CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

+24
matulandkido
daniel1973
intosnet
Pink_Freud
el_luis
deylato
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
gonza
wish
Kovach
RoLiNgA
SNPR
davidrojas36
seaman
Omega
santiagoafull
micu
Leo_barrera
aglef
lemacy
keeprocking
funker
xerealkiller
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por davidrojas36 Jue Jun 10 2010, 09:48

algunas fotos de la prueba en salta..
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0016q
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0017t
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0020
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0031b

parece mas grande la 250 no??
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por seaman Jue Jun 10 2010, 09:49

intosnet escribió:Ayer volvio un mecanico amigo de la presentacion que hizo yamaha argentina para las agencias y me comento dos cosas:
- Parece ser una constante gral. en todo el pais que todos los agencieros de yamaha reciben esta moto con un suspiro de alivio, porque sienten que bajaj les esta rompiendo el orto con las ventas ya que no tenian nada para ofrecer contra la 200.
- Aca esto ya me cuesta creerlo o por lo menos me gustaria tener más pruebas, pero aparentemente alguien de yamaha les dijo que bajaj provee los motores de la fz16 y la r15 ¿será cierto?.

Con todo lo que estimo a Yamaha me parece que la pifian en la apreciacion respecto que la FZ16 sea competencia de la Rouser 220, la moto es muy linda pero muy chancha, como poseedor de una yamaha y una bajaj no dudaria en comprar una 220
en lugar de una fz16, pero bueno cada uno decidira que quiere de la moto y comprara en consecuencia
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Pink_Freud Jue Jun 10 2010, 10:31

seaman escribió:
intosnet escribió:Ayer volvio un mecanico amigo de la presentacion que hizo yamaha argentina para las agencias y me comento dos cosas:
- Parece ser una constante gral. en todo el pais que todos los agencieros de yamaha reciben esta moto con un suspiro de alivio, porque sienten que bajaj les esta rompiendo el orto con las ventas ya que no tenian nada para ofrecer contra la 200.
- Aca esto ya me cuesta creerlo o por lo menos me gustaria tener más pruebas, pero aparentemente alguien de yamaha les dijo que bajaj provee los motores de la fz16 y la r15 ¿será cierto?.

Con todo lo que estimo a Yamaha me parece que la pifian en la apreciacion respecto que la FZ16 sea competencia de la Rouser 220, la moto es muy linda pero muy chancha, como poseedor de una yamaha y una bajaj no dudaria en comprar una 220
en lugar de una fz16, pero bueno cada uno decidira que quiere de la moto y comprara en consecuencia

Chicos la bajaj 150 camina muchisimo... me parece que la yamaha entra en competencia directa con la rouser 150.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por daniel1973 Jue Jun 10 2010, 10:36

En ML ya la publicaron. Precio $12900 pesos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88750758-yamaha-fz16-nautica-aguilera-concesionario-oficial-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89149518-yamaha-fz16-wwwmotoswiftcom-4481-3033-4656-9055-_JM
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 10 2010, 12:16

Es mas alta que la YBR 250.. Debe ser lindo manejar un naked asi tan alto.. en cuanto a motor dicen que con ese nuevo sistema de arboles de leva tiene un empuje bárbaro.. hay que ver como se comporta el motor.. por que la facha la tiene T O D A mal..

abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por matulandkido Jue Jun 10 2010, 12:44

Ya la subieron a 12.900 pesos,La moto es hermosa,pero por experiencia propia en ruta a mas de 90 km/h no podes crucerear con la potencia que trae (14hp),es una moto urbana para mi modo de ver.
Me quedo con una rouser 220 o con la twister En el rango de precio que esta manejando.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por GasPX Jue Jun 10 2010, 12:50

14 HP Exactamente lo mismo que la Rouser 150 ....
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por matulandkido Jue Jun 10 2010, 13:08

GasPX escribió:14 HP Exactamente lo mismo que la Rouser 150 ....

14hp es lo mismo que una Cg titan 150!

Esta moto tiene toda la tecnologia,pero en la facha!! biggrin2 biggrin2
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por mactuning Jue Jun 10 2010, 14:56

VENIA DECIDIDO POR LA R200(LA 220 NO ME VA) HASTA Q APARECIO ESTA NENA....ME ESTA HACIENDO DUDAR MUCHO HABRA Q VERLA PERSONALMENTE MUCHA FACHA PERO SON 50CC MENOS....VALDRA LA PENA??? VIDA UTIL DE LAS 2? REVENTA DE LAS 2? REPUESTOS DE LAS 2? CADA DIA MAS DUDAS Q CERTEZAS A LA HORA DE ELEGIR...AUNKE NO SOY NECIO LA MARCA TIRA UN POCO....PERO LA VERDAD LAS 2 ESTAN MUY BUENAS...
el tema q a mi se me complica con cualkier moto, salvo las enduro, ya q mido casi 1,90 y peso 95 kg (incomodo al mangaso)
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Mat*. Jue Jun 10 2010, 16:28

el q quiera la fz 16 tiene q esperar ni mas ni menos q lo q da y no pretender mas...ya q se van a quedar cortos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por santiagoafull Jue Jun 10 2010, 18:02

Desde ya que un Motor 220 no tiene comparacion con un 150.. partamos de esa base.. TODO LO DEMAS es discutible: reventa, facha, tecnología, prestaciones, etc..

PD: Se le podrá poner el motor de la 220 a la FZ16??? :P :P
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por fer2 Jue Jun 10 2010, 19:06

davidrojas36 escribió:algunas fotos de la prueba en salta..
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0016q
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0017t
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0020
Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Imagen0031b

parece mas grande la 250 no??

esta muyy linda! Bounce
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por keeprocking Jue Jun 10 2010, 19:21

Me parece que le saco la optica y se la pongo a mi rouser
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Mat*. Jue Jun 10 2010, 19:36

se la optica bien naked me encanta.

acordate q es Yamaha! cuanto sale la optica de la Fz 16? mf_hide
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por keeprocking Jue Jun 10 2010, 19:40

No tengo idea, seguro que vale un huevo. jeje pero si hay algo que no me gusta del rouser es la optica
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por fer2 Jue Jun 10 2010, 19:41

quedaría muyyy bien!!
y con el tablero como vas a hacer? queda bien solo o lo cambias?
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por fer2 Jue Jun 10 2010, 19:44

sabes que me dieron muchas ganas de saber como quedarían..
ya que mi mascara la tengo rayada desde aquella vez que me caí, por ahora no tenia pensado cambiarla, y ahora menos! jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por mactuning Jue Jun 10 2010, 22:11

MI COPROVINCIANO QUE INICIO EL TEMA DIJO Q EL PRECIO ERA DE $12.100 Y ME KEDE CON LA DUDA,,,,,POR LO CUAL HOY LLAME A LA AGENCIA PARA AVERIGUAR ACERCA DEL TEMA Y LA COSA ES ASI......PRIMERO SOLO LLEGAN DOS MOTOS Q NO SABEN DE Q COLORES.... LA PROXIMA SEMANA....Y MAS TARDE APROXIMADAMENTE A LOS 45 DIAS VAN A LLEGAR TANDAS DE A 10 MOTOS.....SEGUNDO EL PRECIO DE LA MOTO ES DE $12.900 Y SI HACEMOS LA CUENTA DELOS GASTOS DE PATENTAMIENTO LA MOTO ESTARIA EN LA CALLE EN ALREDEDOR DE LOS $13.400....IGUAL NO ME SORPRENDERIA Q CUANDO LLEGUE SE HABLE DE OTRO PRECIO TOTALMENTE DIFERENTE ....SEGUN LA PALABRA SAGRADA DEL "VENDEDOR" UNA DE LAS MOTOS YA ESTA SEÑADA Y ME LA RECOMIENDA PORKE ES MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY BUENA MAQUINA...SLDS
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 10 2010, 22:22

mactuning escribió:MI COPROVINCIANO QUE INICIO EL TEMA DIJO Q EL PRECIO ERA DE $12.100 Y ME KEDE CON LA DUDA,,,,,POR LO CUAL HOY LLAME A LA AGENCIA PARA AVERIGUAR ACERCA DEL TEMA Y LA COSA ES ASI......PRIMERO SOLO LLEGAN DOS MOTOS Q NO SABEN DE Q COLORES.... LA PROXIMA SEMANA....Y MAS TARDE APROXIMADAMENTE A LOS 45 DIAS VAN A LLEGAR TANDAS DE A 10 MOTOS.....SEGUNDO EL PRECIO DE LA MOTO ES DE $12.900 Y SI HACEMOS LA CUENTA DELOS GASTOS DE PATENTAMIENTO LA MOTO ESTARIA EN LA CALLE EN ALREDEDOR DE LOS $13.400....IGUAL NO ME SORPRENDERIA Q CUANDO LLEGUE SE HABLE DE OTRO PRECIO TOTALMENTE DIFERENTE ....SEGUN LA PALABRA SAGRADA DEL "VENDEDOR" UNA DE LAS MOTOS YA ESTA SEÑADA Y ME LA RECOMIENDA PORKE ES MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY BUENA MAQUINA...SLDS

Hola amigaso salteño como estas, el precio me lo dijo el vendedor de yamaha... pero vos sabes como son... re chamulleros es por eso que opte por la mejor... bajaj rouser 200cc mañana la voy a buscar en salta moto... me gustaba la gris, pero cuando vi la azul en persona me enamore... un saludo amigaso y algun dia nos juntemos asi conversamos un rato de nuestras motos...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Danirod Vie Jun 11 2010, 01:00

Absolutamenteeeee!!!! si llegara a calzar bien la óptica de la ymha, en la rouser sería estéticamente....P E R F E C T A !!!! el primer científico q se anime, suba fotos... Yikes
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por GasPX Vie Jun 11 2010, 14:31

Danirod escribió:Absolutamenteeeee!!!! si llegara a calzar bien la óptica de la ymha, en la rouser sería estéticamente....P E R F E C T A !!!! el primer científico q se anime, suba fotos... Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 6153


Un cientifico con una billetera importante ...... Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553 Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553 Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por seaman Vie Jun 11 2010, 14:36

GasPX escribió:
Danirod escribió:Absolutamenteeeee!!!! si llegara a calzar bien la óptica de la ymha, en la rouser sería estéticamente....P E R F E C T A !!!! el primer científico q se anime, suba fotos... Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 6153


Un cientifico con una billetera importante ...... Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553 Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553 Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 245553

Che miseria rompe el chancho y compra una R15 por la modica suma de 20 lucas jajaj, me parece que los amigos de Yamaha se fumaron un chala al momento de ponerle precio a sus motos.
Slds
Fer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Omega Vie Jun 11 2010, 15:49

Si estoy con tiempo les hago un Photoshop!
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 22:33

Danirod escribió:Absolutamenteeeee!!!! si llegara a calzar bien la óptica de la ymha, en la rouser sería estéticamente....P E R F E C T A !!!! el primer científico q se anime, suba fotos... Yikes

jajajja a tu pedido amigo.... aqui esta ¡¡¡¡

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 4693785mi-rouser
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:37

ja!!! la habia visto antes esta foto!! queda de 10!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por santiagoafull Jue Jul 08 2010, 00:58

MOR TAL
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital. - Página 2 Empty Re: Yamaha FZ-16 Precio Confirmado... Esta Semana Sale a la Venta en Salta Capital.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.