser igual. No te puedo ayudar"[/i]

GRACIAS ARGENTINA. :clap: QUE MIERD********************!!!!!!!!!!!!!

santiagoafull

Mensaje por funker el Jue Jun 24 2010, 18:28

Aca, cada uno hace lo ke se le antoja, se imaginan amigos cuando salga lo del chaleco? nos van a volver locos.

Salu2

funker

Mensaje por tebi el Mar Jun 29 2010, 01:26

buenas, gente tengo el registro en vte lopez hasta 150cc, me mude a villa urquiza capital, me voy a comprar una rouser 220, no hize el cambio de domicilio, que me recomiendan hacer, hacer el cambio de domicilio, registrar la moto en capital y ampliar el registro a capital? como es renoviar el registro en capital? tengo de auto y moto hasta 150..

slds

tebi

Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29 2010, 11:39

la moto no hace falta q la registres en capital si no queres, si hace mas de 2 años q tenes el registro en vicente lopez amplia de categoria ahi asi no tenes q hacer todo el tramiterio en capital, sino, haces el camdio de domicilio en capital y amplias la categoria ahi, vas a tener q pasar tus registros a capital antes de poder pedir ampliar la categoria

Invitado
Invitado

Mensaje por santiagoafull el Mar Jun 29 2010, 16:20

No entendi nada

santiagoafull

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29 2010, 16:59

q si ya tenes registro de vicente lopez lo mas piola seria ampliar la categoria de moto ahi.

en el caso de q todavia no te dejen por el tema este de los dos años, haces el cambio de domicilio a capital, y lo haces ahi, te van a hacer renovar los registros de auto y moto q tengas antes, pq son de provincia

Invitado
Invitado

Mensaje por Deathtank el Sáb Jul 03 2010, 10:01

el mio que saqué en pilar dice: clase a , para motos de MAS de 150cc, asique cuando tenga la rousser 200 espero no tener ningun problema.
Asique ahora manejo en infraccion, porque tengo una 125cc! laughing

Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03 2010, 12:57

segun tengo entendido cuando nunca tuviste registro, tenes que tener por lo menos en Sta Fe 1 AÑO de antiguedad con el registro mas chico o sea, el de 150cc, recien al año, podes tramitar el de por ej 300cc, ahora creo que se refiere con lo de 21 años en que, si tenes menos de 21 años, el registro se renueva cada 1 AÑO y no podes ampliar la cilindrada, ahora si tenes 21 o mayor, lo renovas cada 5 años...

eso es lo que tengo entendido

Invitado
Invitado

Mensaje por santiagoafull el Sáb Jul 03 2010, 18:07

Gente, una sola duda.. tengo la moto radicada en el registro de capital federal.. pero el REGISTRO de conducir moto es de la provincia.. tengo que hacer VTV???

Abrazo

santiagoafull

Mensaje por funker el Sáb Jul 03 2010, 22:32

santiagoafull escribió:Gente, una sola duda.. tengo la moto radicada en el registro de capital federal.. pero el REGISTRO de conducir moto es de la provincia.. tengo que hacer VTV???

Abrazo

La VTV es para motos radicadas en Prov. de Buenos Aires. Si está en capital no.

Salu2

funker

Mensaje por santiagoafull el Lun Jul 05 2010, 10:57

Gracias Funker!!!!!!

santiagoafull

Mensaje por funker el Lun Jul 05 2010, 11:03

De nada capo, yo ya alcanzé los 2 años, esta semana averiguo si para pasar el registro nuestro de 150 a 300, hay que rendir de nuevo examen o es solo un tramite burocratico. (Si alguno tiene el dato del registro de vicente lopez, se agradece).

Salu2

funker

Mensaje por wish el Lun Jul 05 2010, 11:36

Un momento...que es eso de VTV? yo tengo una Guerrero trio 110,soy de Boulogne,San isidro,tengo que hacerle la vtv? eso no es para los autos nada mas?

tengo el registro hace 2 meses,hay alguna posibilidad de reclamar algo? quiero mi Rouser 200!!!!

:(

wish

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por r65 el Lun Jul 05 2010, 12:27

hay vtv para las motos que tengan de 1 año en adelante,, para el resto no,, yo la tenia de la moto anterior,, por eso lo se, y me costo $29,, jamas en ninguna caminera me la pidieron, pero por si las moscas yo la hice porque viajo seguido en rutas!!!!!!!!!!

lo que nose es si te cobran multa por no tenerla en caso que te la pidan!!!!!!!

r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por funker el Lun Jul 05 2010, 13:36

wish escribió:Un momento...que es eso de VTV? yo tengo una Guerrero trio 110,soy de Boulogne,San isidro,tengo que hacerle la vtv? eso no es para los autos nada mas?

tengo el registro hace 2 meses,hay alguna posibilidad de reclamar algo? quiero mi Rouser 200!!!!

