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La venida del Rouser 400, para junio 2016...!!

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Mensaje por Christian Bejarano Dom Sep 06 2015, 20:17

Gente...!! Les cuento que me encontré con chavon con un Rouser 200 ns en Lujan y me conto que al haberse contactado con Corven por un problema que tenia de garantía, le comentaron que para la fecha que menciono va a estar la Rouser 400, las dos versiones y el precio rondaría los $80 lucas.... veremos si cierto......
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Mensaje por tonny Dom Sep 06 2015, 20:40

Pero como es posible que corven sepa cuando vendra si ni en india salio aun dijeron que para mediado de año vendría la rs 200 y hasta ahora ni noticias,que esta en el puerto que esto lo otro,cuando llegue a la calle veremos que onda pero lo de la 400 es incierto hasta que no salga a la venta en india...
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Mensaje por Christian Bejarano Dom Sep 06 2015, 21:16

tonny escribió:Pero como es posible que corven sepa cuando vendra si ni en india salio aun dijeron que para mediado de año vendría la rs 200 y hasta ahora ni noticias,que esta en el puerto que esto lo otro,cuando llegue a la calle veremos que onda pero lo de la 400 es incierto hasta que no salga a la venta en india...
Entiendo, yo soy una persona más de esperar hechhos, esta vez me gana la emoción, ahora podría entenderse en cuanto a que Corven no solo es representate si no mas bien un socio y se puede dar el supuesto de que este mercado sea más propicio dado el crecimiento y el incipiente éxito comercial y las expectativas de los usuarios que son muchos, tal vez sea solo una especulación....
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Mensaje por ELSANT0 Lun Sep 07 2015, 01:38

tonny escribió:Pero como es posible que corven sepa cuando vendra si ni en india salio aun dijeron que para mediado de año vendría la rs 200 y hasta ahora ni noticias,que esta en el puerto que esto lo otro,cuando llegue a la calle veremos que onda pero lo de la 400 es incierto hasta que no salga a la venta en india...


La rs200 tiene fecha de llegada para antes de diciembre.

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Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 07 2015, 07:29

ELSANT0 escribió:
tonny escribió:Pero como es posible que corven sepa cuando vendra si ni en india salio aun dijeron que para mediado de año vendría la rs 200 y hasta ahora ni noticias,que esta en el puerto que esto lo otro,cuando llegue a la calle veremos que onda pero lo de la 400 es incierto hasta que no salga a la venta en india...


La rs200 tiene fecha de llegada para antes de diciembre.

Algún dato de lo que va a valer..??

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Mensaje por lautarolorenzo Lun Sep 07 2015, 10:05

Estimados,

No les parece que este post surge de lo que dijo un conocido de un amigo de los de Corven. Esta claro que hasta que no lancen la moto en la India es díficil que lo lancen antes aca o en Colombia.

Muchachhos no es por nada pero hace 20 años 1992 las motos que habia aca eran importadas y usadas, inclusive scooters y 125, lo que ha crecido el mercado de la moto en estos ultimos años es mucho para lo que era la Argentina. Obvio que uno siempre quiere mas. Por lo menos las Bajaj, YBR y las CG se arman aca tienen algo de post venta. Hace 25 años eso no existia y el volumen de motos era la decima parte de lo que se vende ahora. Obviamente si queremos estar como España y paises desarrollados siemore estamos abajo. Pero desde la experiencia y mirando hacia atras les digo que el mercado de la moto en Argentina ha crecido mucho en los ultimos 25 años. Coincido la gama 300 a 500 esta casi desierta y somos muchos los que nos parece que en ese segmento habria que hacer algo.
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Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 07 2015, 10:26

lautarolorenzo escribió:Estimados,

No les parece que este post surge de lo que dijo un conocido de un amigo de los de Corven. Esta claro que hasta que no lancen la moto en la India es díficil que lo lancen antes aca o en Colombia.

Muchachhos no es por nada pero hace 20 años 1992 las motos que habia aca eran importadas y usadas, inclusive  scooters y 125, lo que ha crecido el mercado de la moto en estos ultimos años es mucho para lo que era la Argentina. Obvio que uno siempre quiere mas. Por lo menos las Bajaj, YBR y las CG se arman aca tienen algo de post venta. Hace 25 años eso no existia y el volumen de motos era la decima parte de lo que se vende ahora. Obviamente si queremos estar como España y paises desarrollados siemore estamos abajo. Pero desde la experiencia y mirando hacia atras les digo que el mercado de la moto en Argentina ha crecido mucho en los ultimos 25 años. Coincido la gama 300 a 500 esta casi desierta y somos muchos los que nos parece que en ese segmento habria que hacer algo.

