CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico (y cosas inéditas...) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema eléctrico (y cosas inéditas...) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema eléctrico (y cosas inéditas...)

Ir abajo

Problema eléctrico (y cosas inéditas...) Empty Problema eléctrico (y cosas inéditas...)

Mensaje por GuS Miér Mayo 06 2015, 16:51

Buen día gente!!

Hace mucho que no posteo acá por el simple hecho de que nunca tengo problemas con mi 220F (que es modelo 2010 ya, de las primeritas).

La historia es así: antes de ayer volvía del laburo y de repente de corta toda corriente en la moto. Paro, saco la cacha del lateral correspondiente a dónde está ubicado la batería y.... CHAN! no es la batería que tenía mi moto!!! Un mal parido me la habrá cambiado!! Y veo que la cerradura de la cacha estaba forzada. Pueden creer? (a todo esto como me mude temporalmente la moto dormía afuera... y ahí habrá sucedido... con razón yo la notaba hace una semana ya que le costaba arrancar en frío, y yo tenía una batería de Gel y nunca tenía dramas... el "chorro" me puso una de ácido marca "Pepito")

Bueno... sigo revisando y veo el fusible quemado. Menos mal que viene con uno de repuesto no? Al colocarlo al toque se quema (y eso que ni estaba en contacto ni ni nada la moto!).

Estaba más o menos cerca de Gaona Motos (dónde suelo comprar los repuestos para la India), a unas 20 cuadras... tiré a mano unas 8 y no daba más... y por suerte un flaco en una moto, que iba al mismo lugar, me empujó.

Llegando, compró una bata de gel y fusibles. Coloco todo listo: prendo, arranca joya. Al acelerarla un poco, de nuevo se corta todo!!! Saco contacto, miro fusible: quemado.

Así sin contacto, al igual que antes, coloco otro fusible y vuela.... no me quedó otra que llamar a la grua.

En casa y tranqui al día siguiente, me pongo a revisar el cablerío. Encuentro un corto en los cables que van al contacto, raro no? Pegados mal... Feliz y esperando que haya siado eso lo cambio... conecto todo. Arranca, queda regulando joya. Al acelerar, de nuevo!!! Y LA PTM!!! de quema el fusible.... En el segundo intento hago un puentecito porque ya me quedé sin fusibles (si ya sé, no se debe hacer!!). Arranca y de nuevo la misma historia...

¿Será el regulador que esto pasa al acelerar? Y después como que algo queda "cargado" dado que al colocar otro fusible se quema.... muy raro... seguiré revisando pero por ahí quería la opinión a ver si puede ser el regulador... (que sale casi $1000 de paso....:( ).

Saludos!!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.