CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionar en Capital 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionar en Capital 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Estacionar en Capital

+2
GiannO
sebastianbossio
6 participantes

Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Estacionar en Capital

Mensaje por sebastianbossio Jue Abr 16 2015, 08:57

El otro dia tuve que ir a capital para hacer unos tramites. Como cualquier otro, deje la moto en la vereda (Por que vi que había muchas estacionadas así) asi que hice lo propio. Cuando vuelvo, me encuentro que le estaban haciendo boleta a las motos estacionadas de ese modo. Por suerte zafe justo.
Como no voy nunca para esos lares. Creo que estaría bueno que los que trabajan en la zona con la moto y tienen mas experiencia nos desasnen al respecto. Cuales son las normas al respecto y demás.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por GiannO Jue Abr 16 2015, 10:21

Si era una calle peatonal ahora hacen multa si no estacionas en los lugares designados, generalmente son esquinas con señalización amarilla en la calle.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por sebastianbossio Jue Abr 16 2015, 11:41

GiannO escribió:Si era una calle peatonal ahora hacen multa si no estacionas en los lugares designados, generalmente son esquinas con señalización amarilla en la calle.

Era una de esas calles que son como peatonales y que a la vez pueden pasar autos con maxima de 10.
Y en las veredas de las calles normales tambien vi que multaban.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por GiannO Jue Abr 16 2015, 12:17

Si, te multan por dejarlas ahí. Son unos chantas.
Laburé 3 años en Suipacha al 600 y estaban los carteles para estacionamiento de motos sobre la peatonal. Un día repavimentaron todo, sacaron todas las señalizaciones para poder hacerlo, no volvieron a poner ningún tipo de cartel y yo seguí dejando mi moto donde siempre (que estaba permitido). Me comí dos multas porque sin aviso decidieron que ahora estaba prohibido.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por arielraba Mar Abr 28 2015, 15:47

Ahora estan dejando estacionar en cualquier lado arriba de la vereda siempre y cuando:
-No sea una ochava (es decir una esquina)
-No este identificado como carga y descarga (en las semipeatonales es un cajoncito hecho con las piedras)
-No obstruya el transito peatonal
Esto consultado a una minita de transito que estaba haciendo multas a las motos estacionadas en uno de los cajones de carga y descarga como el del siguiente link:
https://www.google.com.ar/maps/@-34.604439,-58.373447,3a,75y,21.15h,48.25t/data=!3m4!1e1!3m2!1sKnfYjRzBGy5eKtaxN6Nu-w!2e0

Saludos
arielraba
arielraba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 37
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por sebastianbossio Jue Mayo 07 2015, 10:02

Hoy salió esta nota en Clarin. La comparto para los que le interese.

http://www.clarin.com/ciudad/Microcentro-enorme-estacionamiento-aire-libre-para-motos-veredas-prohibido_0_1352864758.html
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por ManuRousser Mar Mayo 22 2018, 18:06

Para no abrir otro post con el mismo tema, revivo este. Según la ley, las motos tienen las mismas obligaciones y restricciones que un auto, por lo que el correcto estacionamiento es a 45° en la calle o en lugares señalados como los que hay ahora en el centro. El tema del estacionamiento durante el dia y en zonas transitadas no es realmente un problema, no nos vamos a morir por tener que caminar un poco como lo hace cualquier automovilista. Mi preocupacion es a la noche, dejar toda la noche la moto sin atarla con una cadena a algo no me hace ninguna gracia y no estoy dispuesto a hacerlo porque entre 2 te levantan la moto y te la cargan en una camioneta como nada.
Yo estoy dispuesto a tomarme molestias para seguir las normas, y soy el primero en festejar cuando le meten multa a quien inflije la ley. El hijo de puta no es el que te mete la multa, sino el que no respeta las leyes y le re cabe.
En este caso particular, se trata de una cuestion de seguridad y proteccion del bien. No me sobra la guita para pagar 2 lucas por un estacionamiento ni tampoco para pagar multas todos los dias por dejarla atada sobre la vereda. Si hubiese fierros en la vereda a los cuales pueda atar la moto desde la calle (la moto sobre el asfalto, atada a algo aferrado a la vereda) te estaciono la moto en la calle.
No me parece un tema menor, porque ahora estamos todos en infraccion y la ley es la ley, nos guste o no, y si quieren, nos fajan todos los dias a todos.
En mi caso $1300 por estacionar en la vereda, seguramente algun vecino se quejo con el policia que esta siempre ahi y me labró el acta, pero si quisiera, tendria una multa por dia desde hace 2 años.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por hernanescuder Miér Mayo 23 2018, 10:29

En mi caso particular me llego una "ADVERTENCIA" por dejar la moto estacionada en la vereda, atada con cadena y tapada con cubre moto. Yo laburo 8Hs al dia en villa crespo. La moto queda al lado de los tachos de basura, y entre un arbol y un palo de luz, pero igual anotaron que "interrumpia la circulacion"..de esto hace casi un año y la moto sigue estando todos los dias en el mismo lugar y no paso nada.. Si pasa, a pelear con el Juez y que se maten
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por ManuRousser Miér Mayo 23 2018, 14:11

Con la excusa de que está sobre la vereda te ponen que interrumpe la circulacion, aunque no sea asi. Y el juez siempre da por valido lo que te pone el agente.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por Jose Font Miér Mayo 23 2018, 19:01

sebastianbossio escribió:Hoy salió esta nota en Clarin. La comparto para los que le interese.
http://www.clarin.com/ciudad/Microcentro-enorme-estacionamiento-aire-libre-para-motos-veredas-prohibido_0_1352864758.html

Piedras 1743: "Un enorme abrevadero amurallado de alcahuetes hijos de puta"
.
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estacionar en Capital Empty Re: Estacionar en Capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.