CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el freno delantero, pierde liquido 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el freno delantero, pierde liquido 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema con el freno delantero, pierde liquido

4 participantes

Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por Christian17 Lun Mayo 04 2015, 10:59

Buenas gente, como va?

Les comento:
Hace unas semanas me pegue un palito con la NS y le vole todo el manillar del lado derecho, incluyendo la bomba del freno que se partio el agarre. Compre la bomba original y la coloque en el nuevo manillar, el problema es que cuando presiono para frenar (mientras estaba purgando el liquido para sacar el aire) me di cuenta que transpira liquido de freno. La verdad no se si es porque tengo que ajustar mas la manguera (me dijeron que no iba con mucha presion) o si esta deformada y la tendre que cambiar entera.

Alguna idea?

Gracias!!!
Problema con el freno delantero, pierde liquido 34xrkuo
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por jorge1320e Lun Mayo 04 2015, 15:24

proba apretando bien duros las mangeras, tiene que llevar su arandela de cobre si no vas a tener fuga. Yo tenia la semana pasa perdida de liquid y resulto que el tornillo del caliper estava flojo y por ahi llorava liquido
jorge1320e
jorge1320e

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por COREY_ Miér Mayo 06 2015, 02:51

jorge1320e escribió:proba apretando bien duros las mangeras, tiene que llevar su arandela de cobre si no vas a tener fuga. Yo tenia la semana pasa perdida de liquid y resulto que el tornillo del caliper estava flojo y por ahi llorava liquido

justamente le iba a comentar lo mismo revisa que tenga bien puesta las arandelas de presión o sino perderá liquido.


saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por PELADODARK Miér Mayo 06 2015, 03:01

Revisá bien si estan colocadas en su posicion las arandelas de cobre: tornillo -- arandela -- manguera -- arandela -- bomba.
Si transpira podes ajustar el tornillo un poco mas (tips: ajustá el tornillo con la llave hasta sentir que quedó ajustado sin hacer fuerza; luego le das unos golpecitos suaves a la llave (creo que de 12) con la palma de la mano para ajustarlo un poco mas)
Y probá si quedó.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por Christian17 Lun Mayo 11 2015, 11:13

Muchas gracias por las respuestas. Le cambié las arandelas, si bien no consegui las de cobre le puse unas de aluminio que en la casa de repuestos me dijeron que también servían. Si bien ahora no me pierde mas, transpira un poco (muchisimo menos) asi que calculo que el tema sera la presión de la tuerca... Me habían dicho que no tiene que ir con mucha fuerza sino las arandelas se pueden rajar y pierde, asi que iré probando.
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por jorge1320e Lun Mayo 11 2015, 11:33

No deberia de transpirar nada para mi que no esta bn apretado.
jorge1320e
jorge1320e

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Problema con el freno delantero, pierde liquido Empty Re: Problema con el freno delantero, pierde liquido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.