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Cambio de plasticos = tornillo roto

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Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por masmin el Sáb Mayo 02 2015, 15:25

Gente les hago un breve resumen y un pedido de ayuda

Bueno, cuando retire la moto cerca de las 19 hs (horario en el que todos los gatos son pardos), vi detalles generales, nada roto.. y me vine contento a casa. Al otro día me encuentro con marcas sobre el colin trasero y la cacha del tanque.-


Lo llevo al deposito (UnoMotos) donde me la entregaron, me dicen que me acerque en una semana que me los cambiaban.-

Fui, me cambiaron el colin completo, y al momento de cambiar la cacha del tanque ven que tiene muchos muchos tornillos y deciden sacar el tanque completo y poner uno nuevo completo. Nuevo en este caso significa, lo sacaron de la caja precintada y embalada de una moto que bajaron con el clark delante mio.-

Hasta ahi, todo bien.. hoy llevo la moto al service y antes de salir de casa me doy cuenta que falta uno de los tornillos que sujetan la cacha al "chasis"



Hago el comentario al mecánico, pidiendole que si tiene el correspondiente tornillo, lo coloque.
Observación del mecánico, el tornillo está, está partido.. mira...




Ahora, el tema es... como hago para sacar lo que quedo del tornilo y ponerle uno nuevo?
Dudo que la lleve nuevamente al service ahí.-

Gracias!

masmin

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Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por mat_mas el Sáb Mayo 02 2015, 15:46

Hace poco viví algo parecido se me corto un bulon de abajo del colín ....
Intente sacarlo haciendo un agujero en el centro del bulon y usando un macho extractor con rosca invertida ... Esto no resulto .
Logre sacarlo pasando mechas de diferentes espesores hasta llegar casi a la rosca de la tuerca , ahí con un destornillador doblar lo que quedaba de Risca del tornillo y sacarlo .
Como la rosca de la tuerca quedo algo sucia tuve que pasar un macho de la misma medida para limpiarla ...
Algunas de las 2 maneras tiene que servirte . exitos

mat_mas

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Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por ArClon el Sáb Mayo 02 2015, 20:50

Hola masmin!!! Yo te diria que hagas lo siguiente!! llevale a uno que labure con soldaduras!! y que te suelde una punta y lo sacas desenrroscando no tenes que perforar nada!!! esto se llama punta de soldadura se suele hacer cuando rompes los esparragos del escape y te queda medio esparrago metido en el block del motor... un buen mecanico tambien lo hace...

Saludos espero que te sirva...

ArClon

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Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por masmin el Lun Mayo 04 2015, 18:58

Muchas gracias!! en estos días con un poco de tiempo, veo de sacarlo y les comento como me fue

masmin

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Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

Mensaje por eclassen el Mar Mayo 05 2015, 02:08

Ojo con soldaduras, que hay nafta cerca

eclassen

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Re: Cambio de plasticos = tornillo roto

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