CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de plasticos = tornillo roto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de plasticos = tornillo roto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cambio de plasticos = tornillo roto

4 participantes

Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por masmin Sáb Mayo 02 2015, 15:25

Gente les hago un breve resumen y un pedido de ayuda

Bueno, cuando retire la moto cerca de las 19 hs (horario en el que todos los gatos son pardos), vi detalles generales, nada roto.. y me vine contento a casa. Al otro día me encuentro con marcas sobre el colin trasero y la cacha del tanque.-
Cambio de plasticos = tornillo roto 280i9li

Lo llevo al deposito (UnoMotos) donde me la entregaron, me dicen que me acerque en una semana que me los cambiaban.-

Fui, me cambiaron el colin completo, y al momento de cambiar la cacha del tanque ven que tiene muchos muchos tornillos y deciden sacar el tanque completo y poner uno nuevo completo. Nuevo en este caso significa, lo sacaron de la caja precintada y embalada de una moto que bajaron con el clark delante mio.-

Hasta ahi, todo bien.. hoy llevo la moto al service y antes de salir de casa me doy cuenta que falta uno de los tornillos que sujetan la cacha al "chasis"

Cambio de plasticos = tornillo roto 2wptmih

Hago el comentario al mecánico, pidiendole que si tiene el correspondiente tornillo, lo coloque.
Observación del mecánico, el tornillo está, está partido.. mira...

Cambio de plasticos = tornillo roto 5yyool


Ahora, el tema es... como hago para sacar lo que quedo del tornilo y ponerle uno nuevo?
Dudo que la lleve nuevamente al service ahí.-

Gracias!

masmin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por mat_mas Sáb Mayo 02 2015, 15:46

Hace poco viví algo parecido se me corto un bulon de abajo del colín ....
Intente sacarlo haciendo un agujero en el centro del bulon y usando un macho extractor con rosca invertida ... Esto no resulto .
Logre sacarlo pasando mechas de diferentes espesores hasta llegar casi a la rosca de la tuerca , ahí con un destornillador doblar lo que quedaba de Risca del tornillo y sacarlo .
Como la rosca de la tuerca quedo algo sucia tuve que pasar un macho de la misma medida para limpiarla ...
Algunas de las 2 maneras tiene que servirte . exitos

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por ArClon Sáb Mayo 02 2015, 20:50

Hola masmin!!! Yo te diria que hagas lo siguiente!! llevale a uno que labure con soldaduras!! y que te suelde una punta y lo sacas desenrroscando no tenes que perforar nada!!! esto se llama punta de soldadura se suele hacer cuando rompes los esparragos del escape y te queda medio esparrago metido en el block del motor... un buen mecanico tambien lo hace...

Saludos espero que te sirva...
ArClon
ArClon

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por masmin Lun Mayo 04 2015, 18:58

Muchas gracias!! en estos días con un poco de tiempo, veo de sacarlo y les comento como me fue

masmin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por eclassen Mar Mayo 05 2015, 02:08

Ojo con soldaduras, que hay nafta cerca
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio de plasticos = tornillo roto Empty Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.