CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26006 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miers556.

Nuestros miembros han publicado un total de 528367 mensajes en 35889 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !

Mensaje por robertosalem el Sáb Oct 17 2015, 00:53

Hola amigos Bajajeros, tanto tiempo que no andaba por aca!
Les quería contar que compre una vez mas la ROUSER 220F (Por tercera vez), con esta ban 7 Bajaj que tube jaja biggrin2  , y la saque en ARIZONA MOTOS Tesei,  la cuestión es que los tornillos del motor estan OXIDADOS, al igual que el peperucho del embrague (0 Terminos Tecnicos) La Bujia y otras partes están como SULFATADAS, los espejos están MORDIDOS, al igual que la  goma que protege esa parte donde va la tuerca que los sujeta, Perdi la chapita del escape cerca de la salida del cilindro porque estaban los tornillos oxidados también, supongo se aflojaron, vibra como una MOTOMEL RD, imagínense, no parce una india; No me dieron el manual de usuario entre otras cosas y la verdad solo tengo 480klm hechos, lo peor que salio asi de la agencia, toda oxidada y sulfatada, el burro a veces se engrana y golpea, supongo es el burro shock 1 , silva la rueda delantera tambien... llame y me dijeron que en el service me la miraban, pero no confío, ya que a los 100 klm se las lleve para que me remuevan el oxido y nada, osea la limpiaron así nomas pero sigue sulfatada y oxidada.
No se que puedo hacer!!! Estoy tan disgustado que pensé en venderla asi nueva.. No quiero ni lavarla. le habia comprado un cobertor hermoso que ya ni ganas de ponérselo me dan. aaahhh... ademas (AHORA QUE ME ACORDE) Me demoraron los papeles para transferir los HDP, porque les dije que la patentaba con un gestor mio.
Escucho opiniones amigos ! Les mando un gran abrazo biggrinthumb  biker

Video 1 hecho el 29 de Septiembre antes de llevarla a que la revisen la primera vez, la moto fue comprada el 24/09 y la segunda visita me pintaron un tornillo, me limpiaron algunas piezas, pero decayó mas y mas.
Hoy 19/10 tengo la tercer visita por el tema que el escape sopla en dos lados.  mad2

Video 2 con explicación.

20/10 Fui a Defensa al Consumidor:
Me dijeron que dentro de mas de un mes, me van a mandar una citación y mientras tanto "NO USE LA MOTO" ..osea, todo lo que queda de OCTUBRE mas NOVIEMBRE sin usar la MOTO, me cortaron las gambas MAL.
Hice el descargo escrito dirigido a la empresa por medio de DEF al CON. Pero se lo van a mandar vayan a saber cuando.  Al Final no sirve para mierda esto.
Mañana mando Carta Documento por las dudas de mi Boga, es mas, me dijo un amigo que al tener OXIDO las piezas del FRENO, es PENAL la cosa.
NO QUIERO SACAR NINGÚN BENEFICIO, solo quiero UNA MOTO en condiciones, la cual pague y me dieron una inundada  tears .
Foto del Freno y parte del Disco

Motor

Y hay muchas mas.

Última edición por robertosalem el Miér Oct 21 2015, 00:37, editado 4 veces
robertosalem

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : hurlingham

Re: Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !

Mensaje por mat_mas el Sáb Oct 17 2015, 01:21

Que cagada ..... Pero la parte que no entiendo es como aceptaste que te dieran esa moto ? No la revisaste cuando te la entregaron ?
mat_mas

Cantidad de envíos : 2449
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por anibal el Sáb Oct 17 2015, 09:33

a esa se las agarro la inundacion en un deposito , anda a reclamar y pedi un vehiculo nuevo

anibal

Cantidad de envíos : 311
Localizacion : armstrong

Mensaje por MITO 011 el Sáb Oct 17 2015, 12:08

Tuviste 7 bajaj y no aprendiste nada? me extraña araña, no tenes excusas loco, sorry
MITO 011

Cantidad de envíos : 2137
Localizacion : SALTA

Mensaje por gustavogerva el Sáb Oct 17 2015, 14:17

Te vendo mi 220 que esta 10 veces mejor q la tuya.
Co.o te dijeron, si vas x la 7ma, no podian encajarte ese tarugo.
Ponete firme en tu reclamo.
Suerte
gustavogerva

Cantidad de envíos : 1919
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por rick alfa el Sáb Oct 17 2015, 22:25

Tuviste 7 bajaj y no aprendiste nada? thumbup1
rick alfa

Cantidad de envíos : 462
Localizacion : CABA

Mensaje por bajajero 21 el Dom Oct 18 2015, 01:43

Que mal amigo yo que tu iba a reclamar..

