CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26409 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pachi.

Nuestros miembros han publicado un total de 530132 mensajes en 36170 argumentos.
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseteo del Reloj al abrir switch

Mensaje por Joe_Landers el Lun Feb 15 2016, 12:09

Hola que tal amigos para comentarles respecto a este problema en mi caso particular. Estos últimos meses en mexico se ha sentido mas frio que de costumbre; uds diran que tiene que ver el frio con el problema del reseteo del reloj de la Pulsar (Rouser) NS200; pues bien, resulta que el frio al parecer ha sido el causante de que la batería pierda poder y al momento de abrir el switch ocasione que el reloj se resete y muestre 1:00 am. Esta falla me la estuvo haciendo prácticamente diario y durante un mes y medio, por lo regular prendo la moto a las 7:00 de la mañana, como ven la hora en la que el frio esta pegando aun màs. Bueno el detalle lo solucione quitando los asientos de la moto y cubriendo la bateria con un trapo que tan solo de tocarlo se sentía que podría mantener la temperatura. Cubri toda la batería aproximadamente a las 7 de la tarde y para la mañana siguiente abro el switch y que creen, no se reseteo; pensando que quizás seria casualidad deje la batería cubierta ya hace 5 días y no se ha vuelto a presentar el problema.
Si alguno de los miembros desea intentar esta posible solución ahí se los dejo y solo les recomiendó que si les da resultado lo compartan para los demás compañeros como una posible solución y no realizar un gasto extra con otra batería.

Joe_Landers

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Mexico

Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Javilb1 el Lun Abr 25 2016, 18:15

Joe_Landers escribió:    Hola que tal amigos para comentarles respecto a este problema en mi caso particular. Estos últimos meses en mexico se ha sentido mas frio que de costumbre; uds diran que tiene que ver el frio con el problema del reseteo del reloj de la Pulsar (Rouser) NS200; pues bien, resulta que el frio al parecer ha sido el causante de que la batería pierda poder y al momento de abrir el switch ocasione que el reloj se resete y muestre 1:00 am. Esta falla me la estuvo haciendo prácticamente diario y durante un mes y medio, por lo regular prendo la moto a las 7:00 de la mañana, como ven la hora en la que el frio esta pegando aun màs. Bueno el detalle lo solucione quitando los asientos de la moto y cubriendo la bateria con un trapo que tan solo de tocarlo se sentía que podría mantener la temperatura. Cubri toda la batería aproximadamente a las 7 de la tarde y para la mañana siguiente abro el switch y que creen, no se reseteo; pensando que quizás seria casualidad deje la batería cubierta ya hace 5 días y no se ha vuelto a presentar el problema.
Si alguno de los miembros desea intentar esta posible solución ahí se los dejo y solo les recomiendó que si les da resultado lo compartan para los demás compañeros como una posible solución y no realizar un gasto extra con otra batería.

puede ser el frio; no me lo hizo en todo el verano. Ahora cuando prendo la moto en mi casa no lo hace; voy al trabajo, queda la moto afuera hasta la madrugada y a la hora de volver me tira ese problema.
Javilb1

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Rosario

Mensaje por JPBC_NS200 el Lun Abr 25 2016, 20:12

Hola amigos tengo ese problema pero ahora pongo en contacto y prenden las luces tentigo dl manubrio pero el tablero no prende y si le doy arranque el motor prende y al rato se prende el tablero será batería??

JPBC_NS200

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : San Luis

Mensaje por JPBC_NS200 el Lun Abr 25 2016, 20:42

Hola amigos tengo ese problema pero ahora pongo en contacto y prenden las luces tentigo dl manubrio pero el tablero no prende y si le doy arranque el motor prende y al rato se prende el tablero será batería??

JPBC_NS200

Localizacion : San Luis

Mensaje por Fedejc el Miér Abr 27 2016, 18:51

JPBC_NS200 A mi me pasa lo mismo, arrancó a hacerlo ayer y tira error H04 JL41 cuando prende, prender que era por la lluvia pero por lo visto el frío está jodiendo.. Si encontras la solución avisa!
Saludos

Fedejc

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Campana, Buenos Aires - Palermo, CABA

Mensaje por unomas el Vie Abr 29 2016, 11:03

Hola, antes que nada, saludos para todos.
Soy miembro hace un tiempo, pero recién ahora posteo.

Les comento que a mi me está pasando exactamente lo mismo, pero el error es H:07 JL31, no el que se presenta ahi.

El reloj se setea a la 1:00AM del día y no se tocan los valores de los odometros.

Realmente muy extraño.
Voy a probar de andar todo un día con la lámpara del faro desconectada para ver si es que no le alcanza al alternador para cargar la bateria.

Les comento luego de las pruebas.
Saludos,
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : CABA

Mensaje por matibarrio7 el Sáb Abr 30 2016, 21:31

Hola gente buenas noches. A mi me esta pasando lo mismo con mi moto. Hace 2 meses que la tengo. Para mi es el frio que esta jodiendo la batería. No encuentro otro motivo. La moto carga perfecta. Los bornes de la batería están limpios y bien ajustados. Voy a probar cambiando la batería. Yo comercializo la Motobatt de gel y se la voy a colocar. En la semana cuento que tal fue.
Saludos a todos y feliz dia del trabajador.
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por nikko2011 el Lun Mayo 02 2016, 13:25

Hola, yo tengo el mismo problema, alguno ya pudo corroborar que es la bateria? ...mi moto tiene solo mil km, y unos 4 meses...si es la bateria..te la cambia la garantia?...que dilema dios...
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : capital federal

Mensaje por unomas el Mar Mayo 03 2016, 13:39

Por lo que estuve viendo, pareciera que no se reinicializa siempre por el mismo problema. Dado que cuando se reincializa, muchas veces da un mensaje de error (un logueo).
En mi caso es H:07 JL31, pero no todos es igual.

¿Será que está dando un código de error y no lo conocemos?

Saludos!
Martin

unomas

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : CABA

Mensaje por matibarrio7 el Mar Mayo 03 2016, 13:50

Estoy en un 90% convencido que es la batería. El lunes tengo el service de los 2500km. Después comento lo que me dijeron.
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por ctome el Jue Mayo 19 2016, 01:20

Gente: tengo el mismo tan comentado problema de reseteo del reloj y tablero que no enciende hasta que le da la gana. Esta mañana me tocó el primer service en Cycles de Av La Plata al 2000 (CABA). Tienen registrados sólo allí una docena de casos idénticos. Según me informan, parece ser un problema global que está teniendo Bajaj con los tableros de Rouser 200, el cual se encuentra en estudio. Nos tomaron los datos como para contactarnos para un probable cambio de tablero. Honestamente, no creo mucho, me suena a verso. La experiencia me indica que probablemente haya que aprender a convivir con el problema. El resteo del reloj ya me ocurrió con una Twister, la vieron 50 veces y jamás se resolvió. El desperfecto se fue con los ladrones que se la llevaron. Ojalá me equivoque y Bajaj se ponga a la altura de las circunstancias respetando la buena respuesta del público argentino en lo que a aceptación de su producto de refiere.
Saludos, y buenas rutas,
Claudio

ctome

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Lanús

Mensaje por Ricky JBJ el Jue Mayo 19 2016, 03:50

Hola chicos, yo tengo ese mismo problema desde cero kilómetro y la he llevado varias veces al service y no me lo resolvieron. La moto ahora tiene 3600km y poco uso por sus 9 meses de comprada, y al dejarla unos días sin usarla ahora que hace frio empezó a hacer esta falla más seguido, es más, hasta enciendo la moto con todo el tablero apagado y no enciende hasta después de un buen rato o sino tengo que volver a apagar la moto varias veces hasta que encienda. Ya le controle todas las fichas hasta llegar al tablero y están bien. Ya no se que mas hacer. Podría llegar a ser la bateria como leí por ahí, aunque en lo personal no me convence mucho. Ojalá así sea porque eso es lo más fácil de resolver. Un saludo y ojala le encontremos una pronta solución.

Ricky JBJ

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por hsaic el Jue Mayo 26 2016, 19:09

Hola gente buen día tengo el mismo problema q uds revice la batería revise la carga y carga bien en casi 14v le cambie la batería le puse una de gel y nada sigue igual no se cual es la falla si alguien tiene mas información que me pueda ayudar se lo agradeceria

hsaic

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : 3512600186

Mensaje por Ricky JBJ el Jue Mayo 26 2016, 22:56

Hola a todos... alguno pudo resolver este inconveniente del tablero?? Ya sea cambiando el tablero o la batería? Varios iban a avisarnos que pasó con respecto a esto pero no se hicieron más posteos. Agradezco que nos avisen si el caso les fue resuelto. Muchas gracias a todos.

Ricky JBJ

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por hsaic el Vie Mayo 27 2016, 15:02

Hola gente yo escribí ayer y cambie la batería de fábrica x una batería de gel q para mí parecer son muchísimo mejores duran más años si se rajan no pierden ácido ni se sulfatan además se recuperan estando estacionadas y debo decir q solucionado el problema. Conclusión son malas las baterías c q vienen las ns de fábrica. Para mi les deben de faltar acido x eso no retienen la carga. La verdad q muy decepcionado con corven x como arman las motos la mía venía sin grasa en los ejes de las ruedas mal armadas y lo de la batería ni hablar. Están trabajando mal. Consejo si les gusta la mecánica revisen q los cables de las bujías estén bien conectados todos a las bobinas xq a pasado q vienen mal conectados revisen las ruedas y la batería tema ácido espero q les haya servido. Abrazos

hsaic

Mensaje por james_lnx el Dom Jun 05 2016, 00:39

Gente, compré la moto en diciembre y mientras hizo calorcito, ningún problema. Ahora estoy como todos con el reseteo del tablero cuando hace frío. La llevé al service de 2500 en Lidermoto. Me dijeron que no es la batería y que no tienen solución por ahora. Que están averiguando con la fábrica (India). A mí me parece que están esperando a que se termine la garantía... Si alguno obtiene otra respuesta oficial x favor avise.

james_lnx

Localizacion : ciudad autonoma de buenos aires

Mensaje por hsaic el Dom Jun 05 2016, 11:20

Es la batería no se guíen mucho x los services porque no saben mucho los q trabajan ahí están muy mal capacitados

hsaic

Mensaje por hsaic el Dom Jun 05 2016, 11:24

Es la batería te lo digo xq me pasó y cuidado c los.service xq son muy verseros no saben mucho y son muy caras seguro te quieren cagar c la garantía. Yo la llevé a la mía al service y me la dejaron mal la termine arreglando yo. Y con respecto al problema me pasó lo mismo cambie la batería y problema solucionado otra cosa saque la bateria le agregué ácido y me encontré con q la batería estaba casi vacia revisala capas agregando ácido solucionas el problema saludos

hsaic

Mensaje por med18_4 el Sáb Jun 11 2016, 20:18

Gente al final quedó en que el problema es la batería? Yo tengo el mismo problema

med18_4

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Bs As

Mensaje por hsaic el Sáb Jun 11 2016, 21:33

Si negro es la batería abrí la batería y agregarle ácido y ponela a cargar si tenés un cargador. Así agarra carga y de ahí todo listo.

hsaic

Mensaje por EKEKO el Sáb Jun 11 2016, 23:20

Estamos hablando de bateria EXIDE VRLA?
Exide no es mala marca, y si la destapamos lo normal no es encontrar líquido, sino electrolito absorbido en lana de vidrio o en gel como en un pañal con meo...
No dudo de los testimonios, pero sería interesante saber cuando, como y quien le agrega el electrolito por primera vez. Es en origen(Exide o Bajaj en India), Corven, o las agencias?

EKEKO

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : La Rioja

Mensaje por matias600 el Dom Jun 12 2016, 19:07

Hola muchachos, me anoto con el mismo problema. La moto me la entregaron el 31/05 en Cycles. Igual voy a ir a ver que dicen. Es verdad vienen mal armadas como dice Hsaic, en mi caso vino la ficha del electro ventilador a medio poner y el cristo flojo.
matias600

Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Caseros

Mensaje por hsaic el Dom Jun 12 2016, 20:38

Yo corte x lo sano y le compre una de gel y las de ácido todas tienen q tener ácido si o si sino la batería no mantiene la carga regla general de la primaria. A la batería q me vino c la moto le agregué ácido y la recargue y ningún drama y ahora la tengo de reserva. Conozco gente q le vino desconectada una bujía de la bobina y así muchas cosas como a mi sin grasa en la rueda x lo cual estaba pesada y chillaba mal. La verdad q acá en Argentina trabajan mal cuando las arman no se como sera en otros paises

hsaic

Mensaje por nicolas_Fa el Lun Jun 13 2016, 10:22

buenos dias , creo que tengo el mismo problema , pongo contacto a la mañana prende perfectamente el tablero , le doy el primer arranque y se apaga el tablero y me manda un codigo por uns segundos y vuelve a prender . si la dejo de acelerar y se apaga por estar fria , vuelve hacer lo mismo . yo la dejo unos minutos acelerada con cebador o voy hasta la estacion de servicio que esta a 4 cuadras la paro y vuelvo a encender y anda perfecto , osea el problema me lo hace en el primer arranque de la mañana y la bateria es nueva , PARA MI ES PROBLEMA DEL TABLERO !! la electronica jode mucho con el frio.

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : ciudadela

Mensaje por dany_tango el Mar Jun 14 2016, 13:20

Soy nuevo en este foro.
Segun el mecanico de la agencia es por la baja temepratura se resetea el reloj y se apaga todo el tablero.
Si alguien le cambio la resistencia que no se cual es ni como se cambia.
Me podria ayudar a solucionar este tipo de problemas.
dany_tango

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba