CLUB BAJAJ ARGENTINA
decepción, mucha vibracion - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
decepción, mucha vibracion - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


decepción, mucha vibracion

+30
Diegote200ns
PELADODARK
negrocq
Carlos Miguel
Chevy
aaronjfs
ArClon
cuervo_vballester
Gran Alberto
sebastianbossio
Nestum
g.motorman
krlos1982
eclassen
Tonni03
Desequilibrio/Martin
pgamarra
maRTIn200NS
rick alfa
EL_DOGO
Juampi
CharlyFrankk
mat_mas
pampans
lautarolorenzo
anibal
Pelussa
surfero
guillermo tunno
bruno_dp87
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por pgamarra Jue Abr 16 2015, 15:03

La mía tiene 200 km y es una seda. Vengo de una Gilera G1 que vibra un poquito más (tampoco es para preocuparse). Me parece que es un tema de comparaciones, la EN 125 es muy tranquila. También algunos YBR 125 que si hay ruido a veces ni te das cuenta que están encendidas.

Si pasaste unos años arriba de un 125 bien balanceado cualquier cosa te pone nervioso, menos mal que no fue a comprar un Skua...

pgamarra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 47
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Abr 20 2015, 21:13

bruno_dp87 escribió:Pero la vibración de la suzi con esta nada q ver, la otra ni se siente.
La verdad que no se que hacer xq todos me dicen (en un grupo de face) q la moto no vibra, aca me dicen lo mismo, pero tampoco quiero gastar 42 luks en algo que no estoy conforme encima no conozco a nadie como para probarla

Como te va? yo tenia una suzuki en 125 tambien y la verdad que vibra mucho mas que la ns... vibra poco ( ojo ) pero mas que la ns... igual no es lo mismo acelerala en seco y dura, que al ir andando... sino de ultima anda y compratela en otro lugar. Yo de mi parte te puedo asegurar que la ns a 140 no vibra un carajo.. es mas, vibra menos capas que yendo despacio.

Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Tonni03 Miér Abr 22 2015, 23:52

chicos ya le pregunte por otro lado, yo lo que noto es un vibrecion en el manillar ? es normal,,, es como un hormiguero.

Tonni03

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 42
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por eclassen Jue Abr 23 2015, 02:33

Tonni03: En mi caso la vibración en el manillar es por la postura, los primeros días me mató la NS, después me acostumbré a relajar los brazos, bajarlos un poco e inclinarte hacia adelante y ni se siente
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por krlos1982 Sáb Abr 25 2015, 17:43

Que hacesd groso! Como estas? Es como decian por ahi, no podes comparar un motor 200 con un 125, obvio que va a vibrar un poco mas...
Yo venia de una yamahita YBR y cuando pase al twister 0km, lo compre sin siquiera haberme subido, cuando sali de la agencia un poco mas y pego la vuelta y lo devuelvo! jajaja
Me parecia una torta, todo pesado, duro, vibraba.... pero a pasar los dias se fue acomodando y termino siendo un caño.
Con el NS me paso lo mismo, cuando lo saque de la agencia medio que no me convencio, pero ahora el motor esta mas suelto y posta que no siento excesiva vibracion.....
Igual si no te convence, espera un poco o apunta para otra moto....
Espero que te hayamos ayudado!

Slds!

Charly
krlos1982
krlos1982

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por g.motorman Dom Abr 26 2015, 17:01

Buenas, vi luz y entre.
Tengo un ns200 desde hace 3 semanas. Tmb tuve zanella mondial, honda yamaha, y un gn 125.
Todas de baja cilindrada, excepto la hd254 que era 250.
En mi opinion la ns vibra pero un poco, nada mas.
para mi es mas serena que la suzy.
hasta ahora con 800 km ningun problema con mi tractor ns.
abz magico.
g.motorman
g.motorman

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Bs. As. Loma Hermosa, Partido de 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Tonni03 Lun Abr 27 2015, 00:45

hola krlos, del twister pasaste al 200ns?, la sentis que es mas agil o son dos cosas diferentes?

Tonni03

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 42
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Nestum Lun Abr 27 2015, 14:35

Yo antes de la Rouser 200Ns tuve una Megelli 250R, hermosa moto, pero si te quejas de lo que vibra la Ns.......mama nunca probaste la Megelli. Encima la mia era la 2014 que al ser una de las ultimas no vibraba nada en comparacion con las mas viejas.

Tuve tambien Beta Motard, Beta Chrono, Crypton, pero la NS a mi criterio es la que menos vibra de todas las que tuve. Despues no puedo contar las japo porque una Zxr 250 no entra en la gama de monocilindrico.

Mi NS tiene solo 500kms y la siento bien serenita.



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por sebastianbossio Lun Abr 27 2015, 14:55

Nestum escribió:Yo antes de la Rouser 200Ns tuve una Megelli 250R, hermosa moto, pero si te quejas de lo que vibra la Ns.......mama nunca probaste la Megelli. Encima la mia era la 2014 que al ser una de las ultimas no vibraba nada en comparacion con las mas viejas.


Y pensar que la miraba con tanto cariño a la Meguelli.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Gran Alberto Mar Abr 28 2015, 01:11

bruno_dp87 escribió:hola me llamo bruno ,bueno les comento soy de bahia y me iba a comprar una ns 200 en assen.
la verdad q del lugar y la atención no me puedo quejar, si me lleve una enorme decepción con esta moto y tristeza xq iba decidido a comprarla.
el flaco q me atendió la puso en marcha y me dice subi, terrible fue mi sorpresa al notar como vibraba esa moto, era terrible, el loco me decia xq era monocilindrica ( yo vengo de una suzuki en 125) y les puedo asegurar q no vibraba para nada y al subirme a esta fue terrible la diferencia. es mas le pedi de probar otra para ver si era problema de esa moto en particular, y nada, igual....
nose, q les parece a uds su moto? vibra?

x los comentarios y la estetica era un avion y mas x esa plata, me pone muy mal xq ahora no voy a poder volver a las 2 ruedas, no hay otra q me alla convencido como esta ( antes de subirme)
Me parece a mi , o en realidad sos un Fake que esta tirando mala onda a la Bajaj encubierto en una pregunta técnica, ya varios te dicen que las vibraciones no es para tanto y vos seguís insistiendo. Ojo

Gran Alberto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 60
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por pampans Mar Abr 28 2015, 06:09

Gran Alberto escribió:
bruno_dp87 escribió:hola me llamo bruno ,bueno les comento soy de bahia y me iba a comprar una ns 200 en assen.
la verdad q del lugar y la atención no me puedo quejar, si me lleve una enorme decepción con esta moto y tristeza xq iba decidido a comprarla.
el flaco q me atendió la puso en marcha y me dice subi, terrible fue mi sorpresa al notar como vibraba esa moto, era terrible, el loco me decia xq era monocilindrica ( yo vengo de una suzuki en 125) y les puedo asegurar q no vibraba para nada y al subirme a esta fue terrible la diferencia. es mas le pedi de probar otra para ver si era problema de esa moto en particular, y nada, igual....
nose, q les parece a uds su moto? vibra?

x los comentarios y la estetica era un avion y mas x esa plata, me pone muy mal xq ahora no voy a poder volver a las 2 ruedas, no hay otra q me alla convencido como esta ( antes de subirme)
Me parece a mi , o en realidad sos un Fake que esta tirando mala onda a la Bajaj encubierto en una pregunta técnica, ya varios te dicen que las vibraciones no es para tanto y vos seguís insistiendo. Ojo
Clapping

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por sebastianbossio Mar Abr 28 2015, 07:10

Claro, de ultima es corta. No la compras. Ponele 15 lucas arriba y comprate una Twister diseñada hace 20 años.
decepción, mucha vibracion - Página 2 4028431658
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Nestum Mar Abr 28 2015, 23:45

sebastianbossio escribió:
Nestum escribió:Yo antes de la Rouser 200Ns tuve una Megelli 250R, hermosa moto, pero si te quejas de lo que vibra la Ns.......mama nunca probaste la Megelli. Encima la mia era la 2014 que al ser una de las ultimas no vibraba nada en comparacion con las mas viejas.


Y pensar que la miraba con tanto cariño a la Meguelli.

Es hermosa la Mege y la verdad que anda que da miedo.

Los pro y contra que le encontre desde mi pto de vista:

Pro:

- Hermosa paras y todo el mundo te pregunta si es 600 o 1000 jajaja no saben nada.
- Anda que da miedo, ojo que la Rouser no se queda para nada atras.
- Para los que les gustan las RR tiene la ciclistica muy muy RR. No te darias cuenta si tuviese los pedalines un poquiiiito mas arriba.
- Frenos excelentes, la verdad que responden muy bien como los de la Rouser
- Iluminacion excelente

Contra:

- Vibra.....no mucho pero de todas las monocilindricas que tuve es la que mas vibraba.
- Suspencion delantera muy muy blanda para mi gusto
- Viene floja.....hay muchas cosas que no ajustan de fabrica. (a mi por ejemplo se me perdio el pedalin de la palanca de cambios)
- Y esto es personal pero la calco de Motomel en el carenado te tira la moto para atras MAL!!

En fin, aguante la Rouser!!!



Salutes!!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por cuervo_vballester Mar Abr 28 2015, 23:58

vibra porque es china
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por krlos1982 Vie Mayo 01 2015, 01:26

Tonni03 escribió:hola krlos, del twister pasaste al 200ns?,  la sentis que es mas agil o son dos cosas diferentes?

Hola Tonni! Como estas? De la tw pase a una gilerita smash! jajaja! Dps a un CG que me afanaron y ahora me mande con la 200ns!

Tuve el tw por 2 años y usándolo bastante! Con respecto a tu pregunta, la verdad que no noto mucha diferencia entre una y otra, son bastante agiles las 2 y andan parecido! Igual yo no soy de cagar a palos las motos y andar todo desesperado viendo si anda 2 km/h mas! Lo que me interesa en estas motos es que sean practicas para la ciudad, y que a la vez, si la sacas a rutear, andar a 100/110 sin matarla mucho. Y en esos puntos, ambas motos son similares.... Cual anda mas? Realmente no me interesa mucho! Si la ns levanta 134 km/h o el tw anda a 132km/h, posta que no me importa para nada! jajajaa (aclaro que lo ultimo fue una manera de decir! jejeje)

Abrazo gigante!!

Slds!!

Charly!
krlos1982
krlos1982

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por ArClon Vie Mayo 01 2015, 09:40

Buenos dias muchachos!! y Feliz dia a los trabajadores, despues de leer todos los comentarios llegue a una conclusion, aclaro que yo tengo una HErmosa NS Blanca aca en el garage, hace 3 dias..

Flaco:

1. Yo vendo motos en un negocio. Y paso los dias probando motos.

2. No tenes idea de que son vibraciones!!! Si hubieras manejado una Appia Bless 150, lo sabrias doble escape, no tiene balanceador de motor, es un sonajerooooooooo.. te dejaba tieso la entre pierna...

3. Skua 250, con balanceador... 80 quilometros y dibujate denuevo ya sabes que!!!

4. deja de tirar mala onda, si no te gusta comprate otra cosa, si tenes mas guita.

5. todos los dias trato con gente como vos que va a ver las motos, y se creen  Valentino porque  tubieron 2 o 3 motos. Y piensan que motor balanceado es lo mismo que motor con balanceador.

6. Te lo digo asi, si no te gusta no te la compres!!!

7. Si no te la compras, solo te jodes, porque con 23.5 HP en un motor monocilindrico de bajo consumo, con todas las comodidades que tiene la NS es un MISILLLLLLL LOKOOOO....

8 Segui con la Suzu que te gusta!!!

9. Aclaro peso 120 kilos y la NS me lleva...

10. Suerte loko... Y saludos a todos los de foro que aman a Bajaj y se dieron cuenta que no todo pasa por Honda, Yamaha, Kawasaki, y Suzuki......BAJAJ PAPA... Y ESTO DA PARA MAS...

PD: este soy yo....

decepción, mucha vibracion - Página 2 14jajiw  decepción, mucha vibracion - Página 2 2vsgieg
ArClon
ArClon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por pampans Vie Mayo 01 2015, 11:00

ArClon escribió:Buenos dias muchachos!! y Feliz dia a los trabajadores, despues de leer todos los comentarios llegue a una conclusion, aclaro que yo tengo una HErmosa NS Blanca aca en el garage, hace 3 dias..

Flaco:

1. Yo vendo motos en un negocio. Y paso los dias probando motos.

2. No tenes idea de que son vibraciones!!! Si hubieras manejado una Appia Bless 150, lo sabrias doble escape, no tiene balanceador de motor, es un sonajerooooooooo.. te dejaba tieso la entre pierna...

3. Skua 250, con balanceador... 80 quilometros y dibujate denuevo ya sabes que!!!

4. deja de tirar mala onda, si no te gusta comprate otra cosa, si tenes mas guita.

5. todos los dias trato con gente como vos que va a ver las motos, y se creen  Valentino porque  tubieron 2 o 3 motos. Y piensan que motor balanceado es lo mismo que motor con balanceador.

6. Te lo digo asi, si no te gusta no te la compres!!!

7. Si no te la compras, solo te jodes, porque con 23.5 HP en un motor monocilindrico de bajo consumo, con todas las comodidades que tiene la NS es un MISILLLLLLL LOKOOOO....

8 Segui con la Suzu que te gusta!!!

9. Aclaro peso 120 kilos y la NS me lleva...

10. Suerte loko... Y saludos a todos los de foro que aman a Bajaj y se dieron cuenta que no todo pasa por Honda, Yamaha, Kawasaki, y Suzuki......BAJAJ PAPA... Y ESTO DA PARA MAS...

PD: este soy yo....

decepción, mucha vibracion - Página 2 14jajiw  decepción, mucha vibracion - Página 2 2vsgieg
Feliz día para vos también. Saludos
Con respecto al comentario Clapping

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por sebastianbossio Vie Mayo 01 2015, 20:49

Conseguiste una versión miniatura de las 200ns? jaja. Cuanto medis, man?
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por ArClon Vie Mayo 01 2015, 20:59

Solamente 1.93 Seba!!! biggrin2
ArClon
ArClon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Nestum Vie Mayo 01 2015, 23:54

Feliz dia!! y mas claro.......imposible!!

Aguanten las Bajaj!!! Yo chocho con mi NS solo tiene 600kms y no me da nada mas que puras satisfaccciones



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por aaronjfs Sáb Mayo 02 2015, 11:45

y la 220 no te gusta? avy red
aaronjfs
aaronjfs

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Chevy Miér Mayo 06 2015, 05:21

yo la tengo desde agosto y ya con 11 mil kilometros, el miedo de comprar algo que jamas habia probado fue mortal, la compre sin siquiera haberme subido, y apenas di una vuelta manzana ya me di cuenta de lo que era era, un caño!! anduve en motos mas grandes y de muchas marcas pero esta moto con la cilindrada que tiene, el precio y lo poco que gasta de combustible es una locura, lo equivocado que esta este muchacho no tiene nombre...
Chevy
Chevy

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 38
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Carlos Miguel Dom Mayo 17 2015, 19:00

bruno_dp87 escribió:como mencione arriba, tuve una suzi en-125 y nada q ver, la verdad q la moto es hermosa y realmente tiene mucha tecnologia, y mas q nada precio/producto me re convencía x eso iba derecho a comprarla, pero la vibracion era excesiva, cuanto mas la aceleraba peor se ponia, sentia la vibracion en el manillar, asiento, pedalinas, inclusive hacia vibrar el piso del local y no estoy exagerando...
inclusive el otro dia probe una fz y lo mismo, q la en125, usa seda, x eso me lleve semejante desepcion
x eso x el momento desistí de la compra, el tema q no hay otra cosa igual a este precio

Eso de que vibra hasta el piso del local...

¿No será que estabas sobre un sótano o en una mezzanina donde se sienten mas fuertes las vibraciones?

La mía tampoco vibra (de forma alarmante) a ningún régimen y no es mi primera moto.

