CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes
Abril 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 12465 miembros registrados.
El último usuario registrado es detvikingo.

Nuestros miembros han publicado un total de 459723 mensajes en 26393 argumentos.

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Ezequiel18 el Vie Jun 04, 2010 9:50 pm

Buenas gente , vengo urgentemente para contarles 2 cosas que me pasaron.

La primera , llame a la agencia de honda-guerrero , y cuando quise preguntar sobre el precio de la moto me dijeron 13150 -13500, cosa que me quise matar mal.

otra cosa que me paso fue que un amigo me presto la plata que me faltaba para llegar a los 12000 pero ahora la moto sale 13500. alguien tiene alguna idea de lo que me conviene hacer?

ya se sabia que estos de guerrero se ivan a sarpar asi , muchisimo antes de la salida inclusive de la moto oficial?

les voy a agrader mil sus respuestas

Última edición por Ezequiel18 el Sáb Jun 05, 2010 12:27 am, editado 1 vez

Ezequiel18

Cantidad de envíos: 562
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 9:53 pm

Y MIRA teniamos noticias de que saldria algo de 13 lucas siempre se hablo en esos montos

Invitado
Invitado

Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Ezequiel18 el Vie Jun 04, 2010 9:54 pm

Yo me ofreci para dar 9000 lucas instantaneamente ylo demas debitado y tampoco me lo acepto

Le ofreci de contado 12000 y tampoco acepto.

ahora estoy ofreciendo practicamente el total de la moto y tampoco .

Me parece que guerrero se paso de rosca. se estan abusando de sus clientes. y sobretodo los estan utilizando.

ensima habian dicho , si si si hasta que no salga la moto y se vendan bastantes no vamos a subir el precio. manga de chantas dios mio. de un dia para el otro te cambian todo lo que decian

otro de los vendedores me dijo , si si con tarjeta 6 cuotas , te tomamos un base de 12700 . y lo otro lo pagas tranquilamente en 6 meses . Otra gran mentira.

Ezequiel18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 9:59 pm

anda a otra agencia y listo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ezequiel18 el Vie Jun 04, 2010 10:01 pm

Y cual otra agencia es recomendable para ir a comprarla? , por eso vine aca a preguntar , basicamente por que basado en experiencias de gente que ya tienen bajaj , quiero ver si existe una alternativa.

La moto basicamente la puedo comprar mañana mismo.

Ezequiel18

Mensaje por el_luis el Vie Jun 04, 2010 10:06 pm

yo les quise comprar la 200 en dolares, pero me los tomaban a 3,60!!!!!!! los putos, asi q me cruce de calle y la compre en una concesionaria q me los tomaron a 3,80 como debia ser en su momento, son unos ladrones.....

el_luis

Cantidad de envíos: 85
Localizacion: santa fe

Mensaje por RoLiNgA el Vie Jun 04, 2010 10:10 pm

Hola, mira el precio no me parece TAN elevado, y si no pusiste seña esta en ellos actuar de buena o mala fe. Cada uno sabe como se comporta.
Asumo q la desicion no es de ninguno de ellos tampoco, viene de mas arriba, osea talvez esa luca mas qe te cobran no creo qe la comisione el... me explico?

Las oficiales son las de vte lopez y la de alvarez thomas
No se a cual fuiste, pero se recomiendan esas dos generalmente aca...

Tranca, ya se va a solucionar, en caliente las cosas no salen nunca bien

Saludos,
Ezequiel

RoLiNgA

Cantidad de envíos: 1403
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por RoLiNgA el Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

el_luis escribió:yo les quise comprar la 200 en dolares, pero me los tomaban a 3,60!!!!!!! los putos, asi q me cruce de calle y la compre en una concesionaria q me los tomaron a 3,80 como debia ser en su momento, son unos ladrones.....

Jaja es la qe va!

Recuerdo qe cuando compre la mia hace poqitito mas de un mes, necesitaba una agencia qe tome usados y no concurri a ninguna de las qe mencione antes.
La compre en KamiKa-C motos en ituzaingo por recomendacion y la verdad 10 puntos la venta y todo lo que conlleva a esto...

RoLiNgA

Cantidad de envíos: 1403
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por maxielcuervito el Vie Jun 04, 2010 10:29 pm

a mi me habian dicho que hasta el viernes esperaban a la gente para que la señe con un %50, yo la señe ayer...porq apartir del sabado podian llegar las motos y entonces subia....son complicados los de alvarez thomas...pero bue

maxielcuervito

Cantidad de envíos: 191
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Mensaje por santiagoafull el Vie Jun 04, 2010 11:20 pm

Que verguenza Guerrero... sigue cayendo estrepitosamente su imagen.... yo que vos me tiro a la FLAMANTE FZ16.. o una R200.. me gusta mucho la R200 mas que la R220..

Abrazo

santiagoafull

Cantidad de envíos: 398
Localizacion: Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba