CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inestabilidad en ruta  - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inestabilidad en ruta  - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Inestabilidad en ruta

+18
motoco
lucas003
ZoukeroMDQ
hao_under
MITO 011
emilio1esteban
exequiel400
argento21
SACRO
Spreken
eugenio w
EL_DOGO
motocero
cnv666
Christian Bejarano
mat_mas
EL_TORO_13
tempest_922
22 participantes

Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 18:33

Tuve el mismo problema el dia que me la compre, me subi a panamericana y en velocidad se puso muy inestable (aclaro que el viento era fuerte, pero no para tanto). Al dia siguiente le controle el aire y una rueda estaba con 17 y la otra con 32 de presión... Las calibre a las dos con 28 y es otra moto.

Igual sigo notando que a la moto le falta peso en la rueda trasera, sino piensen en la diferencia que hay cuando levan un acompañante (en mi caso es mas estable)

Alguien le puso unas cubiertas mas blandas? Quisiera saber que difeerencia noto.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por SACRO Mar Feb 09 2016, 19:22

hao_under escribió:Tuve el mismo problema el dia que me la compre, me subi a panamericana y en velocidad se puso muy inestable (aclaro que el viento era fuerte, pero no para tanto). Al dia siguiente le controle el aire y una rueda estaba con 17 y la otra con 32 de presión...  Las calibre a las dos con 28 y es otra moto.

Igual sigo notando que a la moto le falta peso en la rueda trasera, sino piensen en la diferencia que hay cuando levan un acompañante (en mi caso es mas estable)

Alguien le puso unas cubiertas mas blandas? Quisiera saber que difeerencia noto.

Utiliza el buscador del foro y vas a encontrar cientos de Post indicando los cambios en el andar con distintas Cubiertas tales como Diabolo Rosso II, Michellin Street Pilot , etc etc.
El tema de la adherencia es algo normal, por una cuestión del centro de gravedad que poseen estas motos, por lo cual al aplicar el freno trasero fuerte patine y esto se debe a que el peso de la moto de transmite directamente hacia adelante por ello es que en este tipo de motos se frena casi en su totalidad con el Freno delantero, a fin de que al momento de trasladarse el peso hacia adelante la cubierta tenga mucha mas presión contra la superficie y se traduzca en mayor aderencia


Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 21:47

Gracias sacro voy a buscar lo de las cubiertas

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Feb 09 2016, 22:26

...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 23:12

ZoukeroMDQ escribió:...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el  monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)  
Sabes que yo la puse en la posición mas blanda y también note el cambio, es mas me gustaría que fuera un poco mas blanda todavía. 
Lo que vengo viendo es que al parecer hay varios monoshock diferentes, Yo la compre hace un mes y un amigo tiene una que compro hace un año y si bien son parecidos, no son iguales.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Miér Feb 17 2016, 12:53

hao_under escribió:
ZoukeroMDQ escribió:...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el  monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)  
Sabes que yo la puse en la posición mas blanda y también note el cambio, es mas me gustaría que fuera un poco mas blanda todavía. 
Lo que vengo viendo es que al parecer hay varios monoshock diferentes, Yo la compre hace un mes y un amigo tiene una que compro hace un año y si bien son parecidos, no son iguales.

Mi moto tiene apenas 600kms, pero noto que es durisima la suspención trasera. Cuando voy solo no lo sufro tanto, pero cuando voy con mi mujer, siempre se baja a las puteadas y con dolores.

con respecto a la inestabilidad arriba de 100km/h, me pasa lo mismo, me hace un "jimi" terrible y con buena presion de neumáticos. Sufro cada vez que hay un poco de viento lateral. No me gusta para nada como le queda el parabrisas, pero si dicen que con eso cambia notablemente, voy a colocarselo. Quiero viajar tranquilo a 120.

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Miér Feb 17 2016, 20:37

lucas003 cuanto le pones de aire? Por lo que probé 28 es el punto justo, mas de eso revota un poco... (mi opinión) en cuanto pueda le voy a poner una cubiertas michelline mas blandas.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Jue Feb 18 2016, 10:53

hao_under escribió:lucas003 cuanto le pones de aire? Por lo que probé 28 es el punto justo, mas de eso revota un poco... (mi opinión) en cuanto pueda le voy a poner una cubiertas michelline mas blandas.

El aire siempre lo uso entre 28 y 30lbs. Lo controlo cada vez que la uso (una vez por semana para pasear) y siempre está por debajo de 25lbs y tengo que ir a inflarla a una estación. Le hice revisar las cubiertas y me dijeron que no estan pinchadas.

desde el amortiguador hay manera de ablandar un poco la suspencion? el otro dia probé una Duke con 5.000kms y es 10 veces mas blanda, es muy notoria la diferencia.

Espero que se ablande un poco, sino no se sube mas mi mujer.

saludos

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por motoco Jue Feb 18 2016, 12:46

tempest_922 escribió:Hola amigos mi nombre es Pablo y hace un mes me compre esta hermosa maquina , todabia la estoy acentando ya estoy llegando a los 1000 km , ,,, hoy sali a la ruta e hice una tirada a 130 km/h de un par de km y note que la moto me hizo un pequeño jimi , para los que no les ha pasado es un movimiento lateral en la parte frontal de la moto que si no la tenes fuerte te pegas el palo .
Si alguien sabe de que se trata o a alguien le paso , espero su comentario me estraño y me asusto .
Si alguien sabe por que y como se soluciona seria de gran ayuda , abrazos .


Inestabilidad en ruta  - Página 1 1037941988

puede ser shimmy por si dejaste mas baja atrás o mas blanda, osea cuando vas aumentando la velocidad se baja de atrás y esta casi en el aire la rueda de adelante, como q no va copiando el piso, tal vez es por q la rueda es malísima q no sea radial y no copie, la bajas 2 cm adelante y te queda la mayor presión sobre la rueda delantera. eso ayuda mucho, hay mas factores, puede ser agulo de horquilla, no creo q este jodida de los rulemanes delanteros.

motoco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Jue Feb 18 2016, 14:25

Lucas003 yo noto lo mismo, por mi parte afloje el espiral del monoshock lo mas que se puede y voy a cambiar las cubiertas por unas mas blandas, estoy seguro que la cubierta va a hacer un cambio, pero....
...Lo que nose si hay otra moto con el monoshock compatible, por ej., en el gs500 se pone el del r6. Sino la otra posibilidad es desarmar el original y poner un espiral mas blando.
Yo por ahora no voy a tocar, pero mas adelante puede ser.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Jue Feb 18 2016, 14:40

motoco escribió:
tempest_922 escribió:Hola amigos mi nombre es Pablo y hace un mes me compre esta hermosa maquina , todabia la estoy acentando ya estoy llegando a los 1000 km , ,,, hoy sali a la ruta e hice una tirada a 130 km/h de un par de km y note que la moto me hizo un pequeño jimi , para los que no les ha pasado es un movimiento lateral en la parte frontal de la moto que si no la tenes fuerte te pegas el palo .
Si alguien sabe de que se trata o a alguien le paso , espero su comentario me estraño y me asusto .
Si alguien sabe por que y como se soluciona seria de gran ayuda , abrazos .


Inestabilidad en ruta  - Página 1 1037941988

puede ser shimmy por si dejaste  mas baja atrás o mas blanda, osea cuando vas aumentando la velocidad se baja de atrás y esta casi en el aire la rueda de adelante, como q no va copiando el piso, tal vez es por q la rueda es malísima q no sea radial y no copie, la bajas 2 cm adelante y te queda la mayor presión sobre la rueda delantera. eso ayuda mucho, hay mas factores, puede ser agulo de horquilla, no creo q este jodida de los rulemanes delanteros.
También influye la posición de manejo (nose como manejas tempest), pero hay una notoria diferencia arriba de los 120 si vas sentado normal o si "pegas el pecho al tanque", de la ultima forma no solo evitas los problemas del aire, sino que también desplazas el peso hacia adelante. 
Pero yo insisto bastante en que la suspensión es dura lo que hace que en cualquier irregularidad en la ruta a la moto le cueste absorberlo y produce un revote de la rueda (siempre hablando de la moto en velocidad).

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Jue Feb 18 2016, 17:38

hao_under escribió:Lucas003 yo noto lo mismo, por mi parte afloje el espiral del monoshock lo mas que se puede y voy a cambiar las cubiertas por unas mas blandas, estoy seguro que la cubierta va a hacer un cambio, pero....
...Lo que nose si hay otra moto con el monoshock compatible, por ej., en el gs500 se pone el del r6. Sino la otra posibilidad es desarmar el original y poner un espiral mas blando.
Yo por ahora no voy a tocar, pero mas adelante puede ser.

Mi idea no era cambiar ninguna pieza original. Preguntaba por si se podía regular de alguna manera para que quede mas blando o algun cambio sencillo. Vi que el espiral tiene regulación pero no sé para qué lado le tengo que dar para que quede mas blando. lo tengo que girar para la izquierda o para la derecha ?

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por stik Vie Abr 08 2016, 00:14

hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja

stik

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 46
Localizacion : carlos pellegrini sta fe

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 08:10

stik escribió:hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja
Gracias Stik por la data !!!
te cuento que yo le agregué la Quilla y la moto DEJÓ de shimear totalmente es OTRA moto !!!
te mando un abrazo
Suku
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Vie Abr 08 2016, 11:39

sukundum escribió:
stik escribió:hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja
Gracias Stik por la data !!!
te cuento que yo le agregué la Quilla y la moto DEJÓ de shimear totalmente es OTRA moto !!!
te mando un abrazo
Suku

perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 13:09

lucas003 escribió:
perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

Hola Lucas003 acá te dejo un post donde se habló un poco:
https://www.club-bajaj.com/t33863-quilla-villso#527501

y acá la foto marcada la qulla:


Inestabilidad en ruta  - Página 1 Quilla
sube fotos

Abrazo
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por stik Vie Abr 08 2016, 13:56

hermosa quedo ese pequeño demonio !!!! justo estoy por comprar esa quilla , ahi estuve viendo el otro post , y si gana estabilidad .....ya esta , hago la invercion !!! muchas gracias sukundum!!!

stik

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 46
Localizacion : carlos pellegrini sta fe

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 14:50

stik escribió:hermosa quedo ese pequeño demonio !!!! justo estoy por comprar esa quilla , ahi estuve viendo el otro post , y si gana estabilidad  .....ya esta , hago la invercion !!! muchas gracias sukundum!!!
Gracias stik

la verdad, que antes de comprar la quilla, probé con la presión de las cubiertas, probé varias combinaciones y tambien con la dureza del monoshok. hasta que leyendo un poco mas...y hablando con unos amigos....salió el tema de la quilla y decidí hacer la prueba. La verdad que estoy super conforme con el resultado.

Lo único negativo (por así decirlo) es que hay que bajar la quilla entera para cambiar el filtro de aceite :( eso me embola...pero es un toque nomás...despues lo disfruto a pleno en alta Clap
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Abr 10 2016, 18:28

Acabo de hacer en esta semana que pasó la prueba final para mí en ruta de la Rouser (la cambié  por una Venox 250)...o sea que llevé una india y me traje una taiwanesa!...pero quería comentarles que le hice casi 1500 km en ruta desde Mar del Plata hasta El Bolsón , pasando por Bariloche...el tiempo que me tocó fué bueno pero ya empezaban las heladas...la moto en ruta se banco todo y pechaba de lo lindo, velocidades de 115/ 120/130 y siempre para adelante, trepaba muy bien especialmente en la zona que va desde Piedra del Aguila hacia bariloche, todas subidas y bajadas, nunca se apunó....el único tema (me pasaba con algunos camiones, no con todos) que venían de frente que a veces me sacudían todo, pero mal.....yo creo que es más una cuestión de diseño alto de la moto que una cuestión de peso, incrementado ésto tal vez porque llevaba parabrisas (para mí indispensable en ruta), y eso hiciera mayor resistencia al viento de frente, pero la cuestión es que la moto fué a palo y palo y no se quejó para nada...a mí me sorprendió para bien, aunque ya estaba acostumbrado a la calidad de Bajaj, y sé que si encima la moto es nueva, con pequeños controles rutinarios, uno se puede ir a la China ida y vuelta!...saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Mar Abr 12 2016, 11:05

sukundum escribió:
lucas003 escribió:
perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

Hola Lucas003 acá te dejo un post donde se habló un poco:
https://www.club-bajaj.com/t33863-quilla-villso#527501

y acá la foto marcada la qulla:


Inestabilidad en ruta  - Página 1 Quilla
sube fotos

Abrazo
gracias genio!

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 12 2016, 16:04

ZoukeroMDQ escribió:Acabo de hacer en esta semana que pasó la prueba final para mí en ruta de la Rouser (la cambié  por una Venox 250)...o sea que llevé una india y me traje una taiwanesa!...pero quería comentarles que le hice casi 1500 km en ruta desde Mar del Plata hasta El Bolsón , pasando por Bariloche...el tiempo que me tocó fué bueno pero ya empezaban las heladas...la moto en ruta se banco todo y pechaba de lo lindo, velocidades de 115/ 120/130 y siempre para adelante, trepaba muy bien especialmente en la zona que va desde Piedra del Aguila hacia bariloche, todas subidas y bajadas, nunca se apunó....el único tema (me pasaba con algunos camiones, no con todos) que venían de frente que a veces me sacudían todo, pero mal.....yo creo que es más una cuestión de diseño alto de la moto que una cuestión de peso, incrementado ésto tal vez porque llevaba parabrisas (para mí indispensable en ruta), y eso hiciera mayor resistencia al viento de frente, pero la cuestión es que la moto fué a palo y palo y no se quejó para nada...a mí me sorprendió para bien, aunque ya estaba acostumbrado a la calidad de Bajaj, y sé que si encima la moto es nueva, con pequeños controles rutinarios, uno se puede ir a la China ida y vuelta!...saludos!


Huu, me encanta la venox, hermosa moto y encima bicilindrica, te felicito loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Abr 12 2016, 23:34

MITO 011 escribió:

Huu, me encanta la venox, hermosa moto y encima bicilindrica, te felicito loco.


Gracias MITO 011!...ya me estoy enamorando de la Venox jaja!...un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por lucas003 Miér Mayo 11 2016, 11:17

Amigos!
Le puse el parabrisas a la NS. Mas allá que mis amigos me gastan porque parece el escudo de Capitan America. La verdad es que tienen razon creo, no me gusta nada como le queda. Pero el Domingo tuve la posibilidad de probarla en la autopista.
La moto cambió totalmente en cuanto a estabilidad. Antes iba con un cagazo terrible cuando la pasaba de 90km/h y todo el tiempo sentía ese "jimi" horrible. Hice 30 kms entre 110 y 130 sin problema!, la moto cambió totalmente !! increible pero cierto. Calculo que con unas cubiertas un poco mejor tambien mejora, pero era mas economico el parabrisas que cambiar las cubiertas.
Si ademas del parabrisas se colocan unas cubiertas mejores, calculo que la moto es un caño maaaal !!
buenas rutas amigos !

lucas003

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 36
Localizacion : Florencio Varela - BsAs

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por martinp Vie Mayo 27 2016, 13:25

Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Dom Jun 05 2016, 04:27

martinp escribió:Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
Calculo que hablas del anti shimmy, donde lo viste a la venta por que justo estoy buscando para ponerselo a la mía...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por hao_under Dom Jun 05 2016, 04:32

Gente hace poco le cambié las cubiertas por unas Michelín pilot street y cambio bastante el andar, también regule a mi gusto la suspensión, pero todavía estoy con la idea de colocarle un anti shimmy ....

Sukundum esa quilla explota!!!!!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por sukundum Lun Jun 06 2016, 11:49

hao_under escribió:
martinp escribió:Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
Calculo que hablas del anti shimmy, donde lo viste a la venta por que justo estoy buscando para ponerselo a la mía...
Hola Hao,
en este post justo postearon un par de datos del estabilizador:
https://www.club-bajaj.com/t34178-estabilizador-de-suspension

pd: igual...como comenté mas arriba.... la ponés la quilla....y lo solucionás al problema inicial....y además...te queda fachera thumbup1
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por sukundum Lun Jun 06 2016, 11:50

hao_under escribió:Gente hace poco le cambié las cubiertas por unas Michelín pilot street y cambio bastante el andar, también regule a mi gusto la suspensión, pero todavía estoy con la idea de colocarle un anti shimmy ....

Sukundum esa quilla explota!!!!!
Gracias Master !!!
Poneselá...no te vas a arrepentir !! Clap Clap Clap
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por Jersson Miér Sep 07 2016, 14:46

Amigos,

¿Alguien ha notado que la rueda trasera esta muy desalineada con el resto del cuadro?

Es decir, es como si la tijera estuviera desnivelada o desbalanceada. He comparado con otras Pulsar 200 NS y en muchas se nota a simple vista!

Esto hace el manejo (recorro 100km diario, incluso tomo pista) muy cansado.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Saludos desde México Hermanos :D

Jersson

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 45
Localizacion : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Inestabilidad en ruta  - Página 1 Empty Re: Inestabilidad en ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.