CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

5 participantes

Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por fortry Dom Sep 06 2015, 16:16

Empecemos por el principio hace menos de un mes me compre una Bajaj Rouser 135 ls estéticamente nueva ojala así fuera el motor es modelo 2011 y tiene unos 45.000 km aproximadamente y se nota que en su vida le hicieron un servís, el primer problema que tiene es que el cebador automático está loco y en frio anda bien peor no regula y en caliente sube a mas de 6.000 rpm tarda mucho en bajar y tampoco regula una vez que regule las válvulas que ya voy a hablar más de eso… hay si en caliente regula pero en frio sigue sin poder regular la verdad nose si es el cebador automático el bulbo de temperatura o otra cosa pero es molesto que cada vez que prendo la moto se sube a mas de 6mil rmp y con todo el ruido que hace … volviendo al tema de válvulas creo que ya las regule como 5 veces a lo lardo de 3 semanas la cosa es que ya me da miedo abrir la tapa de válvulas por miedo a joder la roca bueno lo que haces es que las válvulas de escape se cierran solas sin motivo aparente las regulas y a los 4 días están sin luz en 0.0 hace lo mismo cada vez que la regulo y ya no se que puede ser el problema y bueno hace unos días le hice un cambio de aceite y filtro que me dio muchísimo miedo el ver la cantidad de metal que tenían los dos filtros de aceite fue como que en su vida le hicieron un cambio de aceite y que la mataran andando bueno hasta ahí lo más grave para mí, y lo de la patada es que a veces parece que no agarrase bien los engranajes de adentro la verdad no entiendo porque y también cuando apretó el embrague la patada parece que estuviese suelta me dijeron que es normal pero esto es así no poder estar en 1ra apretar el embrague y patearla para que prenda?
Bueno hasta acá es mi primer post espero que no sea muy engorroso leer todo eso y disculpen la ignorancia del nuevo :D
fortry
fortry

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 29
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por bajajero 21 Dom Sep 06 2015, 16:43

Amigo y cuando regulaste las valvulas si la pusiste bien en punto muerto superior??
Pregunto porque si no la pusiste en punto muerto las valvulas te ban a quedar con mas o menos luz de lo recomendado y al momento de revisar la luz de las valvulas ban a estar mas serradas o abiertas y ase parecer que se abren o se sierran solas..

Y en cuanto a que no regula vien la moto limpia el carburador y tambien el filtro de aire, y para saber como esta quemando la moto revisa las bijias su estado y color de las mismas..

Encuanto al cebador no tengo idea amigo esperemos y los compañeros del club tengan alguna idea..

saluds y espero y mis comentarios te ayuden en algo :)


bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por fortry Dom Sep 06 2015, 17:31

Buenas bajajero 2 si estaba bien en punto muerto superior lo que si note que en punto muerto superior y viendo el punto desde el tapón de la izquierda el que esta alado del cilindro que esta un poquito atrasado el punto esto puede influir en que se cierren a 0.0 las válvulas de escape y siempre las de escape son las que se cierran las bujías parece que queman bien igual el lunes compro nuevas por si las moscas y el carburador esta como nuevo por dentro limpito. esto de que se cierren las valvulas de escape me tiene loco jaja
fortry
fortry

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 29
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por HF1701 Lun Sep 07 2015, 11:36

Hola Fortry! tal vez tenes juego excesivo en la cadena del arbol de levas o el tensor de la misma no esta en condiciones. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por fortry Lun Sep 07 2015, 12:15

Si la moto se ve que la tocaron mucho se nota en desgaste en la cabezas de los tornillos en el tensor de la cadena el TPS y otros lados mas :S creo que tengo para largas tardes de renegar con esta lindura pero bueno la tengo parada por miedo a romperla mas jaaaaaa badmood
fortry
fortry

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 29
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por enry67 Lun Sep 07 2015, 21:10

hola , revisa bien el terminal , el cable y la ficha verde del sensor de temperatura , se va a 6000 rpm porque no esta trabajando el sensor y se pone en modo emergencia ,por tiempo y no por temperatura , si lo que te dije no es , saca el sensor , medi la resistencia con un tester , despues ponelo en agua caliente y volve a medirla si no cambia el valor es porque seguro esta rota ,, en cuanto a la regulacion de valvulas mira mi video , por ahi te sirve mas , un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=ZuG1B4QqROk
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por fortry Lun Sep 07 2015, 21:42

Gracias por la sugerencia enry67 mañana lo pruebo.
hoy me compre una batería nueva que la vieja ya no daba mas y también me dijeron que podría ser por la batería que no tenia la fuerza suficiente para que el cebador trabaje mañana lo pruebo y les comento ok2
fortry
fortry

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 29
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por fortry Vie Sep 11 2015, 15:36

Les comento lo que paso........................................
tras descubrir que la tapa de válvulas tenia un tornillo con la rosca comida y que ni apretaba me decidí llevar la moto a un mecánico para que me presupuestara un arreglo "completo" bueno... la cosa es que tiene el cilindro todo rallado hay que rectificarlo cambiar pistón aros cambias válvulas de escape cambiar los tensores de la cadena de distribución los rule-manes del árbol de levas y los del cigueñal teniendo en cuenta que por la moto solo pague $10.500 ustedes recomiendan gastarme $4.000 en el arreglo de la misma ?
fortry
fortry

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 29
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por macpato123 Lun Oct 05 2015, 17:42

yo creo que si, ya que si esteticamente esta bien y con el arreglo te va quedar el motor en optimas condiciones seguirias pagando menos que lo que se pide por una usada buena. otra cosa con 45000 km creo que debiste tener mas cuidado! lo de la patada a mi tambien me pasa pero me paso siempre desde que era 0k, lo de que se dispara las rpm ya te lo dijeron mas arriba y si no te pasa eso no es una bajaj!!!!

macpato123

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 39
Localizacion : Virasoro corrientes

Volver arriba Ir abajo

Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada... Empty Re: Problema Válvulas, cebador automático y una duda con la patada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.