CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

+2
Pelussa
diegoemariani
6 participantes

Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por diegoemariani Miér Jul 08 2015, 17:05

Hola que tal. Soy Diego nuevo en el club . Tengo una Rouser 135 0km hace unos 4 meses con 4000 k al día de hoy.
Vi la 200ns y la verdad que me enamore.
Y como se dice que en el mes que viene van a aumentar motos y autos estoy casi decidido a comprarla.

Quería saber sus comentarios y experiencias sobre esta moto:
Hasta cuanto levanta, si es una moto recomendable por el precio (41 mil) , ruidos y vibraciones, problemas ocurrentes de esta moto, etc.

Les agradezco su respuesta loco !

diegoemariani

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 30
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por Pelussa Miér Jul 08 2015, 18:11

Te lo digo en una sola palabra, comprala.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Quiero una 200ns !! Dudas y consejos. Empty Re: Quiero una 200ns !! Dudas y consejos.

Mensaje por mat_mas Miér Jul 08 2015, 19:02

bienvenido !!! welcomeani




mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48