No solo eso, si no que esperamos y desesperamos ya que por la posibilidad precio/calidad que otorga Bajaj que no iguala ninguna marca...
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Mensaje por lautarolorenzo Lun Sep 07 2015, 10:45

Si es asi desperados por la 400.

abrazo
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Mensaje por nico_chino Lun Sep 07 2015, 11:53

Entre con toda la emoción para ir planificando el salto, igual re manija ni hace 2 mesas que tengo la ns y primera moto jajaj

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Mensaje por ELSANT0 Lun Sep 07 2015, 22:59

Christian Bejarano escribió:
Algún dato de lo que va a valer..??


No, igualmente, si puede haber un parametro, la realidad es que todo esta sujeto al cambio, y como este pais es un pais bananero, ni los importadores podrian decir hoy, cuanto saldria poner una rs en la calle.


Última edición por ELSANT0 el Mar Sep 08 2015, 01:12, editado 1 vez

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Mensaje por Sync! Mar Sep 08 2015, 00:10

El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.
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Mensaje por ELSANT0 Mar Sep 08 2015, 01:13

Sync! escribió:El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.

La 400 no se si se presento en la India todavia.
Asi que es virtualmente imposible que llegue en los proximos 12 meses a la argentina.

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Mensaje por Christian Bejarano Mar Sep 08 2015, 08:56

ELSANT0 escribió:
Sync! escribió:El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.

La 400 no se si se presento en la India todavía.
Asi que es virtualmente imposible que llegue en los próximos 12 meses a la argentina.

Tomando en cuenta que el parque motociclista argentino se incremento excesivamente de motos de bajo costo, en gran medida, es ver el asunto desde un enfoque económico social, no existe una mecánica natural que nos diga cómo van a salir las cosas en un mercado u otro por tener características ya construías (tampoco se qué características tenga el mercado Colombiano ni el Brasilero y sus motivaciones, mucho menos el mercado Indio), de lo que estoy seguro es que una moto de esa gama o mas alta, incluso los Twiter o YBR 250, (Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki) no esta al alcance de todos en ese mercado.
De todos modos saliendo de esta discusión dura, más que nada se trata de una conversación entusiasta (entusiasmo que crea "mercados", única motivación de marketing) de querer una moto de esta gama de una marca que te da la posibilidad de tenerla.

Sin más, los saludo atentamente.
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Mensaje por Sync! Mar Sep 08 2015, 15:36

ELSANT0 escribió:
La 400 no se si se presento en la India todavia.
Asi que es virtualmente imposible que llegue en los proximos 12 meses a la argentina.
Me faltó aclarar que hasta el 2017 no se esperen noticias de llegada.

Saludos.
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Mensaje por papawise Jue Oct 01 2015, 22:33

pues la información que está dando vueltas es otra y no tan negativa.

La RS ya está de muestra en la Argentina por lo tanto antes de finalizar el 2015 posiblemente ya esté a la venta alrededor de los $65.000. y la SS/CS 400 se presenta en Colombia en noviembre 2015, asi que posiblemente también la tengamos a mediados de 2016 visitando nuestras tierras original
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Mensaje por ELSANT0 Vie Oct 02 2015, 03:24

papawise escribió:pues la información que está dando vueltas es otra y no tan negativa.

La RS ya está de muestra en la Argentina por lo tanto antes de finalizar el 2015 posiblemente ya esté a la venta alrededor de los $65.000. y la SS/CS 400 se presenta en Colombia en noviembre 2015, asi que posiblemente también la tengamos a mediados de 2016 visitando nuestras tierras original


Fuente?

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Mensaje por papawise Vie Oct 02 2015, 03:31

acerca de la RS pues ya está en una concesionaria en la Capital Federal disponible para ser vista y con respecto a las 400cc me lo comentó una fuente de Colombia (agencia), que si bien no es 100% seguro, como siempre en estas cosas, pero bastante coherente.
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Mensaje por ELSANT0 Vie Oct 02 2015, 09:57

papawise escribió:acerca de la RS pues ya está en una concesionaria en la Capital Federal disponible para ser vista y con respecto a las 400cc me lo comentó una fuente de Colombia (agencia), que si bien no es 100% seguro, como siempre en estas cosas, pero bastante coherente.


Cuando hablaba de fuentes me referia a la 400, la RS ya la vi en Lidermoto.

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Mensaje por ROGER_NS Lun Oct 05 2015, 10:35

me gusta MUCHO ESTE TOPICO, debería llamarse HABLEMOS SIN SABER! jaja.

que sale la 400. que sale la 200. que vale 80. o que vale 100.

les digo algo y no significa que sea LA VERDAD ABSOLUTA.

el sabado fui a conocer la RS. fui a Lidermoto.

la RS no está homologada y no lo va a estar por un buen tiempo. la iban a sacar para Diciembre pero no puede.

LA MOTO SALE A FINES DE ENERO (dicho por ellos)

y VA A RONDAR LOS $70 mil. (despues hablando me dijo que rondará los 65/67 mil)

es decir, que es IMPOSIBLE QUE LA 400 SALGA $80 mil.

A GRANDES RASGOS me imagino una 400 a 110/120 lucas.

no va a ser una moto barata.

volvamos a lo que realmente nos puede afectar: LA LLEGADA DE LA RS.

fui a ver la moto,. está muy linda. A MI PARECER:

PROS:
- mejor posición de manejo que la NS. tiene el asiento mas abajo
- el asiento del acompañante es mas blando que la NS (que es una piedra)
- el tablero es AZUL no naranja. y combina con las luces del manillar.
- le gana 1 HP a la NS
- las luces (todas) muy lindas y buen diseño

CONTRAS:
- los colores (solo vendrán al pais la amarilla la roja y la negra) NO VIENE EN AZUL
- los plásticos de la trompa podrían ser mejores
- los espejos estan buenos pero deberían estar mas acostados. (parecen las antenitas del chapulin)
- no tiene sliders (como nunguna moto barata)
- no le sumaron mas Litros al tanque (es el mismo que la NS y es una contra porque contaban con mas espacio pero lo llenaron con plastico)
- el precio, la quieren vender casi a 70. es una moto que no debe valer mas de 65 (tomando en cuenta el precio/calidad)

repito es solo MI OPINION. los datos que pongo son reales hablados en Lidermoto Capital el día sábado 3/10/15.

alli están las motos para ver. (las colombianas) que no traen ABS adelante y son rojas y amarillas con BLANCO, ACA VAN A VENIR CON NEGRO.

espero les sirva de algo.

AHHHH Y DESDE YA LES DIGO. no esperen la 400 hasta por lo menos para 2017. yo sé que es triste, pero este hermoso país no la va a dejar entrar...

abrazo!
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Mensaje por NickToms Lun Oct 05 2015, 12:28

Copio lo que puse en otro thread para complementar

Pasé a verla por Microcentro.
Se la ve construida muy sólida. Va a venir con ABS e inyección, no opcional (como si lo va a ser en Colombia, por ejemplo).
El sonido del escape me pareció mejor logrado, pero se parece bastante igual al de la NS.
Las ópticas están geniales y el instrumental del mismo color que las retroiluminadas del manillar queda muy bien.
Los espejos anchos y adelantados brindan una excelente visión para atrás, sin obstrucción alguna.
El manillar es mas bajo que el de la NS y la moto en sí es mas baja.
Pareciera con su peso bien distribuido al subirme a ella con el motor prendido no se sintió incómoda.

Todavía no se sabe precio y se estima que salga a fines de Enero.
El esquema de colores con el que va a salir no es el que se muestra en la foto, sino las que están en el sitio de Bajaj, toda roja, toda amarilla y toda negra.

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Mensaje por emilio1esteban Lun Oct 05 2015, 14:17

muy buena info , gracias ROGER_NS ! saludos
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Mensaje por popeo Lun Oct 05 2015, 16:12

Todavía no se pusieron de acuerdo con el aceite de la 220 f, se armó el bardo de como y u cuando y donde la ns...apenas la estamos disfrutando y se armo la gorda con la 400...mi Dios..que difícil es ser felices....
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Mensaje por papawise Mar Oct 06 2015, 20:08

popeo no se si te habrá pasado, pero en caso que no te cuento que en el mundo de las motos toma muy poco tiempo acostumbrarse a una cilindrada, luego de un tiempo de usar una 200cc  cualquier interesado y amante de las motos y la potencia, va a buscar y aspirar a algo mas grande.

Calculo que si habláramos de una 600cc, los interesados en una moto mas grande serían muchos menos, asi venga la Rouser 1200.
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Mensaje por gohanjaja Mar Oct 06 2015, 22:54

yo creo q la 400 va llegar como dice el amigo, en el 2017 o 18, ...porque apenas llego la NS 200 y Tenemos ya RS 200, cambio solo el modelo y no las cilindradas, 135,180,200,220,220F, 200NS y ahora la 200RS ...
Ojala q el precio no varie mucho, ya q aca en mi provincia se vendio como pan caliente las NS, veo mas NS q rousers BAJAJ...a un precio de $45.000


Saludos.

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Mensaje por SACRO Miér Oct 07 2015, 13:33

Sync! escribió:El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.

Comparto con vos lo que el precio de la Pulsar 400 cs (Que es la Naked)  lo va fijar  la DUKE 390, de eso no hay discucion alguna.
Ahora pongamos esta relación
hoy la 200 ns vale 45.000$ y la Duke 200 oscila en los 80.000$.
Si analizamos que la duke 390 esta a 160.000 aproximadamente, estamos hablando del doble del la duke 200.
Por lo tanto podríamos decir en base a esa comparación de precios que si hoy en día estaría la 400cs en nuestro mercado no va a valer menos de 100.000$ asi de sencillo y habría que ver si va a venir con ABS e Inyección porque seguramente eso pueda influir en el precio pero tranquilamente calculo que a precio de hoy, si estuviera ya disponible no va a valer menos de esa plata ni de casualidad.

Y ojo con pensar que no la va a comprar nadie! porque no están viendo al mercado al que apuntan osea todo aquel que ande o piense comprarse una Yamaha YBR 250 que vale mas de 80.000$ no es tanta guita por 20 lucas mas subirse a una moto con mucha mas cilindrada, así que a tener en cuenta eso.

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Mensaje por Christian Bejarano Miér Oct 07 2015, 14:18

SACRO escribió:
Sync! escribió:El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.

Comparto con vos lo que el precio de la Pulsar 400 cs (Que es la Naked)  lo va fijar  la DUKE 390, de eso no hay discucion alguna.
Ahora pongamos esta relación
hoy la 200 ns vale 45.000$ y la Duke 200 oscila en los 80.000$.
Si analizamos que la duke 390 esta a 160.000 aproximadamente, estamos hablando del doble del la duke 200.
Por lo tanto podríamos decir en base a esa comparación de precios que si hoy en día estaría la 400cs en nuestro mercado no va a valer menos de 100.000$ asi de sencillo y habría que ver si va a venir con ABS e Inyección porque seguramente eso pueda influir en el precio pero tranquilamente calculo que a precio de hoy, si estuviera ya disponible no va a valer menos de esa plata ni de casualidad.

Y ojo con pensar que no la va a comprar nadie! porque no están viendo al mercado al que apuntan osea todo aquel que ande o piense comprarse una Yamaha YBR 250 que vale mas de 80.000$ no es tanta guita por 20 lucas mas subirse a una moto con mucha mas cilindrada, así que a tener en cuenta eso.


Disculpen que me meta en la conversación, yo no hablaría de precios, no es tan matemático como lo exponen, el precio está determinado por el margen en que uno está dispuesto a pagar, si a vos te la ponen a $200000 y estas dispuesto a pagar, te la van a poner a ese precio, si piensan que el precio es un conjunto de valores de costos, no están equivocados, desconocen completamente el tema.
Además, este tipo de conversaciones en un foro que observa (no piensen que no) la gente de márketing de BAJAJ y CORVEN, se analiza nuestro entusiasmo para ponerle un precio, eso determina la disposición a fabricarlas, o creen que primero tiene que salir en Europa, luengo en Colombia, Brasil y por último Argentina...?

Saludos.
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Mensaje por SACRO Miér Oct 07 2015, 14:24

Christian Bejarano escribió:
SACRO escribió:
Sync! escribió:El mercado para Bajaj es el colombiano, nosotros somos una puerta para Brasil (cosa que todavía ni registran la marca).

La NS acá llego 2 años después del lanzamiento, si llega la 400 1 año después (recuerden que hay que homologarla y toda la bola) hay que estar contentos... asi por encima, hasta el 2017, y que cueste 80k con la inflación que hay y va a haber en mediano plazo... no creo que baje de las 100-120k (la KTM 390 esta 160)

Saludos.

Comparto con vos lo que el precio de la Pulsar 400 cs (Que es la Naked)  lo va fijar  la DUKE 390, de eso no hay discucion alguna.
Ahora pongamos esta relación
hoy la 200 ns vale 45.000$ y la Duke 200 oscila en los 80.000$.
Si analizamos que la duke 390 esta a 160.000 aproximadamente, estamos hablando del doble del la duke 200.
Por lo tanto podríamos decir en base a esa comparación de precios que si hoy en día estaría la 400cs en nuestro mercado no va a valer menos de 100.000$ asi de sencillo y habría que ver si va a venir con ABS e Inyección porque seguramente eso pueda influir en el precio pero tranquilamente calculo que a precio de hoy, si estuviera ya disponible no va a valer menos de esa plata ni de casualidad.

Y ojo con pensar que no la va a comprar nadie! porque no están viendo al mercado al que apuntan osea todo aquel que ande o piense comprarse una Yamaha YBR 250 que vale mas de 80.000$ no es tanta guita por 20 lucas mas subirse a una moto con mucha mas cilindrada, así que a tener en cuenta eso.


Disculpen que me meta en la conversación, yo no hablaría de precios, no es tan matemático como lo exponen, el precio está determinado por el margen en que uno está dispuesto a pagar, si a vos te la ponen a $200000 y estas dispuesto a pagar, te la van a poner a ese precio, si piensan que el precio es un conjunto de valores de costos, no están equivocados, desconocen completamente el tema.
Además, este tipo de conversaciones en un foro que observa (no piensen que no) la gente de márketing de BAJAJ y CORVEN, se analiza nuestro entusiasmo para ponerle un precio, eso determina la disposición a fabricarlas, o creen que primero tiene que salir en Europa, luengo en Colombia, Brasil y por último Argentina...?

Saludos.

El precio lo fija la oferta y demanda, por mas entusiasmo o no entusiasmo, si se apunta a un publico selecto no es algo masivo y dudo que apunte al mismo publico que la 200ns el porque simplemente, porque va a valir mas que el doble o mas y a bajaj no le importa tanto vender un modelo en particular ellos quieren establecer la marca y competir mano a mano con las grandes marcas como honda y yamaha.

Saludos

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Mensaje por papawise Miér Oct 07 2015, 23:02

bueno me resbala TODOOOOO!,  lol  no se que coño pase en este pais con los impuestos, devaluación, precios, homologación, fechas...    
Ya no se sabe que catso es real y que no,

lo único que quiero (como tantos otros) es una moto de calidad, arriba de 300cc y que no haya que poner una torta de 170 lucas o más (como mínimo).
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Mensaje por Christian Bejarano Jue Oct 08 2015, 10:43

papawise escribió:bueno me resbala TODOOOOO!,  lol  no se que coño pase en este pais con los impuestos, devaluación, precios, homologación, fechas...    
Ya no se sabe que catso es real y que no,

lo único que quiero (como tantos otros) es una moto de calidad, arriba de 300cc y que no haya que poner una torta de 170 lucas o más (como mínimo).

jajaja...!! Obvio..!! 170 lucas no es mucho..??
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Mensaje por ROGER_NS Jue Oct 08 2015, 11:05

que lindo es tirar fruta....

seamos realistas. si nos imaginamos la 400 aca. pensamos que debe rondar las 120 lucas. A PRECIO DE HOY

pero la realidad es que va a llegar para desp de 2017.

hay que tener en cuenta que la inflación sube a destajo.

asi que si calculamos a grosso modo un 30% anual.

hablamos de una moto que en 2016 estaria 156 lucas.

Y EN 2017 ESTARIA 200 lucas.

jajajajajajaaj les mando un beso jajajaja

repito: que lindo es mandar fruta
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Mensaje por Christian Bejarano Jue Oct 08 2015, 11:42

ROGER_NS escribió:que lindo es tirar fruta....

seamos realistas. si nos imaginamos la 400 aca. pensamos que debe rondar las 120 lucas. A PRECIO DE HOY

pero la realidad es que va a llegar para desp de 2017.

hay que tener en cuenta que la inflación sube a destajo.

asi que si calculamos a grosso modo un 30% anual.

hablamos de una moto que en 2016 estaria 156 lucas.

Y EN 2017 ESTARIA 200 lucas.

jajajajajajaaj les mando un beso jajajaja

repito: que lindo es mandar fruta

Ni en pedo pago 200 lucas... jejeje...!!
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Mensaje por papawise Jue Oct 08 2015, 12:36

Christian Bejarano escribió:
jajaja...!! Obvio..!! 170 lucas no es mucho..??

Si! es un monton, me referia que hoy en dia lo unico parecido es una Kawa 300 por AR$175.000,
y estaria bien tener algo debajo de ese precio de calidad y que ademas sea mayor a 300cc como la 400SS

Obvio que yo la espero por 100-120K a precio de hoy, eso seria lo coherente.
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Mensaje por Zenkiut Jue Oct 08 2015, 14:32

Realmente con respeto, se habla mucho y poco hay de cierto. La duke 390 nadie sabia nada y nadie daba por hecho que llegara al pais y en menos de un año ya la tenemos dando vuelta por las calles. El precio es discutible como todo, pero esta ahi a la venta. Yo creo realmente que se atrasa la salida de la 400 (tanto en india como en le mundo) porque va a romper todos los esquemas, en poco tiempo la duke 390 cae en popularidad, tanto en india como aca. Desde el vamos es mas grande, mas comoda y mas linda que la 390 (al menos lo veo asi en las fotos) :) Y encima mas barata va a estar (no creo que supere los 130 lucas). Yo croe que llegar va a llegar y va a ser antes de que termine el 2016. Encima faltan que llegue las RC de KTM (que deberian hacerlo, viejas noticias decian que iban a traer los 4 modelos).

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Mensaje por Christian Bejarano Jue Oct 08 2015, 15:28

Zenkiut escribió:Realmente con respeto, se habla mucho y poco hay de cierto. La duke 390 nadie sabia nada y nadie daba por hecho que llegara al pais y en menos de un año ya la tenemos dando vuelta por las calles. El precio es discutible como todo, pero esta ahi a la venta. Yo creo realmente que se atrasa la salida de la 400 (tanto en india como en le mundo) porque va a romper todos los esquemas, en poco tiempo la duke 390 cae en popularidad, tanto en india como aca. Desde el vamos es mas grande, mas comoda y mas linda que la 390 (al menos lo veo asi en las fotos) :) Y encima mas barata va a estar (no creo que supere los 130 lucas). Yo croe que llegar va a llegar y va a ser antes de que termine el 2016. Encima faltan que llegue las RC de KTM (que deberian hacerlo, viejas noticias decian que iban a traer los 4 modelos).

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Mensaje por Zenkiut Jue Oct 08 2015, 16:54

Christian Bejarano escribió:
Zenkiut escribió:Realmente con respeto, se habla mucho y poco hay de cierto. La duke 390 nadie sabia nada y nadie daba por hecho que llegara al pais y en menos de un año ya la tenemos dando vuelta por las calles. El precio es discutible como todo, pero esta ahi a la venta. Yo creo realmente que se atrasa la salida de la 400 (tanto en india como en le mundo) porque va a romper todos los esquemas, en poco tiempo la duke 390 cae en popularidad, tanto en india como aca. Desde el vamos es mas grande, mas comoda y mas linda que la 390 (al menos lo veo asi en las fotos) :) Y encima mas barata va a estar (no creo que supere los 130 lucas). Yo croe que llegar va a llegar y va a ser antes de que termine el 2016. Encima faltan que llegue las RC de KTM (que deberian hacerlo, viejas noticias decian que iban a traer los 4 modelos).

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Jaja muy bueno el emoticon :P Yo tengo la fe que vamos a poder comprar una Rouser RS o NS 400 y cuando ni bien estemos todos arriba de una Bajaj nos va a volar la peluca con un 600 ya van a ver :D
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Mensaje por Christian Bejarano Mar Oct 13 2015, 15:11

Zenkiut escribió:
Christian Bejarano escribió:
Zenkiut escribió:Realmente con respeto, se habla mucho y poco hay de cierto. La duke 390 nadie sabia nada y nadie daba por hecho que llegara al pais y en menos de un año ya la tenemos dando vuelta por las calles. El precio es discutible como todo, pero esta ahi a la venta. Yo creo realmente que se atrasa la salida de la 400 (tanto en india como en le mundo) porque va a romper todos los esquemas, en poco tiempo la duke 390 cae en popularidad, tanto en india como aca. Desde el vamos es mas grande, mas comoda y mas linda que la 390 (al menos lo veo asi en las fotos) :) Y encima mas barata va a estar (no creo que supere los 130 lucas). Yo croe que llegar va a llegar y va a ser antes de que termine el 2016. Encima faltan que llegue las RC de KTM (que deberian hacerlo, viejas noticias decian que iban a traer los 4 modelos).

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Jaja muy bueno el emoticon :P Yo tengo la fe que vamos a poder comprar una Rouser RS o NS 400 y cuando ni bien estemos todos arriba de una Bajaj nos va a volar la peluca con un 600 ya van a ver :D

Vos decis..?? será desde un 600...? y la ninja 300 no alcanza che...? jejejej..!!
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Mensaje por Zenkiut Mar Oct 13 2015, 16:00

Yo creo que si. Las 400 las van hacer comer polvo a las ninja esas infladas :)
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Mensaje por Chonwey Jue Oct 15 2015, 22:35

jajajja, que efectiva que es la campaña marketinera de bajaj!

ON: Si algún día sale al mercado, quédense tranquilos que acá va a llegar luego de 2 años mínimamente.
Saludos

PS: Zenkiut, me gusta mucho bajaj, pero la 400 no le va a hacer ni la tos en prestaciones circuito a la ninja. Son 2 líneas que no pertenecen al mismo target.

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Mensaje por SACRO Jue Oct 15 2015, 23:59

Chonwey escribió:
PS: Zenkiut, me gusta mucho bajaj, pero la 400 no le va a hacer ni la tos en prestaciones circuito a la ninja. Son 2 líneas que no pertenecen al mismo target.
Tene ne mente de bajaj tambien hace la kawasaki ninja 300 y 600 y ellos saben perfectamente lo que rinde y mas halla de que son dos mercados distintos podes hacer la comparativa de velocidad final entre la Duke 390 que va a ser seguramente un motor muyyyyyyyyyyy parecido con el cual va a venir la Bajaj 400 con respespecto a la ninja 300 y no hay una disparidad notable entre el rendimiento de ambas a velocidad final.

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Mensaje por Sync! Vie Oct 16 2015, 02:01

No; no hacen la 300 ni la 600, tienen un convenio con Bajaj para introducir sus motos en India
Son thailandesas y japonesas las Kawas.

Saludos.
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Mensaje por Zenkiut Vie Oct 16 2015, 09:39

Sync! escribió:No; no hacen la 300 ni la 600, tienen un convenio con Bajaj para introducir sus motos en India
Son thailandesas y japonesas las Kawas.

Saludos.

Tal vez las Bajaj con las Kawas sean como aca las Corven / Bajaj pero ni ahi croe que la 300 es japonesa. Como asi tambien dudo mucho de la 600. Japon Japon ya no creo que exista.
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Mensaje por Christian Bejarano Vie Oct 16 2015, 10:34

SACRO escribió:
Chonwey escribió:
PS: Zenkiut, me gusta mucho bajaj, pero la 400 no le va a hacer ni la tos en prestaciones circuito a la ninja. Son 2 líneas que no pertenecen al mismo target.
Tene ne mente de bajaj tambien hace la kawasaki ninja 300 y 600 y ellos saben perfectamente lo que rinde y mas halla de que son dos mercados distintos podes hacer la comparativa de velocidad final entre la Duke 390 que va a ser seguramente un motor muyyyyyyyyyyy parecido con el cual va a venir la Bajaj 400 con respespecto a la ninja 300 y no hay una disparidad notable entre el rendimiento de ambas a velocidad final.


Yo digo, si el hyosung 250 GD anda a 180 como dicen (tiene 27.6 hp), antes que el 400 (si llegara a Arg.) me compro el Hyosung (ronda los $65 a 70 mil en la calle), alguno tiene datos fehacientes de ésta moto...!!?? (más allá de la velocidad no, pero en este post nos fuimos en las comparaciones para el lado de la velocidad...) De todos modos me encanta el diseño de la 400 CS (la Naked)
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Mensaje por Sync! Vie Oct 16 2015, 14:42

Zenkiut escribió:

Tal vez las  Bajaj con las Kawas sean como aca las Corven / Bajaj pero ni ahi croe que la 300 es japonesa. Como asi tambien dudo mucho de la 600. Japon Japon ya no creo que exista.

Faltó la aclaración en este caso; algunas 300 son japonesas, la gran mayoría son thailandesas como las 600, acá alguna de las primeras llegaron. Kawa y Bajaj tienen join venture, Bajaj le abre el mercado indio a Kawa y Kawa a demás países asiáticos. Imaginate que India es uno de los grandes mercados asiáticos y varios quieren comer de ahi, hay muchisimos modelos -250 de las grandes marcas, salvo con la Suzuki Inazuma que fue un fracaso alla (pero creo que es otro tema).

Saludos.
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Mensaje por Zenkiut Vie Oct 16 2015, 15:14

La Suzuki Inazuma es hecha por HJ para China pero es tan buen producto que lo adoptaron en Japon. Es lo que se desprende de algunas noticias que vi. Y en India vendieron muy poco como la Kawa zr 250 (la vieja ninja 250 sin carenado)

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Mensaje por gustavogerva Vie Oct 16 2015, 22:52

Christian Bejarano escribió:
SACRO escribió:
Chonwey escribió:
PS: Zenkiut, me gusta mucho bajaj, pero la 400 no le va a hacer ni la tos en prestaciones circuito a la ninja. Son 2 líneas que no pertenecen al mismo target.
Tene ne mente de bajaj tambien hace la kawasaki ninja 300 y 600 y ellos saben perfectamente lo que rinde y mas halla de que son dos mercados distintos podes hacer la comparativa de velocidad final entre la Duke 390 que va a ser seguramente un motor muyyyyyyyyyyy parecido con el cual va a venir la Bajaj 400 con respespecto a la ninja 300 y no hay una disparidad notable entre el rendimiento de ambas a velocidad final.


Yo digo, si el hyosung 250 GD anda a 180 como dicen (tiene 27.6 hp), antes que el 400 (si llegara a Arg.) me compro el Hyosung (ronda los $65 a 70 mil en la calle), alguno tiene datos fehacientes de ésta moto...!!?? (más allá de la velocidad no, pero en este post nos fuimos en las comparaciones para el lado de la velocidad...) De todos modos me encanta el diseño de la 400 CS (la Naked)
Unq moto co. 27/28 CV debe andar a casi 150 km/h. Para 180 hacen falta, en una naked, 40/45 CV. Y tal vez más. No compremos espejitos de colores.
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Mensaje por lrt2003 Sáb Oct 17 2015, 01:51

Mi humilde opinion es que la Hyosung 250 es excelente producto, aun mejor que nuestras nobles Bajaj. Desconozco la 650. La 400NS no deberia superar el rango de las 90 lucas, sino te vas a una marca de 1ra linea, con un modelo viejo pero recontraprobado como una falcon, que hoy dia ronda los $100k. Igual, son todas especulaciones.. hasta 2017 no pueden pasarla aduana + homologacion. La venida del Rouser 400, para junio 2016...!! 4028431658
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Mensaje por rostein.dj Vie Oct 23 2015, 17:44

Hola a todos.