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1254
Localizacion : mexico

Mensaje por robertosalem el Dom Oct 18 2015, 20:39

Si loco, pasa que el dia que la fui a pagar, le di la guita a la mina, demoro media hora contando y cuando me hace la factura, recién traen la 220 envuelta en sus nylon, la manda para el depo, me tienen 2 hs hasta que carga la bata y escuchaba como la re contra aceleraban para que cargue, cuando la saca miro bien los plasticos que no estén rallados, me banque lo del espejito mordido y sali cagando porque llegaba tarde al laburo, la emoción de sacar una 220 0km no se compara con comprar siempre usadas, le cargue el tanque y la guarde en mi casa, cuando volvi la mire toda detalladamente a la noche y encontré todos los detalles mencionados, vibra como una motomel con 20.000 klm. recién tengo 510 klm y me dieron turno para el JUEVES 22. Tienen razón que después de tantas me calve como un NOVATO, pero als usadas las reviso de pie a pa mas que nada por si la tapa esta soplada, o hay algo escondido, una 0km se supone sale NUEVA.  cry  cry  cry
robertosalem

Mensaje por anibal el Lun Oct 19 2015, 10:07

negro la compraste nueva , mostrales todo y reclama una unidad nueva no se te va a oxidar todo en 1 semana

anibal

Mensaje por HF1701 el Lun Oct 19 2015, 10:33

Hola robertosalem! Yo trataría directamente con Corven (Sacaría fotos y le mandaría un resumen escrito de lo sucedido), creo q' deberían tomar cartas en el asunto, sos un fiel usuario de la marca. Sds.
HF1701

Cantidad de envíos : 3480
Localizacion : Lanus Bs. As.

Mensaje por robertosalem el Lun Oct 19 2015, 13:33

Me dieron turno con el service de ARIZONA el JUEVES, pero pedi hoy mismo ir a reclamar, asi que tengo CITA, deseenme suerte. ahora subo Video

Dejo estas fotitos, con tiempo subo mas.

robertosalem

Mensaje por GiannO el Lun Oct 19 2015, 14:41

Son unos hdp! Me vas a decir que no sabían del estado de la moto? Te la quisieron encajar para sacarsela de encima, dan vergüenza!
GiannO

Cantidad de envíos : 688
Localizacion : San Martín

Mensaje por HF1701 el Lun Oct 19 2015, 17:02

Parece q' hubiera estado sumergida, documenta todo y mandalo a Corven si se hacen los giles los de la agencia, son una vergüenza. Sds.
HF1701

Mensaje por anibal el Lun Oct 19 2015, 17:55

para mi tenes que ponerte firme y reclamar una unidad nueva x las condiciones en la que esta esa y la compraste hace dias , sino deciles que les rompes todas las motos del local y les va a salir mas caro , total aca nadie va preso si mata imaginate si vas a ir x romper una moto jaja

anibal

Mensaje por pela el Lun Oct 19 2015, 19:57

Primero y principal ,no la uses mas(sino estas jodido) despues de escrachar a la agencia en todos los medios posibles,tenes que hacer un reclamo en defensa al consumidor,ahi si o si ,la agencia tiene que mandar un representante y aclarar la situacion o darte una solucion y por ultimo si no quedas conforme,manda una nota a Corven
pela

Cantidad de envíos : 499
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Mensaje por robertosalem el Lun Oct 19 2015, 21:27

chicos, la verdad muchas gracias, me siento apoyado en este momento de mierda que me dan ganas de romper la moto. Me dijeron que me van a cambiar el escape (DE MALA GANA) y me van a limpiar los tornillos uno por uno, pero seguro la moto tubo agua en el motor y no quiero imaginarme como esta por dentro, por algo vibra tanto. Y el escape para que se coma asi, es porque esta lleno de oxido. No se si darselas el Jueves y que hagan eso o seguir jodiendo. Ahora subo otro video. Mucahs gracias por opinar, perdón por descargarme acá, pero ustedes saben lo que es este sano fanatismo por una moto y mas una BAJAJ. Después les cuento como sigue, escucho mas soluciones posibles.
Abrazo bye1
robertosalem

