CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se reinicia el tablero y el reloj al encender

+64
quirinotano
DIEGOFLASH
Leonel N
xpablo66
lu2mbc
diegovolponi
elias.rcabrera
gabriel_cen
JimCrack
drdiegoale
Marcelo1970
Lencina Hernán
banff
Haiass
aru
LucasNSánchez
Butch01
simbiosys
Ondasss
Diavel
negrobajaj
Leocodigo4
metcheto
Spreken
claudio araya
matias600
Santiago Otero
XLL
Martincito
tate18
marcelo foppiani
ebox
juany014
Ricky JBJ
gaby troi
bardiner
wildecat
Locoxmtb
eneese
sangarangan
Spiff
celdae
tanoak47
dany_tango
nicolas_Fa
EKEKO
med18_4
james_lnx
hsaic
ctome
nikko2011
matibarrio7
unomas
Fedejc
JPBC_NS200
Javilb1
Joe_Landers
Jack_Reacher
joaquin27_rf
neiky
cnv666
gonzaloac84
PELADODARK
cris_23_6
68 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Spreken Sáb Ago 27 2016, 18:15

Deberian hacer un recall.
https://www.facebook.com/notes/mac-roldan/que-es-un-recall-en-una-motocicleta/300783353610327
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por dany_tango Lun Ago 29 2016, 09:27

Gracias.!!!!! Mañana llevo la mía con todos los papeles para dejar asentado, y esperar que resolución toman.
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 1443790693
dany_tango
dany_tango

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 66
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por dany_tango Mar Sep 27 2016, 15:34

Gente. Hace 2 semanas la lleve al service ya que finalizaba la garantia y relice una lista de cosas que debía revisar la agencia de service, entre ellas anote que se apaga el tablero, que el embrague estaba largo etc.
Y sopresa mia, me cambiaron la bateria. Y adios problema.
Espero que les sirva a los que estan bajo garantia.
Suerte
dany_tango
dany_tango

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 66
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matibarrio7 Mar Oct 11 2016, 11:31

dany_tango escribió:Gente. Hace 2 semanas la lleve al service ya que finalizaba la garantia y relice una lista de cosas que debía revisar la agencia de service, entre ellas anote que se apaga el tablero, que el embrague estaba largo etc.
Y sopresa mia, me cambiaron la bateria. Y adios problema.
Espero que les sirva a los que estan bajo garantia.
Suerte
El cambio de la batería no es la solución. Ya realice esa prueba y seguía con el problema. No se dejen engañar. Es un problema en el tablero a las bajas temperaturas. Yo estoy esperando a que me llamen de la concesionaria para realizar el cambio. Después que pasaron las bajas temperaturas nunca se volvió a reiniciar el tablero.
Saludoss.
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por metcheto Lun Ene 02 2017, 16:17

Muchachos consulto después de un tiempo prudencial: ¿alguien logro que le cambien el tablero?,¿soluciono el problema con eso?. Yo estoy esperando desde fines de noviembre que llegue el tablero para la mía, para ver si el tema del frío viene de ahí (igual, puedo esperar otros 4 meses hasta que empiece a hacer frío...). Lo que si, el problema de los reseteos en el arranque, o en el segundo intento cuando la moto se para, era todo batería. Cuando arranque con ese otro problema la medí, después la hice medir en una casa de baterías, y pasaba que la moto arrancaba lo mas bien, el voltaje bajaba en el arranque a unos 10.5 v, pero reseteaba el tablero. Asi anduve un par de meses, fui a la cocesionaria, pidieron un tablero nuevo, hasta que en el lapso de dos dias la bateria murio (un año de uso). Pongo una nueva y santo remedio! nunca mas un reset. Conclusión, la bateria venia hace rato decayendo y el tablero por algun motivo que no entiendo ante una pequeña baja de la bateria empieza a fallar.
Ahora tengo ganas de meter la moto en la heladera a ver que pasa con el frio...
metcheto
metcheto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 48
Localizacion : general roca - rio negro

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Leocodigo4 Miér Mar 08 2017, 19:07

Gente perdon por revivir este tema, pero estoy casi 100% seguro que no es el tablero. EL problema de la bateria es que no es buena y desgraciadamente en el mercado argentino no se consiguen buenas baterias, sobre todo en motos con un consumo electrico ajustadisimo al amperaje de la bateria y con la potencia luminica del rouser, si le sumas una alarma....estas al horno. De hecho me pasa en el tornado todo el tiempo....Un mes sin usarla como corresponde ( ruta y algun viajecito) y es como que se va morfando la bateria. Probe TODAS y mo moto es una joyita de la mantencion eh ! no es q le pongo cualquier cosa. Hable con la gente de avant cuando le hice el service de los 2500 y me dijeron algo como, pensa q tenes una carga de 100 y todos los dias te gastas 10 y cargas 7......en algun momento se te va a descargar del todo. EN el tornado lo solucione con una Yuasa y sacandola a la ruta minimo dos veces x mes. En el AS200 recien me pasa ahora despues de un mes de no usarla y voy a probar dandole una cargadita. Si vuelve a hacer el error compro otra bateria y comento que onda. Pero casi seguro que el tablero no es

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por metcheto Jue Mar 09 2017, 00:48

Hola Leicodigo4. Yo sigo esperando por el tablero, pero como comentaba antes tambien puse una Yuasa y nunca mas un problema...la verdad no se si seria la bata, todavia no hace frio para probarla
metcheto
metcheto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 48
Localizacion : general roca - rio negro

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Leocodigo4 Jue Mar 09 2017, 07:16

metcheto escribió:Hola Leicodigo4. Yo sigo esperando por el tablero, pero como comentaba antes tambien puse una Yuasa y nunca mas un problema...la verdad no se si seria la bata, todavia no hace frio para probarla


Buenas Nuevamente! Anoche le di carga con el cargador de bateria y al volver a conectarla el problema desaparecio.
Estoy absolutamente seguro que es la bateria. Que de por si son malas, tienen el amperaje justito y para colmo aca nadie te mide la potencia de arranque de la bateria. Ni siquiera Honda, me acuerdo que en avant cuando lleve el tornado tenian banda de reclamos de twisters y tornados por baterias q morian y el mecanico me dijo que habian cambiado de Yuasa, o sea, seguia siendo Yuasa pero la procedenca era otra, y si las mirabas eran iguales, solo que en la que ponian ahora la potencia de arranque era menor. Todo esto en motos con menos tecnologia electrica que el NS/AS
por lo que estoy seguro que la combinacion de corto amperaje con baja potencia de arranque hacen que si la moto se usa poco, o de un modo que no llegue a cargar la bateria como corresponde, o la bateria ( por lo berretas que son) empieza a perder poder, terminan haciendo que, a la larga o a la corta, el tablero se reinicie. Que de por si es absolutamente entendible, en ese momento todo el pico de energia se lo morfa el arranque, quedandose el tablero sin energia, por eso se resetea la luz y la hora. Con el tema del frio es similar, todos esos problemas de amperaje justo , mala bateria y poca potencia de arranque con el frio se magnifican, haciendo que al primer frio tambien empiece a quedarse corta de poder y el tablero nos pase factura.

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 27 2017, 11:02

Revivo el tema por las dudas. Mi moto tiene 1 semana, duerme bajo techo siempre, hoy a la mañana tuve que ir al registro automotor por un trámite, quedó a la intemperie 2 hs maso, frio de cagarse. Cuando la puse en contacto no me prendía el tablero, si las luces del manillar. Arrancó sin problemas y a los pocos segundos prendió el tablero, la hora se había reiniciado.
Justo hoy dejaba la moto en Lidermoto para el primer service, le comenté al flaco lo que me pasó y me dijo que es porque hubo una camada en la que el tablero vino sin un aislamiento, entonces cuando hace frío pasa eso. Me dijo que pruebe otra vez, si vuelve a pasar deberían cambiarme el tablero.

Veré que onda, probaré dejarla durmiendo en el patio algún día de frío y si se repite, que me cambien el tablero dado que la tengo en garantía.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Diavel Jue Abr 27 2017, 12:57

negrobajaj escribió:Revivo el tema por las dudas.  Mi moto tiene 1 semana, duerme bajo techo siempre, hoy a la mañana tuve que ir al registro automotor por un trámite, quedó a la intemperie 2 hs maso, frio de cagarse. Cuando la puse en contacto no me prendía el tablero, si las luces del manillar. Arrancó sin problemas y a los pocos segundos prendió el tablero, la hora se había reiniciado.
Justo hoy dejaba la moto en Lidermoto para el primer service, le comenté al flaco lo que me pasó y me dijo que es porque hubo una camada en la que el tablero vino sin un aislamiento, entonces cuando hace frío pasa eso. Me dijo que pruebe otra vez, si vuelve a pasar deberían cambiarme el tablero.

Veré que onda, probaré dejarla durmiendo en el patio algún día de frío y si se repite, que me cambien el tablero dado que la tengo en garantía.

Me esta pasando exactamente lo mismo en estos dias de frio, y la verdad me tiene recontra podrido. Sabes si se puede agregar ese aislamiento o como se repara?

Gracias,
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 27 2017, 13:32

Diavel escribió:Me esta pasando exactamente lo mismo en estos dias de frio, y la verdad me tiene recontra podrido.  Sabes si se puede agregar ese aislamiento o como se repara?

Gracias,

La verdad que ni idea, es la primera vez que me pasa ( :P ). Mas que nada quise ponerlo acá porque me llamó la atención la respuesta del flaco del service, como que era algo frecuente y normal.

La voy a probar y de seguir pasando trataré de que me cambien el tablero cuando haga el segundo service.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Ondasss Jue Abr 27 2017, 16:49

Si, el problema es por el frio . En mi caso cambie el tablero por garantia hace un mes y no se soluciono. Pense que era la bateria pero varios dicen que tampoco. Una persona del grupo Rs200 de facebook del que soy miembro cambio dos veces el tablero y nada. De todas formas no me molesta, vuelvo a ponerlo en hora en menos de 2 min.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Diavel Jue Abr 27 2017, 17:00

Jajajaj me mata que por el frio le pasen cosas al tablero; en fin... Habrá que convivir con esto.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por metcheto Vie Mayo 26 2017, 19:36

Hola, les comento que esta semana al fin me cambiaron el tablero! Probé dejándola hasta la medianoche afuera (unos 0 grados) y agarro normal; por la mañana, alrededor de -1 grado y ninguna falla.
Para asegurarme voy a hacer otra prueba hoy pero hasta ahora creo que quedo bien!!
metcheto
metcheto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 48
Localizacion : general roca - rio negro

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por metcheto Vie Mayo 26 2017, 19:57

Hasta ahora, de acuerdo a mi experiencia y lo que leo de los demás, mi teoría(no digo que sea la posta!) es que los problemas son dos:

1-El del reinicio en el arranque responde a un cambio de batería, lo termine solucionando así a la fuerza, ya que cuando me había hecho a la idea de que el problema era otro se murió la batería y al poner una nueva listo, se termino el reinicio!, osea, que ese problema responde a que en el arranque se queda sin la carga necesaria.

2-El problema de que directamente queda muerto cuando la temperatura es baja es del tablero y/o de sus conectores, ya que al parecer lo único que lo soluciona es un cambio del mismo.

metcheto
metcheto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 48
Localizacion : general roca - rio negro

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por simbiosys Sáb Mayo 27 2017, 23:30

encendi la moto - y el tablero se olvido de encender.
apague la moto y use una formula que lei entre tantos.
(poner 1ra+embrague+encender moto) = funciona ok.
de no creer....

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Butch01 Dom Mayo 28 2017, 02:30

A mi me pasó un par de veces y luego de descartar una posible mala conexion, hacia lo de poner primera y luego encender y funcionaba bien; el tema es que a veces aún poniendo primera se reseteaba y prendia al toque, en segundos pero se reseteaba...
Hoy le hice un service a fondo a la moto, desarmando todo hasta el tanque para poder cambiar filtro de aire y se me ocurrió revisar la bateria (mi moto es de Diciembre de 2016) y estaba completamente seca !!!!! ni una gota de acido...
Esto me hizo pensar en la teoria que algunos tienen en que el problema es la bateria, ya que al cambiarla a muchos el problema se les solucionó.
Entonces le repuse el acido a la bateria y veremos mañana que pasa a la mañana bien tempranito con el frio a ver que sucede...???
Pero seguro es eso, de hecho estoy pensando que si la electronica de nuestras queridas NS es tan quisquillosa en cuanto a las tensiones, pienso en lo de poner primera y se me viene a la cabeza que poniendo primero se apaga la luz de Neutral !! tal vez ese consumo infimo en una bateria medio "planchada" haga que el tablero reincie.
Que se yo...se me ocurrió pensar en lo de la bateria ya que no me cerraba el tema del frio en si mismo, algo detras tiene que haber, mañana les cuento !!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por LucasNSánchez Miér Mayo 31 2017, 22:20

Hola! Me pasa lo mismo que a la mayoría de acá. La moto la tengo desde diciembre del 2016 y hasta ahora no había tenido ningún problema. Hará cosa de 1 mes se me quemó el guiño delantero. No le di mucha bolilla, ya lo iba a cambiar. Cuestión que cuando empezaron estos días fríos (2/3 semanas atrás?), al encenderla por primera vez a la mañana, me hizo la dichosa falla. Le di contacto a la moto, encendieron las luces de los botones de los manillares pero el tablero se quedó muerto (en un principio pensé que sería algo relacionado con el asunto del guiño, que había algún conector haciendo falso contacto o algo, pero leyendo me di cuenta que era una falla común en la moto). Lo curioso fue que la hice arrancar y el tablero seguía apagado hasta que la hice andar y puse 2da, recién ahí encendió.
 Es evidencia de que la falla está en la carga de la batería como dicen algunos? Y de ser así, alguien sabría explicar por qué el frío afecta así a la batería? Lo pregunto porque la verdad no tengo idea, y si el frío no le afectase a la batería no veo por qué esto no pasaría también con temperaturas altas.

Leí por ahí en algún comentario que en los services ya reconocen la falla. Yo por mi parte hace 1 día la llevé al concesionario donde la compré con la idea de dejarla para que la revisaran y el chaboncito un poco más que me echó "fly" diciéndome que si podía ir al día siguiente con la falla escrita y bien especificada en el manual, cosa de que ahí recién la revisaran. Me dijo que tenía que dejar la moto y, si era el tablero, hacer el pedido y esperar a que llegase para que recién me lo puedan cambiar.
Pero de ser la batería el problema, sería mucho menos trámite...

Butch01 escribió:[...]Entonces le repuse el acido a la bateria y veremos mañana que pasa a la mañana bien tempranito con el frio a ver que sucede...???[...]
Cómo te fue con eso?
LucasNSánchez
LucasNSánchez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Edad : 29
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por aru Mar Jun 27 2017, 23:32

A mi me pasa igual. Mucho más cuando ase frío.
Pongo la Moto en contacto y no se prende el tablero
Le tengo que dar arranque para que el tablero prenda .alguien puede ayudarme?
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Haiass Jue Jun 29 2017, 11:42

aru escribió:A mi me pasa igual. Mucho más cuando ase frío.
Pongo la Moto en contacto y no se prende el tablero
Le tengo que dar arranque para que el tablero prenda  .alguien puede  ayudarme?

Problema reconocido por la empresa, pedi la garantia!
Haiass
Haiass

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal - Zarate - Lima

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Butch01 Jue Jun 29 2017, 13:08

LucasNSánchez escribió:Hola! Me pasa lo mismo que a la mayoría de acá. La moto la tengo desde diciembre del 2016 y hasta ahora no había tenido ningún problema. Hará cosa de 1 mes se me quemó el guiño delantero. No le di mucha bolilla, ya lo iba a cambiar. Cuestión que cuando empezaron estos días fríos (2/3 semanas atrás?), al encenderla por primera vez a la mañana, me hizo la dichosa falla. Le di contacto a la moto, encendieron las luces de los botones de los manillares pero el tablero se quedó muerto (en un principio pensé que sería algo relacionado con el asunto del guiño, que había algún conector haciendo falso contacto o algo, pero leyendo me di cuenta que era una falla común en la moto). Lo curioso fue que la hice arrancar y el tablero seguía apagado hasta que la hice andar y puse 2da, recién ahí encendió.
 Es evidencia de que la falla está en la carga de la batería como dicen algunos? Y de ser así, alguien sabría explicar por qué el frío afecta así a la batería? Lo pregunto porque la verdad no tengo idea, y si el frío no le afectase a la batería no veo por qué esto no pasaría también con temperaturas altas.

Leí por ahí en algún comentario que en los services ya reconocen la falla. Yo por mi parte hace 1 día la llevé al concesionario donde la compré con la idea de dejarla para que la revisaran y el chaboncito un poco más que me echó "fly" diciéndome que si podía ir al día siguiente con la falla escrita y bien especificada en el manual, cosa de que ahí recién la revisaran. Me dijo que tenía que dejar la moto y, si era el tablero, hacer el pedido y esperar a que llegase para que recién me lo puedan cambiar.
Pero de ser la batería el problema, sería mucho menos trámite...

Butch01 escribió:[...]Entonces le repuse el acido a la bateria y veremos mañana que pasa a la mañana bien tempranito con el frio a ver que sucede...???[...]
Cómo te fue con eso?
Nada, sigue igual Lucas !!! la verdad no me hago mucho drama, la arranco y espero unos segundos y el tablero prende, la pongo en hora y a la bosta !
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Haiass Vie Jun 30 2017, 10:23

Butch01 escribió:
LucasNSánchez escribió:Hola! Me pasa lo mismo que a la mayoría de acá. La moto la tengo desde diciembre del 2016 y hasta ahora no había tenido ningún problema. Hará cosa de 1 mes se me quemó el guiño delantero. No le di mucha bolilla, ya lo iba a cambiar. Cuestión que cuando empezaron estos días fríos (2/3 semanas atrás?), al encenderla por primera vez a la mañana, me hizo la dichosa falla. Le di contacto a la moto, encendieron las luces de los botones de los manillares pero el tablero se quedó muerto (en un principio pensé que sería algo relacionado con el asunto del guiño, que había algún conector haciendo falso contacto o algo, pero leyendo me di cuenta que era una falla común en la moto). Lo curioso fue que la hice arrancar y el tablero seguía apagado hasta que la hice andar y puse 2da, recién ahí encendió.
 Es evidencia de que la falla está en la carga de la batería como dicen algunos? Y de ser así, alguien sabría explicar por qué el frío afecta así a la batería? Lo pregunto porque la verdad no tengo idea, y si el frío no le afectase a la batería no veo por qué esto no pasaría también con temperaturas altas.

Leí por ahí en algún comentario que en los services ya reconocen la falla. Yo por mi parte hace 1 día la llevé al concesionario donde la compré con la idea de dejarla para que la revisaran y el chaboncito un poco más que me echó "fly" diciéndome que si podía ir al día siguiente con la falla escrita y bien especificada en el manual, cosa de que ahí recién la revisaran. Me dijo que tenía que dejar la moto y, si era el tablero, hacer el pedido y esperar a que llegase para que recién me lo puedan cambiar.
Pero de ser la batería el problema, sería mucho menos trámite...

Butch01 escribió:[...]Entonces le repuse el acido a la bateria y veremos mañana que pasa a la mañana bien tempranito con el frio a ver que sucede...???[...]
Cómo te fue con eso?
Nada, sigue igual Lucas !!! la verdad no me hago mucho drama, la arranco y espero unos segundos y el tablero prende,  la pongo en hora y a la bosta !

Les pedi por garania el recambio, ahora tengo que esperar a que llegue el reemplazo que en teoria "no sufre" de este problema
Haiass
Haiass

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal - Zarate - Lima

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por LucasNSánchez Vie Jun 30 2017, 11:13

Haiass escribió:Les pedi por garania el recambio, ahora tengo que esperar a que llegue el reemplazo que en teoria "no sufre" de este problema

Genial, entonces. Iré de nuevo a insistir. En teoría no deberían cobrar nada por ser una falla de fabrica, no? Ni siquiera mano de obra? Soy medio gil para esas cosas lol2
LucasNSánchez
LucasNSánchez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Edad : 29
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por aru Dom Jul 02 2017, 00:37

me pasa igual o peor pero cuando se prende ya anda bien https://www.youtube.com/results?search_query=aru+ns+200+falla
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Mar Jul 04 2017, 10:09

Hola buenos días, por ahí leí en este post que hay casos que le cambiaron las dos cosas y sigue igual puede ser? estoy convencido que es un problema de cables o soldadura, que afecta solo a la parte del instrumental, no se si alguno se fijo que con el tablero apagado tenes todos los testigos. lo unico que no anda es la parte digital, no se si en este post, o en otro vi el diagrama electrico y me puse a mirarlo con detenimiento.
lo dejo para que sea mas facil.Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 209hda10
El pin 2 y 3 corresponden a los instrumentos del tablero, uno de esos dos alimenta el tablero la parte que se apaga.
Pin 11 y 13 son tierra.
algo de eso esta fallando.
La medicion de mi bateria da 14V y prendida da 15V o 16V no hice medicion de tierra en frio para saber cuanto miden las tierras.
Espero que alguno conteste y me ayude a terminar de ver esto.
Gracias

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Butch01 Mar Jul 04 2017, 10:20

Uhh yo de electricidad no cazo una !! esperemos a ver si alguno de los muchachos puede colaborar !!
Abrazo !!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Mar Jul 04 2017, 10:21

creo que ese circuito no corresponde a un tablero de NS/AS/RS pero puede ser orientativo

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matias600 Jue Jul 06 2017, 23:59

Me pasaba lo mismo, segun dicen es un capacitor interno cuyo rango de temperatura o valor no es el correcto, en las agencias ya conocen muy bien la falla y cambian directamente el tablero, en mi caso lo cambiaron y no se apago mas. Si estan en garantia no lo duden.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Vie Jul 07 2017, 11:46

A mi me paso que los de lider moto san justo no me dieron bola con la garantía. La moto ya cumplió un año, con lo que me ahorre le cambiaría el tablero pero no creo que se solucione de esa manera la toma de masa del chasis tiene pintura adentro del bulon, si extrapolo a otros tornillos tendría mucha resistencia para pasar por chasis. Ahí encuentro explicación a porque al dejar el cambio puesto no hace el reinicio.

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matibarrio7 Vie Jul 07 2017, 12:07

Yo también cambie el tablero y santo remedio... Chau el problema.... sigan buscando muchachos por la masa, batería, conectores, etc... el problema son los tableros. Saludos
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matias600 Vie Jul 07 2017, 16:47

banff escribió:A mi me paso que los de lider moto san justo no me dieron bola con la garantía. La moto ya cumplió un año, con lo que me ahorre le cambiaría el tablero pero no creo que se solucione de esa manera la toma de masa del chasis tiene pintura adentro del bulon, si extrapolo a otros tornillos tendría mucha resistencia para pasar por chasis. Ahí encuentro explicación a porque al dejar el cambio puesto no hace el reinicio.

Si es que optas invertir $$$ y cambiar el tablero en algún momento, yo me fijaría si tiene fecha de fabricación, no sea cosa que compres uno de los "antiguos" que podría pasar tranquilamente que donde lo compres tengan stock de esos tableros. Abrazo
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Lencina Hernán Mar Jul 11 2017, 00:55

Hola soy nuevo en el foro
. Yo tengo una AS . Y a los 4 meses en febrero me empezó a apagarse el tablero a cada rato cuando tenía ganas mientras hiba en marcha o cuando prendía . Febrero aquí en Catamarca hace 40 grados . La lleve a la garantía
Me cambiaron el tablero pero sigue igual. Ahora le cambiaron los cables más la batería y sigue en la misma . Ya hace 5 meses que esta y no sale el problema . Aclaro que veia cada cosa que le hacían a la moto en el consecionario

Lencina Hernán

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Edad : 33
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por matias600 Mar Jul 11 2017, 22:08

Puaa que mala leche, solo el tablero se te apaga? las luces del manillar ? la luz baja ? podes dar algun dato mas?
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Butch01 Mar Jul 11 2017, 23:17

banff escribió:A mi me paso que los de lider moto san justo no me dieron bola con la garantía. La moto ya cumplió un año, con lo que me ahorre le cambiaría el tablero pero no creo que se solucione de esa manera la toma de masa del chasis tiene pintura adentro del bulon, si extrapolo a otros tornillos tendría mucha resistencia para pasar por chasis. Ahí encuentro explicación a porque al dejar el cambio puesto no hace el reinicio.
Maestro te molestaria explicarme un poco mas tu teoria..?? yo tambien creo que es un tema electrico que nada tiene que ver con el tabero; sino no se explica que poniendo 1ra el tablero prenda...
Yo de electricidad no entiendo nada, pero si me decis cual sería a tu criterio la solucion yo pruebo y vemos !!
Muchas gracias !!

Butch.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Lencina Hernán Miér Jul 12 2017, 22:46

Solamente el tablero se reinicia . El resto anda perfecto . Lo único que queda por cambiar es la ecu . Que es quien manda la.señal . Pero bueno hay estamos . Ahora les hice una denuncia al consumidor
.

Lencina Hernán

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Edad : 33
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Vie Jul 21 2017, 11:27

Butch01 escribió:
banff escribió:A mi me paso que los de lider moto san justo no me dieron bola con la garantía. La moto ya cumplió un año, con lo que me ahorre le cambiaría el tablero pero no creo que se solucione de esa manera la toma de masa del chasis tiene pintura adentro del bulon, si extrapolo a otros tornillos tendría mucha resistencia para pasar por chasis. Ahí encuentro explicación a porque al dejar el cambio puesto no hace el reinicio.
Maestro te molestaria explicarme un poco mas tu teoria..?? yo tambien creo que es un tema electrico que nada tiene que ver con el tabero; sino no se explica que poniendo 1ra el tablero prenda...
Yo de electricidad no entiendo nada, pero si me decis cual sería a tu criterio la solucion yo pruebo y vemos !!
Muchas gracias !!

