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Motor duro, consulta!!!

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Mensaje por Fur1on el Dom Jul 12 2015, 14:09

Buenas chicos, vengo de probar una 220f modelo 2011 con 8400kms ni un ruido el motor, la probe en un ruta y me llego a 120 kmh aprox, mi duda es si el motor esta todavia un poco duro o si hay q cagarla un poco mas a palo, tengo entendido que le da para un poco mas al motor a proposito peso 75 kg, desde ya disculpen mi ignorancia, seri mi primer bajaj

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Mensaje por luis1622 el Miér Jul 22 2015, 19:50

a cuantos rpm iba a 120? a 7000? dicen que llega a 145 masomenos.. no creo que todos chamullen...
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Mensaje por mat_mas el Miér Jul 22 2015, 22:23

Con 8400 km , ya no esta duro ese motor .... Quizá le falte mantenimiento (carburación y válvulas )
El 220 camina aprox 140 .
Mi experiencia es que acelera hasta 130 y después carretera hasta 140 .

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Mensaje por luis1622 el Jue Jul 23 2015, 01:45

nose si el tablero medira la velocidad igual como el de la 135, pero mi rouser llegaba a 120 a 9000- 9500 masomenos asi q calculo q la tuya deberia ir a esa velocidad a 8000 rpm yo peso 70 tambien.. Esa moto esta defectuosa o mala carburacion o valvulas mal ajustadas..
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Mensaje por mat_mas el Jue Jul 23 2015, 11:20

luis1622 escribió:nose si el tablero medira la velocidad igual como el de la 135, pero mi rouser llegaba a 120 a 9000- 9500 masomenos asi q calculo q la tuya deberia ir a esa velocidad a 8000 rpm yo peso 70 tambien.. Esa moto esta defectuosa o mala carburacion o valvulas mal ajustadas..

el 135 al ser de menor cilindrada va mas exigido y envueltado .....

el 220 a 120 km va a 8mil vueltas

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Mensaje por luis1622 el Jue Jul 23 2015, 11:28

GraciasY a 9000 rpm a cuanto viajaria masomenos??? Entonces se puede viajar tranki a 110 7000rpm? Dicen q la ns corre menos.. Y eso q tiene 6ta
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Mensaje por Fur1on el Jue Jul 23 2015, 12:20

hola chicos, gracias por los aportes, este finde cuando la pruebe, les cuento, por las dudas tengo la transmision original y tendria q hacerle carburacion y regular las valvulas, por todo lo otro , anda perfecto la verdad, a proposito con el tema de las bujias, cuales me recomiendan ?

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Mensaje por mat_mas el Jue Jul 23 2015, 12:47

Yo a mi 220 le había puesta bujias de iridium ... El mejor beneficio es que duran muchísimo !!! Yo la use más de 30 mil km con esas bujias y hoy en día sigue con esas !!!

A 9 mil vueltas esta cerca de los 140 km .... Si mal no recuerdo

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Mensaje por bajajero 21 el Vie Jul 24 2015, 00:26

O_O
Aaa 140 a 9 mil rpm espectacular la 220
:D

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Mensaje por Fur1on el Vie Jul 24 2015, 14:05

Chicos, ayer la pise un poco a la maquina y cuando hice un rebaje hiso una pequeña y suave explosion el caño de escape...mi pregunta es si va relacionado con carburacion y ajuste de valvulas?

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Mensaje por dermi el Vie Jul 24 2015, 14:16

Puede ser una, la otra o ambas, si lo hace esporadicamente ni toques nada, si lo repite, primero revisar luz de válvulas y luego tornillo piloto del carburador, por lo general hay que abrirlo.
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Mensaje por Fur1on el Sáb Jul 25 2015, 17:21

Joya, papa por ahi lo hace, saludos!!!

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Mensaje por HERGUS el Vie Oct 23 2015, 19:13

Cual es la luz de valvulas adecuada para una 220f de 6000 km?
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Mensaje por gayta65 el Vie Oct 23 2015, 20:18

amigo las luz de valvulas,no importa los km q tenga, siempre debe ser ADM 0.05 Y ESCAPE 0.10 . y se regula en frio.y si es mejor déjala enfriar de un dia para el otro.
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