CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

5 participantes

Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por EzeeCachu Miér Jul 01 2015, 12:33

Buenos dias gente,

Espero estén muy bien. Como detallé en el titulo, estoy con las ganas de arrancar mañana jueves una travesia para llegar el sabado a Santiago x la final de la copa América, partiendo desde Ituzaingo.
Comento sea de paso, cuento en mi haber con una 135, 2000 kms, 2 meses d vida.
Como la ven? Es muy loco lo que pienso hacer, es posible? De ser positivas las respuestas, agradeceria me brinden sus experiencias y consejos, ya que es mi 1er moto y nunca me mandé nada igual jaja.
Lo que puedan asesorarme en cuanto a que llevar x seguridad, x si las dudas, consumo, paradas, rutas, tipo nafta, cosas generales, repito.. eternamente agradecido por el tiempo que dediquen!

Saludos y buenas rutas!

Ezequiel

EzeeCachu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por HF1701 Miér Jul 01 2015, 15:55

Hola EzeeCachu! Mira en el foro hay un muchacho q' fue a Paraguay y volvió con una 135. Yo creo el frío de la época y el planeamiento son tus peores contras. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por mat_mas Miér Jul 01 2015, 16:08

estas jugado de tiempos creo !! jajajaj
primeramente tendrias que salir con la moto con el canbio de aceite recien realizado y llevar todo lo necesario para cambiar el aceite en la ruta o por si pinchas ( esto minimamente )

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por EzeeCachu Miér Jul 01 2015, 16:32

Si, con los tiempos creo que voy no jugado.. jugadisimo jaja. Pero bueno, la idea es hacer la heroica, tambien tengo en cuenta el cruze de cordillera que debe estar helado jaja, gracias por toda data, todo suma

EzeeCachu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por lautarolorenzo Miér Jul 01 2015, 17:16

Estimado,

En primer lugar felicitaciones por las ganas y el impetu y encarar un desafio asi.

Recomendacion hacete un cambio de aceite antes de salir y fijate tema pinchazos como recomiendan los muchachos. Chequea como esta paso de los libres y la zona de uspallata, Meteofa y Puesto de Gendarmeria (Llamar). La macana es si esta nevado y la helada que es traicionera y peor que la nieve inclusive.
Lo bueno es que Bajaj esta en Chile, con buena representación. Hasta Mendoza mas que el frio de la ruta no vas a tener mucho problema, tenes buenas rutas, La 7, por ejemplo, que de hecho en San Luis es todo Autovia.
Para mi lo mas complicado el cruce en paso de los libres y la bajada de los caracoles del lado de Chile.
En verano estuve en Mendoza y vi rousers y gente de recorriendo con rousers.

El mejor de los exitos

Saludos
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por anibal Miér Jul 01 2015, 17:40

para mi tendrías que haber organizado con mas tiempo y preparado mejor las cosas , ademas de viajar con otro , cualquier cosa que te pase mínima que sea quedas varado en medio de la nada y no sabes a donde estas o para donde rajar

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por HF1701 Jue Jul 02 2015, 12:36

Hola lautarolorenzo! Paso de los Libres es Corrientes, el paso en Mendoza se llama Los Libertadores (Tunel Internacional Cristo Redentor). Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por lautarolorenzo Jue Jul 02 2015, 13:03

Estimado HF1701 tenes razon el aleman este Alzaimer que cambia las cosas tod el tiempo.
disculpas por la confusion.

Un abrazo

Lautaro
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por mat_mas Jue Jul 02 2015, 13:39

Y ? Te fuiste ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile  XD Empty Re: Viaje desde Bs.As (Cap. Fed) a Santiago de Chile XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.