CLUB BAJAJ ARGENTINA
A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

+21
Eaz
eduim2
JLRACING
lejanafoto
Studio B
MANU
Jonathan Madera
onware
adrian271
nippurthelagash
Alewank
Galo
BLACK RAY
Yayi
lemacy
blackjaj
Mat*.
deylato
Andres_Cba
facutaty88
arielbsas
25 participantes

Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por arielbsas Mar Jun 08 2010, 11:30

Hola, desde hace unos 4 meses estoy usando la alarma pst.
Ayer fui a hacerle el primer control a la moto en Lo-Jack y al ver que cuando activo la alarma se prende el trablero y sube/baja la flecha del cuentavueltas. Me pregunto adonde la habia instalado?Ya que eso puede joder a la computadora de la moto. Me dijo que la haga ver.
A alguien que tenga alarma en la moto le pasa eso?. Es necesario que la mande a revisar?.
Una cosa mas, esto para los que le pusieron Lo-Jack. Hagan el control rutinario. Yo se lo hice ayer por primera vez y se ve que cuando la registraron anotaron mal algun numero o se confundieron en algun paso, ya que en el control les salia otra moto..una Beta.
Hoy les deje tuve que dejar la moto unas cuantas horas para que revisen bien el sistema de rastreo.
Saludos,
Ariel original
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 08 2010, 11:59

Que garron eso de lo jack... trae mas problemas que los que soluciona me parece...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Andres_Cba Mar Jun 08 2010, 12:11

esta mal instalada alarma, yo tengo la misma y no tiene q hacer eso. mas tarde cuando entre DEYLATO (alias EL INSTALADOR FURIOSO) que te explique bien
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Mar Jun 08 2010, 12:15

Amigo, yo trabajo en lo jack, y lo que te paso es un error de administracion, pero no es algo comun, como para que te asustes.
El tema de la alarma, es porque esta mal instalada, el que te la instalo no tiene la capacidad suficiente para darce cuenta que debia poner unos diodos, cuando conecto la alarma a los guiños.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Andres_Cba Mar Jun 08 2010, 12:19

jojo "capacidad suficiente"! Shock DURISIMO DEY boxing
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por arielbsas Mar Jun 08 2010, 12:26

Entonces en estos dias la llevo a un autoradio de confianza y les digo que me solucionen lo de la mal instalacion, gracias por la data. biker_black
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 20:40

o llevasela a la agencia cerca de tu ksa...por lo menos sabes q es alguien q conoce a fondo nuestras motos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 21:29

Andres_Cba escribió:jojo "capacidad suficiente"! Shock DURISIMO DEY boxing
jajaja, me agarro cruzado en ese momento jejej
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por blackjaj Miér Jun 09 2010, 22:40

Hola muchachos;
Les digo mi experiencia. Cuando compre la rouser 200, le dije que le instalen la PST para que cubra la garantia.
Cuando hacen la demostracion de la alarma me doy cuenta que no enciende las luces (guiños como valizas) y la de posicion. El tipo me dijo que la alarma no la conectan a las luces por que hace fallas al tablero digital.
En definitiva Cuando suena la alarma solo se escucha la sirena y el corta corriente.

Por otro lado, la moto no me toma el control de presencia y cada 2 o 3 min. comienza el pitido asi que tengo que pulsar el boton del control de la PST, como la agencia y la casa que ellos utilizan como instaladores me quedan muy lejos fui una vez y el flaco me dijo que deben colocarle no se que cosa pero hasto hoy no e pododido ir.
Espero que sirva mi experiencia

Un abrazo

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por lemacy Miér Jun 09 2010, 22:41

ups...yo la tengo instalada desde enero y cuando conecto y desconecto la alarma ademas de prender los guiños, prende el tablero y mueve la aguja del tacometro.
La presencia funciona de 10 ya la he probado varias veces...
Pense era normal. La hice instalar en un agente oficial PST A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? 6153
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Yayi Miér Jun 09 2010, 22:45

hey la mia tambien tiene ese proceso. Y segun los de guerrero es asi y es asi. Les pregunte apenas me la instalaron desde septiembre 09 creo
Espero que no pase nada
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 23:13