Butch.
Bueno yo estaba mirando la instalación eléctrica y encontré dos cosas hasta ahora:
1_ La masa de abajo del tablero donde toman masas las luces tiene un bulon con sella rosca.
2_ Los pines de las fichas están mal armados por lo menos los que revise yo.
Mi solución es pasar un cable verde o amarillo, desde el borne (-) negativo de la batería hasta esa toma de masa de abajo del tablero. ya que cuando se deja puesto el cambio que el sensor es por corte de masa según vi y el único testigo que no anda cuando el tablero esta apagado. Mi solución viene por ahí. ahora estoy sin tiempo, preparo un final y un parcial me libero en 15 días mas, ahi me voy a poner a revisar todo de nuevo. si alguno pasa el cable y le anda que me avise :D

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Jue Ago 10 2017, 12:42

Hola gente vuelvo a comentar ayer pase el cable que decía iba a pasar, voy a dejar pasar el tiempo para ver si cambia en algo o no y les aviso mucha suerte.

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Marcelo1970 Lun Ago 14 2017, 14:22

Hola banff, me suscribo a este post ya que mi RS de Octubre del año pasado también lo hace cuando la temperatura baja de 10° y se restablece la hora y apaga el tablero. Esta mañana fuí a la agencia donde la compré y me dijeron aue no había solución. En principio la voy a llevar a otro service oficial, pero me quedo pensando es esto que vos comentás.

Slds.

Marcelo1970

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 53
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por banff Lun Ago 14 2017, 14:56

Marcelo1970 escribió:Hola banff, me suscribo a este post ya que mi RS de Octubre del año pasado también lo hace cuando la temperatura baja de 10° y se restablece la hora y apaga el tablero. Esta mañana fuí a la agencia donde la compré y me dijeron aue no había solución. En principio la voy a llevar a otro service oficial, pero me quedo pensando es esto que vos comentás.

Slds.
Hola Marcelo estoy probando si anda bien después comento. te van a querer cambiar el tablero y la batería seguro. yo sostengo que esa no es la solución.

banff

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por drdiegoale Mar Ago 15 2017, 12:28

que lindo quilombo che leí todo el post.... yo tengo una ns hace dos meses y hasta ahora no me apareció el problema, a alguien le apareció este problema en las de modelo 2017

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por JimCrack Sáb Ago 26 2017, 19:48

Buenas tardes. Me acaba de pasar hace una semana. Aunque aun no la desbarato. Pienso lo siguiente:
1. No es bateria, de ser bateria tambien se borraria el kilometraje del trip 1 y trip 2. Y tampoco prenderia la moto de estarte, pues tocaria empujar.
2. Tampoco es temperatura ya que vivo en cali colombia y me ha pasado justo al medio dia con 32 grados celsius.

Por lo que creo es que sea un problema de ingenieria fallas de electronica. Personalmente pienso que mas bien es un exceso de corriente que le llega al tablero y hace que se recetee y reinicie el tacometro. El problema debe de estar en algun diodo, o resistencia al interior del tacometro o en su defecto dentro dentro del CDI donde se covierta la corriente AC en Corriente DC. Todo lo que necesitamos es una persona experta en electronica y que
se lo tome como hobbie y lo investigue y lo arregle.
Apenas pueda hago pruebas con diodos, condensadores o resistencias a la entrada del tacometro para que no haya un exceso de corriente que hace que se resetee, y creo que con el tiempo puede empeorar y llegar a dañar el tacometro. Mas adelante les estare informando.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por drdiegoale Lun Ago 28 2017, 07:02

ok, maestro, avisá si encontrás el problema, sería un buen aporte... saludos

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por JimCrack Mar Ago 29 2017, 13:46

Hola, veo que nos preocupa mucho; y todos dan buenos aportes, pues les comento me la pase toda la tarde del domingo haciendo pruebas con mis escasos conocimientos de electronica, probe diodos, resistencias y nada no lo pude solucionar, cargue la bateria y tampoco entonces lo solucione adicionando un suiche el cual coloque al lado del suiche de la moto, asi evito que se me dañe el tablero mas adelante.
adjunto la grafica. y lo explico.Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Proble10

Como veran lo que hice fue identificar el cable que causa el reseteo de la hora y del tablero. Dicho cable proviene del interructor que prende la moto (motor de arranque) como ven el en la grafica, el cable es Gris-Rojo lo corte justo antes donde se conecta a la pacha o cablija del tablero, lo solde con estaño y el suichecito lo puse justo al lado del suiche principal de la moto. Como Funciona? simple antes de encender la moto dejo el suiche en apagado (0) abro el suiche de la moto (LLave) y luego doy starte o encendido, una vez prendida la moto procedo a poner el suichecito en posicion de abierto (-) entonces enciende el tablero hace el reset y luego queda todo normal, no se borra la hora ni se reinicia. De momento lo dejo así hasta que aluien encuentre otra solucion. Por ultimo cuando apagues la moto tambien apagues el suichecito (0) hasta la siguiente encendida.
Espero les sirva mi aporte, me comentan las dudas esto lo hice para evitar un daño a futuro del tan costoso tablero digital.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por drdiegoale Miér Ago 30 2017, 07:48

buen aporte maestro... es una solución... hasta ahora mi moto no hace ese reseteo y es 2017 pero por las dudas ya quiero estar preparado... saludos.

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gabriel_cen Lun Sep 04 2017, 04:09

drdiegoale escribió:que lindo quilombo che leí todo el post.... yo tengo una ns hace dos meses y hasta ahora no me apareció el problema, a alguien le apareció este problema en las de modelo 2017


Holas! yo compre una hace 4 dias, es de las ultimas modelos 2017 (ahora viene una ns200 con look diferente), y la primer noche que la prendo al salir del laburo....jaja tablero reiniciado. Voy a llevarla al concesionario haber que me dicen, Saludos!

gabriel_cen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 34
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por drdiegoale Lun Sep 04 2017, 08:55

gabriel_cen escribió:
drdiegoale escribió:que lindo quilombo che leí todo el post.... yo tengo una ns hace dos meses y hasta ahora no me apareció el problema, a alguien le apareció este problema en las de modelo 2017


Holas! yo compre una hace 4 dias, es de las ultimas modelos 2017 (ahora viene una ns200 con look diferente), y la primer noche que la prendo al salir del laburo....jaja tablero reiniciado. Voy a llevarla al concesionario haber que me dicen, Saludos!

capaz sea batería descargada no mas... fijate porque a veces cuando las venden se olvidan de darle carga

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por gabriel_cen Miér Oct 18 2017, 02:46

drdiegoale escribió:
gabriel_cen escribió:
drdiegoale escribió:que lindo quilombo che leí todo el post.... yo tengo una ns hace dos meses y hasta ahora no me apareció el problema, a alguien le apareció este problema en las de modelo 2017


Holas! yo compre una hace 4 dias, es de las ultimas modelos 2017 (ahora viene una ns200 con look diferente), y la primer noche que la prendo al salir del laburo....jaja tablero reiniciado. Voy a llevarla al concesionario haber que me dicen, Saludos!

capaz sea batería descargada no mas... fijate porque a veces cuando las venden se olvidan de darle carga


Holas! me tiraba el error escrito en un comentario mas atras (algo de j31), la lleve al concesionario y me cambiaron el tablero cubierto por la garantia, y, en el primer frio, todo funciono de diez! parece que cambiando el tablero se puede solucionar, me dijeron los mecanicos que es una falla en no se que componente electronico dentro del tablero (como si fuera un iman) que al hacer contacto se separa, y por el frio queda pegado un rato. Asi que mi solucion fue cambiarlo. Ahora esta joyita la moto, ningun problema! saludos!

gabriel_cen

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 34
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por elias.rcabrera Mar Oct 31 2017, 21:03

Hola, buenas tardes. Se pudo solucionar el problema al final. Lei todo el post pero algunos dicen que es la bata y otros el tablero.
A los que cambiaron la batería les funciono??.
En mi caso tengo una NS 2016 me cambiaron el tablero por la garantia y funcionó por un tiempo pero despues volvió la falla mad1

elias.rcabrera

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/10/2017
Edad : 30
Localizacion : Lima partido Zárate, Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Solución parcial

Mensaje por diegovolponi Vie Nov 10 2017, 08:07

Hola les. Cuento cómo pude evitar la falla de reinicio del reloj.... Pongo en contacto y espero al tablero que haga el ciclo completo (encendido de testigos y aguja tacómetro va hasta el fondo y vuelve a cero) recién ahí arranco la moto. Ya pasaron 4 días y no se reinicio el reloj a 1am.
Si bien no es una solución definitiva por lo menos encontré esta manera ... Es un problema del tablero.

diegovolponi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 46
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty falla tablero rouser

Mensaje por lu2mbc Mar Jun 12 2018, 11:09

en mercado libre hay una publicacion de Mendoza con el equipo electronico para solucionar definitivamente la falla de reinicio de tablero de la Rouser NS200, figura en mercado libre como: Rouser Ns200, Elimina La Falla Del Tablero Definitivamente.

lu2mbc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 71
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 4 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.