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Mensaje por claoto Mar Nov 10 2015, 18:00

hola thumbdown tengo problema con la cadena queda estirada y depues se afloja o sea pongo el caballete y doy vuelta la rueda y en algunas parte queda estirada y en otra no ,que puede ser y quise sacar la cadena y no tiene eslabon pára sacarla

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Mensaje por MITO 011 Miér Nov 11 2015, 11:24

Tenes estirada la cadena loco, cambio y fuera.
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Mensaje por mat_mas Miér Nov 11 2015, 13:44

cuantos kilometros tiene la cadena ? le haces el mantenimiento necesario ?

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Mensaje por claoto Miér Nov 11 2015, 14:13

tiene 10000km tenia las 135 y me duro hasta los 22000km me fije si la corona esta doblada o algo de eso pero se ve bien pero hasta me hace vibrar la moto la cadena es muy mala la calidad la cadena, cual me recomiendan ?

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Mensaje por MITO 011 Miér Nov 11 2015, 16:09

La calidad por lo general la determina el precio, asi que ponele la que te de el bolsillo.
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Mensaje por EL_DOGO Jue Nov 12 2015, 09:57

claoto escribió:tiene 10000km tenia las 135 y me duro hasta los 22000km me fije si la corona esta doblada o algo de eso pero se ve bien pero hasta me hace vibrar la moto la cadena es muy mala la calidad  la cadena, cual me recomiendan ?
la mia la cambie a los 18000 km le puse la 428 y la verdad lo unico que se escucha de la moto es el motor y las diablo rosso rugiendo en el asfalto ,
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Mensaje por MITO 011 Jue Nov 12 2015, 11:01

EL_DOGO escribió:
claoto escribió:tiene 10000km tenia las 135 y me duro hasta los 22000km me fije si la corona esta doblada o algo de eso pero se ve bien pero hasta me hace vibrar la moto la cadena es muy mala la calidad  la cadena, cual me recomiendan ?
la mia la cambie a los 18000 km le puse la 428 y la verdad lo unico que se escucha de la moto es el motor y las diablo rosso rugiendo en el asfalto ,


Siii, aparte queda mucho mas agil, la unica contra es que se estiran como chicle jajaja, pero prefiro cambiarla mas seguido, total por lo que vale, 2 mangos.
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Mensaje por EL_DOGO Miér Nov 18 2015, 16:34

claoto escribió:hola thumbdown  tengo problema con la cadena queda estirada y depues se  afloja o sea pongo el caballete y doy vuelta la rueda y en algunas parte queda estirada y en otra no ,que puede ser y quise sacar la cadena y no tiene eslabon pára sacarla
la cadena no tiene eslabon ,moladora y a cortar no queda otra
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Mensaje por CROWWWWWW Sáb Mayo 28 2016, 14:51

Buenas.. me hace exactamente lo mismo.. en una parte tiene 3 centímetros de juego.. giras un poco la rueda y esta tensa al límite.. tiene 17mil km mi 200 ns.. ya es hora de cambiarla o es normal eso?
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Mensaje por mat_mas Sáb Mayo 28 2016, 14:54

CROWWWWWW escribió:Buenas.. me hace exactamente lo mismo.. en una parte tiene 3 centímetros de juego.. giras un poco la rueda y esta tensa al límite.. tiene 17mil km mi 200 ns.. ya es hora de cambiarla o es normal eso?

cambiala ... te duro lo justo ..... yo la cambie a los 16 mil....

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Mensaje por CROWWWWWW Sáb Mayo 28 2016, 15:14

mat_mas escribió:
CROWWWWWW escribió:Buenas.. me hace exactamente lo mismo.. en una parte tiene 3 centímetros de juego.. giras un poco la rueda y esta tensa al límite.. tiene 17mil km mi 200 ns.. ya es hora de cambiarla o es normal eso?

cambiala ... te duro lo justo ..... yo la cambie a los 16 mil....
Ui gracias.. cambias sólo la cadena o se cambia todo? Cuál le pusiste vos? Me recomendas alguna?
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Mensaje por DON LEONE Dom Mayo 29 2016, 07:00

Es normal que cuando se estiran tengan mas tension en algunas partes de la cadena y en otras este mas suelta, mi consejo es que busque la parte donde mas se tensiona y ahi le des con el regulador hasta que quede con el juego que debe llevar.
Saludos!!!
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Mensaje por Blito-Gunner Miér Jun 01 2016, 00:39

Yo estoy en la misma, es la vida util de la cadena? a los 16.000 empezo a hacerme ruido, la ajuste varias veces, tengo 18.000 y se estira de nada :S
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Mensaje por julius22 Lun Jun 06 2016, 16:44

depende de uso de cada uno, a mi me duró 10K, puse una choho con oring, piñon y corona nuevos, fue! pero mi experiencia con una 220, me duró 22000km, la original, l avendi con eso, pero la de la ns viene mas chota para mi gusto!
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Mensaje por SebaT Lun Jun 06 2016, 17:21

Bien mantenida puede durar 15.000 a 20.000
A mi 220 se la cambié el Viernes, a los 19.000 cambié la original y puse una Choho sin O´ring, el Viernes puse la misma luego de 19.000 kms mas nuevamente, piñón y corona original aún con 38.000 kms.


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Mensaje por Maspela Mar Jun 14 2016, 21:03

Hola el tema de la cadena no es tan facil como parece. Todas las motos al girar la rueda en unas partes es mas tensa, por eso se recomienda siempre uvicarla en la parte mas tensa para regularla, lubricarla 1 ves por semana ylabarla cada 3 semana te dura mas. Las que tienen oring duran mas por tener, digamos estas arandelitas de goma en los eslabones pero tienen mas friccion. Y las que vienen sin orring acen menos friccion y son mas rapidas, mas racing!! Pero!! Se estiran mas

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Mensaje por SACRO Miér Jun 15 2016, 17:03

Blito-Gunner escribió:Yo estoy en la misma, es la vida util de la cadena? a los 16.000 empezo a hacerme ruido, la ajuste varias veces, tengo 18.000 y se estira de nada :S

La cadena no quiere mas, asi de sencillo.
Calculale promedio de vida util 15.000 km

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Mensaje por Maspela Miér Jun 15 2016, 18:22

Si es lo que duran, las que vienen con oring bien cuidadas un poquito mas, y por mas que la tenses se vuelve a estirar, y ni hablar de las rasing, y para q tengan en cuenta, que tanto la nafta como el wd40 devilita los oring de la cadena, no hay como el kerosene o mucho detergente y sepillo a ful, q para mi es lo mejor, y libricante es mejor el ipon blanco de alta friccion, lo mejor

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Mensaje por NSVLA Miér Sep 21 2016, 16:01

Buenas tardes a todos.
Revivo este tema porq me pasa lo mismo con la cadena, en parte  queda tensa pero al girar la rueda queda flojísima. Leí sus recomendaciones, hay que cambiar. Se debe cambiar el kit completo no? también piñon y corona?
Mi moto tienen solo 7500km, me parece muy poco rodaje como para cambiar toda la transmisión, estoy leyendo que la cambian cada 18, 20 mil km....  Será falla fábrica, mal mantenimiento o una bestia el q maneja?
No conozco prácticamente nada del tema y donde vivo hay sólo un local de motos, me podrían recomendar que marcas comprar.
Muchas gracias, saludos...
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Mensaje por MITO 011 Miér Sep 21 2016, 16:15

Fijate si aun no tienen punta (filo) los dientes de la corona y piñon, si no tienen cambia la cadena sola, yo generalmente cambio cada 2 o 3 cadenas corona y piñon
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Mensaje por NSVLA Miér Sep 21 2016, 16:19

MITO 011 escribió:Fijate si aun no tienen punta (filo) los dientes de la corona y piñon, si no tienen cambia la cadena sola, yo generalmente cambio cada 2 o 3 cadenas corona y piñon

Gracias MITO!
Y me recomendas alguna marca de cadena en especial?
Te parece normal que con sólo 7500 km esté estirada de ese modo? Encima está hace rato así...
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Mensaje por MITO 011 Miér Sep 21 2016, 16:35

Mira, yo le pongo nada caro, algo intermedio, es mejor cambiar seguido la cadena sola y no todo el conjunto, total valen 2 mangos y siempre ando con cadena nueva
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Mensaje por McMartin Lun Oct 17 2016, 08:24

Soy usuario nuevo de 200ns,y con un amigo que sabe el otro día me mostraba como estirar la cadena porque estaba re floja. El tema que como a varios, en algunas partes queda tensa y en otras floja... Pero... Mi moto recién llega a 3000km!! Como puede ser? Si quiero cambiar todo, conviene el kit original, o comprar kits armados? En cuanto a calidad me refiero, es de mejor calidad la cadena original o una DID japonesa? Gracias!

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Mensaje por CANOSO50 Lun Oct 17 2016, 11:19

A todas las cadenas les pasa lo mismo, creo que hubo una tanda de cadenas que se estiraban a lo pavo, en mi caso a cada 600 km se aflojaba, sea la condición que fuere, a los 15.000 ya llegaba al final del estiramiento, compré el juego de reemplazo original más el manchón de la corona y evidentemente es otra cosa, lleva más de 2000 km y no hizo falta hasta ahora estirarla,es poca cantidad de km pero es lo que duran.
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Mensaje por NSVLA Lun Oct 17 2016, 11:31

Yo todavía no compré nada porque no se que ponerle.  En Bs. As. el kit original vale algo de $2100 y acá por al zona me lo quieren cobrar $3800, una locura. Es mi primer moto así q no conozco de marcas, no se q conviene poner como alternativa a la original o si la original es la mejor opcion. Me da bronca tener q cambiar todo el kit a los 7500 km, pensé q duraba un poco mas.
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Mensaje por MITO 011 Lun Oct 17 2016, 13:10

NSVLA escribió:Yo todavía no compré nada porque no se que ponerle.  En Bs. As. el kit original vale algo de $2100 y acá por al zona me lo quieren cobrar $3800, una locura. Es mi primer moto así q no conozco de marcas, no se q conviene poner como alternativa a la original o si la original es la mejor opcion. Me da bronca tener q cambiar todo el kit a los 7500 km, pensé q duraba un poco mas.


Si la corona y piñon estan bien, cambia solo la cadena, se que lo ideal es cambiar todo el kit, pero como vos decis 7500 km me parece pocos km., hay que tener ojo con el ajuste de cadena, si ajustas demasiado, esto ayuda al estiramiento prematuro, la cadena debe tener minimo 2 cm de juego hacia arriba y 2 hacia abajo y estar bien alineada la corona con el piñon
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Mensaje por lrt2003 Lun Oct 17 2016, 17:21

NSVLA escribió:Yo todavía no compré nada porque no se que ponerle.  En Bs. As. el kit original vale algo de $2100 y acá por al zona me lo quieren cobrar $3800, una locura. Es mi primer moto así q no conozco de marcas, no se q conviene poner como alternativa a la original o si la original es la mejor opcion. Me da bronca tener q cambiar todo el kit a los 7500 km, pensé q duraba un poco mas.

no te dejes chorear!! es una locura 2 y 3.8 lucas.
Cambia el paso de 520 a 428 y ponele una riefel. Calidad brazuca te vas a cansar de andar por 2 mangos
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Mensaje por quiquectes Lun Mar 06 2017, 09:56

Hola, tengo una AS y con solo 5000 me hace un track track en la corona. Como que en un solo punto de la cadena hace ese ruido super molesto. Una decepcion la cadena, porque la limpio con kerosene despues de cada lluvia o apenas la veia sucia, una hora minimo limpiando a fondo con cepillo de diente nuevo, y luego aceitaba con Yamalube. Estuvo siempre cuidada, no cagada a palos ni de casualidad, aceitada, y no duro nada. Voy a ver si puedo identificar en que punto ruido y tratare de quitar esa parte.

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Mensaje por r1racing Lun Mar 06 2017, 11:19

quiquectes escribió:Hola, tengo una AS y con solo 5000 me hace un track track en la corona. Como que en un solo punto de la cadena hace ese ruido super molesto. Una decepcion la cadena, porque la limpio con kerosene despues de cada lluvia o apenas la veia sucia, una hora minimo limpiando a fondo con cepillo de diente nuevo, y luego aceitaba con Yamalube. Estuvo siempre cuidada, no cagada a palos ni de casualidad, aceitada, y no duro nada. Voy a ver si puedo identificar en que punto ruido y tratare de quitar esa parte.


mira cero q la cadena de las ultimas NS y AS bien mucho peor yo tengo ruido a partir de 500km y en un punto se esta muy duro el movimiento identifique el lugar donde tenia esa dureza la empape con aceite fino tipo maquina de coser y la deje un rato con eso par penetre y mejoro mucho la cadena la limpio y lubrico cada semana se use o no la moto pero creo q el tema es lo malo de cadena x estoy pensando poner un kit genko a alguna cadena buena

saludos
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