CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva Yamaha FZ-FI

+12
nachisanti09
Nautilus
GiannO
lautarolorenzo
Julianlynch
dermi
jorgitoalaber
negrocq
r0d5
anibal
gustavogerva
NickToms
16 participantes

Ir abajo

Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 Empty Re: Nueva Yamaha FZ-FI

Mensaje por Julianlynch Vie Ago 07 2015, 19:56

negrocq escribió:
Julianlynch escribió:Gracias Tincho, no todo está perdido, Gustavo, la AFIP es para recaudar, los impuestos son los que pagan el alumbrado público, el pavimento, las rutas, las centrales eléctricas, las jubilaciones, El Estado somos todos y todos tenemos que contribuir en la medida de nuestras posibilidades, Negro, antes del impuesto, ¿cuántas motos de alta o baja cilindrada se fabricaban en Argentina?, podrán pensar lo que quieran de mí, tengo 55 años y jamas en mi vida compré un dólar, ni un Clarín. Trabajo desde los 15 años, nunca me pase a una AFJP, porque entiendo que el sistema de reparto es solidario, yo pago hoy, para que los futuros trabajadores, paguen mi jubilación, los impuestos sirven, pro ejemplo, para el calendario gratuito de vacunación, 19 en total, solo 2 países en el mundo lo tienen, Argentina y Canadá, nadie se salva solo, revisen despojados de toda ideología las obras de éstos 12 últimos años y van a ver que es el periodo más largo de prosperidad de Argentina, con sus altos y bajos. Hay 400 mil millones de dólares de argentinos depositados en paraísos fiscales, de eso no se habla, ¿se imaginan ese dinero invertido en Argentina?, cuando asumió Néstor, debíamos el 160% del PBI, hoy no llegamos al 30%, ¿mala administración?, hoy CABA debe 1500 millones de dólares más que cuando asumió Mauricio Macri, "un empresario que sabe administrar". Por si hay alguna suspicacia, trabajo en Telecom, antes en EN.Tel
hace 35 años, en mi casa, trabajan menos el perro y el gato, todos. Saludos para todos y a ver cuando nos juntamos, está bastante parado el tema de las juntadas, así nos vemos las caras y podemos conocernos. biker_black
antes no se fabricaban ninguna y tampoco se vendian mucho, y ahora?? que se fabrica?? que se vende?? antes del impuestos habia alumbrado, la rutas (muchisimo mejor que ahora) sacaron las afjp solo para quedarse con dinero y mal gastarlo con planes sociales a cualquiera que le de un voto, eeuu y europa tienen sistema medico pago, les va muy mal??? en el 2004 me vine a vivir a mar del plata porque era una ciudad hermosa y tranquila, hoy me quiero ir porque cuando salgo no se si vuelvo, la deuda sigue siendo igual o peor, no creas lo que 678 te dice porque es mentira, no me interesa macri porque no vivo y ni siquiera quiero pisar capital federal ni gran bs as porque no me gusta pero se que en capital estan mas tranquilo que en el conurbano. solo lo bueno que recuerdo que hicieron son los procrear con plata de los mismos jubilados que en unos años van a pagar las concecuencias, pero puede salir bien si la gente puede seguir pagando, fundieron el banco central, yo nunca compre dolares pero me da rabia que no pueda comprarlo si quisiera, porque creo que es un derecho hacer lo que se me antoje con mi plata sin tener que rendirle cuentas a nadie. igual creo que ya se desvió el tema del post original. solo voy a pedir que piensen antes de votar si quieren seguir asi o quieren ir mejorando  

Te recomiendo repasar algún documental del 2001 lol 2 biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 Empty Re: Nueva Yamaha FZ-FI

Mensaje por negrocq Vie Ago 07 2015, 21:24

no te preocupes, tengo la repeticion en vivo y en directo Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 1443790693 Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 1443790693
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 Empty Re: Nueva Yamaha FZ-FI

Mensaje por MITO 011 Vie Ago 07 2015, 23:02

Me parece que se fueron al carajo, discutir de politica aca es al pedo, jamas nos vamos a poner de acuerdo, hablemos de moto que es mas lindo y casi seguro estamos todos de acuerdo, como el fernet branca jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 Empty Re: Nueva Yamaha FZ-FI

Mensaje por HF1701 Lun Ago 10 2015, 11:54

Sip!!!!!! Total los de arriba se mf_pain en nosotros. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Nueva Yamaha FZ-FI - Página 2 Empty Re: Nueva Yamaha FZ-FI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.