Mensaje por anibal el Lun Oct 19 2015, 23:10

no aceptes esos cambios xq sino te van a decir ya te la arreglamos tomatelas cuando te salga otro problema segui firme y pedi el cambio de unida para eso tiene garantía

anibal

Mensaje por robertosalem el Mar Oct 20 2015, 01:55

anibal escribió:no aceptes esos cambios xq sino te van a decir ya te la arreglamos tomatelas cuando te salga otro problema segui firme y pedi el cambio de unida para eso tiene garantía
Mañana voy en persona a defensa al consumidor de mi zona, vamos a ver si me dan alguna solución! Por el momento no la toco mas thumbdown , volverá el Tren Sarmiento pile
robertosalem

Mensaje por Damian220 el Mar Oct 20 2015, 22:03

Esa moto estuvo parada desde hace rato. Seguro la tienen del 2013 que es cuando salio el motor gris. Para mi tiene mas de 2 años de guardada. Habria que ver los numeros de motor y chasis y compararlos con alguna 2013.
Damian220

Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Mensaje por robertosalem el Jue Oct 22 2015, 23:02

y bueno, el lunes sale la carta documento para la agencia, Corven por el momento me ofreció llevarla a LIDERMOTO para la revisión y service, pero la moto me la voy a tener que comer según ellos. Pague una 0km y me dieron un problema, hoy hace tres días que no la uso, brota oxido por todos lados, pereciera que decayó mas. A esperar que contestan en la Carta Documento.
Mientras tanto yo a pata. bye2
robertosalem

Mensaje por HF1701 el Vie Oct 23 2015, 10:02

Paciencia! Yo se es fácil decirlo pero bueno, estas bien encaminado. Sds.
HF1701

Mensaje por robertosalem el Sáb Oct 24 2015, 00:20

HF1701 escribió:Paciencia! Yo se es fácil decirlo pero bueno, estas bien encaminado. Sds.
Gracias, y gracias a todos por por el apoyo o las opiniones. Lo único que quiero ahora es pasear en mi India, ir y venir al laburo, no les pido ningún resarcimiento económico, solo que me entreguen lo que pague. biker
robertosalem

Mensaje por bajajero 21 el Sáb Oct 24 2015, 00:33

Si asi es porque si uno paga por una 0km es porque ba a estar en perfectas condiciones sin ningun defecto

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1254
Localizacion : mexico

Mensaje por hernanescuder el Jue Nov 05 2015, 12:56

hermano..defensa al consumidor funciona (a mi un banco me devolvio 4 lucas).tene paciencia y no uses la moto, sino pueden argumentar que fue culpa tuya..ahora si la queres usar y no te bancas un mes agua y ajo..despues a no llorar
hernanescuder

Cantidad de envíos : 327
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por robertosalem el Mar Dic 01 2015, 00:59

hernanescuder escribió:hermano..defensa al consumidor funciona (a mi un banco me devolvio   4 lucas).tene paciencia y no uses la moto, sino pueden argumentar que fue culpa tuya..ahora si la queres usar y no te bancas un mes agua y ajo..despues a no llorar

Hoy ya hace bastante que no la uso!!! esta guardadita en el garaje, le di arranque y no prendía che...dps de insistir agarro pero fallaba, cada vez esta mas oxidada, caminó muchísimo el oxido cry .. Defenza al consumidor ni me llamo, ni me cito , ni nada!! no me dieron comprobantes y mucho menos soluciones. Sigo esperando, ya mande carta documento pero no contestaron los porquerías esos. No se que mas hacer. Una 0km parada hace dos meses y cada dia mas hecha mierda por no usarla. Rating
Me estoy perdiendo un monton de salidas, reuniones y disfrutarla...al laburo voy en el bondi y el sarmiento como siempre. Saludos
robertosalem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba