Cubiertas de la NS 33vdwmr

Cubiertas de la NS Empty Cubiertas de la NS

Mensaje por tatiblack Dom Abr 05 2015, 16:39

Buenos dias a todos.

Hago este tema para hablar y consultar acerca de las cubiertas originales de la NS. Ya he visto que se habló de esto , pero quiero contar mi experiencia.

Vivo en una ciudad donde todavia hay muchas calles de ripio, y en consecuencia, en las de asfalto, siempre hay arena porque los autos la trasladan hasta alli. En estas esquinas de asfalto, al doblar, siento que mi moto no se afirma bien, y me veo obligado a doblar muy despacio y sin inclinarme. A veces creo que por ahi es solo el miedo de caerme y arruinar mi moto, porque yo tuve una zanella zb 110 con cubiertas malisimas y era un valentido rossi por aca jaja. Despues tuve una cg titan y tambien doblaba sin problemas, pero esa trae pirelli.

Por eso quiero preguntarles que onda estas eurogrip, y tambien, cual cubierta seria una buena opcion a la hora de cambiar (porque todos o casi todos eligen las sport daemon, pero me temo q esas son muy lisas para el tipo de calles de aca. Necesitaria alguna un poco mas estriada, no con tacos, sino con mas estrias.) El formato de las originales estas me gusta!, solo que al ser de compuesto desconfio.

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

tatiblack

Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localizacion : Chajari Entre Rios

Mensaje por mat_mas Dom Abr 05 2015, 16:52

Pirelli ( las que trae el twister de fabrica ) y merzeler también son buena opción . no son tan malas las cubiertas originales y si las usas consiente de sus limitaciones se pueden usar un largo tiempo

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Lucas 6 Dom Abr 05 2015, 18:01

HOLA ALGO BASTANTE BUENO Y CON DIBUJO METZELER LASERTEC!!!! PRECIO BASTANTE ECONOMICO!!! YO LE PUSE ESE TIPO A LA HYOSUNG 250 Y ANDA BIEN TAL VEZ COMO VOS DECÍS YO TAMBIÉN VIVO EN UN LUGAR DONDE HAY CALLES DE TIERRA Y ENTONCES DEBO EQUILIBRAR ENTRE AUTOPISTA Y TIERRA!!!
Lucas 6

Fecha de inscripción : 31/08/2010