CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24100 miembros registrados.
El último usuario registrado es stylusfox.

Nuestros miembros han publicado un total de 520793 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Como arrancar la moto si me quedo sin bateria?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como arrancar la moto si me quedo sin bateria?

Mensaje por LuisD el Vie Jul 03 2015, 17:58

Hola, mis saludos a todos, si me permiten hacer un aporte que creo puede servir para no andar corriendo ni empujando. Hace muchos años tenia una moto Honda 550cc four k, 4 cilindros, 4 carburadores, en fin algo un poquito pesado para andar empujando a la carrera para hacerla arrancar, me acuerdo que tenia problemas el alternador y algunas veces la batería no recuperaba la carga y no arrancaba, y si bien esta moto trae patada el dueño anterior en una caída le había partido la estría donde va la palanca, o sea, no tenia esa posibilidad de arrancarla cuando no tenia suficiente batería, solución: correr ese mamotreto era exponerse a pegarse un porrazo, así que la paraba en el caballete, ponía el cambio mas alto que no me acuerdo si era 5ta o 6ta que la compresión del motor ya no hace tanta resistencia, luego me colocaba atrás de la moto, tomaba la rueda de la parte mas baja, es decir casi desde la parte que debería estar apoyada en el piso y tiraba hacia arriba con energía haciendo girar la rueda en su sentido de giro normal, y por ende también hacia girar el moto del mismo modo que si la corriéramos para que arranque, el motor se ponía en marcha la rueda quedaba girando despacio porque la moto quedaba regulando, apretaba el embrague ponía la moto en punto muerto y listo.

LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 54
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

Re: Como arrancar la moto si me quedo sin bateria?

Mensaje por joselu pepe el Vie Jul 03 2015, 21:01

me hiciste cagar de risa con la descripcion un genio...

joselu pepe

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 48
Localizacion : parana entre rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Como arrancar la moto si me quedo sin bateria?

Mensaje por hlcarrizo el Sáb Jul 04 2015, 18:42

folkanat10 escribió:
hlcarrizo escribió:
folkanat10 escribió:
Folkanat, sabes que me pasa exactamente lo mismo, ayer frio se paro y nunca volvi a arrancar, la empuje y arranco pero el tablero murio, no prede la luz ni anda el velocimetro ni nada del dysplay LCD, quedaron los numeros pero como caundo un reloj se rompe (parece que los dijitos se esparcen y hacen manchas en el dysplay).
Fui ayer a Global de Olivos y yo pense que seria un fusible o algo asi, y me dijeron que no era eso que habia que cambiar el tablero y que habia que hacer el reporte para enviar a la garantia, pero me aclaro Daniel el dueño que no cree que me lo cubre porque tengo alarma.
La verdad que estoy re caliente, pague los 3 services en Global como 900 pesos mi moto tiene 5500, para que ahora que tengo un problema se abran de gambas.
Es verdad lo de la alarma?, la moto la compre en Unomotos y la alarma me la colocaron ellos y nunca me aclararon que eso invalidaba la garantia, de hecho en los avisos de uno motos te hacen combos con patentamiento y alarma por un valor cerrado, a ud que les parece?, es verdad que la alarma caga el sistema electrico?

Carrizo: si la alarma la colocó Unomotos y tenés como comprobarlo (factura) el desperfecto y la sustitucion del tablero debe cubrirtelo la garantía. La moto la compraste en un concesionario de la red Bajaj y fueron ellos quienes, en todo caso, colocaron un accesorio (alarma) aparentemente incompatible con la moto. Por otro lado, el manual de la moto no advierte esta incompatibilidad. Te sugiero que informes a Bajaj que la alarma fue instalada por uno de sus concesionarios y les entregues una copia de la factura. Si no te cubren deberias iniciar las acciones legales pertinentes. Cualquier cosa consultame  (soy abogado)

Al final no era problema del tablero era un cable o fusible o las dos cosas, lo detectaron y todo volvió a la normalidad, reaccione mucho porque dieron por seguro que estaba fallado, cuando era una boludes, podrían revisar mejor antes de dar malas noticas, lo que pasa es que ese dia fui a las 18:30 y sin avisar, se ve que tenían ganas de tomárselas y no de ver bien el motivo de la falla que era una boludes, así que sigo invicto con la negra todo liso!!!

hlcarrizo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Como arrancar la moto si me quedo sin bateria?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.