CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

+2
Pelussa
diegoemariani
6 participantes

Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por diegoemariani Miér Jul 08 2015, 17:05

Hola que tal. Soy Diego nuevo en el club . Tengo una Rouser 135 0km hace unos 4 meses con 4000 k al día de hoy.
Vi la 200ns y la verdad que me enamore.
Y como se dice que en el mes que viene van a aumentar motos y autos estoy casi decidido a comprarla.

Quería saber sus comentarios y experiencias sobre esta moto:
Hasta cuanto levanta, si es una moto recomendable por el precio (41 mil) , ruidos y vibraciones, problemas ocurrentes de esta moto, etc.

Les agradezco su respuesta loco !

diegoemariani

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por Pelussa Miér Jul 08 2015, 18:11

Te lo digo en una sola palabra, comprala.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por mat_mas Miér Jul 08 2015, 19:02

bienvenido !!! welcomeani




mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por Desequilibrio/Martin Jue Jul 09 2015, 00:35

Como te va? Mira yo creo que si miras el foro un poco te vas a dar cuenta de los pro y los contra en vez de que repitamos todo en este post de vuelta jajaja. hay infinitos temas sobre vibraciones, consumo, pro, contras, costos-beneficio, fallas, comprotamiento en ruta, cuento levanta, en fin...

Saludos!
Desequilibrio/Martin
Desequilibrio/Martin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 32
Localizacion : C. del U. Entre rios

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por havyRoad Jue Jul 09 2015, 11:33

Hola!   welcomeani

Mira, desde que la compre no dejo de disfrutarla, es un placer andar en esa moto, no he probado otros modelos de la marca de echo nunca se me paso por la cabeza comprar la Bajaj, siempre quería una honda, hasta que empece a investigar y me sorprendió la tecnología que tiene y los comentarios eran muy positivos así que me mande y hoy la disfruto, tiene lo que quiero y me da la potencia que necesito para moverme en la ciudad.

En lo personal te la recomiendo!  thumbup
Abrazo.
havyRoad
havyRoad

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por LuisD Jue Jul 09 2015, 21:39

Hola diegoemariani bienvenido. Te cuento, hasta hace poco tenia una yamaha fazer 160 ( muy linda moto ), en febrero de este año mas o menos, fui a un concesionario para hacerle un service completo por que iba a Mar del plata, y me encontré en el salon del concesionario con una ROUSER 200NS, justo ese dia iban a entregar una que ya tenían lista y me dejaron dar una vuelta,.............. después de esa vuelta, chau yamaha, hace un mes, y después de algunas idas y vueltas me compre una 0km, y la verdad, salvo por dos pequeñas pavadas, nada que no pudiera solucionar, y que fueron mas por descuido de armado que otra cosa, LA MOTO ES UN CAÑO Y DE UNA CALIDAD Y UNA TECNOLOGÍA QUE SORPRENDE DE VERDAD, nada que envidiarle a otras moto de las marcas "japonesas", yo la uso nada mas en ruta con lo que ya le hice algunos km en un par de escapadas, y si bien todavia no puedo probarla en velocidad final el motor tiene una reacción rápida para sobrepasar con tranquilar a otro vehículo, de vibraciones por el momento digamos nada ya que después de andar por unos cuantos km es como bajarme de la yamaha , y ruidos de plásticos o de otro tipo tampoco, cosa que la yamaha si tenia ruidos en el carenado, se fue y no pude saber donde lo hacia. Tiene buena estabilidad, te permite girar la cabeza para mirar a un costado sin que en segundos te encuentre transitando a 100kmh por la banquina, la moto se mantiene derecho sin que te vallas para alguno de los lados, en cuanto a tomar curvas mucho no puedo decir todavia ya que la colorada y yo nos estamos conociendo y hasta que le tome confianza a las cubiertas, va a pasar un par de viajes mas. Sin dudar, y aclarando que no soy fanático de ninguna marca, te digo, si la viste y te enamoraste y todavia no te diste una vuelta en ella, en cuanto te subas y sientas ese motor en marcha no te vas a querer bajar.
Bueno por el momento no se que mas decir que si buscas en el foro no encuentre, así que espero haberte ayudado mínimamente en tu decisión y que tengas mucha suerte.
LuisD
LuisD

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 61
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por diegoemariani Vie Jul 10 2015, 02:34

Gente, decisión tomada . Gracias por los comentarios me ayudaron y me covencieron !

diegoemariani

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.