El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520798 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Agencia Oficial Guerrero Vte.Lopez y sus mentiras . Ayuda urgente con Compra de moto !!!

Mensaje por tincho el Dom Jun 06 2010, 00:34

Clapping

+1 thumbup1

tincho

Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Green Hornet el Dom Jun 06 2010, 01:02

Ezequiel,te conocì el otro dìa en la marcha por los chalecos y me pareciò que sos un flaco macanudo,comparto tu preocupaciòn por la diferencia de dinero que tenès respecto a lo que te dijeron o entendiste,ya que es cierto que uno se gana el centavo dìa a dìa,pero en la vida hay codigos y hay que saber manejarlos o respetarlos,la agencia V.Lopez es una agencia donde siempre y desde el dìa cero nos brindò su hospitalidad y siempre estuvo junto al club para ayudarnos en lo que sea,nos acompañaron en la organizaciòn de los 2 eventos principales de este club en San Pedro y San Lorenzo y nos abrieron las puertas de la fàbrica para conocer la linea de montaje.
Tenemos mucha gente amiga en V.Lopez donde la relaciòn club - agencia es excelente,es por eso que algunos de los usuarios se sientan irritado por tus comentarios,obviamente sobre mas de 1300 usuarios no podemos pretender que todos estèn contentos con sus agencias respectivas,siempre vas a encontrar,como en tu caso,alguien disconforme.
Volviendo al temas de los codigos que hay que saber o manejar,te dirìa que tu caso lo manejes por mail o personalmente con la agencia,no por el foro abierto,ya que estàs haciendo una acusaciòn contra gente amiga del club y te puedo asegurar que es como si lo hicieras contra nosotros,sè que muy probablemente no lo sabìas y es por eso que respeto tus opiniones,pero no las comparto.
De todas forma ratifico las palabras con las que comenzè,me parece que sos un flaco macanudo.
Voy a cerrar este tema y ojalà pronto puedas tener tu moto y podamos compartir muchas rutas thumbup

Green Hornet
Socio Fundador

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Walterio el Lun Jun 07 2010, 19:24

Hoy a la tarde hable con el encargado de bs as de guerrero y me explico como fue el tema, aclaro que es lo que me dijeron y yo me limito a postear tal cual las cosas como me las dijeron:

El precio de ML y al contado/efectivo es de $12500
El precio de lista de la moto en cualquier otro tipo de pago es de $13150, sin contar los intereses que se pueden generar por las distintas formas de pago.

Mantengo el tema bloqueado porque me parece que se esta generando una discordia sin sentido y con la aclaracion que acabo de hacer sobre los precios de la moto queda en claro para que haya confusiones o malos entendidos a futuro.

Cualquiera que desee hacer alguna aclaracion lo puede hacer via mensaje privado.-

Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009