Pues les digo m humilde opinion profesional (soy mercadologo) jeje.

Yo creo que al menos a México la 400 llegara en diciembre 2016, ya que aqui tenemos un rato con la rs200 y la verdad lq estrategia de fijacion de precio de bajaj fallo por mucho pero por mucho.

Les platico que la ns llego aqui en 26,000 pesos y en 4 años llego a 37 mil o sea 10000 mas.

Esta muy bien por que en dos de 4 años que tenemos con ella en mexico se terminaron y hubo que hacer listavde espera para poder comprarls.

Una historia muy fistinta es la rs, por que el mercado ya esta saturafo de ns y encima la rs la trajeron en 52,000 pesos basucamente el 75 por cierto más cara solo por ser carenada, a eso sumenle las versiones as que es doble proposito con llantas mas altas, y las hermanas mas pequeñas.

Con esto se darán ina idea clara de como andara bajaj en mexico no se ven las rs rn calle por ningun lado y ya llevamos 4 meses con ella en venta.

Ademas cuando llegue la 400 no puede estar mas arriba de 70 o 75 mil pesos, ya que esta la yamaha r3 en 80,000

Por esto que mucha gente preferiria la r3 por que es bicilindrica y todo lo demas, tanto que le podria pegar a la ninja 400

Lis que compramos ns200 a buen precio ya ganamosbdr aqui en adrlante las cosas van a cambiar de apoco pero bajaj subira sus costos por ser un producto probado y con muchos fans.

Perdon las faltas de ortografia y eso, estoy en.el movil
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Mensaje por Zenkiut Vie Oct 23 2015, 18:05

rostein.dj escribió:Hola a todos.

Pues les digo m humilde opinion profesional (soy mercadologo) jeje.

Yo creo que al menos a México la 400 llegara en diciembre 2016, ya que aqui tenemos un rato con la rs200 y la verdad lq estrategia de fijacion de precio de bajaj fallo por mucho pero por mucho.

Les platico que la ns llego aqui en 26,000 pesos y en 4 años llego a 37 mil o sea 10000 mas.

Esta muy bien por que en dos de 4 años que tenemos con ella en mexico se terminaron y hubo que hacer listavde espera para poder comprarls.

Una historia muy fistinta es la rs, por que el mercado ya esta saturafo de ns y encima la rs la trajeron en 52,000 pesos basucamente el 75 por cierto más cara solo por ser carenada, a eso sumenle las versiones as que es doble proposito con llantas mas altas, y las hermanas mas pequeñas.

Con esto se darán ina idea clara de como andara bajaj en mexico no se ven las rs rn calle por ningun lado y ya llevamos 4 meses con ella en venta.

Ademas cuando llegue la 400 no puede estar mas arriba de 70 o 75 mil pesos, ya que esta la yamaha r3 en 80,000

Por esto que mucha gente preferiria la r3 por que es bicilindrica y todo lo demas, tanto que le podria pegar a la ninja 400

Lis que compramos ns200 a buen precio ya ganamosbdr aqui en adrlante las cosas van a cambiar de apoco pero bajaj subira sus costos por ser un producto probado y con muchos fans.

Perdon las faltas de ortografia y eso, estoy en.el movil

Acaso el lanzamiento mundial de la RS no era el 26 de marzo del 2016?
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Mensaje por anibal Vie Oct 23 2015, 20:24

no se por que les interesa tanto si se fabrica en japon , china , tailandia , india , korea o la concha de la lora , si lo que importa son los estándares de calidad que exija la empresa tiene la misma capacidad de poner una rueda un japones que un puto chino lo que importa es lo que exija la empresa de como ponerla

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Mensaje por Zenkiut Lun Oct 26 2015, 09:55

anibal escribió:no se por que les interesa tanto si se fabrica en japon , china  , tailandia , india , korea o la concha de la lora , si lo que importa son los estándares de calidad que exija la empresa tiene la misma capacidad de poner una rueda un japones que un puto chino lo que importa es lo que exija la empresa de como ponerla

Buen comentario/punto, excelente aporte y muy de acuerdo :)
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