CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manillar derecho original con corte de luz! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manillar derecho original con corte de luz! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Manillar derecho original con corte de luz!

+5
salo5978
Shoxstore
ELSANT0
carlosdante1967
Christian17
9 participantes

Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Mar Jun 16 2015, 17:32

Buenas gente!!!

Hace un par de meses tuve un accidente y le destroce a la pobre ns todo el manillar del lado derecho, optica y un par de cosas mas. Obviamente la pieza mas dificil de conseguir fue el comando del lado derecho, esa pieza tan importante que no solo tiene la tecla de corte de corriente y de encendido de la moto, sino que ademas sujeta el cable  del acelerador y el puño. Harto de no conseguirlo en Bs As y aprovechando que un conocido viajaba a Mexico... traje un comando desde alla. Lo bueno es que vino con el corte de luces original, lo unico que tuve que adaptar la ficha (para esto use la ficha del comando que habia quedado destrozado). Ahora tengo corte de luz baja y posicion :)

Este es el comando nuevo

Manillar derecho original con corte de luz! Kb58hi

Asi quedo

Manillar derecho original con corte de luz! A2fxue

Y asi le hice la adaptacion aprovechando el conector del comando anterior

Manillar derecho original con corte de luz! Jpzpjp

Saludos!
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por carlosdante1967 Jue Jun 18 2015, 15:23

Hola, cuanto te salio el comando?
Gracias
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Miér Jun 24 2015, 09:54

Tomando en cuenta el 35% de la tarjeta por compra en el exterior... me costo un poco menos de la mitad de lo que me pedían aca en Bs As, que encima... no me lo consiguieron.

Saludos!
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por ELSANT0 Sáb Jul 04 2015, 21:54

Entonces... cuanto te salio?

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Shoxstore Lun Jul 06 2015, 09:20

El problema de esto que falta sumarle en caso de querer comprarlo, el envio y el 50% de aduana. Debe salir carisimo puesto aca!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Lun Jul 06 2015, 12:19

Alrededor de $250
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por salo5978 Lun Jul 06 2015, 13:04

tenes el link para pedir el envio?

salo5978

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 32
Localizacion : Jose Marmol, Buenos aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por GiannO Lun Jul 06 2015, 14:20

Podrás explicar que adaptación tuviste que hacerle a los cables?
Tengo mi 180 sin el botón y tengo un comando derecho de 220F para ponerle con botón pero las fichas obviamente no coinciden.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Lun Jul 06 2015, 15:22

salo5978 escribió:tenes el link para pedir el envio?

No, me lo compro un amigo en un local en Playa del Carmen, Mejico.
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Lun Jul 06 2015, 15:25

GiannO escribió:Podrás explicar que adaptación tuviste que hacerle a los cables?
Tengo mi 180 sin el botón y tengo un comando derecho de 220F para ponerle con botón pero las fichas obviamente no coinciden.

Todo lo que es el boton de arranque y corte de corriente simplemente tenes que seguir los colores y respetarlos en la otra ficha, yo hice una especie de puente entre la ficha del control nuevo con la ficha del control viejo roto.
En mi caso la tecla solo corta la luz baja, la luz de posicion queda siempre encendida, asi que lo que hice fue simplemente puentear el cable de luz baja y lo mande a la tecla de luces, asi que con la tecla hay una posicion que te queda sin funcion, la otra te enciende la luz baja.

Espero haber sido claro.

Abrazo
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por GiannO Lun Jul 06 2015, 16:23

Gracias loco, voy a ver si puedo hacerlo!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por ELSANT0 Jue Jul 09 2015, 00:26

Christian17 escribió:Alrededor de $250


Un regalo.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Vie Jul 10 2015, 13:14

ELSANT0 escribió:
Christian17 escribió:Alrededor de $250


Un regalo.

Tal cual!
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por dermi Vie Jul 10 2015, 14:27

Si, allá, acá ya te cobran los repuestos originales bajaj como los de una marca japonesa,..... y encima hechos en Japón.
Una de las cosas que me gusto de esta marca era lo accesible de los repuestos originales, ya se perdió eso con los empresarios argentos, y digo esto porque en el resto del mundo siguen siendo accesibles, como se nombra en este post, una cagada
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por robertryan Sáb Jul 11 2015, 03:20

Christian17 escribió:
salo5978 escribió:tenes el link para pedir el envio?

No, me lo compro un amigo en un local en Playa del Carmen, Mejico.
Mirá, casualmente tengo en este momento un familiar en Playa del Carmen, tendrías la direccion del local o mas o menos orientarme donde queda ???
robertryan
robertryan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 53
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por AlexanderMuñoz Miér Sep 30 2015, 00:57

En Colombia hay este mismo comando derecho con corte total de luz, averiguare cuanto es el valor en Dolares y lo publicare, asi si alguien esta interesado en este o otra parte de las PULSAR/ROUSER 200NS me lo dice y se las averiguo.
AlexanderMuñoz
AlexanderMuñoz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 49
Localizacion : Colombia

http://www.electronicamikuni.com

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Christian17 Jue Oct 01 2015, 10:58

AlexanderMuñoz escribió:En Colombia hay este mismo comando derecho con corte total de luz, averiguare cuanto es el valor en Dolares y lo publicare, asi si alguien esta interesado en este o otra parte de las PULSAR/ROUSER  200NS me lo dice y se las averiguo.

El problema aquí es la importación... Todo lo que traemos de afuera queda retenido en Aduana, es un despelote destrabar el producto y encima en el caso de repuestos tenes que justificar por que lo traes sino lo rechazan
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por AlexanderMuñoz Dom Oct 04 2015, 12:18

Veo que es un gran problema de aduanas de Argentina, en Colombia se puede importar hasta  $ US 200 sin problemas y hasta $ US 2000 como pequeño importador sin mayores tramites.
AlexanderMuñoz
AlexanderMuñoz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 49
Localizacion : Colombia

http://www.electronicamikuni.com

Volver arriba Ir abajo

Manillar derecho original con corte de luz! Empty Re: Manillar derecho original con corte de luz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.