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Presentación NS 200 -- Post dedicado para los que planean comprar un NS 200

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juanma41
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Mensaje por _-PeLoN-_ Jue Oct 08 2015, 18:17

Buenas a todos! Tal como dice el título, éste post es dedicado para todos aquellos que como yo, hemos pensado en algún momento cambiar/comprar ésta máquina. Antes que nada, les agradezco a todos por las experiencias plasmadas en éste foro que me sirvieron muchísimo para decidirme por la adquisición. Les aclaro que soy un tipo común y corriente (como cualquiera de uds) de 29 años que utiliza la moto netamente para laburar (no soy fletero). En promedio, me cruzo por día CABA y GBA sumando alrededor de 100 km por día de laburo. Odio las comparaciones, pero las únicas referencias para comparar la moto son mi motos anteriores: un Wave (de 52mil km de pura satisfacción) y mi CG 150 (44mil Km de más satisfacción que el Wave).
Explico brevemente como llegué al Rouser. Luego de que me hicieran pepa el CG para robarlo del garage (quebrar el trabavolante, arrancar todos los cables, etc...) - cacos inutiles, ni se lo pudieron llevar - había que decidir entre poner $10mil para reacondicionarlo o darle salida por otra moto. Opté por venderla.
Biyuya en mano, apareció el problema... CG nuevo: $32mil -- Invicta: no se consigue más -- Fz: $39 a 47mil!!! (ni en pedo) -- XR: no me gusta -- Twister: $67mil (ni en pedo pago eso por una herramienta de laburo) y el NS 200: $40mil. Después de leer mil posts de éste foros y otros, decidí abandonar el ala dorada. Bajaj es mundialmente conocida, lástima que las importadoras son irresponsables. NS 200 hay miles en la calle, pero aún no le confiaba... hasta que en un momento me dije por dentro... "bue, si la usan en la India, no creo que los indios de la India le den todo el amor, asi que deben ser buenas" (no es prejuicio, pero eso de andar de a 8 en moto, ya te dice todo, jajaja).
La compra fue en MotoRoma, lugar que te tratan bien hasta que la compras. Luego el trato es frio y desinteresado. El curso de manejo, fue... "con ésto la prendes, la apagás, ponelo en reserva y anda directo a la Estación de Servicio que se apaga...". No sólo eso, sino que estaba llena de manchas blancas y de presión tenía 8 libras en cada rueda y el manual con la garantía tenía que buscarlo en 15 días.. LAMENTABLE!!!!. En fin, salí de ahí sin nunca haber andado en un NS (sólo probé la "montura" en el concesionario)... Primera impresión: "como la cagué"! Apenas crucé la puerta del concesionario, se me apagó 4 veces, el recorrido del embrague es cortísimo con respecto al CG. Ya en movimiento, todo me parecía re chico. Con zapatos de seguridad era un parto acomodarme en los comandos. Luego de un par de cuadras, le tomé la mano y al día de hoy, ya me familiaricé. Me fui para el Microcentro (de kamikaze que soy nomás) y la moto, andaba bien. Un tanto tosca y dura (normal por el ablande) pero manejable. Lo primero que hice fue pasar por Av. Córdoba y Pueyrredón, cambiar esos fuckin espejos que no ves un pomo y compré el soporte de baúl.
Los primeros 500 km fueron a no más de 60/70 km (sin superar las 6000 RPM) - ni en pedo voy por Acceso Oeste a 54 Km como dice el manual porque me pasan por arriba - Hice el service con mi mecánico, porque no pienso tirar la plata en service pedorros. Por suerte, ningún sedimento ni material metálico en el filtro. Al día de hoy, la moto ya tiene 1100 Km, hace un par de días le empecé a dar un poco más "de rosca para amansarla" pero sin pasar los 8000 RPM. Realmente, anda joya y estoy más que chocho con la adquisición.

