CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

+16
Mat*.
GasPX
facutaty88
fer2
AMG
rodoter
Walterio
tegarg
tincho
funker
negro
santiagoafull
maxielcuervito
RoLiNgA
el_luis
Ezequiel18
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Jun 05 2010, 18:47

La gente que me conoce en persona sabe como soy , el que no me conoce. puede hablar mucho y distara mucho de la realidad. deci lo que quieras. Np voy a entrar mas en el juego de " unos pocos ".


Lo unico que me interesa responder es lo que me pregunto facu es que opinion tengo de la agencia guerrero Vte lopez en cuestion por que parece que si pongo el titulo pero no aclaro mil veces y digo solamente guerrero tengo aca al señor cronista que sale a criticar la forma de redaccion.

Mi experiencia fue realmente negativa , la gente y los vendedores de ahi no les interesa mucho los clientes y si te pueden abrochar en algo (dandote un consejo contraproducente ) con mucho gusto lo hacen.
ademas de manejar informacion totalmente contradictoria. ninguno se pone deacuerdo entre si
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Rastalien Sáb Jun 05 2010, 18:52

Chicos, yo les voy a resumir mi situación ya que creo les será útil.

Ayer mi viejo me comento que me había llamado por una moto de mercadolibre y dije: PUMBAAA, Vendí la Storm! Pero no, me llamaron de la concesionaria oficial de Guerrero que se encuentra en San Justo... y un flaco buena onda me llamo para ver si tenía inquietudes o como estaba pensando en comprarla.

Yo le dije la posta, mira, un amigo me iba a comprar la storm pero no llega con la plata. Te juro que para no comerme toda la secuencia de venderla dejaría que me la tomen a los míseros $5000, pero si hago eso no solo pierdo la diferencia que vendría a ser una luca y algo, sino que me sale $1000 mas ya que no la estoy pagando al contado.
En fin, el man se ofreció a congelarme el precio a $12500 si hago una pequeña seña y tomándome la moto. El único garrón es que queda en SAN JUSTO!! Y yo estoy en Belgrano, pero bueh... la manija es demasiada para esperar a vender la storm.


Última edición por Rastalien el Sáb Jun 05 2010, 18:54, editado 1 vez
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Jun 05 2010, 18:54

dale para adelante !!! no es tan lejos , y ese viajecito de vuelta te va a servir de practica para acostumbrarte a la nueva motito
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Rastalien Sáb Jun 05 2010, 19:08

Ezequiel18 escribió:dale para adelante !!! no es tan lejos , y ese viajecito de vuelta te va a servir de practica para acostumbrarte a la nueva motito

Si, va a ser mi primera experiencia con una de + de 125cc. Mi mentor en el undo de las motos tiene una Tornado, pero nunca me anime a pedirle una vuelta.

El jueves voy y hago la seña. Us una reverenda pedorrez que no enga en colores como gris o plata. Yo voy por la 220 negra, que me gusta igual, pero no es lo mismo.
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 05 2010, 19:53

Perdon TEGARG por ofenderte como argentino... olvidamos que sos el dueño de la verdad.. perdon se me paso. NO me voy de este pais por que no se me cantan las pelotas, pero lo voy a seguir criticando hasta el dia que me muera.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por tegarg Sáb Jun 05 2010, 20:03

facu no hice ningún comentario para vos

acepto tos disculpas y me pone contento que entiendas como es la realidad
siempre me parecieron gestos de grandeza el disculparce y el pedir perdón
saludos
y hace lo que se te canten las pelotas, como todos!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Jun 05 2010, 21:01

Yo facu te banco hasta donde sea sabelo.

Como vos , yo tambien tengo sangre en las venas.
pero en este pais sobran los pecho frio
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por tegarg Sáb Jun 05 2010, 21:13

che esequiel porque no te unís al club de bajaj autoport estoy seguro que allá te van a saber apreciar mucho mas!!!!

si lo queres charlar en el próximo osiris que se haga lo hablamos porque me parece que te falta saber mucho sobre todo porque veo que te inscribiste hace dos meses y no tenes ni idea de las cosas que pasaron y con la clase de gente que estas hablando.
para que te des una idea muchos de los que se juntan seguido dicen algo que comparto y es: este foro lo que me dio fue un increíble grupo de amigos, entre esos angulo pone a alguien de Vicente Lopez y vos venís a bardear a alguien que conozco y se como son, por eso te falta mucho y me parece que toda estas cosas que haces las haces justamente porque estas re caliente porque no quisieron hacer lo que vos querías. si tanto te jode porque no fuiste a otra agencia es mas estoy seguro que ni siquiera es la que te queda mas cerca.

no tenes ni idea de lo que hablas!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 05 2010, 22:09

Buen che ya fue.. me rompe las pelotas pelearse por una boludes, pido perdon a tegarg (esta vez de verdad jeje), y pido a EL y a eze que se pongan las pilas y cerremos el telon y sigamos hablando de motos... daa alguien tiene que dar el paso de la madurez...

Hay algo que es cierto eze, es casi imposible que al financiarlo te mantengan el precio de contado. Pero tambien es cierto que te lo podrian haber hecho saber o explicartelo mejor, por que es importante informar bien al que va a comprar..

Y a tegarg le diria que no lo bardee a eze por que lo vimos en varias marchas y ya todos hablamos bocha con El, y es un muy buen pibe, posta, se nota a la legua, lo que pasa es que hace meses que viene recontra caliente con la moto, y bueno, debe estar que hierve al haberse dado cuenta que estaba mal informado, y que se le pospone la tenencia de la moto, hay que entenderlo...

Abrazoo de gol.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por gringo69 Sáb Jun 05 2010, 23:34

Hola gente, la verdad que me tomé el tiempo de leer este post para entender desde donde viene el tema de Ezequiel.
Creo ser uno de los más veteranos del club con mis 51 años, manejo motos desde los 21, aunque reconozco que en el medio estuve 10 años alejado de ellas.
La gente de Guerrero no se, pero la gente de la sucursal de Vicente Lopez en Livertador al 1200 me parecen buenísimos, creo que en lo que pueden ayudan. Ahora que si los vas a prepotear o te los querés llevar puestos se te van a parara de manos, como cualquier hijo del vecino "con pelotas" parafraseando.
Los que saben de mi accidente en ruta y del trato que recibí de la gente de Vicente Lopez tienen una buena medida de lo que son como agencia.

Ezequiel, yo no te conozco y por lo que veo muchos de acá tampoco. Entonces... ¿me voy a guiar por las palabras de un desconocido o por mi propia experiencia?
Creo que lo que Leo te escribió tiene que ver con esto. Es la verdad que el conoce, y como no te conoce a vos desde otro lugar seguramente elige creer en su experiencia antes que en la palabra de un desconocido.

Honestamente creo que ninguno de los dos debería seguir perdiendo tiempo con este tema. Allá ustedes si eligen hacerlo.

Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por tincho Dom Jun 06 2010, 00:34

Clapping

+1 thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Green Hornet Dom Jun 06 2010, 01:02

Ezequiel,te conocì el otro dìa en la marcha por los chalecos y me pareciò que sos un flaco macanudo,comparto tu preocupaciòn por la diferencia de dinero que tenès respecto a lo que te dijeron o entendiste,ya que es cierto que uno se gana el centavo dìa a dìa,pero en la vida hay codigos y hay que saber manejarlos o respetarlos,la agencia V.Lopez es una agencia donde siempre y desde el dìa cero nos brindò su hospitalidad y siempre estuvo junto al club para ayudarnos en lo que sea,nos acompañaron en la organizaciòn de los 2 eventos principales de este club en San Pedro y San Lorenzo y nos abrieron las puertas de la fàbrica para conocer la linea de montaje.
Tenemos mucha gente amiga en V.Lopez donde la relaciòn club - agencia es excelente,es por eso que algunos de los usuarios se sientan irritado por tus comentarios,obviamente sobre mas de 1300 usuarios no podemos pretender que todos estèn contentos con sus agencias respectivas,siempre vas a encontrar,como en tu caso,alguien disconforme.
Volviendo al temas de los codigos que hay que saber o manejar,te dirìa que tu caso lo manejes por mail o personalmente con la agencia,no por el foro abierto,ya que estàs haciendo una acusaciòn contra gente amiga del club y te puedo asegurar que es como si lo hicieras contra nosotros,sè que muy probablemente no lo sabìas y es por eso que respeto tus opiniones,pero no las comparto.
De todas forma ratifico las palabras con las que comenzè,me parece que sos un flaco macanudo.
Voy a cerrar este tema y ojalà pronto puedas tener tu moto y podamos compartir muchas rutas thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Walterio Lun Jun 07 2010, 19:24

Hoy a la tarde hable con el encargado de bs as de guerrero y me explico como fue el tema, aclaro que es lo que me dijeron y yo me limito a postear tal cual las cosas como me las dijeron:

El precio de ML y al contado/efectivo es de $12500
El precio de lista de la moto en cualquier otro tipo de pago es de $13150, sin contar los intereses que se pueden generar por las distintas formas de pago.

Mantengo el tema bloqueado porque me parece que se esta generando una discordia sin sentido y con la aclaracion que acabo de hacer sobre los precios de la moto queda en claro para que haya confusiones o malos entendidos a futuro.

Cualquiera que desee hacer alguna aclaracion lo puede hacer via mensaje privado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!! - Página 2 Empty Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.