Les comento, que lamentablemente asi como no hay buenos mecanicos para los services, tampoco hay buenos tecnicos para las alarmas.
Conosco muchos instaladores, que pst lo ah malcriado, porque digo esto, porque esta alarma trae los manuales con cada color de cable en donde se debe tomar en cada auto o moto.Esto hace que cuando sale algo nuevo, algo en donde tienen que pensar un poco, se les queman los libros y van a la solucion mas simple:
NO TE LO CONECTAN O TE LO CONECTAN MAL.
Como dije hace mucho, en varios post, esta moto tiene un sistema electrico muy complejo, casi igual que una bmw, en donde tenes que saber bien en donde tomas cada cosa.
En las motos mas comunes ya archi conocidas, el sistema electrico es basico, aunque tengan un calculador como las 250 de honda y yamaha.
La bajaj, tiene un calculador llamado BCU, que es el aparatitop marron que se ve adentro del tablero.Este maneja, controla y chequea practicamente el 80% de la moto, como por ejemplo, las luces.
Como ejemplo de esto, me paso que le revise una falla a un amigo del foro, que le habian instalado una pst y desde entonces cuando andaba, se le apagaban las luces de la moto. Esto habeces lo hacia muy seguido y otras veces no lo hacia. Nos matamos la cabeza buscando la falla, desarmamos muchisimo viendo el porque hasta que le dimos la tecla:
CUANDO PINCHARON UN CABLE PARA BUSCAR LOS GUIÑOS, PUSIERON EN CORTO SIN QUERER LA LUZ CON LA MASA, era muy infimo el corto, pero a lo que voy, es que el bcu anulaba el encendido de luces para que no se quemaran los cables.
Volviendo al tema de la alarma, les comento que lo que estan haciendo es mandar una tension de +12v al bcu, por suerte esto no daña el bcu o por lo menos no eh conocido a nadie que alla tenido drama por esto.
Pero la solucion es muy facil, es una pelotudes total, solo que hay que desarmar un poco mas y...PENSAR, pero solo un poquito.
La solucion es colocar 2 diodos, uno en cada guiño.
En el caso de la pulsar, en el maso izquierdo tiene 2 empalmes en donde se juntan todos los cable de los dos lados de los guiños.De adelante vienen 3, y se empalma con uno que viene de atras.La solucion es separar con un diodo los dos cables de los 4, que solo prenden los guiños y unirlos a los 2 que quedan a traves de un diodo.
ACLARO QUE UN DIODO EN UN COMPONENTE DE ELECTRONICA QUE SOLO SALE $0.20 C/u MASO, QUE LA FUNCION ES DEJAR PASAR LA CORRIENTE DE UN SOLO LADO, OSEA, LA CORRIENTE SOLO TIENE UNA SOLA DIRECCION
En el caso de la rouser es mas complejo, tiene un empalme del lado izquierdo y el otro de lado derecho.Pero una ves detectados se hace lo mismo que antes.
Para una persona que sabe esto , como dije antes, es una pelotudes.
YA SE...NO ENTENDIERON NI JOTA JAJAJA!!!
pero si tengo otra forma de explicarle, trato de subir fotos o algun diagrama
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por BLACK RAY Miér Jun 09 2010, 23:20

che DEY, que bueno que expliques esto, yo tengo el mismo problema , que el cuenta vueltas sube y baja cuando activo o desactivo la pst, asi que lo que voy a hacer, es imprimir lo que explicaste (por que no me lo voy a acordar), y se lo voy a llevar al chabon que me coloco la alarma para que le ponga esos diodos. GRACIAS DEY POR LA INFO. y todavia te devo algo por la intalacion de alimentacion para el GPS, si vas a parana te pago algo dey
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 23:23

BLACK RAY escribió:che DEY, que bueno que expliques esto, yo tengo el mismo problema , que el cuenta vueltas sube y baja cuando activo o desactivo la pst, asi que lo que voy a hacer, es imprimir lo que explicaste (por que no me lo voy a acordar), y se lo voy a llevar al chabon que me coloco la alarma para que le ponga esos diodos. GRACIAS DEY POR LA INFO. y todavia te devo algo por la intalacion de alimentacion para el GPS, si vas a parana te pago algo dey
jajaja!! podemos matar 2 pajaros de un tiro!!!!
Si queres, algun dia te venis para mi casa te soluciono el problema y de paso sacamos fotos para que sepan como es la solucion.
Si queres avisame
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 10 2010, 12:51

deylato escribió:Les comento, que lamentablemente asi como no hay buenos mecanicos para los services, tampoco hay buenos tecnicos para las alarmas.
Conosco muchos instaladores, que pst lo ah malcriado, porque digo esto, porque esta alarma trae los manuales con cada color de cable en donde se debe tomar en cada auto o moto.Esto hace que cuando sale algo nuevo, algo en donde tienen que pensar un poco, se les queman los libros y van a la solucion mas simple:
NO TE LO CONECTAN O TE LO CONECTAN MAL.
Como dije hace mucho, en varios post, esta moto tiene un sistema electrico muy complejo, casi igual que una bmw, en donde tenes que saber bien en donde tomas cada cosa.
En las motos mas comunes ya archi conocidas, el sistema electrico es basico, aunque tengan un calculador como las 250 de honda y yamaha.
La bajaj, tiene un calculador llamado BCU, que es el aparatitop marron que se ve adentro del tablero.Este maneja, controla y chequea practicamente el 80% de la moto, como por ejemplo, las luces.
Como ejemplo de esto, me paso que le revise una falla a un amigo del foro, que le habian instalado una pst y desde entonces cuando andaba, se le apagaban las luces de la moto. Esto habeces lo hacia muy seguido y otras veces no lo hacia. Nos matamos la cabeza buscando la falla, desarmamos muchisimo viendo el porque hasta que le dimos la tecla:
CUANDO PINCHARON UN CABLE PARA BUSCAR LOS GUIÑOS, PUSIERON EN CORTO SIN QUERER LA LUZ CON LA MASA, era muy infimo el corto, pero a lo que voy, es que el bcu anulaba el encendido de luces para que no se quemaran los cables.
Volviendo al tema de la alarma, les comento que lo que estan haciendo es mandar una tension de +12v al bcu, por suerte esto no daña el bcu o por lo menos no eh conocido a nadie que alla tenido drama por esto.
Pero la solucion es muy facil, es una pelotudes total, solo que hay que desarmar un poco mas y...PENSAR, pero solo un poquito.
La solucion es colocar 2 diodos, uno en cada guiño.
En el caso de la pulsar, en el maso izquierdo tiene 2 empalmes en donde se juntan todos los cable de los dos lados de los guiños.De adelante vienen 3, y se empalma con uno que viene de atras.La solucion es separar con un diodo los dos cables de los 4, que solo prenden los guiños y unirlos a los 2 que quedan a traves de un diodo.
ACLARO QUE UN DIODO EN UN COMPONENTE DE ELECTRONICA QUE SOLO SALE $0.20 C/u MASO, QUE LA FUNCION ES DEJAR PASAR LA CORRIENTE DE UN SOLO LADO, OSEA, LA CORRIENTE SOLO TIENE UNA SOLA DIRECCION
En el caso de la rouser es mas complejo, tiene un empalme del lado izquierdo y el otro de lado derecho.Pero una ves detectados se hace lo mismo que antes.
Para una persona que sabe esto , como dije antes, es una pelotudes.
YA SE...NO ENTENDIERON NI JOTA JAJAJA!!!
pero si tengo otra forma de explicarle, trato de subir fotos o algun diagrama

yo si te entiendo, pero no te comprendo lol
aunque no lo creas tengo diploma de "electricista del automotor"... sii!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por BLACK RAY Jue Jun 10 2010, 21:39

deylato escribió:
BLACK RAY escribió:che DEY, que bueno que expliques esto, yo tengo el mismo problema , que el cuenta vueltas sube y baja cuando activo o desactivo la pst, asi que lo que voy a hacer, es imprimir lo que explicaste (por que no me lo voy a acordar), y se lo voy a llevar al chabon que me coloco la alarma para que le ponga esos diodos. GRACIAS DEY POR LA INFO. y todavia te devo algo por la intalacion de alimentacion para el GPS, si vas a parana te pago algo dey
jajaja!! podemos matar 2 pajaros de un tiro!!!!
Si queres, algun dia te venis para mi casa te soluciono el problema y de paso sacamos fotos para que sepan como es la solucion.
Si queres avisame

ok dey,,, yo tengo que ir a cordoba a hacer los tramites para sacar mi matricula, asi qeu cuando valla te aviso y lo haces, y esta ves si te garpo algo, o sino cuando vallas a parana si vas, llevas las cosas necesarias para alla y yo te pago todo,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Vie Jun 11 2010, 17:13

ok, espero tu aviso
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Galo Jue Oct 28 2010, 20:20

Deylato te hago una consulta referida al tema si no te jode:
Yo en estos dias quiero instalar una alarma, para evitar kilombos una sin presencia ni corte de corriente total para eso tengo lo jack. El asunto es ¿si le digo que directamente no conecte los guiños me libro por completo de este drama? Total eso no creo que sirva para nada ¿verdad?
De paso si alguno sabe donde instalan en capital federal alarmas en nuestras motos sin hacer desastres vendria genial
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Alewank Jue Oct 28 2010, 22:16

Tal cual explica Dey, la mayoria de los instaladores piensan que las Bajaj son iguales a las demas motos.
En nuestras maquinas las cosas son diferentes, incluso los colores de los cables.
En mi moto la alarma la instale yo, y algunas de los muchachos del foro tambien.
Les puedo ofrecer reparar la instalacion deficiente o si desean instalar una nueva alarma para los que no la tienen.
El mejor precio en alarmas lo van a conseguir en FAS motos.
Las alarmas PST son excelentes.
Cualquier cosa me mandan un privado y coordinamos.
Saludos a todos.

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por deylato Vie Oct 29 2010, 00:52

Galo escribió:Deylato te hago una consulta referida al tema si no te jode:
Yo en estos dias quiero instalar una alarma, para evitar kilombos una sin presencia ni corte de corriente total para eso tengo lo jack. El asunto es ¿si le digo que directamente no conecte los guiños me libro por completo de este drama? Total eso no creo que sirva para nada ¿verdad?
De paso si alguno sabe donde instalan en capital federal alarmas en nuestras motos sin hacer desastres vendria genial
holas, antes que nada, cualquier consulta, mejor mandemenla por peivado, ya que por tiempo , ya casi no entro al foro.
Lo que vos queres hacer , es lo mismo que tengo yo.Tengo lo jack y una alarma( de auto) instalada en mi moto solo para hacer ruido y sumar en la seguridad, ya que si me la roban, prefiero no estar cuando la recuperen.. cosa que si puede suceder cuando tenes un corte ( si se enojan los choros, no quiero saberlo jejejej)
Si lo haces como vos queres , si, no vas a tener ningun drama, ya que el problema viene en el ruido q genera el cdi y como no vas a hacer corte, ese ruido no va a pasar por la alarma.
Pero ojo, yo siempre recomiendo que se lo instale en una casa q sepan, ya que si conectas mal llos guiños, te va a traer una falla en el tablero...
Creo q mas atras en este post explique como se soluciona...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Invitado Miér Jun 15 2011, 16:57

deylato escribió:
BLACK RAY escribió:che DEY, que bueno que expliques esto, yo tengo el mismo problema , que el cuenta vueltas sube y baja cuando activo o desactivo la pst, asi que lo que voy a hacer, es imprimir lo que explicaste (por que no me lo voy a acordar), y se lo voy a llevar al chabon que me coloco la alarma para que le ponga esos diodos. GRACIAS DEY POR LA INFO. y todavia te devo algo por la intalacion de alimentacion para el GPS, si vas a parana te pago algo dey
jajaja!! podemos matar 2 pajaros de un tiro!!!!
Si queres, algun dia te venis para mi casa te soluciono el problema y de paso sacamos fotos para que sepan como es la solucion.
Si queres avisame

Yo te mande un mail consultandote por lo mismo, mi moto es cero km y en estos dias le voy a instalar la PST si me guias un poco por mail o msn hacemos un post con fotos y todo de la instlacion desde cero.
Un abrazo, El Vazco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 15 2011, 17:42

maximo aldaz fijate que podes perder la garantia por eso te lo instalan en la concesionaria donde la comprastes
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por adrian271 Mar Jun 28 2011, 11:25

hola gente, cuando instale la alarma a mi moto me paso lo mismo, gracias a dios tengo un cuñado mecanico de motos,. la manera mas sencilla de solucionar el problema de que se encienda el tablero es la siguiente. hay 2 cables que salen del modulo que van conectados en los giros. desconectenlos. uno lo anulan y el otro lo conectan al cable que va al stop de la moto. entonces cuando activen la alarma solamente prendera el stop + el aviso sonoro, lo mismo para desactivar. si lo dejan conectado de otra manera pueden quemar algun componente del tablero.
bye1
adrian271
adrian271

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 43
Localizacion : vicente lopez

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por onware Miér Sep 28 2011, 12:16

Buenas! queria saber los colores de los cables de mi 220... intale la X28 pero no logre poner el corte... queme un fusible de la moto intentando llegar al cable del corte! despues el cable naranja de la alarma dice que va al neutral, pero no se que seria en la moto... ayuda!! :) biggrin2

Dejo mi mail dieggo_77@hotmail.com
onware
onware

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Jonathan Madera Jue Sep 29 2011, 12:59

onware no conectes la alarma a los guiños xq te sucedera lo mismo q a lo demas se te prendera el tablero cada vs q actives y desactives ya q los guiños entran en un circuito q va a la compu de la moto asi q lo mejor es instalarlo kn la luz de freno q es un circuito independiente y no joderas la moto asi cuando actives y desact se te prende la luz de freno y no se te prende el tablero ni el tacometro!!!!

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por onware Vie Sep 30 2011, 12:18

Jonathan Madera escribió:onware no conectes la alarma a los guiños xq te sucedera lo mismo q a lo demas se te prendera el tablero cada vs q actives y desactives ya q los guiños entran en un circuito q va a la compu de la moto asi q lo mejor es instalarlo kn la luz de freno q es un circuito independiente y no joderas la moto asi cuando actives y desact se te prende la luz de freno y no se te prende el tablero ni el tacometro!!!!

Gracias por la info thumbup ... vi que paso eso en la moto y enseguida mire el foro... pero bueno mi cunsulta es otra... espero que alguien puda despejarme de dudas. Saludos original
onware
onware

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 37
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por MANU Lun Oct 24 2011, 20:59

Hola gente, gracias por este post!

Hace un rato qeu llego a casa de hacerle colocar una PST a la moto y me la dieron con el tablero loco al momento de activar o desactivar la alarma, le pregunte y me dijo que era correcto que haga eso, mañana voy a volver y pedirle que ponga los diodos o que anule los guiños, cualquiera de las dos opciones seran validas!

Muchas gracias por este aporte!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Studio B Vie Mar 23 2012, 20:20

seguimos esperado por el esquema o diagrama para colocar los diodos dey.....

thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por lejanafoto Jue Mar 29 2012, 16:23

Hola, les consulto (por si no vieron un "post" que cree sobre el tema) si conocen u lugar de confianza en Rosario o alrrededores, para instalar la alarma mencionada, gracias.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por JLRACING Miér Abr 25 2012, 21:55

Tengo el problema que de vez en cuando voy andando y se me conecta la alarma y empieza a sonar y despues tiende a pararse hasta que la desactivo con el control... Por ahi pasan días y no lo hace más pero es una lotería.... Será la pila del control??? Hace 1 mes y medio que la instalé.
Gracias.
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por eduim2 Miér Abr 25 2012, 22:28

NO ES LA PILA, ES QUE INTERFIEREN ALGUNAS FRECUANCIAS LA SEÑAL DEL CONTROL, SE SOLUCIONA SACANDOLE LA SEÑAL DE PRESENCIA, Y ACTIVANDOLO CUANDO LO NECESITAS, EL PROBLEMA ES QUE PUEDE QUE TE AFANEN LA MOTO SI NO LO TENES PUESTO, POR ESO AJO Y AGUA, NADA MAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Eaz Miér Abr 25 2012, 23:02

JLRACING escribió:Tengo el problema que de vez en cuando voy andando y se me conecta la alarma y empieza a sonar y despues tiende a pararse hasta que la desactivo con el control... Por ahi pasan días y no lo hace más pero es una lotería.... Será la pila del control??? Hace 1 mes y medio que la instalé.
Gracias.

Aumentale el tiempo de asalto, debe estar en el mas bajo.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por JLRACING Jue Abr 26 2012, 09:06

----NO ES LA PILA, ES QUE INTERFIEREN ALGUNAS FRECUANCIAS LA SEÑAL DEL CONTROL, SE SOLUCIONA SACANDOLE LA SEÑAL DE PRESENCIA, Y ACTIVANDOLO CUANDO LO NECESITAS, EL PROBLEMA ES QUE PUEDE QUE TE AFANEN LA MOTO SI NO LO TENES PUESTO, POR ESO AJO Y AGUA, NADA MAS
-------Aumentale el tiempo de asalto, debe estar en el mas bajo.
Gracias amigos Eduim2 y Eaz.. (no se usar multicitación)
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por eduim2 Jue Abr 26 2012, 09:22

PONELE UNA CALCO DE RACING, NO CREO QUE NADIE TE LA QUIERA AFANAR......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por fedeurvi Jue Abr 26 2012, 09:27

JOSEEEE. . .TENES QUE CLICKEAR EN LA MULTI-CITACION DE CADA USUARIO . . DESPUES VAS ABAJO DE TODO DONDE TENES UN BOTON QUE DICE (CONTESTAR) CON EL SIGNO MAS. . ..Y LISTOOOOO thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por fedeurvi Jue Abr 26 2012, 09:28

eduim2 escribió:PONELE UNA CALCO DE RACING, NO CREO QUE NADIE TE LA QUIERA AFANAR......



jajajajajajaja. . .QUE HdP. . le van a dejar un kilo de azucar o un pack de pañuelos ja ja ja ja ja
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por JLRACING Jue Abr 26 2012, 09:47

JAJAJAJAAJA LO DE LA AZUCAR ES PARA LOS AMARGOS DE VERDAD QUE YA SABEN QUIENES SON..... cai........
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por eduim2 Jue Abr 26 2012, 19:10

jaja, yo tiro la piedra y los demas se pelean, como me gusta este club, jajajajaa
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 26 2012, 20:08

jajaj, teo se perdio con el taxi y fue a parar a lanus?? jajaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por eduim2 Jue Abr 26 2012, 20:58

teo festeja el dia del amigo con sofovich y moreno, jajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por JLRACING Vie Abr 27 2012, 08:44

Los bolu2 festejan la reeeeeeeleccion de Grondona...... Los amargos no dicen nada de la eliminacion de los descensos, justo ahora que les tocaba pelearla desde abajo..... No se dan cuenta que gracias a este Grondona los amargos no van a descenderie nunca ? Los bosteros no dicen nada y asi son obsecuentes de este grande negocio delà futbol .....
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por elpapu Vie Abr 27 2012, 11:21

la unica alarma qu no trae problemas es la x 28..en todas mi motos e tenido de esa marca y jamas un problema..vale un poco mas cara pero vale la pena ..ademas juntas unos mangos mas y se le coloca un modulo que te hace de lo jack propio y si te afanan la moto lo paras con tu celular y ademas te indica instantaneamente donde esta tu moto y si la meten debajo de una losa te indica hasta dos segundos antes que desaparesca por efecto de la losa ..la alarma cuesta 600 $ y el modulo 900..lo podes poner por separado o sea juntando el mango y despues lo pasas de moto en moto..es una inversion que vale la pena ..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por esequiel2311 Vie Abr 27 2012, 12:22

yo tengo instalada la pst y cuando vas andando suena a veces, la mayoria era porque tenia las llaves o monedas cerca de el control
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por aarock_123 Lun Feb 04 2013, 18:43

hola chicos estoy por poner una alarma la "Alarma Pst Positron Mps100 Fx " y quisisera q me ayuden con el tema estaba lleyendo y descubri q tienen unos problemas..me podrian poner un paso a paso como instalarla? pd tngo un amigo q sabe maso menos d electricidad..
aarock_123
aarock_123

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 31
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto? Empty Re: A los que tienen una alarma pst en la moto les pasa esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.