Les paso una tabla de aspectos positivos y a mejorar (desde mi experiencia) de mi moto. Aclaro que no todas deben ser iguales y es sólo la visión de un simple usuario amateur:

ASPECTOS POSITIVOS:
- Excelente andar y maniobrabilidad. Curvas que con el CG seguía de largo, ésta NS dobla sí o sí (por ejemplo atrás de Casa Rosada). No es para abusar, pero es un plus interesante.
- Excelentes frenos
- Para el que le gusta tirar cambios, es un golazo. Yo prefiero los cambios largos.
- Iluminación nocturna muy buena
- Reacción interesante y sin matarla. Por ahora la usé al 70% de su capacidad (por asi decirlo) de reacción, más que suficiente para esquivar pelotudos.
- Por ahora no tuve inconvenientes con los plásticos ni nada suelto. Después del Wave dije que nunca más moto con tanto plásticos. Y el CG sólo tenía lo indispensable para funcionar.
- Los plásticos parecen ser buenos. El resto de los componentes zafa. Al lado mio estaciona un Kawa ER6N y una Duke 200 y no es muy distinta al NS (salvando las diferencias).
- Relación precio/calidad es excelente!

ASPECTOS A MEJORAR (si yo fuera Jose Bajaj):
- Pondría un indicador de tope de cambio o marcaría los cambios directamente. No te das cuenta, pero en menos de una cuadra ya estas en 6ta.
- El hecho de estar medio parado arriba de la moto, me está matando las muñecas (estar arriba del CG es como estar sentado en el sillón de tu casa, en comparación) Leí en éste foro con cambiar los guantes y mejorar la postura (a ver que resulta).
- Es cierto que vibra y de vez en cuando tironea. Por ahi leí que es un tema de ajuste del carburador. Por ahora me es indiferente. Sí me jode de noche que con la vibración me cuesta ver las luces de los otros vehiculos en el espejo.
- Los espejos originales deben ser de papel celofán espejado, jajaja. Los reemplacé por el del YBR 125 (rosca izquierda) y se ve mucho más.
- Se siente bastante el viento y parece ser un poco inestable. Aclaro que no tengo el parabrisas ni voy crucereando como se debe (por ahora).
- Radio de giro bastante acotado. De hecho, no pude pasar los putos conos para ampliar el registro. Termine rindiendo con un CG y listo el pollo.
- Suspensión durísima. Cuando pueda, la mando a regular. Para la autopista está perfecto. Pero para las calles del conurbano, te parte al medio y tu duele hasta el apellido.
- La pintura se raya de sólo mirarla fuerte, jajaja. Aún no encontré cubretanque copados. Creo que volveré a lo artesanal: Una remera de Sumo, Metallica o Los Redondos cubriendo el tanque y al carajo!
- A mi gusto, el arranque y la comprobación dura "muchos" segundos (aprox 4 segundos). Parece una boludes, pero si tenes que salir de raje por X motivo, podés estar boleta.
- Aún no entiendo porque no funca bien el reloj. Se resetea cada 2 o 3 días.
- Aún no la probé con lluvia ni suelo mojado. Pero después de leer tantos comentarios ya les tengo idea.

Bue, creo que es todo por ahora! Un poco largo el relato, pero no puedo decir menos de éste maquinón. Que haya más cosas a mejorar que positivas, es porque soy un quejoso nomás, porque las cosas buenas (por ahora) hablan por sí solas. Consejo para los que esten en ablande... Al menos en mi caso y en lo me explicó el mecánico luego del service, lo ideal es no pasarla de 7000 RPM, sin hacer estupideces ni salir fuerte de abajo (hasta ahí todos lo sabemos). La realidad es que éstas motitos andan fuerte y algunos creen que tienen un R1 (sin ser un R1) y las matan. No quiero ser bardero, pero he visto post en donde algunos apenas la sacaban 0 km, ya iban a 150 km/h para probar a cuanto levantaba... así tengas una Ducatti o un BMW, no te dura nada con ese trato! Tengan paciencia y van a poder pistear como campeones luego.. jajaja!

Gracias por leer el mega relato. Espero les sea útil! Saludos
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Mensaje por juanma41 Jue Oct 08 2015, 19:48

Bien explicado y por supuesto, es tu opinion y quizas alguno no piense igual, estaria bueno que el que tenga una experiencia distinta lo exponga, yo por ahora sigo con mi 220, cada dia la quiero masssss biker_black

juanma41

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Mensaje por HF1701 Vie Oct 09 2015, 10:29

Me pareció muy bueno y + q' objetivo, sin fanatismos. Sds.
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Mensaje por Spiff Vie Oct 09 2015, 11:34

Bienvenido!
Muy buen post. Concuerdo plenamente con tu opinión y experiencia, salvo que por acá el representante y servicio técnico son apreciablemente mejores.

Saludos y disfruta tu moto. A partir de los 2000 km aprox ya le puedes sacar el 90% de las prestaciones con la conciencia tranquila.
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Mensaje por NickToms Vie Oct 09 2015, 13:07

Excelente resumen.
Coincido en todo.
Contanos después cómo te está yendo en consumo, que para mi es un punto super flojo en esta moto.
NickToms
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Mensaje por Zenkiut Vie Oct 09 2015, 17:16

_-PeLoN-_ escribió:Buenas a todos! Tal como dice el título, éste post es dedicado para todos aquellos que como yo, hemos pensado en algún momento cambiar/comprar ésta máquina. Antes que nada, les agradezco a todos por las experiencias plasmadas en éste foro que me sirvieron muchísimo para decidirme por la adquisición. Les aclaro que soy un tipo común y corriente (como cualquiera de uds) de 29 años que utiliza la moto netamente para laburar (no soy fletero). En promedio, me cruzo por día CABA y GBA sumando alrededor de 100 km por día de laburo. Odio las comparaciones, pero las únicas referencias para comparar la moto son mi motos anteriores: un Wave (de 52mil km de pura satisfacción) y mi CG 150 (44mil Km de más satisfacción que el Wave).
Explico brevemente como llegué al Rouser. Luego de que me hicieran pepa el CG para robarlo del garage (quebrar el trabavolante, arrancar todos los cables, etc...) - cacos inutiles, ni se lo pudieron llevar - había que decidir entre poner $10mil para reacondicionarlo o darle salida por otra moto. Opté por venderla.
Biyuya en mano, apareció el problema... CG nuevo: $32mil -- Invicta: no se consigue más -- Fz: $39 a 47mil!!! (ni en pedo) -- XR: no me gusta -- Twister: $67mil (ni en pedo pago eso por una herramienta de laburo) y el NS 200: $40mil. Después de leer mil posts de éste foros y otros, decidí abandonar el ala dorada. Bajaj es mundialmente conocida, lástima que las importadoras son irresponsables. NS 200 hay miles en la calle, pero aún no le confiaba... hasta que en un momento me dije por dentro... "bue, si la usan en la India, no creo que los indios de la India le den todo el amor, asi que deben ser buenas" (no es prejuicio, pero eso de andar de a 8 en moto, ya te dice todo, jajaja).
La compra fue en MotoRoma, lugar que te tratan bien hasta que la compras. Luego el trato es frio y desinteresado. El curso de manejo, fue... "con ésto la prendes, la apagás, ponelo en reserva y anda directo a la Estación de Servicio que se apaga...". No sólo eso, sino que estaba llena de manchas blancas y de presión tenía 8 libras en cada rueda y el manual con la garantía tenía que buscarlo en 15 días.. LAMENTABLE!!!!. En fin, salí de ahí sin nunca haber andado en un NS (sólo probé la "montura" en el concesionario)... Primera impresión: "como la cagué"! Apenas crucé la puerta del concesionario, se me apagó 4 veces, el recorrido del embrague es cortísimo con respecto al CG. Ya en movimiento, todo me parecía re chico. Con zapatos de seguridad era un parto acomodarme en los comandos. Luego de un par de cuadras, le tomé la mano y al día de hoy, ya me familiaricé. Me fui para el Microcentro (de kamikaze que soy nomás) y la moto, andaba bien. Un tanto tosca y dura (normal por el ablande) pero manejable. Lo primero que hice fue pasar por Av. Córdoba y Pueyrredón, cambiar esos fuckin espejos que no ves un pomo y compré el soporte de baúl.
Los primeros 500 km fueron a no más de 60/70 km (sin superar las 6000 RPM) - ni en pedo voy por Acceso Oeste a 54 Km como dice el manual porque me pasan por arriba - Hice el service con mi mecánico, porque no pienso tirar la plata en service pedorros. Por suerte, ningún sedimento ni material metálico en el filtro. Al día de hoy, la moto ya tiene 1100 Km, hace un par de días le empecé a dar un poco más "de rosca para amansarla"  pero sin pasar los 8000 RPM. Realmente, anda joya y estoy más que chocho con la adquisición.

Les paso una tabla de aspectos positivos y a mejorar (desde mi experiencia) de mi moto. Aclaro que no todas deben ser iguales y es sólo la visión de un simple usuario amateur:

ASPECTOS POSITIVOS:
- Excelente andar y maniobrabilidad. Curvas que con el CG seguía de largo, ésta NS dobla sí o sí (por ejemplo atrás de Casa Rosada). No es para abusar, pero es un plus interesante.
- Excelentes frenos
- Para el que le gusta tirar cambios, es un golazo. Yo prefiero los cambios largos.
- Iluminación nocturna muy buena
- Reacción interesante y sin matarla. Por ahora la usé al 70% de su capacidad (por asi decirlo) de reacción, más que suficiente para esquivar pelotudos.
- Por ahora no tuve inconvenientes con los plásticos ni nada suelto. Después del Wave dije que nunca más moto con tanto plásticos. Y el CG sólo tenía lo indispensable para funcionar.
- Los plásticos parecen ser buenos. El resto de los componentes zafa. Al lado mio estaciona un Kawa ER6N y una Duke 200 y no es muy distinta al NS (salvando las diferencias).
- Relación precio/calidad es excelente!

ASPECTOS A MEJORAR (si yo fuera Jose Bajaj):
- Pondría un indicador de tope de cambio o marcaría los cambios directamente. No te das cuenta, pero en menos de una cuadra ya estas en 6ta.
- El hecho de estar medio parado arriba de la moto, me está matando las muñecas (estar arriba del CG es como estar sentado en el sillón de tu casa, en comparación) Leí en éste foro con cambiar los guantes y mejorar la postura (a ver que resulta).
- Es cierto que vibra y de vez en cuando tironea. Por ahi leí que es un tema de ajuste del carburador. Por ahora me es indiferente. Sí me jode de noche que con la vibración me cuesta ver las luces de los otros vehiculos en el espejo.
- Los espejos originales deben ser de papel celofán espejado, jajaja. Los reemplacé por el del YBR 125 (rosca izquierda) y se ve mucho más.
- Se siente bastante el viento y parece ser un poco inestable. Aclaro que no tengo el parabrisas ni voy crucereando como se debe (por ahora).
- Radio de giro bastante acotado. De hecho, no pude pasar los putos conos para ampliar el registro. Termine rindiendo con un CG y listo el pollo.
- Suspensión durísima. Cuando pueda, la mando a regular. Para la autopista está perfecto. Pero para las calles del conurbano, te parte al medio y tu duele hasta el apellido.
- La pintura se raya de sólo mirarla fuerte, jajaja. Aún no encontré cubretanque copados. Creo que volveré a lo artesanal: Una remera de Sumo, Metallica o Los Redondos cubriendo el tanque y al carajo!
- A mi gusto, el arranque y la comprobación dura "muchos" segundos (aprox 4 segundos). Parece una boludes, pero si tenes que salir de raje por X motivo, podés estar boleta.
- Aún no entiendo porque no funca bien el reloj. Se resetea cada 2 o 3 días.
- Aún no la probé con lluvia ni suelo mojado. Pero después de leer tantos comentarios ya les tengo idea.

Bue, creo que es todo por ahora! Un poco largo el relato, pero no puedo decir menos de éste maquinón. Que haya más cosas a mejorar que positivas, es porque soy un quejoso nomás, porque las cosas buenas (por ahora) hablan por sí solas. Consejo para los que esten en ablande... Al menos en mi caso y en lo me explicó el mecánico luego del service, lo ideal es no pasarla de 7000 RPM, sin hacer estupideces ni salir fuerte de abajo (hasta ahí todos lo sabemos). La realidad es que éstas motitos andan fuerte y algunos creen que tienen un R1 (sin ser un R1) y las matan. No quiero ser bardero, pero he visto post en donde algunos apenas la sacaban 0 km, ya iban a 150 km/h para probar a cuanto levantaba... así tengas una Ducatti o un BMW, no te dura nada con ese trato! Tengan paciencia y van a poder pistear como campeones luego.. jajaja!

Gracias por leer el mega relato. Espero les sea útil! Saludos


Pelon por una de esas casualidades no le pusiste unas Diablo Rosso 2 de Pirelli? Creo que charlmaos ayer en motovergara :P biggrin2 Con respecto a MOTOROBA porque son unos terribles chorros. Fijate (por el problema de la hora) si estos putos no te pusieron otra bateria? Se que a las Twister le sacan las yuasa para ponerle unas chinas de nombre similar.

Saludos y espero encontranos nuevamente!!

PD: Soy de hulirngham jeje estamos ahi no mas Clap
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Mensaje por SACRO Vie Oct 09 2015, 23:39

_-PeLoN-_ escribió:
La compra fue en MotoRoma, lugar que te tratan bien hasta que la compras. Luego el trato es frio y desinteresado. El curso de manejo, fue... "con ésto la prendes, la apagás, ponelo en reserva y anda directo a la Estación de Servicio que se apaga...". No sólo eso, sino que estaba llena de manchas blancas y de presión tenía 8 libras en cada rueda y el manual con la garantía tenía que buscarlo en 15 días.. LAMENTABLE!!!!.

Verdaderamente una basura de concesionaria hace años que siempre tienen los mismos dramas detestables...

_-PeLoN-_ escribió: Apenas crucé la puerta del concesionario, se me apagó 4 veces, el recorrido del embrague es cortísimo

Me cague de risa me paso exactamente lo mismo no le podía agarrar la mano los primeros minutos.

_-PeLoN-_ escribió:
ASPECTOS POSITIVOS:
- Excelente andar y maniobrabilidad. Curvas que con el CG seguía de largo, ésta NS dobla sí o sí (por ejemplo atrás de Casa Rosada). No es para abusar, pero es un plus interesante.
- Excelentes frenos
- Para el que le gusta tirar cambios, es un golazo. Yo prefiero los cambios largos.
- Iluminación nocturna muy buena
- Reacción interesante y sin matarla. Por ahora la usé al 70% de su capacidad (por asi decirlo) de reacción, más que suficiente para esquivar pelotudos.
- Por ahora no tuve inconvenientes con los plásticos ni nada suelto. Después del Wave dije que nunca más moto con tanto plásticos. Y el CG sólo tenía lo indispensable para funcionar.
- Los plásticos parecen ser buenos. El resto de los componentes zafa. Al lado mio estaciona un Kawa ER6N y una Duke 200 y no es muy distinta al NS (salvando las diferencias).
- Relación precio/calidad es excelente!

Agregaria la hermosa estetica, tecnologia que tiene y a mi forma de sentirla es silenciosa cada ves que se paran los Twister cascaveleros a mi lado directamente me tapan el ruido del motor andando jajaja con todo amor ehhh.....

_-PeLoN-_ escribió:
ASPECTOS A MEJORAR (si yo fuera Jose Bajaj):
- Pondría un indicador de tope de cambio o marcaría los cambios directamente. No te das cuenta, pero en menos de una cuadra ya estas en 6ta.
- El hecho de estar medio parado arriba de la moto, me está matando las muñecas (estar arriba del CG es como estar sentado en el sillón de tu casa, en comparación) Leí en éste foro con cambiar los guantes y mejorar la postura (a ver que resulta).
- Es cierto que vibra y de vez en cuando tironea. Por ahi leí que es un tema de ajuste del carburador. Por ahora me es indiferente. Sí me jode de noche que con la vibración me cuesta ver las luces de los otros vehiculos en el espejo.
- Los espejos originales deben ser de papel celofán espejado, jajaja. Los reemplacé por el del YBR 125 (rosca izquierda) y se ve mucho más.
- Se siente bastante el viento y parece ser un poco inestable. Aclaro que no tengo el parabrisas ni voy crucereando como se debe (por ahora).
- Radio de giro bastante acotado. De hecho, no pude pasar los putos conos para ampliar el registro. Termine rindiendo con un CG y listo el pollo.
- Suspensión durísima. Cuando pueda, la mando a regular. Para la autopista está perfecto. Pero para las calles del conurbano, te parte al medio y tu duele hasta el apellido.
- La pintura se raya de sólo mirarla fuerte, jajaja. Aún no encontré cubretanque copados. Creo que volveré a lo artesanal: Una remera de Sumo, Metallica o Los Redondos cubriendo el tanque y al carajo!
- A mi gusto, el arranque y la comprobación dura "muchos" segundos (aprox 4 segundos). Parece una boludes, pero si tenes que salir de raje por X motivo, podés estar boleta.
- Aún no entiendo porque no funca bien el reloj. Se resetea cada 2 o 3 días.
- Aún no la probé con lluvia ni suelo mojado. Pero después de leer tantos comentarios ya les tengo idea.

Agregaría lo siguiente mejorar las cubiertas dado a que con cubiertas mas blandas se van ahorras problemas de vibración, mejora en la respuesta del frenado y mejora muchísimo el andar.
Preferiría pastillas de frenos mas blandas no digo que sean malas pero el freno trasero todavía no pude darle al clavo para sacarle el leve rose que tiene.
Odio Pero Odio la cadena ciega y con orings es durisima no veo la hora de hacer mas kilometros para volarla a la mierda.
Me gustaría otro tipo de sistema de regulación del tensor de cadena y ya que estamos esta moto con un mejor carburador y una bomba de nafta seria un bestia.


_-PeLoN-_ escribió:
La realidad es que éstas motitos andan fuerte y algunos creen que tienen un R1 (sin ser un R1) y las matan. No quiero ser bardero, pero he visto post en donde algunos apenas la sacaban 0 km, ya iban a 150 km/h para probar a cuanto levantaba... así tengas una Ducatti o un BMW, no te dura nada con ese trato! Tengan paciencia y van a poder pistear como campeones luego..

Como dirá un amigo mio, cualquier boludo pasa cambios y acelera a fondo, el tema es cuando hay que frenarla y doblar y se les llena el culo de preguntas.
Yo diariamente circulo por Autopista del oeste, Gral Paz y varias avenidas de CABA que son un kilombo y me canso de ver boludos haciendoce pilotos y estan centimetros de pegarse una bomba.
Yo también uso la moto para ir al laburo y tengo aproximadamente 60 km diarios y la premisa es que la moto tiene que estar siempre inmaculada, lavada y todo como corresponde para que nunca falle o nos deje tirados esa es la cuestión de mantener siempre en condiciones a nuestros motos y que respondan como corresponde en todo momento.

