CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service UNOMOTOS - frecuencia distinta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service UNOMOTOS - frecuencia distinta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

+4
NSumito
folkanat10
Leob8
masmin
8 participantes

Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por masmin Lun Mayo 04 2015, 19:30

Gente, el sábado fui a hacer el service de los 500 km en UNOMOTOS, donde la compre..

Por lo que vi en el manual, los primeros 3 services son a los 500, 2500 y 5000 km.-
En la agencia me entregaron un papel que dice:
1° 500-800 / o 45 dias desde la entrega
2° 1500-1800 / o 90 dias desde la entrega
3° 3500-4000 / o 180 dias desde la entrega

Alguno hizo el service ahi? Conviene respetar esa frecuencia o la del manual?

Otra cosa, en el primer service, en el manual sólo completaron el talón que dice "propietario". En caso de algún problema, no debería estar todos completos?

Mis intenciones no son seguir llevandola ahi, mas que nada porque me queda bastante contramano, pero quisiera saber antes de ir a otra agencia oficial.-

Gracias!

masmin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por Leob8 Miér Mayo 06 2015, 15:55

Si podes anda a Global, yo fui a ahi para mi primer service, porque en Uno me dieron la moto a medio armar, a los 450km se me aflojo el caño de escape

Leob8

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por folkanat10 Jue Mayo 07 2015, 23:50


folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por NSumito Mar Jun 02 2015, 21:59

Yo estoy en la misma que masmin, compre la NS en unomotos, y te dan el papelito con el km y tiempo que ellos quieren, no respetan el manual, eso si, el primer service de los 500km lo hicieron bien, le pusieron aceite motul 5100 y cambiaron el filtro, pero se olvidaron de rellenar el deposito del liquido refrigerante que estaba abajo del minimo, ahi les dije que faltaba eso y lo rellenaron, eso si, me cobraron 810 mangos, lo bueno es que sali andando con la moto mejor que nueva. MI consulta es: la garantia me sigue vigente si la mando a global a los 2500km? Supongo que la de unomotos no seguira vigente, pero la del manual Corven sí. Espero respuestas gracias!

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por GiannO Miér Jun 03 2015, 09:38

La garantía que vale es la de corven, llevala a cualquier agencia oficial que vos quieras.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por klotito Vie Jul 31 2015, 15:26

GiannO escribió:La garantía que vale es la de corven, llevala a cualquier agencia oficial que vos quieras.

Veo que muchas agencias estan haciendo esto de dar un papel con un cronograma de service de garantia distinto al que figura en el manual de la moto, y para colmo NO completan en el manual los datos de la moto.
Que onda con esto, si yo voy al service sin el manual con los datos completos desde la agencia, ¿tiene valor luego? yo creería que no,
En mi caso tengo que volver a la agencia, y voy a solicitar me completen los datos y firmen como corresponde, veremos si estan dispuestos o tengo que armar bardo.


klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por GiannO Vie Jul 31 2015, 16:07

Tienen que firmarte el manual, sino te dan bola contactate con corven y si corven no te da bola no tengas miedo de entrar a la página de bajaj oficial, buscar el mail de atención al cliente y comentarles lo que hace la agencia, te responden y se encargan de la situación, te lo digo de primera mano.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por vich15 Vie Jul 31 2015, 23:11

hola..yo a mi rouser 180 le hice el primer service en líder motor donde la compre y la verdad no le encontré diferencia..el motor hace mucho ruido y no se si por que no lo ajustaron..me dijeron que eso se hace a los 2500 alguien tiene alguna idea de esto..?

vich15

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 52
Localizacion : tigre

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por mac56 Vie Jul 31 2015, 23:54

Hay una partida de NS que viene con dos manuales, e incluso con uno pero que es mas chico y dice CORVEN, Te cuento... hace tiempo Corven no tenia manuales de la NS200 y digamos que por error mando las motos con manuales para los productos chinos o marca corven, estos tienen una frecuencia diferente. es un error tonto.. si tenes el manual incorrecto, anda y pedi el manual correspondiente y avisales a los de la agencia porque por lo visto la persona que te informo no esta al tanto y se baso en el manual que es para productos chinos corven.

mac56

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 58
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service UNOMOTOS - frecuencia distinta Empty Re: Service UNOMOTOS - frecuencia distinta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.