:(

Como R65, si hay VTV para motos, y se pide apartir del año. Si te paran y no la tenés corres riesgo de ke te la secuestren, en general no lo piden, pero bueno..

Tendrias ke averiguar en san isidro como viene la mano con el registro, pero creo ke con 2 meses no vas a poder sacar para 200cc.

Salu2

funker

Mensaje por wish el Lun Jul 05 2010, 18:37

Yo tengo la 110 hace 2 años,asique entonces tengo que sacarle la vtv nomas? alguien sabe en zona norte donde se saca? escuche por ahi que es cerca de Norcenter,pero no se...

Lo del registro es un bajon...tendre que esperar 2 años para mi Rouser? Bajon...

wish

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por funker el Lun Jul 05 2010, 18:46

wish escribió:Yo tengo la 110 hace 2 años,asique entonces tengo que sacarle la vtv nomas? alguien sabe en zona norte donde se saca? escuche por ahi que es cerca de Norcenter,pero no se...

Lo del registro es un bajon...tendre que esperar 2 años para mi Rouser? Bajon...

Tenes una planta verificadora cerca de tu casa en la continuacion de av. mitre por la zona de munro, la misma avenida en la ke está el EASY. La planta está a unas 7 u 8 cuadras antes del EASY vieniendo del lado de general paz digamos. Buscala en el google y seguro ke encontrás la direccion exacta.

Lo del registro, averigua, kizás en san isidro la cosa es distinta. Igual contempla como alternativa , como te he dicho otras veces la Rouser 150, aunke sea para tirar, y luego pegar el salto a la 200, o la 220 ;)

Yo esta semana averiguo como viene la onda del cambio de categoria aca en vicente lopez.

Salu2

funker

Mensaje por legionario el Miér Jul 07 2010, 11:20

Hola gente!
Me compre hace dos semanas una Avenger 200, fui a sacar el registro hace menos de una semana y me dieron para 150cc (san Isidro) Lo mas comico es que fui con la Avenger a sacar la moto, hice las pruebas y de lo caliente que estaba le hice el reclamo a todo el mundo pero ni bola. El jefe de los Zorros de san isidro me dijo asi " Esta Ley es una CAGADA, hace unos dias vino un abogado de 45 a sacar registro por primera vez con una moto 600cc y le dieron de 150cc, se fue a la plata a hacer quilombo, presento recurso de amparo y le dieron el registro para mas de 300cc" y yo le dije, ahora que hago con la moto, me la meto bien en el c??? y me contesto "Si te paran y tienen 2 dedos de frente te dejan seguir, el problema es si tenes un accidente". Estoy reclamando por TODOS lados mandado mails y llamados telefonicos. Alguien sabe donde se puede hacer un Verdadero reclamo? hagamos una MARCHA!!!!

legionario

Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Buenos Aires - Martinez

https://www.facebook.com/cortosargentos

Mensaje por santiagoafull el Miér Jul 07 2010, 12:06

legionario escribió:Hola gente!
Me compre hace dos semanas una Avenger 200, fui a sacar el registro hace menos de una semana y me dieron para 150cc (san Isidro) Lo mas comico es que fui con la Avenger a sacar la moto, hice las pruebas y de lo caliente que estaba le hice el reclamo a todo el mundo pero ni bola. El jefe de los Zorros de san isidro me dijo asi " Esta Ley es una CAGADA, hace unos dias vino un abogado de 45 a sacar registro por primera vez con una moto 600cc y le dieron de 150cc, se fue a la plata a hacer quilombo, presento recurso de amparo y le dieron el registro para mas de 300cc" y yo le dije, ahora que hago con la moto, me la meto bien en el c??? y me contesto "Si te paran y tienen 2 dedos de frente te dejan seguir, el problema es si tenes un accidente". Estoy reclamando por TODOS lados mandado mails y llamados telefonicos. Alguien sabe donde se puede hacer un Verdadero reclamo? hagamos una MARCHA!!!!

YO estoy en la misma capo.. me ofrecieron una twister MUY MUY barata y nueva y perdí el negocio por que no me da la categoria del registro!! que rabia!!!!!!!!!! como es eso del recurso de amparo?? tiene que haber alguna manera de safar...

Abrazo

santiagoafull

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba