CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de Aceite, consejos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de Aceite, consejos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Perdida de Aceite, consejos?

4 participantes

Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Ezequiel FR220 Miér Jun 24 2015, 23:08

Hola  Perdida de Aceite, consejos? 621014945  muchachos, un gusto escribirles...ojala fuera para otra cosa jajaja

Resulta ser que mi "azulada" pierde aceite, y no por la caja filtrera sino por el lado Izquierdo del motor...
Leyendo vi que puede ser un bulon con arandela que este flojo, el reten de cigueñal y en duda tengo tambien si sea tambien el Reten del Eje de Cambios shock 1
Compre la junta que va de ese lado del motor, pensando desarmarlo para ver...pero aqui la cuestion.
Si abro el motor..y me encuentro con el Bulon flojo..barbaro! se solucionaria, pero si llegan a ser los retenes estoy en el horno, ya que averigue un poco y parece que no se consiguen en ningun lado.
Se la pase a un mecanico y se tiro para atras, que ese reten es unico y que se yo que mas...asi quedo, un bajon, la quiero vender para comprarme la 200NS y nose si suene estupido o que, pero no quiero clavar a nadie! y me vengan a hacer lio!  argue
Queria saber su opinion, si combiene desarmarla...si se consiguen los retenes de ser el caso o a quien pudiese llevarsela. Anda un caño! me brindo muchisimo y es una pena le ando agregando aceite una ves a la semana por que lo escupe por ahi.

Perdida de Aceite, consejos? J7qd21
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por mat_mas Miér Jun 24 2015, 23:19

Yo desarmaría , no sabemos que es !!! Quizá es una bolud....
Por otro lado , se consiguen más repuestos del 220 que del ns !!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por gayta65 Jue Jun 25 2015, 05:40

Sacá la tapa del cubre piñon seguro q esta ahi la perdida. Y ne te preocupes como dijo mat se consigue .Hayy q tener mucho cuidado con los mecanicos de moto son todos truchos. Yo recomendaria como mecanico Aleway ? Aca en el foro.SUERTE

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por mat_mas Jue Jun 25 2015, 07:55

El mecánico es Alewank !!! Pero es de bsas ....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Ezequiel FR220 Jue Jun 25 2015, 21:10

Muchas gracias por las respuestas muchachos! Perdida de Aceite, consejos? 2099457190
Como dicen son bastante truchos algunos mecanicos, este en particular regular valvulas y demas siempre me la mantuvo bien, pero en esto note vieron...esa actitud de...no quiero renegar y se la saco de ensima.

Y con desarmar, ya hace un rato me pierde por el eje de cambios y si supongo es el reten de ahi, pero ahora como ven en la foto se mancha ahi abajo y mirando en el foro leia que justo hay un desague en esa zona, y puede ser el bulon con arandela o el reten de cigueñal...el Bulon lo apreto yo...si son los retenes hasta ahi llegue...entienden, no tengo la herramienta para agarrar el magneto ni parecido, pero sobretodo manejar un reten no es facil. Ademas busque en internet y no encontre nada de retenes, solo los de los barrales y alguno que otro de valvulas y chau!...y en un concecionario de aca no pregunte, pero pienso que va a ser como hablarles en chino xD jajajajaja
A Ale lo juno del foro, lei mucho de sus comentarios, nacio para las Bajaj! es un capo...pero como decis, es de Bs.As. y yo de Rio IV Cba.
Le escribire de ultima aver que me dice.
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Angelo220 Jue Jun 25 2015, 21:33

Mirá yo no entiendo mucho porque recién de hace unos meses estoy en el tema, pero si fuese una fuga en el retén del cigüeñal no tendría que salir para afuera que no? -Capaz que me estoy perdiendo de algo, si me lo pueden aclarar estaría bueno-. Si fuese así, la pérdida tendría que estar en alguna parte de las juntas de la carcaza?
Yo a la Avenger se la llevo a un mecánico de Río Segundo, no se que tan a mano te queda... Y sino acá en Córdoba Capital lo tenés a Marcos que tienen varias buenas referencias. Ojalá te sirva che. Suerte con eso.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Ezequiel FR220 Jue Jun 25 2015, 21:46

Muchas gracias Angelo! Suelo ir a Cba. Capital algunos findes a visitar familiares, lo unico que durante la semana imposible ya que laburo, el sabado medio dia...dudo me atienda ami un domingo xD o se la dejo una semana tambien podria ser...
La perdida puede ser del reten de cigueñal, del bulon de cigueñal o el de reten de eje de cambios y lo que mas temo...que sea de ambos retenes...si puede ser, se moja abajo de aceite y tiene diseñado un desague ese lado, por si hay alguna fuga. Hay algun numero de Marcos?
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Angelo220 Vie Jun 26 2015, 00:34

Ahhh ahí entendí con lo que explicaste del desagüe. Gracias por aclarármelo pá! Ahora te paso por mp el número.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Ezequiel FR220 Mar Jul 07 2015, 21:31

Bueno muchachos, por lo visto era el bulon nada mas...desarme con junta original nueva en mano por las dudas, y vi que la perdida nacia desde abajo del Bulon...pense si fuera el reten cigueñal, estaria como "salpicado"...pero no, solo nacia de abajo...aprete el bulon como dios manda, pero no a lo caballo, por algo lleva arandela...y chau perdida.
Limpie todo bien, arme con junta nueva y la fui controlando, a la semana estaba igual de limpia y el nivel de aceite parejito, hasta el dia de hoy.
Mil Gracias a todos los que me dieron una mano!! Perdida de Aceite, consejos? 1281251203 Perdida de Aceite, consejos? 1281251203
Gracias a Angelo por el contacto de Lucas, el mecanico especializado en Bajaj en cordoba, el cual me ayudo mucho, le pase fotos por whatsapps y me fue guiando, hasta me recomendo nuevo Aceite, un capo!!!

Gracias a todos por su tiempo de leer y darme una mano, gracias Angelo, gracias Lucas! la "Azul" quedo barbara!! biker
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por mat_mas Mar Jul 07 2015, 21:53

Buenisimo ! Zafaste

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Angelo220 Miér Jul 08 2015, 10:44

Buenísimo pá!!! A disfrutarla tranquilo ahora!!! Me alegro mucho que te haya servido. Abrazo!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Perdida de Aceite, consejos? Empty Re: Perdida de Aceite, consejos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.