1er Service: MotoRoma vs Global 33vdwmr

1er Service: MotoRoma vs Global

1er Service: MotoRoma vs Global Empty 1er Service: MotoRoma vs Global

Mensaje por folkanat10 Mar Abr 21 2015, 19:53

Mi moto viene de Moto Roma (la compré con 250km). Veo que las experiencias en el service de esta agencia no son buenas.

Saqué turno en Global por los buenos comentarios, el tema es que me queda lejos (soy de Capital 17km y me pierdo toda la mañana) y me cobran $700 (lo que me pareció un poco caro teniendo en cuenta q es el 1er service de los 500km).

En Moto Roma me cobran $500 y si voy a 1era hora, en 1 hora me la tienen lista (me imagino que la revisión no debe ser muy exhaustiva q digamos)

La cuestión es que la moto funciona bien (no tironea) y no he detectado ninguna otra anomalía. Lo único sería cambio de aceite, filtros y reponer algo de refrigerante (el nivel está cerca del mínimo)

Por supuesto, pretendo estar presente en el taller. Si me ponen "peros" la llevo a Global.

Que es lo que se le revisa en el 1er service? Digo, considerando que la moto anda bien, supongo q sólo es necesario cambiar líquidos y filtros, salvo que ustedes me indiquen la necesidad de hacer algo más.

La idea es, cuando venza la gtia, llevársela a alguno de los excelentes mecánicos que se recomiendan en el foro

Díganme que opinan

folkanat10

Fecha de inscripción : 24/07/2014
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por folkanat10 Jue Mayo 07 2015, 23:56

Les comento como terminó la cuestión. Tuve q pasar obligatoriamente por MotoRoma para buscar unos papeles de la moto. Aproveché para pispear el taller y ver como trabajaban. Sin darme mala impresión, tampoco me inspiró confianza, aunque debo reconocer que tienen el taller a la vista del cliente.
Sin embargo, cuando consulte el precio del service me dijeron q era $500 mas $120 del filtro.
Siguiendo el consejo de los foristas me fui a Global, previa solicitud de turno (me dieron un sobreturno pq estaba medio pasado de kms). A las 9.30hs me atendió Sergio, gerente de ventas (muy atento y solicito).
Los tipos no sólo se limitaron a hacer el cambio de aceite. Le hiceron el mismo examen de pre entrega q realizan para las motos q ellos venden. Mientras ellos trabajaban en la moto, yo me quedé en el salon (tienen una pequeña recepcion con sillones) trabajando con la notebook. Al rato, vino Sergio y me ofreció un cafe (detalle). Al rato cae el tipo y me pregunta: querés q le saquemos el portaatente delantero? Dije que sí temiendo q despues viniera el sablazo con el precio. Pasa otro rato y viene de nuevo y me consulta: querés q te coloquemos bien la patente de atrás (la tenía puesta con unos precintos)? Le dije: tenía pensando hacerlo, pero ya q están...
Al cabo de 2hs la moto estaba lista. Le colocaron el aciete Shell advance mineral q es el q recomienda la marca. Lubricaron con grasa liquida la cadena. Sergio, muy atento, me dio una breve explicación sobre la moto como si le acabara de comprar una 0km.
La moto estaba pesimante carburada por MotoRoma. Regulaba a 2500rpm. Previo a que ingrese al taller le indiqué esta cuestión.Me daba la impresion q algo no andaba bien, pero como es mi primer moto no estaba seguro. Le digo si lo soluciono con el regulador de ralentí. Me dice: nó, te la vamos a carburar bien (tranquilamente, podría haberme dicho
que sí).
Una vez terminada, les puedo asegurar que la moto es otra. Se nota q realizaron un trabajo a conciencia.
Valoro particularmente q pudiendo devolvermela en 30min, se tomaron una serie de trabajos adicionales, que por supuesto corresponden que se realicen, pero que -por costumbre- la mayoría no hace.
Como frutilla del postre, a pesar de q telefonicamente me habían presupuestado $700 el servicio, solo me cobraron $600, cuando yo estaba medio entregado a pagar un adcional sobre los $700 por el tema de la patente y demas detalles.
Por estas razones recomiendo este taller por su profesionalismo. Lo únicomq podría criticarsele es q no tengan el taller a la vista del publico

folkanat10

Fecha de inscripción : 24/07/2014
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por Leob8 Vie Mayo 08 2015, 12:17

Viste...lo dije anteriormente. Me dieron a mi un sobreturno porque estaba re jugado y recien tenian turno para 25 dias desde cuando llame.
Me la chequearon toda, ajustaron cosas que no debian estar flojas.....son un golazo

Leob8

Fecha de inscripción : 13/04/2015