CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Freno Delantero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Freno Delantero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta Freno Delantero

+6
papawise
Spiff
Desequilibrio/Martin
mat_mas
CharlyFrankk
Nestum
10 participantes

Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Consulta Freno Delantero

Mensaje por Nestum Jue Abr 16 2015, 21:56

Buenas gente!!.

Esta vez les hago una consulta referido al freno delantero en si.

El tema es el siguiente cuando estoy andando normal todo bien. Ahora cuando apreto el freno delantero es como que hace un ruido como rosamiento para hacer un onometopella vendria a ser un "brrrrr" (siempre y cuando aprete el freno). Ahora ni bien lo suelto el mismo desaparece inmediatamente.

Ya van 260kms, obvio que la moto todavia ni esta acentada segun manual....pero de todas las motos que tuve nunca me paso algo parecido. Alguien que me diga es nomal o si el ruido se va....o tengo que hablar con la gente de la conce?.



Salutes!!!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por CharlyFrankk Lun Abr 20 2015, 15:16

A mi me pasa exactamente igual jaja... Cuando la lleve para casa me asuste y pare varias veces por seguridad. Pero la moto frena lo mas bien, a pesar del ruido brrrrrr ese.

Me sumo al pedido de info !
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por mat_mas Lun Abr 20 2015, 15:48

la mia hoy tiene casi 3200 km y hace ese ruido desde okm , consulte aca en el foro hace tiempo y me dicen que es normal ... thumbdown

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Desequilibrio/Martin Lun Abr 20 2015, 21:17

Chicos es normal eso, todas las ns lo hacen... supuestamente es por los agujeros del disco. Las FZ los hacen 10 vece mas fuerte!

Saludos
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Nestum Mar Abr 21 2015, 23:41

Buenisimo!! Me quedo mas tranquilo entonces!! Muchas gracias por sacarnos las dudas a todos!!



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por CharlyFrankk Miér Abr 22 2015, 14:35

Desequilibrio/Martin escribió:Chicos es normal eso, todas las ns lo hacen... supuestamente es por los agujeros del disco. Las FZ los hacen 10 vece mas fuerte!

Saludos

La verdad para mi la razon es todavía desconocida, por lo del disco ventilado tengo mis dudas. Todas mis anteriores motos tenian los mismos agujeros y no hacian asi jaja.. Pero creo que hay que aceptarlo como normal, ya que la moto frena perfectamente normal.

Saludos !
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Spiff Miér Abr 22 2015, 21:41

Sin ser un experto en el tema, ni haber experimentado el ruido que mencionas, creo que el problema es que tienes una de las pastillas de freno suelta y/o quebrada, por eso la vibración extraña. En mi 200NS el freno es absolutamente silencioso.
Es en tema del que debieras preocuparte con tiempo, ya que no creo que te quieras quedar de repente sin frenos en un cruce con mucho tráfico!

Mucha suerte!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por papawise Mar Oct 06 2015, 20:23

se ve que somos muchos con el mismo problema, alguien logró detectar como resolverlo?? es un ruido muy molesto y anti estético (y no sabemos si peligroso).

Intentando recrear el ruido además de la onomatopeya "BRRRRRR - PRRRRRR - TRRRRRR",
Parece el ruido de un rastrillo siendo arrastrado por el suelo lleno de piedritas, o también cuando se traba una piedrita debajo de una puerta y queda allí raspado el piso en su recorrido.
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por nico_chino Miér Oct 07 2015, 11:25

a mi me pasa exactamente lo mismo, es bastante hincha pelotas.
En el primer services me "lijaron" las pastillas porque me dijieron que estaban cristalizadas... luego de eso empezo hacer ese ruido, bastante molesto.

nico_chino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Edad : 36
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Horedu Lun Oct 12 2015, 14:36

Spiff escribió:Sin ser un experto en el tema, ni haber experimentado el ruido que mencionas, creo que el problema es que tienes una de las pastillas de freno suelta y/o quebrada, por eso la vibración extraña. En mi 200NS el freno es absolutamente silencioso.
Es en tema del que debieras preocuparte con tiempo, ya que no creo que te quieras quedar de repente sin frenos en un cruce con mucho tráfico!

Mucha suerte!

Coincido con Spiff, en mi caso tambien se comportó 100% silencioso desde el principio. Solo puedo agregar que noté algo " Esponjosa" la palanca de freno x lo que purgué en circuito. No mejoró mucho. Pero el frenado es bueno.
Otra cosa, los que utilizamos mucho solo en freno delantero en ciudad, tiende a "fatigarse" y comienza a perder efectividad con uso continuo, calculo que es por aumento de temperatura en las pastillas y el liquido. Tampoco la diferencia es grande pero se nota de la primera frenada en frio y luego cuando aumenta la temperatura del disco.
Horedu
Horedu

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 59
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Nanonet Sáb Mayo 14 2016, 10:13

A mi me pasa lo mismo "creo" para describir el ruido me hace acordar al ruido del piñón de una bici cuando dejas de pedalear y avanzas con inercia...

Nanonet

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 40
Localizacion : La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por tate18 Miér Jun 29 2016, 11:51

Muchachos.... no es normal. La mia no hace ningun ruido. Tambien tengo un EN con el mismo sistema pero un solo piston y nunca hizo ruido. Tampoco mis autos con discos ventilados
La NS tenia un chillido en la parte delantera. Saque el caliper...gire la rueda y se fue asi que eran los frenos. Lo que encontre fue que la pastilla del lado de los pistones se frenaba en su alojamiento. Especificamente la cara opuesta a donde esta el perno pasante que las sujeta. Les pase una lijita y quedo joya. Los pistones volvian bien

tate18

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 55
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Freno Delantero Empty Re: Consulta Freno Delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.