CLUB BAJAJ ARGENTINA
quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

+7
Butch01
Thor
neiky
pampans
mat_mas
dermi
superrayo
11 participantes

Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por superrayo Lun Jul 06 2015, 16:19

Hola
Les comento que cambie mi 220f por una 200ns, hace muy poco que la tengo y le hice el primer service
de los 500 km yo mismo, luego de registrarle las válvulas a las medidas que aconseja el fabricante 0.05 admicion y 0.08
escape, note que perdió algo de fuerza (la comparo como estaba antes del ajuste ) no perdió mucha fuerza pero siento cuando la acelero que no empuja como antes ni tampoco luego de las 7000 rpm que antes se ponía muy picante me gustaría
saber si alguno le paso esto
gracias
saludos
superrayo
superrayo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por dermi Lun Jul 06 2015, 16:24

Revisa de nuevo las luces de válvulas, quizas le erraste en el procedimiento y no quedaron bien
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por mat_mas Lun Jul 06 2015, 16:26

Coincido con dermi ! Revisa válvulas

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por superrayo Lun Jul 06 2015, 16:33

ya la desarme y la revise esta todo ok, el procedimiento esta correcto para el ajuste de válvulas
y la luz también ,la desarme una tercera ves sin sacar la tapa de válvulas para ver si se avía desconectado algún cable pero aparentemente esta todo ok
superrayo
superrayo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por superrayo Lun Jul 06 2015, 16:43

vamos a chequear si realice el procedimiento correctamente.
desarme hasta llegar a la tapa de válvulas, luego saque el tapon que esta del lado izquierdo donde esta el volante, saque la tapa de válvulas gire el cigüeñal asta que se alineo la letra t con la marca que esta en el agujero del volante, en el piñon del
árbol de levas también quedo la letra t hacia arriba, ahí registre las válvulas luego arme todo
superrayo
superrayo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por pampans Lun Jul 06 2015, 17:05

superrayo escribió:Hola
      Les comento que cambie mi 220f por una 200ns, hace muy poco que la tengo y le hice el primer service
de los 500 km yo mismo, luego de registrarle las válvulas a las medidas que aconseja el fabricante 0.05 admicion y 0.08
escape, note que perdió algo de fuerza (la comparo como estaba antes del ajuste ) no perdió mucha fuerza pero siento cuando la acelero que no empuja como antes ni tampoco luego de las 7000 rpm que antes se ponía muy picante me gustaría
saber si alguno le paso esto
gracias
saludos
Puede ser que ahora después de regular las válvulas necesita carburarla de nuevo en los medios y en los altos.Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por neiky Dom Sep 20 2015, 01:13

los .o5 y.08 son pulgadas
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por Thor Lun Jul 31 2017, 17:27

hola alguien sabrá cada cuantos km hay que regular?

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 57
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por Butch01 Lun Jul 31 2017, 19:04

Primero te pregunto ¿para que tocaste las valvulas con tan pocos km? hay un dicho en mecanica que dice: Si algo funciona no lo toques !!!
Dicho esto te cuento que la luz es en escala metrica !! NO es en pulgadas como dicen mas arriba.
En el service que le hiciste ¿sacaste el carburador? porque por ahi no te quedó bien el diafragma o te quedó mal calzado en la tobera de goma y te chupa aire...
Son mil cosas las que pueden ser, es medio dificil intentar un diagnostico asi.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por gustaveten Mar Ago 01 2017, 23:45

partiendo de la hipotesis que no toco caburador puedo pensar que 1 las galgas son pulgadas lo cual dejo mucho tegistro de valvulas dejando un motor muy ruidoso por el golpeteo de los balancines en las valvulas y un motor con las valvulas demasiado cerradas pero ahi me tiraria que no solo perderia potencia, y hasta tal vez no arrancaria facilmente!
la 2° es lo opuesto al registrar con 0.08 y no saber regular (esto tiene su tacto mas en regulaciones tan chicas se puede hacer 0.08 cerrado, medio o abierto) puede haber quedado muy cerrado el registro y por ende la valvula queda apoyada en el balancin en caliente y hasta quedar abierta (si se nota demasiado poco ruido a valvula es posible) y se escapa la compresion por ahi. antes que nada si vas a regular primero tenes que tomar nota cual era la regulacion que tenias registrada por ''si algo sale mal'' y esto lo comento porque dudo que el carburador este corto por la rgulacion, es probable que no este entrando suficiente mezcla o que se este escapando.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por drdiegoale Miér Ago 02 2017, 09:19

Coincido con butch 01, no tendría que haber tocado las válvulas... yo las tocaría cuando empiece a fallar en el arranque, hagan ruido o no regule bien el motor, y eso debería ser en muchos km... menos tocaría el burca con tan pocos quilómetros. Muchas cosas pueden ser lo que ten pasó maestro...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por gustaveten Miér Ago 02 2017, 10:42

El tema es que ya está hecha la macana, seguir metiendo la cuchara en vez de dar una mano es medio como bocina de avión,
Superrayo esperamos tus respuestas a ver en que te podemos ayudar!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por matias600 Miér Ago 02 2017, 10:55

Suponiendo que este bien la luz de válvulas, tiro algunas ideas, una puede ser la famosa manguera de aire del tanque de nafta estrangulada. Alguna bujía desconectada. Qué haya quedado el cebador puesto o un poco abierto. O que no estén bien acomodadas los tubos de goma del carburador, entrada y salida.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por Butch01 Miér Ago 02 2017, 12:07

Bueno estamos tirando fruta ya que el amigo no responde nuestros comentarios jajaja, y asi no vamos a ningun lado !!
Esperemos que vea los mensajes y nos ayude para poder ayudarlo !!
Show me the money !!! jajajajja
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por matias600 Jue Ago 10 2017, 20:21

Jajja es verdad! la idea del foro es que quede posteada la solución para que lo vean los demás, corresponde postearla, sino se transforma en una atención personalizada, onda pregunto y me voy...
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por Axelsc Miér Ago 16 2017, 21:52

A mi me paso que estaba sin fuerza y era la toma de aire que estaba chupando

Axelsc

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 31
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas  Empty Re: quedo con poca fuerza luego de ajuste de valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.