NickToms escribió:Excelente resumen.
Coincido en todo.
Contanos después cómo te está yendo en consumo, que para mi es un punto super flojo en esta moto.
Te comento mi experiencia con dos combustibles de distintas petroleras pero de igual octanaje, tambien indico que la moto hasta el momento esta carburada como vino de fabrica osea como el orto.
El rendimiento que estoy teniendo haciendo un viaje mixto entre autopista, Gral paz y avenidas es el siguiente:
YPF INFINITA 30 KM X LITRO.
SHELL VI POWER+NITROX DE 27 A 28 KM X LITRO.

Es increíble la diferencia que hay con esta carburación en estos dos combustibles no se porque es tanta la diferencia pero bueno es lo que arroja el resultado de tanque lleno hasta el comienzo de la reserva siempre que lleno pongo el parcial en cero y asi es como lo monitoreo.
Lo que note es que la de YPF tiene mas reacciona, rinde mas pero no quema tan bien osea aveces al estar la moto regulando da un olor como que no es totalmente completa la combustión y eso que las bujías están blancas osea faltantes de comida, con respecto a la Shell el motor se comporta mas sereno y quema mucho mejor la cuestión es su bajo rendimiento.

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Mensaje por _-PeLoN-_ Dom Oct 11 2015, 09:15

Buenas. Gracias a todos por las respuestas! Da tranquilidad saber que varios usuarios compartimos las mismas experiencias (antes de sacarla, tenía mucho miedo de que venga "malparida"; como leí en varios post). Vuelvo a aclarar que sólo tiene 1200 km, pero si no reventó hasta ahora... creo que andará bien.

Respondiendo algunas cosas puntuales:
NEUMATICOS: Trae los Eurogrip standard de Bajaj. Varios motoqueros viejos le clavaron las uñas (literalmente) y afirmaron que el caucho es bueno. Por ahora, no tuve inconvenientes con las cubiertas. Lo mismo decía de las Pirelli CityDemon en el CG y las cambié por la Michelin M45 después de 33mil Km, sin historia. NO soy de pasar chivos, pero recomiendo Cyclegom de Av. Juan B Justo y San Nicolas - CABA. No tengo tongo con ellos ni nada. Sólo estoy harto de que nos estafen a los motoqueros. Tampoco sé si tienen de nuestras cubiertas pero estimo que sí.
CONSUMO: Sinceramente,sólo una vez puse en cero el odómetro y ni bola. Pero haciendo una cuentita rápida, en estos 1200 Km le llené el tanque 4 veces. La primera fue con Podium y luego con Super Shell. Varios me aconsejaron no echarle de las premium porque cuando son motores muy comprimidos, los pueden joder (en especial el ablande). Conservaré mi costumbre que con las otras motitos.. cada 3 o 4 tanques super, 1 premium.
El consumo es bastante bueno. Con el CG mas o menos gastaba lo mismo. El problema es que el tanque es chico. O sea, ves la moto de afuera y parece terrible tanque para cansarte de manejar en ruta... pero luego le entra sólo 10 litros. Sí me da por las pelotas (pasa en todos los vehiculos) que de la mitad para arriba del medidor -barritas del tablero- no se vacía nunca y de la mitad para abajo son 30 cuadras nomas. Media pila con la tecnología, estamos en 2015!

Saludos
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Mensaje por _-PeLoN-_ Dom Oct 11 2015, 09:21

Ah perdón. Con respecto a la batería ni me fije. No creo que el reloj atrase por eso. Al menos el arranque es excelente, por lo cual, la batería debe funcar bien. Tendré que investigar los otros post donde se habla de ésto. Una opción es que tenga una pila aparte o la otra es que la moto "desconecte" la batería por su cuenta luego de una determinada cantidad de horas sin uso (cual supermercado chino con la heladera de lácteos)
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