Carlos Miguel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 47
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por negrocq Dom Mayo 17 2015, 19:48

no podra ser que el tiene otro concepto de vibracion?? un poco mas fino. yo cuando tenia mi motomel pensaba que no vibraba hasta que me subi al twister y me di cuenta lo que es no vibrar, aunque despues me pase al ninjita y vi que vibraba menos aun
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por PELADODARK Dom Mayo 17 2015, 21:28

Bueee!! Pará un poquito!! Me parece que es muy exagerado lo que dice bruno_dp87.
Yo me bajé de una EN125 y puedo asegurar que la NS no vibra nada.
Y eso que la EN es un cañito, pero la NS se lleva todos los laureles.
Tambien he manejado diversas motos, en la mayoria, todas de cc grandes y la verdad que la NS me sorprendió muchisimo, por su andar, por ser agil, consumo, etc.
Si este muchacho no está seguro de comprarse la NS por lo que dice de estar disconforme que pruebe con otras motos. Tiene modelos, segmentos y marcas para elegir a lo pavote. De ahi que consiga una con las mismas prestaciones y relacion precio/calidad de la NS será algo dificil.
Lo bueno es que tiene para entretenerse buscando.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Diegote200ns Lun Mayo 18 2015, 00:54

Hola Bruno, yo tambien senti las mismas vibraciones que vos.... pero los miedos se fueron una vez que la fui asentando como dice el manual... mi moto tiene 1100 km y cada dia la siento muchos mejor, regulando como tiene q ser... es cuestion de saber asentar el motor y listo... comprala q es garantia de calidad la 200ns, saludos!
Diegote200ns
Diegote200ns

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por PatoRodriguez25 Jue Mayo 28 2015, 22:45

holaaa muchachos. saque hace dos dias mi moto del primer service. la verdad que estoy feliz de como quedo... esta mucho mas relajada y suave el andar... y eso que solo tiene 750km... si cuando se ablanda anda mejor.. pffff lo que me espera!!! lo unico que empece a notar es esta vibracion que todos hablan. pero por lo que leo es normal.... el unico lugar que me jode mucho el el pedal derecho... el del freno.. ahi me vibra mucho el pie.. es normal???
gracias y saludos para todos!!!!!

PatoRodriguez25

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 33
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por NSumito Jue Mayo 28 2015, 23:30

Lo que dice Bruno yo lo creo, digo mi experiencia, yo probe la NS en 2 locales que tenian test drive, el primero fue en lidermoto del centro, me subi, anduve, y era una seda, anduve por la 25 de mayo 15 minutos, use todos los cambios, y tenia un andar hermoso, no vibraba casi nada, por no decir nada, fue ahi cuando me decidi por comprarla. Despues ese mismo dia, me fui a cycles de av. la plata en boedo, me subi la arranque y vibraba como la puta madre, era otra moto, cuando anduve tenia qe pasar los cambios a las 4000rpm como mucho, porqe ahi ya vibraba una banda. La conclusion que saque fue que en cycles, estaba mal regulada, porque habia mucha diferencia entre la suavidad de la de lidermoto con la de cycles. Ahora ya tengo la NS con 750km recorridos, y es identica al andar de la Ns de lidermoto, o sea re suave, los cambios los paso mejor que antes de los 500km, un andar hermoso, y si le tengo que poner puntaje a la vibracion diria un 8 de 10, porque tiene una pequeña vibracion, que no afecta en nada al andar. = antes tuve la ax100 jaja, alta motito rabiosa vibradora jaja. En fin, una maquina la NS, y estoy muy contento. Saludos!

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por coco79 Vie Mayo 29 2015, 11:53

HOla gente, yo tenia una wave, que pobre la traia a fondo en autopista y me temblaban las manos, compre la 200ns, hoy tiene 500Km en unomotos y no vibra ni hace ruidos.
Les cuento que no se que le regularan en las agencias, pero la moto viene totalmente armada de India, aca solo le ponen los 4 bulones al manillar que viene atado a los costados de la moto y los 2 guardabarros, osea practicamente lo la tocan, que para mi es un gran punto a favor. La semana que viene me toca el primer service.. veremos como sigue.
Abrazos.

Coco

coco79

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 44
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por maturana09 Vie Mayo 29 2015, 17:03

La mia empezo a vibrar, bastante mas, despues del primer service.
maturana09
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por coco79 Vie Mayo 29 2015, 17:46

donde lo hiciste el service marturana09?.

ya me esta dando temor de que me hagan cagada... la moto me anda casi perfecto.


coco79

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 44
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

decepción, mucha vibracion - Página 2 Empty Re: decepción, mucha vibracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.