CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS varias - R135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS varias - R135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


DUDAS varias - R135

2 participantes

Ir abajo

DUDAS varias - R135 Empty DUDAS varias - R135

Mensaje por R135-MF Mar Mar 31 2015, 14:40

Buenas a todos, siempre tube ganas de sacarme estas dudas y hoy que tube un tiempito las hago.

1. He notado que se pierde muchisima estabilidad al pisar huellas de autos en el pavimento, hay una calle que soy de pasar seguido y apenas si tiene huellas de un auto y siento como se mueve para todos lados, lo mismo con el viento de costado, les pasa lo mismo? Cambiandole las cubiertas ayudaria? A cuales?

2. Como es el sistemas de la nafta? Ya que una vez andando tendria 3 rayitas en el visor y se me paro la moto, luego de eso siempre que estan en 3 rayas lo pongo en reserva, esta bien eso?  Cuanto dura la reserva mas o menos?

3. Como se saca el asiento trasero? El manual lo explica para el cul biggrin2

4. A cuanto la han llevado? Tengo ganas de sacarla a la ruta para ponerla a prueba, en la autopista llegue a 105 tranqui y tube que empezar a fernar ya que no me sentia muy estable biker_black

5. Como es el tema se asentar la moto? (Yo la moto la compre usada a los 8.600km aprox) Que diferencias hay o que problemas trae no haberla asentado, y si hay alguna forma de saber si fue asentada o no

Saludos y gracias de antemano

R135-MF

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 27
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

DUDAS varias - R135 Empty Re: DUDAS varias - R135

Mensaje por Thomacco Sáb Abr 04 2015, 12:49

El medidor de nafta no es bueno, es como que se traba el flotante. Yo lo tengo siempre puesto en reserva. Es lo mismo tengo entendido. De todas formas hasta que prenda la luz de reserva tenes bastante. Midiendo bien, la reserva te dura como 100 km si vas a 60.
Para levantar el asiento del acompañante usa la llave y abri la cacha de plastico del lado izquierdo. Vas a ver que tiene un tambor para la llave. Lo giras, agarras el extremo superior izquierdo del plastico y tiras hacia afuera, cuando safa deslizas hacia la izquierda y sale. Es un embole ponerlo despues, pero te acostumbras. Cuando sacas la cacha, vas a ver la bateria, y del lado derecho asoma un lazo amarillo, tiras y levantas el asiento. Yo la saco a la ruta y la llevo a 100 mas o menos, tengo 5000 km hechos. La tuya ya estaria bastante asentada, si llega a los 105 sin inestabilidad.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.