CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24123 miembros registrados.
El último usuario registrado es stynkai.

Nuestros miembros han publicado un total de 520889 mensajes en 34576 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ruido a Metal suelto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruido a Metal suelto

Mensaje por Maspela el Jue Jun 23 2016, 16:52

Hola, para que se queden.tranquilos y disfruten este cañito tengo otra moto de mayor cc, la cual siempre la pongo en circuito y compre la ns, x q es exelente solo le cambie transmicion d competicion, escape, aceite de amortiguador mas duro, filtro kyn bujias de iridium, la vieron unos mecanicos, ingenieros, y me dijeron, q la moto es exelente, bien armada. Y q es ruidosa, x q la relacion de piesas y cilindrada es distinta x los cv que genera, que son los de un 250cc, bueno cosas q me esplicaron q no entendi, la pusimos en el banco y dio 25cv una marabilla, lo mejor para las valvulas es regularlas en 0,05 admicion y 0.10 escape. En si es un cañito muy comprimido, y q no me aga problema x esos ruidos x q es normal, tambien me esplicaron q el ruido biene de la camara de comprecion q al ser mas fuerte, crea resonancia, bueno mucho no entendi, lo bueno es que a la ninja 300 la deje de culo, ja ja ja, disfrutenla chicos q es un cañaso

Maspela

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Adrogue

Mensaje por Lucaspito el Dom Oct 02 2016, 19:39

Buenas muchachos... A mi tambien me pasa lo mismo. Siento un ruido cuando pasa las 6000 rpm. Revise tablero, todos losplasticos de adelante, las llave de contacto, el piston de traba manubrio, radiador, bocina, cables, paleta de cebados... en fin ya no se que mas hacer. Me hace ese ruido a clavo dentro de una lata. La moto no pierde rendimiento ni nada por el estilo, pero no logro indentificar que catso es... Esta semana voy hablar con el talle de ALEWANK para llevarsela cuanto antes a ver si ellos puede identificar este ruido.

Lucaspito

Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por PELADODARK el Dom Oct 02 2016, 21:40

Fijate si no es en el pedalin trasero, donde esta el seguro. En la mia lo hacia ahi al ruido, vibraba la arandela y el seguro. Salu2

PELADODARK

Cantidad de envíos : 91
Localizacion : BS AS

Mensaje por Lucaspito el Lun Oct 03 2016, 00:40

Recién repase tornillo por tornillo y lo único que ajuste fue la bocina y el pistón del trabamanublio le gire ( no sé si se ajusta o que) como si fuera un tornillo y no hizo más ruido

Lucaspito

Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Ignacio Vouillat el Dom Oct 30 2016, 21:36

PELADODARK escribió:Fijate si no es en el pedalin trasero, donde esta el seguro. En la mia lo hacia ahi al ruido, vibraba la arandela y el seguro. Salu2
A mi me pasó lo mismo. Pedalín trasero derecho.

Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:29

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba