CLUB BAJAJ ARGENTINA
A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

+2
mat_mas
Rulo42
6 participantes

Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por Rulo42 Jue Sep 17 2015, 01:27

Escucho la alarma y le digo a mi amigo en joda, "es la mia", saco la llave, apreto la alarma y para.

le rompieron el traba volante. Una señora que pasaba por ahi dijo que cuando arrancó la alarma salieron rajando (me salvo mal).

alguien tiene idea de que tan dificil y cuanto me puede llegar a doler esto? por ahora ya va doliendo la noche en el garage :/




Me contaron que para romperle el traba volante se sientan y con el pie en el volante lo parten, saben si es así de fácil?

Las cadenas que tanta seguridad nos dan en estos casos? hacen la diferencia?

estoy bastante contento con que haya salido todo así (aunque hubiece preferido que no pase obvio)... cuando fui a hacer la denuncia me encontre con el tipo al que se la robaron después de intentar robar la mía, (los vi afanarla cuando los fuimos a seguir en la moto de mi amigo) asi que nada, cosas asi simples como el habito de la alarma que muchos no tienen te puede salvar bastante.. Saludos!
Rulo42
Rulo42

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por mat_mas Jue Sep 17 2015, 07:36

Que hdp !!!!
Sip es así de fácil romper la traba del manubrio ... Si se la quieren llevar lo hacen ....
La alarma es una complicación más para el chorro ...
Suerte que fue sólo eso

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por PEGASO055 Jue Sep 17 2015, 09:54

Mira ponerle la cadena o una línga bien llamativa y ala vista, yo hago eso así la ven y se la ven más complicado para llevársela. Ami me paso lo mismo con otra moto y los muy ignorantes van directo a roperar la trava cuando podrían sacudir la moto para ver si tiene alarma porlomenos
Ami no me salio caro el año pasado con una zanella 2 gambas a un mecánico de confianza
PEGASO055
PEGASO055

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Monte grande

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por gastong Jue Sep 17 2015, 14:53

Freno a disco con alarma no la mueven y tiene un chillido re fuerte ..!

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por Rulo42 Mar Oct 20 2015, 19:41

gastong escribió:Freno a disco con alarma  no la mueven y tiene un chillido re fuerte ..!

si, es buena, es para tener en cuenta si uno sabe que la va a dejar en un lugar jodido, aunque no sean a prueba de todo le clavas un freno a disco, una cadena, la traba volante y ya cambia bastante.


Paso a comentar la joda salio $750 --->
$500 -> Tambor + cerradura de tanque de nafta + cerradura del costado q nose como se llama
$250 -> mano de obra

pero se soluciono rápido y repuesto muy fácil tambien y buena la atención en lider moto de 9 de julio
Rulo42
Rulo42

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por juanma41 Mar Oct 20 2015, 20:43

Las lingas no sirven fijate este video www.youtube.com/watch?v=C8NUq21YODU, con una tabla rompen la linga y de una patada rompen traba manubrio no existe metodo infalible de seguridad, yo pongo un candado sekur en el disco, y la alarma ayuda otro poco, nunca trabo el manubrio porque se que lo rompen como nada, y la dejo en la muleta cosa que apenas la enderezan se dispara la alarma, pero no hay nada infalible, tenia ganas de probar con un cable de 220volt, pero tengo miedo de olvidarme y comerme una patada jajaja

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por julian_alesana Mar Oct 20 2015, 23:08

Buenas noches, Cadena cementada o U es lo que sirve. La mía duerme en garaje pero como laburo en el micro centro ahí la dejo en la calle toda la tarde. Para mi la alarma presencial no es una solución ya que si estas andando y te interceptan, les das la moto se la llevan y se les queda, después vienen y te pegan un tiro por bronca, a uno le paso eso hace poco, que no es del foro.
Mi solucion es en el disco delantero:
A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Traba-u-piton-para-disco-y-o-rueda-10-x10-perno-de-12mm-156401-MLA20323823515_062015-F
Sale el 30% de lo que sale un trabadisco y cumple la misma funcion

Para la rueda trasera Onguard 8002: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Onguard-8002-7001

Para atar a un poste o algo fijo, cadena cementada Tonyon:
A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? 12758-MLA20064596238_032014-C

No es un metodo infalible pero si tienen que elegir entre la mia que esta atada por todos lados y una que ni siquiera tiene una linga, yo creo que eligiran la que no tiene.

Saludos bye1
julian_alesana
julian_alesana

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por Rulo42 Miér Oct 21 2015, 09:34

juanma41 escribió:Las lingas no sirven fijate este video www.youtube.com/watch?v=C8NUq21YODU, con una tabla rompen la linga y de una patada rompen traba manubrio no existe metodo infalible de seguridad, yo pongo un candado sekur en el disco, y la alarma ayuda otro poco, nunca trabo el manubrio porque se que lo rompen como nada, y la dejo en la muleta cosa que apenas la enderezan se dispara la alarma, pero no hay nada infalible, tenia ganas de probar con un cable de 220volt, pero tengo miedo de olvidarme y comerme una patada jajaja

jaj ese es el tema, olvidarse y comerselo uno, si me pego sustos cuando me olvido de sacar la alarma me imagino lo que seria en tu moto jajaj,  lo de la traba volante ya lo estoy haciendo a veces, la verdad por lo q les jode..-
Tenia curiosidad de como rompen las lingas, la traba disco viene siendo la mejor opcion por ahora, ya se vera

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Futjee
Rulo42
Rulo42

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$? Empty Re: A la semana de tenerla.... me rompieron el trabavolante idea$$?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.