CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultonta!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultonta!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consultonta!!

Ir abajo

Consultonta!!  Empty Consultonta!!

Mensaje por Nestum Vie Abr 10 2015, 16:09

Buenas gente!!.

Les comento lo siguiente, yo siempre que tuve motos los mantemimientos se los hice yo......cambio de aceites y filtros, regulacion de cadena y revision en gral.

Ahora les comento hice eso porque mis motos anteriores no fueron la gran cosa......lo mejor que tuve fue una Megelli 250R pero la vendi al poco tiempo (por cuestiones personales).

Tuve Beta Motard y Beta Chrono y nunca un drama. El tema es......uds......me recomiendan que yo me de maña y siga con la misma linea??. Yo me banco hacer cambio de aceites, cuidado generales tanto mecanicos como electricos. Nunca hice una regulacion de valvulas pero estuve leyendo y no es nada dificl me puedo mandar..... lo mismo revisar y agregar liquido refrigerantes y purgar, lo mismo que haria en un auto.

La cosa es que quiero estar seguro de que no es una moto que traiga muuuuuchos inconvenientes (onda el arranque de la Megelli, ademas de que viene toda floja, etc, etc), estuve leyendo y me convenci para comprarla poruqe me encanta y tiene excelentes criticas.

Les dejo esta consulta y espero conocerlos pronto!!!



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.