CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27721 miembros registrados.
El último usuario registrado es osoperea.

Nuestros miembros han publicado un total de 537146 mensajes en 37218 argumentos.
Abril 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !

Mensaje por robertosalem el Dom Dic 10 2017, 04:09

queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo, perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas, ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto, la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Localizacion : hurlingham

Mensaje por gustavogerva el Dom Dic 10 2017, 10:22

Que cagada!
Lamentó que no te hayan dado un resarcimiento económico x ello.Lo único que te queda es disfrutar la 220. Y tratar de enterrar de a poco el sabor amargo
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2073
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Toranzos el Dom Dic 10 2017, 16:58

Que macana, loco.
Solo podemos imaginar como te debes sentir.
Lo único que se me ocurre pedirte es que cuentes como la recibis y que cuentes con nosotros por si necesitas algo. Hasta ahora solo fue apoyo moral.
Bueno, lo de la justicia... Hay que renovar el plantel. Todos estamos podridos de tenerlos enquistados hace décadas.

Toranzos

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por FrancoPetru el Dom Dic 10 2017, 19:12

Fuerza compañero!

Lo unico que queda es armar una campaña por redes sociales y por aca, escrachando a los hijos de puta de la agencia, uno por uno con nombre y apellido.

Saludos!

FrancoPetru

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por MITO 011 el Dom Dic 10 2017, 21:44

robertosalem escribió:queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo,  perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas,  ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto,  la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.

Huu lpm, pensar que a esta gente (jueces, politicos, abogados, etc, les pagamos nosotros expectaculares sueldos para que despues nos caguen cuando los necesitamos, pone nombre y apellido de estos hdp por lo menos para conocerlo quienes son

Cantidad de envíos : 3075
Localizacion : SALTA

Mensaje por sarraceno el Lun Dic 11 2017, 00:06

Huu lpm, pensar que a esta gente (jueces, politicos, abogados, etc, les pagamos nosotros expectaculares sueldos para que despues nos caguen cuando los necesitamos, pone nombre y apellido de estos hdp por lo menos para conocerlo quienes son[/quote]

Acabo de leer tu historia, y si en mi caso fuera el mismo final mandaria al carajo la moto:

Me presentaba en la agencia con la moto, un buen trapo como tapon del deposito de gasolina bien empapadito... los accidentes ocurren, la tela se puede prender espontaneamente.

Saludos y suerte, una pena que el mundo este lleno de estafadores.
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Mexico DF

Mensaje por gabopatagonia el Lun Dic 11 2017, 11:21

Que bronca loco!!! Estaba deseando un tiro para el lado de la justicia y el consumidor pero esto resulto un chasco.
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que escrachar a los vendedores y mecanicos; pero me parece mucho mas grave lo de la justicia/tu abogado.
A mi el argumento de que como no se puede cuantificar el daño me suena a una vergūenza. Si la moto es nueva, no tiene que tener ningun daño y san se acabó!!!!!
La verdad que si de la noche al dia tu abogado te pidio eso......
Pero bue.... si no queda otra hay que tomarlo como experiencia y no dejar que te saquen las ganas de andar en moto.
No es para poner lo que voy a poner en un foro pero lamentablemente no tengo ganas de contenerme:
Que manga de HIJOS DE MIL PUTAS los de la concesionaria, los de Corven, el abogado y la jueza!!!!!
Asi no vamos a salir adelante nunca...

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Rawson

Mensaje por epsequiel el Lun Dic 11 2017, 15:20

Que raro que tu abogado te haya pedido que aceptes ese acuerdo... no lo habran endulzado desde el otro lado? Muy extraño pòrque el fallo es ridiculo y lo tendrias que apelar.
epsequiel

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Mensaje por MITO 011 el Lun Dic 11 2017, 16:17

Si, es raro, estos juicios por lo general a la larga se ganan, para mi que tu boga tranzo con la empresa

Mensaje por hernanescuder el Mar Dic 12 2017, 12:30

Como pueden creer que un abogado sea garca che!! que gente mal pensada...Lamentablemente creo que desde el lado legal lo unico que pueden obligar a la agencia es a reparar la moto hasta dejarla en condiciones de 0KM (nunca jamas te van a dar una moto nueva). El tema es que dejarla "como 0Km" es subjetivo.. Hay que aprender que las cosas hay que revisarlas antes de pagarlas. Ya sea Auto, moto o una tele
hernanescuder

Cantidad de envíos : 470
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Ondasss el Mar Dic 12 2017, 12:50

robertosalem escribió:queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo,  perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas,  ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto,  la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.

Uhhh entonces pierdo las esperanzas de mi caso si con tantas pruebas te fue mal :/ .. A la fecha aun no hubo avanze de mi caso con el seguro del flaco que me choco .. dan muchas vueltas.. Me pidieron fotos de la moto y que vaya a firmar papeles.. Y con la ART esta semana ya cumpli un año, ya me vieron mas de 5 medicos en lo que va del año (tendinitis hombro izquierdo) , me hicieron como 20 placas y resonancias magneticas.. sesiones de kineasio..ahora me vio un perito de un juzgado por nueva normativa de las ART (antes era un medico propio de ellos) y parece me van a mandar mas estudios...suelten la tarasca maldita sea!! ..pensar que en enero del 2017 el abogado me dijo "esto se resuelve en tres meses... " ¬¬ .
Ondasss

Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Moreno

Mensaje por MITO 011 el Mar Dic 12 2017, 12:56

hernanescuder escribió:Como pueden creer que un abogado sea garca che!! que gente mal pensada...Lamentablemente creo que desde el lado legal lo unico que pueden obligar a la agencia es a reparar la moto hasta dejarla en condiciones de 0KM (nunca jamas te van a dar una moto nueva). El tema es que dejarla "como 0Km" es subjetivo.. Hay que aprender que  las cosas hay que revisarlas antes de pagarlas. Ya sea Auto, moto o una tele

Si, eso ya lo dije antes, uno cuando compra tiene que revisar e inchar bien las pelotas, es el unico momento donde realmente te van a dar bolas por que una vez que te vendieron chau, vos tenes que andar por detras de ellos por cualquier problema

Mensaje por Miche el Mar Dic 12 2017, 15:14

te tiene que dar una moto nueva. nada de andar arreglando cagadas. estamos hablando de una moto 0km. no de tu moto que fuiste hacer un service y la tenias en mal estado y te la van a maquillar. NO LA USES y reclama una moto nueva es responsabilidad de ellos. no toque ni hagas nada. todo es responsabilidad de ellos.
Miche

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : capital federal

Mensaje por epsequiel el Mar Dic 12 2017, 15:53

el tema es ver quien va a peritar que este "bien" arreglada no? porque ahi puede empezar otro ida y vuelta de 3 años mas
epsequiel

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Mensaje por hernanescuder el Miér Dic 13 2017, 10:25

Miche, no te pueden dar una moto nueva. Simplemente porque cada moto tiene un numero de chasis y de motor que se consigna en la FC de compra que esta a tu nombre. No se de donde sacan la idea de que te pueden cambiar la moto como si fuera una plancha, pero no existe. Igual pasa con los autos. Eso en lo legal. En la practica los vendedores, jueces y bogas son la mayoria garcas que te la complican mas. Pero si esperas un "cambio" de moto en la agencia, no se puede legalmente y punto. Por mucho que lloren y griten
hernanescuder

Cantidad de envíos : 470
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por r1racing el Miér Dic 13 2017, 13:49

hacia rato no me metia en este tema lo vengo siguiendo y hoy justo entro al foro q hace rato no entro y veo esto no se puede creer,tenia toda la idea q serias x lo menos compensado con una indemnización ya q creo la moto jamas te la ivan dar nueva y teniendo en cuenta tus años de moto parada , no lo puedo creer tantas documentación presentada es la de siempre este país, el q pierde es el q obra de buena fe ,,solo bronca y despues uno se queja de q anda mal el carburador el embrague de su moto salida de agencia,
lamento tu caso y ojala puedas regresar a disfrutar de una moto la q sea
saludo!!!!
r1racing

Cantidad de envíos : 260
Localizacion : caba

Mensaje por robertosalem el Vie Ene 05 2018, 14:23

gracias eternas a todos los que me brinda su apoyo! les comento que paso el plazo estipulado para que me la devuelvan (31 de Diciembre) y hoy "MI ABOGADO" hizo un escrito el cual no estoy conforme, donde pide el cumplimiento del acuerdo homologado. es como que aunque venció el plazo e incumplieron, les da el tiempo a contestar para entregarme la moto cuando se les cante el culo. la verdad me siento muy estafado!- que Justicia de mierda tenemos los Argentinos bye2 . les cuento cuando hayan novedades.
robertosalem

Mensaje por JuanB el Vie Ene 05 2018, 15:51

Hola Roberto, me sumo al dolor que debes tener!!! Es inexplicable cómo pueden ser tan garcas!!! Qué paciencia que tuviste, mucha suerte cuando te la devuelvan!!! Que justicia injusta!!! Siempre los poderosos ganan!!! Qué abogado HDP!!!
JuanB

Cantidad de envíos : 401
Localizacion : Berazategui

Mensaje por robertosalem el Dom Ene 14 2018, 03:22

Bueno amigos, les comento que a la fecha NO ME ENTREGARON LA MOTO!! mi abogado quiere mandar un escrito pidiendo EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO (solo eso), que tendría que hacer? Granadas no venden y la nafta no me alcanzaría para prender el Juzgado, la agencia y toda la manga de corruptos que tenemos enquistados en nuestro pobre y maltratado País sin Justicia. Seguiré informando en cuanto tenga noticias!!
robertosalem

Mensaje por gustavogerva el Dom Ene 14 2018, 10:18

Acá hay lucro cesante. Eso deberían pagarte x todo el tiempo que no pudiste disfrutar tu moto.
Realmente no sé entiende que están haciendo
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2073
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Toranzos el Dom Ene 14 2018, 11:03

Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.

Disculpame pero tu abogado es muy tibio. La próxima vez elegí a una abogada. A la hora de pelear por bienes materiales son, en promedio, las que mejores resultados obtienen.

Toranzos

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por MITO 011 el Dom Ene 14 2018, 12:53

Toranzos escribió:Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.

Disculpame pero tu abogado es  muy tibio. La próxima vez elegí a una abogada. A la hora de pelear por bienes materiales son, en promedio, las que mejores resultados obtienen.

Siii, que la contrate a la cristina, la abogada mas exitosa del pais jajaja

Mensaje por Julianlynch el Dom Ene 14 2018, 19:12

MITO 011 escribió:
Toranzos escribió:Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.

Disculpame pero tu abogado es  muy tibio. La próxima vez elegí a una abogada. A la hora de pelear por bienes materiales son, en promedio, las que mejores resultados obtienen.

Siii, que la contrate a la cristina, la abogada mas exitosa del pais jajaja

Callate vos, con ese gobernador balín. busted cop biker_black
Julianlynch

Cantidad de envíos : 291
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4