CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

3 participantes

Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Angelo220 Miér Jul 22 2015, 00:54

Hola querid@s, quería hacer la consulta sobre el problema que estoy teniendo y que comenté en algunos posts. Hace un par de meses me compré la Avenger y a los días de andarla noté que perdía aceite en la parte de atrás de donde está el filtro, en la parte de arriba de donde sale el mataperros. Lo más probable es que sea de la junta. Era solo una gota que quedaba y que la veía al otro día cuando iba a sacar la moto. Le avisé al mecánico de la consecionaria y me dijo que cuando la moto empieza a rodar (es 0 km) al tiempo había que hacerle un tiraje de tapa, es decir, ajustar los tornillos que aprietan la tapa porque con el uso el motor se iba acomodando y era algo normal. Me dijo que por lo general se hacía en el primer service de los 500 km pero que lo podíamos adelantar y hacerlo ya para que me quede más tranquilo. Esto fue a los 120 km hechos con la moto. Luego de hecho el tiraje de tapa y también el cambio de aceite noté lo siguiente: Los cambios estaban mucho mas blandos y la moto se sentía más cómoda, como que andaba más relajada. Sin embargo no solo pasó que seguía perdiendo aceite sino que en más cantidad que antes. Ahora la mancha que deja es del tamaño de un plato de taza de café mas o menos. Y ahora a los 220 km hechos siento que perdió fuerza un poco, y a veces los cambios es como que patinan en ciertas situaciones hasta que logran engranar. Le comenté esto al mecánico y me dijo que puede ser que la junta esté con alguna fisura y que va a cambiarla, para esto va a pedir el repuesto a Corven. Todo esto sin cargo alguno porque obviamente está en lo contemplado por la garantía. Mi pregunta es: Porque antes perdía menos y luego del ajuste pierde más aceite? Puede ser que el ajuste haya hecho que la junta termine de fisurarse? Y también; porque siento esa diferencia en la caja de cambios? Puede ser que le haya puesto otro tipo de aceite y por eso se nota diferente?  A lo mejor estoy dando pocos datos, avisenmé cualquier cosa. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos.

P/D: La estoy andando poco a la moto por precaución y siempre antes de salir reviso el nivel de aceite. De todas maneras en unos días cuando llegue el repuesto ya va a entrar al taller para el cambio de junta.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

A Dave62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Angelo220 Mar Jul 28 2015, 22:19

Mañana me estoy comunicando para ver si llegó el repuesto. Cualquier dato que me puedan tirar suma. Gracias!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Angelo220 Vie Ago 07 2015, 19:32

Actualizo: Ya revisaron la moto y era un o ring cerca de la junta por donde pasa el aceite que estaba corrido. Vino así de fábrica pero no es nada grave. Ahora a probarla y ver que todo ande bien pero tengo toda la fe de que si.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

A Dave62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por benja Vie Ago 07 2015, 20:42

q  bueno q   te soluconaron algo, contanos  como te fue,  suerte
benja
benja

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 56
Localizacion : avellanaeda

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por MITO 011 Vie Ago 07 2015, 23:10

Esa perdida es muy comun en varias bajaj, ami me paso pero era la tapa floja y en cuanto a que sentis que patina el embrage, cambia el aceite, ponele uno especifico para moto, suele ocurrir que a veces en los servi le mandan algun aceite para autos QUE NO ES LO MISMO y el embrage patina.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A Dave62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Angelo220 Vie Ago 07 2015, 23:27

MITO 011 escribió:Esa perdida es muy comun en varias bajaj, ami me paso pero era la tapa floja y en cuanto a que sentis que patina el embrage, cambia el aceite, ponele uno especifico para moto, suele ocurrir que a veces en los servi le mandan algun aceite para autos QUE NO ES LO MISMO y el embrage patina.

Tal cual lo que decís del aceite. Creo que le habían puesto uno berreta pero de motos, y por lo menos seguro que era mineral 20 50. Sumado a que está en asentamiento todavía, se complica saber que es cada cosa que se siente diferente. Muchas gracias por postear Mito. Un abrazo!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Angelo220 Vie Ago 07 2015, 23:35

benja escribió:q  bueno q   te soluconaron algo, contanos  como te fue,  suerte

Si si. La pruebo bien y pongo como quedó. Gracias por postear Benja!
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la parte frontal del motor. Empty Re: Pérdida de aceite en la parte frontal del motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.