CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla el motor como que se ahoga - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla el motor como que se ahoga - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


falla el motor como que se ahoga

+8
el@le
folkanat10
Spiff
anibal
EL_DOGO
eclassen
mat_mas
nandez
12 participantes

Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por nandez Dom Mayo 24 2015, 02:04

folkanat10 escribió:Nandez, yo tenía el mismo problema en la mía: el ralentí estaba en 2500rpm, gastaba nafta a lo loca y el electro ventilador se prendía c/ 2 minutos. Afortunadamente, no tuve el problema de que se me apagara. Le hice el service en Global de Olivos. Te los recomiendo porque son gente muy responsable. Luego del service era otra moto. Suerte

muy buen dato folkanat10, tengo una distancia de hurlingham hasta olivos pero si son recomendables quizas me pase la semana que viene que ya la moto tendra 500km. Gracias
nandez
nandez

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 45
Localizacion : HURLINGHAM

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por nandez Mar Jun 09 2015, 21:59

listo! tema solucionado, dicen que era una manguera estrangulada, y me bajaron las regulacion que estaba en 3mil. Si que por ahora todo bien. Gracias por los consejos!
nandez
nandez

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Edad : 45
Localizacion : HURLINGHAM

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por el@le Lun Jul 27 2015, 14:58

hola, gente ayer volviendo de Rafaela a Paraná me paso algo similar, cargo nafta hasta el tope del tanque en Rafaela, salgo y cuando coloco 6ta comienza a fallar, pero eran cortes de motor, la baje a 5ta y volví a acelerar y nuevamente me hace lo mismo al poner 6ta, volví a bajarla a 5ta y luego volví a intentar, y ya no fallo mas . así que no se que puede ser, había viento a favor, pensé que podía ser la carburación, o falta de aire. que dicen? gracias.
el@le
el@le

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 42
Localizacion : Nogoyà, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por Sergio cast Miér Jul 29 2015, 14:09

Hola, me pasaba lo mismo que a vos, cuando se para la moto abrí la tapa del tanque de nafta un ratito para que entre aire, si después arranca es porque tenés estrangulada la manguera que lleva nafta o del tanque al filtro que está a la izquierda del tanque. Saludos

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por xeneize18 Sáb Ago 01 2015, 02:07

a mi me paso lo mismo era la manguera estrangulada.

xeneize18

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 38
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por Mauricio González Jue Ago 27 2015, 23:18

Estimado, la mia tiene 3000 km y empezo a tener esa falla... la voy a llevar al service, pero ya se me paró varias veces.
Tuviste solución a tu problema?

Mauricio González

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 53
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por xeneize18 Vie Ago 28 2015, 00:46

Si era la manguera estrangulada lleva al servis que te lo solucionen

xeneize18

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2015
Edad : 38
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por Alexjandor Dom Oct 11 2015, 21:23

Buenas tardes, hace dos días compré una ns cero, la salí a probar en ruta y tengo el mismo problema, entre las 5 y 6 mil vueltas hace un corte. La moto es 0 km. El martes la llevaré al servicio y le diré que la revisen. Una pena q pase eso.

Alexjandor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 38
Localizacion : Paraná

Volver arriba Ir abajo

falla el motor como que se ahoga - Página 1 Empty Re: falla el motor como que se ahoga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.