CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 33vdwmr
Auspiciantes

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Bdttw8
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 30488 miembros registrados
El último usuario registrado es Arturors200

Nuestros miembros han publicado un total de 543092 mensajes en 38568 argumentos.
Junio 2019
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por diegovolponi el Dom Jun 17 2018, 19:41

Aca está la solución..muy bien explicado.
https://youtu.be/d7FsVZDEbb8

diegovolponi

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Florencio Varela

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por negrobajaj el Lun Jun 25 2018, 11:10

Muchachos, lo probaron? Funcionó? Gracias!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Empty Lo solucionè así

Mensaje por xpablo66 el Vie Jul 27 2018, 16:55

Hola gente!!
Casi se me pasa compartir mi experiencia con éste tema.
La AS200 la adquirí en febrero. Al mes comencé a notar el reinicio. Lo tomé como que iba a ser algo esporádico, pero se repetía muy seguido.
Me puse a investigar y observé que cuando le daba arranque, la tensión de batería bajaba de 10vcc y se reseteaba el reloj.
Sin calentar la moto le puse la batería del auto y anduvo todo normal.
Empecé a dudar de la batería de la moto.
Le saqué los tapones con cuidado y observe bajo nivel de líquido, (deben estar cubiertas las columnas de plomos).
Le agregué electrolitos y después de éste trabajito nunca mas se reinició el reloj.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Pablo ligthen

xpablo66

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos Aires Banfield

Mensaje por xpablo66 el Sáb Jul 28 2018, 10:11

La AS200 la adquirí en febrero. Al mes comencé a notar el reinicio. Lo tomé como que iba a ser algo esporádico, pero se repetía muy seguido.
Me puse a investigar y observé que cuando le daba arranque, la tensión de batería bajaba de 10vcc y se reseteaba el reloj.
Sin calentar la moto le puse la batería del auto y anduvo todo normal.
Empecé a dudar de la batería de la moto.
Le saqué los tapones con cuidado y observe bajo nivel de líquido, (deben estar cubiertas las columnas de plomos).
Le agregué electrolitos y después de éste trabajito nunca mas se reinició el reloj.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Pablo ligthen

xpablo66

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Buenos Aires Banfield

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Empty Tablero

Mensaje por Leonel N el Sáb Dic 01 2018, 16:34

Hola gente como les va, queria hacer una consulta, cambie el tablero del ns 200, compre unos usado y marca otro kilometraje, alguien sabe como modificar los km, yo tenia 13000 y ahora me marca 22000

Leonel N

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Caba

Mensaje por DIEGOFLASH el Mar Mar 26 2019, 08:57

hola gente a mi me pasa lo mismo cambie la bateria y sigue lo mismo alguien lo soluciono!!!!!..... saludos

DIEGOFLASH

Localizacion : jujuy - palpala

Mensaje por quirinotano el Mar Abr 09 2019, 09:18

Hola. Tuve el mismo problema y se soluciono cuando cambie la bateria. La bateria funcionaba, arrancaba lo mas bien, solo que se reiniciaba el reloj. Puse una Motobatt amarilla de gel, e hizo lo mismo, asi que la cambie por una Yuasa, y nunca mas.
Hay unos videos de que explican que es un cable al tablero, es decir, pueden ser varias cosas que hagan la falla, pero en mi caso fue la bateria.
La forma de probarlo es antes de poner contacto, pones en cambio, y al arrancarla en cambio (embrague apretado), si no se resetea, es eso. Sospecho que el regulador, cuando cae la tension en el burro de arranque, algun capacitor no mantiene la carga al tablero, y cae a eso, lo que lo resetea.
Desarme el tablero, revise que no este nada desoldado, y hasta repasé todas las soldaduras. Probe la continuidad de los cables al tablero. Asi que en mi caso fue bateria.
Saludos.
quirinotano
quirinotano

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Argentina

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 8 Empty respuesta

Mensaje por fabio hernan el Mar Jun 11 2019, 14:56

gonzaloac84 escribió:Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!
hola proba con la moto apagada,preciona M ,sin soltarla pone en contacto la moto, espera unos 15 seg y se pone intermitente la llavecita,en ese momento suelta la M y preciona la S x 10 seg o mas asta q desaparesca la llave

fabio hernan

Localizacion : la banda, sgo del estero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8