CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

+9
nicochapur
santiago rodriguez
papawise
nicodeber
MITO 011
KaioSami
hernanrp89
jose velez2008
exequiel400
13 participantes

Ir abajo

Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 Empty Re: Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

Mensaje por estebanbec Dom Nov 29 2015, 23:24

che lo loco de triunfo es que no tiene remolque, lo tenes que contratar aparte!!!
estebanbec
estebanbec

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 33
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 Empty Re: Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

Mensaje por Charly Sólo Lun Nov 30 2015, 08:40

santiago rodriguez escribió:buenassss yo hoy retire mi 135ls en motoplanet pilar y salio con el mismo seguro y pago 430 robo incendio resp civil y remolque

tambien tuve ATM y me afanaron la moto y a los 2 meses me pagaron

yo pensaba asegurarla en atm pero de la agencia debia salir con ese seguro
Cuando se compra una 0 Km, pedís el "certificado de no rodamiento". Con eso vas al seguro que querés y la aseguras, te dan la constancia y la retiras sin problemas.
Después, cuando ya tenés la patente, le comunicás al seguro la patente que te toco.
Charly Sólo
Charly Sólo

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 63
Localizacion : Villa Sarmiento - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 Empty Re: Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

Mensaje por franco005 Miér Ene 20 2016, 18:16

No te pueden obligar a contratar un seguro, yo le dije que no lo queria y fui y saque atm, tuve triunfo con la 135 y la verdad que nunca me paso nada pero para atenderte tardan 20 años, y ademas no tienen sucursal aca cosa que me asusto un poco porque si tenes que reclamar te tenes que ir hasta mendoza.... por eso esta vez preferi pagar un par de pesos mas y tener atm que encima me cubre accidentes cosa que triunfo no

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 Empty Re: Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

Mensaje por miguel el angel Vie Ene 22 2016, 09:38

santiago rodriguez escribió:buenassss yo hoy retire mi 135ls en motoplanet pilar y salio con el mismo seguro y pago 430 robo incendio resp civil y remolque

tambien tuve ATM y me afanaron la moto y a los 2 meses me pagaron

yo pensaba asegurarla en atm pero de la agencia debia salir con ese seguro

No te pueden obligar a tener un seguro puntual a no ser que saques la moto con deuda.Si la retiras sin deudas ,vos elegís el seguro con el certificado de no rodamiento la aseguras donde vos quieras. Saludos.

miguel el angel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 68
Localizacion : Ing.Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Seguro Triunfo, alguien lo conoce? - Página 1 Empty Re: Seguro Triunfo, alguien lo conoce?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.